El Euroblog de Javi G
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Javi G
Mensajes: 2233
Registrado: 10 Dic 2001, 12:45
Ubicación: Barcelona, most of the time

por Javi G » 13 Oct 2008, 23:00

Malo de Molina escribió:Nuevo post del gran Javi G, que hasta nos presenta un soneto cajista. Grande.


Es solo por decir las cosas de forma distinta. Es que me repito como el... Caja.
Javi G

Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52402
Registrado: 01 May 2002, 21:38

por Novio de Hello » 15 Oct 2008, 19:23

Oye, Javi... una duda de friki con tiempo libre: ¿La silueta del jugador de espaldas que lleva el "9" en el cartel del homenaje a Raúl Pérez... es la suya?

Javi G
Mensajes: 2233
Registrado: 10 Dic 2001, 12:45
Ubicación: Barcelona, most of the time

por Javi G » 16 Oct 2008, 19:05

Es él, sí.

En su último año con el Caja.

Probablemente retocado con Photoshop, pero es él. Definitivamente.
Javi G

Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

por Sasa Radunovic » 16 Oct 2008, 19:37

Que tiemble Lope de Vega :mrgreen:
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

JUANMIS
Mensajes: 4
Registrado: 24 Abr 2008, 23:40
Ubicación: Granada y siempre Granada salvo cuando voy a correr marathones fuera

por JUANMIS » 16 Oct 2008, 23:30

Hola Javi;
Soy nuevo, abonado, fiel seguidor del C.B. y quisiera darte mi opinion sobre el Cajasol. Año tras año, mucha pasta, muchisima y año tras año, se suceden los fracasos. Creo que Cajasol es un club al que le estan haciendo un "sanguis" entre el Sevilla y el Betis. La impresion es que en Sevilla, con esta rivalidad, no hay cabida para el basket. He ido en los ultimos años a Sevilla a ver el partido del Cajasol y es una grada fria, nada que ver con las otras andaluzas, Granada y Malaga. Hay un fondo repleto de niños que estan mas pendientes de montarse en un castillo de aire que de el partido.
En el caso de Pecile lo tengo clarisimo. Andrea necesita un protagonismo y una conexion importante con la grada para rendir al maximo, por ahora no la tiene y me cuesta creen que lo consiga en Sevilla.
El calendario es muy duro y la situacion puede ser peor.

Un par de curiosidades. Me puedes dar la pagina web de la Superliga de basket y de la griega?. Y que tal se ven los partidos de la Euroliga pagando por internet? por cuanto salen?, hay algun tipo de abono?.

Suerte y no sufras.........
Me case porque Andrea Pecile se llevaba todas las chatis.....vi a mi mujer y me dije:"tate, enganchala que te la quita......."

Edwin Jackson
Mensajes: 13594
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

por Edwin Jackson » 17 Oct 2008, 17:17

Se ven bien en la web de la euroleague (supongo que eso de la superliga te refieres a www.euroleague.net y ahí al fantasy challenge, pero ni idea).

Y sí que hay abonos.
Imagen

Javi G
Mensajes: 2233
Registrado: 10 Dic 2001, 12:45
Ubicación: Barcelona, most of the time

por Javi G » 17 Oct 2008, 17:28

Sasa Radunovic escribió:Que tiemble Lope de Vega :mrgreen:


A día de hoy escribo mejor que él. Es innegable.

El soneto es malo, pero él lleva muerto desde 1635.
Javi G

Imagen

Javi G
Mensajes: 2233
Registrado: 10 Dic 2001, 12:45
Ubicación: Barcelona, most of the time

por Javi G » 17 Oct 2008, 17:33

JUANMIS escribió:Hola Javi;
Soy nuevo, abonado, fiel seguidor del C.B. y quisiera darte mi opinion sobre el Cajasol. Año tras año, mucha pasta, muchisima y año tras año, se suceden los fracasos. Creo que Cajasol es un club al que le estan haciendo un "sanguis" entre el Sevilla y el Betis. La impresion es que en Sevilla, con esta rivalidad, no hay cabida para el basket. He ido en los ultimos años a Sevilla a ver el partido del Cajasol y es una grada fria, nada que ver con las otras andaluzas, Granada y Malaga. Hay un fondo repleto de niños que estan mas pendientes de montarse en un castillo de aire que de el partido.
En el caso de Pecile lo tengo clarisimo. Andrea necesita un protagonismo y una conexion importante con la grada para rendir al maximo, por ahora no la tiene y me cuesta creen que lo consiga en Sevilla.
El calendario es muy duro y la situacion puede ser peor.

Un par de curiosidades. Me puedes dar la pagina web de la Superliga de basket y de la griega?. Y que tal se ven los partidos de la Euroliga pagando por internet? por cuanto salen?, hay algun tipo de abono?.

Suerte y no sufras.........


Hombre, Juanmis, hay que sufrir. La sombra del fútbol es alargada, pero siempre que el equipo ha ido bien o ha encadenado una serie de victorias la gente ha venido. O sea, que el fútbol es un "problema", pero el principal problema es que el equipo no gana, no importa los buenos jugadores que tenga.

Porque creo que la plantilla es buena y saldrá adelante.

El caso Pecile, bueno, en el caso del Caja, los aficionados son pocos pero buenos, muy fieles. Seguro que conecta con algunos, especialmente con los kekeros.

La dirección del Fantasy Challenge es http://fantasychallenge.euroleague.net y cerramos cambios el lunes a las 7:30 de la tarde. Aún estás a tiempo para hacer hasta 10 equipos por usuario. No pierdas la oportunidad. Al ganador lo vamos a meter en la pista en la ceremonia post-partido con el campeón. No hay un premio así en el mundo, en ningún juego.
Javi G

Imagen

Kantauri
Mensajes: 28796
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

por Kantauri » 17 Oct 2008, 17:37

Javi, igual aun teneis que retocar y hacer las listas definitivas pero ¿cuando vais a introducir a Drake Diener en el juego? igual soy yo el no capaz de encontrarle pero creo que no aparece el alero recien fichado por avellino la semana pasada.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

por Gonzaka » 17 Oct 2008, 17:49

Javi G escribió:Al ganador lo vamos a meter en la pista en la ceremonia post-partido con el campeón. No hay un premio así en el mundo, en ningún juego.
:o :o :o :o

Parece que este año habrá que tomárselo más en serio que nunca.

PD: 70 euros por un pase de equipo en EuroleagueTV cuando el año pasado valía creo que 30 ó 40 me parece una pasada, cuando el abono de temporada entera vale este año 80 con la oferta.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

rsantosgarcia
Mensajes: 5280
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

por rsantosgarcia » 17 Oct 2008, 17:58

En Euroleague TV se pueden ver los partidos en diferido o tiene que ser en directo?
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

por Gonzaka » 17 Oct 2008, 18:00

rsantosgarcia escribió:En Euroleague TV se pueden ver los partidos en diferido o tiene que ser en directo?
Se puede, se puede.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Edwin Jackson
Mensajes: 13594
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

por Edwin Jackson » 17 Oct 2008, 21:29

Gancedo, ¿qué te parece esto?

Pau Gasol escribió:
Hay que agradecer a la NBA y a la FIBA el haberlo hecho posible.
----------------------------------------------------------------------------

Va a ser un partido especial porque es mi antiguo equipo, donde crecí y a donde me gustaría volver cuando mi carrera en la NBA haya acabado, así que debería ser divertido


http://www.acb.com/redaccion.php?id=52544
Imagen

Nar Zanolin
Mensajes: 1311
Registrado: 08 Dic 2006, 14:06
Ubicación: Secretaría General de FIBA Europe

por Nar Zanolin » 17 Oct 2008, 22:17

Edwin Jackson escribió:Gancedo, ¿qué te parece esto?

Pau Gasol escribió:
Hay que agradecer a la NBA y a la FIBA el haberlo hecho posible.
----------------------------------------------------------------------------

Va a ser un partido especial porque es mi antiguo equipo, donde crecí y a donde me gustaría volver cuando mi carrera en la NBA haya acabado, así que debería ser divertido


http://www.acb.com/redaccion.php?id=52544
Está claro quién manda aquí. :mrgreen:

Mattu
Mensajes: 11487
Registrado: 12 Sep 2003, 22:57
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi...

por Mattu » 18 Oct 2008, 00:55

Gonzaka escribió:PD: 70 euros por un pase de equipo en EuroleagueTV cuando el año pasado valía creo que 30 ó 40 me parece una pasada, cuando el abono de temporada entera vale este año 80 con la oferta.


Es que ahora también se cobra el impuesto revolucionario...
[img]http://thesportshernia.typepad.com/blog/images/2007/04/06/kurt_rambis_ass_sorcerer.jpg[/img]
[i][b][url=http://www.elmagata.net/ataque-princeton]Porque los empollones tambien la saben meter...[/url][/b][/i]

pozz15
Mensajes: 775
Registrado: 17 Mar 2005, 03:26
Ubicación: Tree Hill,NC

por pozz15 » 18 Oct 2008, 09:04

Mattu escribió:
pozz15 escribió:Va estar interesante el EB American Tour, Edwin no te acercas a ningun partido por alli?. CSKA no les debio aguantar mucho a los Magic aunque me hubiera gustado ver a Lorbek luchando en la zona contra D-Howard y ver que tal se desenvolvía JJ Redick contra un equipo europeo.

¿Qué tal le va B. Jennings por Roma? Si consigue adaptarse y muestra un buen nivel en la cancha, su aventura sera un éxito porque en cuanto a contratos de publicidad e impacto mediático, todo marcha.

BJ, siguiendo el consejo de Sonny Vaccaro, ha firmado un contrato con la compañía americana Under Armour, convirtiendose en el primer jugador de baloncesto que llevara sus productos. A lo largo del último año, UA se ha lanzado de lleno al mercado del basket y desembarcado en Europa con lo que su apuesta es importante...

Saludos


UA se va a convertir en una marca de referencia, al tiempo. Aquí en mi pueblo he visto una tienda que vende cosas de UA y lo que hay tiene una pinta cojonuda, habrá que probarlo...


Under Armour se hizo un nombre en USA entre deportistas universitarios y profesionales del fútbol americano.

A dia de hoy, abarca muchos deportes y se especializa en las necesidades concretas de cada uno de ellos ofreciendo una extensa gama de productos de alta calidad. Por ejemplo, creo recordar que las camisetas térmicas interiores tan de moda ultimamento nacieron con UA y recientemente se han adentrado en los mercados del basket, tenis y zapatillas deportivas entre otros.

A mi pueblo no creo que lleguen asi que ya me contarás que tal te van...

En breve lanzaran en su pagina web un blog con B. Jennings contando sus aventuras en Roma.

Saludos
[img]http://voice.paly.net/media/images/2006-03-18-coachlinstatechamp.jpg[/img]

...Representando...

Javi G
Mensajes: 2233
Registrado: 10 Dic 2001, 12:45
Ubicación: Barcelona, most of the time

por Javi G » 18 Oct 2008, 19:47

Edwin Jackson escribió:Gancedo, ¿qué te parece esto?

Pau Gasol escribió:
Hay que agradecer a la NBA y a la FIBA el haberlo hecho posible.
----------------------------------------------------------------------------

Va a ser un partido especial porque es mi antiguo equipo, donde crecí y a donde me gustaría volver cuando mi carrera en la NBA haya acabado, así que debería ser divertido


http://www.acb.com/redaccion.php?id=52544


Oh.

La que se va a liar.
Javi G

Imagen

Sherky
Mensajes: 2853
Registrado: 12 Ago 2004, 19:32

por Sherky » 18 Oct 2008, 21:56

Javi G escribió:
Edwin Jackson escribió:Gancedo, ¿qué te parece esto?

Pau Gasol escribió:
Hay que agradecer a la NBA y a la FIBA el haberlo hecho posible.
----------------------------------------------------------------------------

Va a ser un partido especial porque es mi antiguo equipo, donde crecí y a donde me gustaría volver cuando mi carrera en la NBA haya acabado, así que debería ser divertido


http://www.acb.com/redaccion.php?id=52544


Oh.

La que se va a liar.


Por qué? A ver si no tiene lógica.
[img]http://www.yardbarker.com/m/8403/xl/dwight_howard.jpg[/img]

Javi G
Mensajes: 2233
Registrado: 10 Dic 2001, 12:45
Ubicación: Barcelona, most of the time

por Javi G » 19 Oct 2008, 00:36

Sherky escribió:
Javi G escribió:
Edwin Jackson escribió:Gancedo, ¿qué te parece esto?

Pau Gasol escribió:
Hay que agradecer a la NBA y a la FIBA el haberlo hecho posible.
----------------------------------------------------------------------------

Va a ser un partido especial porque es mi antiguo equipo, donde crecí y a donde me gustaría volver cuando mi carrera en la NBA haya acabado, así que debería ser divertido


http://www.acb.com/redaccion.php?id=52544


Oh.

La que se va a liar.


Por qué? A ver si no tiene lógica.


Porque la organización del partido corre a cargo de la NBA y la Euroleague, que son quienes han negociado los partidos de los equipos - CSKA, Barça y Lietuvos Rytas - en las mejores condiciones posibles.

La FIBA no tiene nada que ver en este asunto. Por eso se llama Euroleague American Tour. Porque al igual que el NBA Europe Live, es un acuerdo entre Euroleague y NBA. Sin más.

Estimado forero Nar, está usted a la que salta. El don de la obicuidad. Me siento observado, sielos, qué horror... :(
Javi G

Imagen

Ben
Mensajes: 4446
Registrado: 01 Jun 2002, 18:11
Ubicación: Madrid (y Huelva)

por Ben » 29 Oct 2008, 04:35

No sabes cómo me alegré del triunfo del Cajasol. Sobre todo porque temía seriamente por la vida de Iñaki de Miguel después de semejante falta personal en semejante momento del partido.

En cuanto a la última entrada, no he podido resistir sacar del baúl un vídeo de aquel Open McDonald's para añadir que el bueno de Ruf, si hubiese redondeado su actuación convirtiendo aquel último tiro fácil, a veinticinco segundos del final del partido, hubiera pasado de un one hit wonder cualquiera a componer el Imagine de John Lennon.

He aquí el documento (estratosférico triple incluido): http://es.youtube.com/watch?v=Qjl2bbXpcKs

Ah, y con la correspondiente ración de injurias apocaliptico-baloncestísticas de Barthe en los comentarios (cuánto se echan de menos, ¿verdá?).

Y yo que me lo crucé repetidas veces (a Ruf, no a Barthe) cuando era pequeño, en el Palacio de los Deportes de Huelva, siendo yo un renacuajo y él jugando en LEB con el Caprabo Lleida, y no le hice ni puñetero caso... Lo que hace la ignorancia de la juventud (y que en aquellos años púberes probablemente estuviese yo más pendiente de otras cosas, para qué vamos a engañarnos).

Un abrazo.
[img]http://fotos.subefotos.com/f756baca87cd7bed8f7415653a68f3cbo.gif[/img]
[b]We'll miss you, Bobby[/b]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:49