El punto G
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

G Vázquez
Mensajes: 6589
Registrado: 14 Dic 2001, 00:23

Re: El punto G

por G Vázquez » 08 Jul 2010, 23:16

Rivo, hablo tan sólo en términos deportivos:

1. Chicago.
2. Miami.
3. New York.

La segunda opción, que es por la que preguntas, me resulta mucho más efectista que de futuro. Creo que supera, y con creces, el potencial el último experimento verde. Pero al mismo tiempo obliga a un sacrificio salarial de los tres implicados para que, efectivamente, el equipo no haga por completo aguas fuera de esa tríada. Y hablo en términos de medio plazo, o al menos, de pensar cómo gestionar esos máximos en los próximos pongamos seis años.

Por eso elijo Chicago. Porque repartiría mejor el peso y la juventud.
[b][url=http://psicobasket.blogspot.com]Psicobasket[/url][/b]

Wallander
Mensajes: 6407
Registrado: 19 Abr 2010, 00:26

Re: El punto G

por Wallander » 08 Jul 2010, 23:22

G Vázquez escribió:Rivo, hablo tan sólo en términos deportivos:

1. Chicago.
2. Miami.
3. New York.

La segunda opción, que es por la que preguntas, me resulta mucho más efectista que de futuro. Creo que supera, y con creces, el potencial el último experimento verde. Pero al mismo tiempo obliga a un sacrificio salarial de los tres implicados para que, efectivamente, el equipo no haga por completo aguas fuera de esa tríada. Y hablo en términos de medio plazo, o al menos, de pensar cómo gestionar esos máximos en los próximos pongamos seis años.

Por eso elijo Chicago. Porque repartiría mejor el peso y la juventud.


No se irian por encima del cap ya con los tres contratos? Y mas con Wade yendose a un maximo brutal.

Respecto a Chicago comentan que cuando se vio con Reinsford se le quitaron las ganas, viendo que era muy estricto, mas old school.
Eso dicen.
Imagen
Imagen
We'll destroy them all...If we win Gold medal in Spain, I'll take my shirt off and then I will jump from Parliament terrasse. After that I dont need anything else in my life".

G Vázquez
Mensajes: 6589
Registrado: 14 Dic 2001, 00:23

Re: El punto G

por G Vázquez » 08 Jul 2010, 23:27

Hay más detalles, Wallander. Muchísimos más. Esa lista tan sólo refleja lo que yo haría en el caso de ser él.

Miami es una posibilidad real. Pero toca aflojar de entrada. Y lo saben los tres.

Lo más cercano a que pudiera irse finalmente Florida lo interpreté yo ayer por la seguridad de Wade en el 'largoplazismo' del 'ring contender'. Vamos, que serían un equipo de anillo durante muchos años.
[b][url=http://psicobasket.blogspot.com]Psicobasket[/url][/b]

Wallander
Mensajes: 6407
Registrado: 19 Abr 2010, 00:26

Re: El punto G

por Wallander » 08 Jul 2010, 23:29

Imagino que el que mas aflojara sera Bosh, no? :mrgreen: :P
Imagen
Imagen
We'll destroy them all...If we win Gold medal in Spain, I'll take my shirt off and then I will jump from Parliament terrasse. After that I dont need anything else in my life".

#12 Skip to my Lou
Mensajes: 6763
Registrado: 12 Ene 2008, 23:30

Re: El punto G

por #12 Skip to my Lou » 08 Jul 2010, 23:31

Lo de Reinsdorf no me extrañaría en absoluto. Siempre ha tenido fama de no saber tratar con los jugadores.
Imagen

Wallander
Mensajes: 6407
Registrado: 19 Abr 2010, 00:26

Re: El punto G

por Wallander » 08 Jul 2010, 23:34

Parece que van a soltar a Beasley para firmarle el maximo (130M) a Lebron.
Imagen
Imagen
We'll destroy them all...If we win Gold medal in Spain, I'll take my shirt off and then I will jump from Parliament terrasse. After that I dont need anything else in my life".

El niño de la selva
Mensajes: 958
Registrado: 14 Jul 2009, 21:37

Re: El punto G

por El niño de la selva » 08 Jul 2010, 23:38

Wallander escribió:Parece que van a soltar a Beasley para firmarle el maximo (130M) a Lebron.

¿A LeBron le corresponde un maximo tan alto? A Joe Johnson con más años en la liga le correspondia un maximo de unos 120 millones.

Legend
Mensajes: 27428
Registrado: 13 Jun 2007, 15:13
Ubicación: Zafra, Badajoz

Re: El punto G

por Legend » 08 Jul 2010, 23:38

Para que vaya a Miami Beasley tendria q estar fuera ya, por q a 4 horas no lo van a colocar. Y el S&T me parece poco probable, que los Cavs no van a poner la cama xD
Imagen

Wallander
Mensajes: 6407
Registrado: 19 Abr 2010, 00:26

Re: El punto G

por Wallander » 08 Jul 2010, 23:41

legend escribió:Para que vaya a Miami Beasley tendria q estar fuera ya, por q a 4 horas no lo van a colocar. Y el S&T me parece poco probable, que los Cavs no van a poner la cama xD


Seria a 4 bandas y el S&T seria con Toronto.

http://probasketballtalk.nbcsports.com/ ... easley.php
Imagen
Imagen
We'll destroy them all...If we win Gold medal in Spain, I'll take my shirt off and then I will jump from Parliament terrasse. After that I dont need anything else in my life".

Wallander
Mensajes: 6407
Registrado: 19 Abr 2010, 00:26

Re: El punto G

por Wallander » 08 Jul 2010, 23:42

El niño de la selva escribió:
Wallander escribió:Parece que van a soltar a Beasley para firmarle el maximo (130M) a Lebron.

¿A LeBron le corresponde un maximo tan alto? A Joe Johnson con más años en la liga le correspondia un maximo de unos 120 millones.


Seria near 130, pero su maximo es 130, por lo que leo.
Imagen
Imagen
We'll destroy them all...If we win Gold medal in Spain, I'll take my shirt off and then I will jump from Parliament terrasse. After that I dont need anything else in my life".

Dantereaper
Mensajes: 4227
Registrado: 06 Nov 2008, 02:54

Re: El punto G

por Dantereaper » 08 Jul 2010, 23:49

legend escribió:Para que vaya a Miami Beasley tendria q estar fuera ya, por q a 4 horas no lo van a colocar. Y el S&T me parece poco probable, que los Cavs no van a poner la cama xD


No hace falta.

Lo primero porq no tienen porq firmar los contratos ya,de hecho,Wade y Bosh ni saben que contrato van a firmar.

Lo segundo,Miami podria firmar a los 3 y mantener a Beasley.De hecho lo que se habla es que si firmamos a James,saldra Beasley para hacer hueco y reforzar al trio.
Imagen

Wallander
Mensajes: 6407
Registrado: 19 Abr 2010, 00:26

Re: El punto G

por Wallander » 08 Jul 2010, 23:51

Dantereaper escribió:
legend escribió:Para que vaya a Miami Beasley tendria q estar fuera ya, por q a 4 horas no lo van a colocar. Y el S&T me parece poco probable, que los Cavs no van a poner la cama xD


No hace falta.

Lo primero porq no tienen porq firmar los contratos ya,de hecho,Wade y Bosh ni saben que contrato van a firmar.

Lo segundo,Miami podria firmar a los 3 y mantener a Beasley.De hecho lo que se habla es que si firmamos a James,saldra Beasley para hacer hueco y reforzar al trio.


Y con que vas a reforzar mejor a Miami que con beasley con el salario de Beasley?

Se habla de traspasarlo para que trinquen cada uno de ellos un poco mas.

Por cierto, Ric Bucher habla de que no va a Miami FIJO.
Imagen
Imagen
We'll destroy them all...If we win Gold medal in Spain, I'll take my shirt off and then I will jump from Parliament terrasse. After that I dont need anything else in my life".

Legend
Mensajes: 27428
Registrado: 13 Jun 2007, 15:13
Ubicación: Zafra, Badajoz

Re: El punto G

por Legend » 08 Jul 2010, 23:54

Por cierto G, una pregunta... como va todo el tema este de las Sources y las fuentes, los rumores y tal... vamos el tema este que controlais los periodistas y tal sobre todo el tinglado q siempre me ha llamado poderosamente la atencion
Imagen

G Vázquez
Mensajes: 6589
Registrado: 14 Dic 2001, 00:23

Re: El punto G

por G Vázquez » 09 Jul 2010, 00:09

Por resumir todos tiran de filtraciones. Y la de cada cual es la más mejor.

Algunos ni eso. Figurar es lo más importante.

Resulta con este asunto que como el ramillete de posibilidades es tan pequeño y el número de pronósticos tan grande alguien acierta de fijo. Hoy mismo el grupo Metro aquí en NYC daba un 60 por ciento de probabilidades de que James se quedara en Cleveland.

Pero han sido honestos. No citan mayor credibilidad a su estudio que una especulación editorial. El resto de rotativos tiraba de deseos. Excepto el Daily News, cuyo deseo por lógica de mercado era abrir una paridad entre New York y New Jersey.

Desde luego una cosa sí parece clara: ninguna de las fuentes aparece como la más hegemónica. Eso significa que han cerrado muy bien el asunto. Normal, por otro lado.
[b][url=http://psicobasket.blogspot.com]Psicobasket[/url][/b]

Legend
Mensajes: 27428
Registrado: 13 Jun 2007, 15:13
Ubicación: Zafra, Badajoz

Re: El punto G

por Legend » 09 Jul 2010, 00:21

Es que sinceramente llevo todo el dia viendo noticias y siempre pienso lo mismo... Lebron es tan estupido de dejar q se filtre esto. La decision no creo q la sepan mas de 4 personas en este momento... como demonios va a saberlo alguien q no sea lebron... no tendria sentido.
Imagen

G Vázquez
Mensajes: 6589
Registrado: 14 Dic 2001, 00:23

Re: El punto G

por G Vázquez » 09 Jul 2010, 00:43

Más de cuatro en cualquier caso.

A poco más de dos horas de conocerse hay una sospechosa agrupación de fuentes que coinciden en apuntar el mismo destino: MIAMI.

Tan sólo en ese caso empiezas a contar y te salen: LeBron, Arison, Riley, Wade y Bosh. Añade a estos cinco nombres, especialmente el primero, sus más estrechos cercanos. Y añádele personal interno y directivo de los Heat.

La mayor incógnita me surge de los desechados, comenzando por los Cavs. Este último punto es muy delicado porque el mismo Gilbert, en un arranque de despecho, puede filtrar a quien le dé la gana la decisión.

Pero ocurre que a estas alturas toda noticia, aun la verídica, caería en el mismo saco roto que cualquier otra. No antes de las 9pm ET.
[b][url=http://psicobasket.blogspot.com]Psicobasket[/url][/b]

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: El punto G

por KYS » 09 Jul 2010, 00:59

G Vázquez escribió:La mayor incógnita me surge de los desechados, comenzando por los Cavs. Este último punto es muy delicado porque el mismo Gilbert, en un arranque de despecho, puede filtrar a quien le dé la gana la decisión.

Pero y por qué habrias de anunciar tu decisión a los Cavs con antelación? Si se quieren enterar que enchufen la tele :)

G Vázquez
Mensajes: 6589
Registrado: 14 Dic 2001, 00:23

Re: El punto G

por G Vázquez » 09 Jul 2010, 01:06

Buena pregunta.

Te diré lo que creo.

De los equipos desechados en el caso de que emigrase, tan sólo en los Cavs encuentro a gente que sí lo sabría. Y además algo me dice cómo: un par de llamadas entre las 8:30 y las 9pm.

Esto no significa que pudieran saberlo antes. Tiene que haber un cierto e irresistible sentimiento de culpa que motive una acción así. Trato de ponerme en su pellejo.
[b][url=http://psicobasket.blogspot.com]Psicobasket[/url][/b]

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: El punto G

por KYS » 09 Jul 2010, 01:10

Sí, entiendo por donde vas, un sentimiento de cierta lealtad a la franquicia, que otra cosa no,pero yo creo que se ha volcado en traerle jugadores,mejores o peores, estos años dentro de las posibilidades,¿no?

Si finalmente se marcha Lebron, ¿cómo valoraran los aficionados Cavs la gestión de su staff?¿no se hizo suficiente?¿todo lo que se podía?,etc,etc.

Buenas noches

G Vázquez
Mensajes: 6589
Registrado: 14 Dic 2001, 00:23

Re: El punto G

por G Vázquez » 09 Jul 2010, 01:15

Garnett lo explicó perfectamente hace mes y medio. Yo estaba allí. Y fue maravilloso oír aquello. Porque se basaba en su experiencia personal. Los años que nunca jamás volverán.

Por otro lado, aquí que estamos siempre en familia, te diré algo más.

Me hace gracia cuando leo lo mucho que debe LeBron a los Cavs.

Lo siento. Yo le doy la vuelta. Creo que son los Cavs los que le deben mucho a LeBron. Todo. Porque con él han alcanzado su cima histórica. Sin gran final. Pero su cima histórica objetivamente.

El que lo va a llevar mal en el caso de fuga va a ser Gilbert. Porque gracias al que debe todo a los Cavs el valor nominal de la franquicia ha aumentado en pocos años entre 120 y 140 millones de dólares. Sólo en dinero. Contante y sonante.
[b][url=http://psicobasket.blogspot.com]Psicobasket[/url][/b]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:10