El punto G
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8794
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: El punto G

por Baerd » 29 Jun 2010, 14:20

Marshall_Ericksen escribió:Aprovecho el hilo para felicitarte por el gran artículo que has escrito en la revista oficial de la NBA sobre Malik Sealy. Me ha fascinado.


ouch, me interesa, alguna forma de leerlo que no sea tirando el dinero en esa revistucia?¿?¿?¿
Imagen
Tiempo de sueños.

Fendetesstas
Mensajes: 4285
Registrado: 01 Feb 2010, 16:46

Re: El punto G

por Fendetesstas » 29 Jun 2010, 14:25

Molan esas fotacas. Yo tengo unas parecidas de hace dos años que me hicieron ganar una supersudaderaquetecagas del Baskonia. Si me entra el punto friki las pongo, pero se me ve demasiado el careto...

Boston mola aunque sea un ciudad de perdedores :mrgreen: . Solo por su langosta ya merece la pena.
Joni· escribió:Cuando un navarro toma una decisión no hay fuerza alguna en la naturaleza que pueda impedir que lo decidido se lleve a cabo hasta el último detalle y sin vuelta atrás

enepi
Mensajes: 8833
Registrado: 06 Jul 2007, 19:10

Re: El punto G

por enepi » 29 Jun 2010, 14:37

Fendetesstas escribió:Molan esas fotacas. Yo tengo unas parecidas de hace dos años que me hicieron ganar una supersudaderaquetecagas del Baskonia. Si me entra el punto friki las pongo, pero se me ve demasiado el careto...

Boston mola aunque sea un ciudad de perdedores :mrgreen: . Solo por su langosta ya merece la pena.


animate y ponlas, cmo ves yo he puesto el careto de mi mujer que es bastante mejor que el mio :)

llamare a querejeta a ver si me da una sudadera a mi tambien, aunque no creo, la verdad.

la langosta la tomamos en Maine y fue un escandalo, tengo una foto por ahi, a ver si la pongo. era del tamanho de mi adorado doctor zoidberg y a 30$ la pieza, no muy cara.

en un par de tiendas les pregunte "por que estan las camisetas de Beat LA a mitad de precio?" y tras comprobar que les estaba vacilando y que no era un marciano se lo tomaban bastante bien la verdad.

por cierto: foto de Larry enmarcarda y firmada unos 3000 dolares
Ya esta a la venta "La mujer que visitaba su propia tumba. Una Historia de Manchukuo", una parte desconocida de la historia Segunda Guerra Mundial y Japon

https://dokodemodoorblog.com/2019/10/26 ... pia-tumba/

Marshall_Ericksen
Mensajes: 8551
Registrado: 02 Nov 2008, 00:42
Ubicación: MacLaren´s

Re: El punto G

por Marshall_Ericksen » 29 Jun 2010, 16:24

Baerd escribió:
Marshall_Ericksen escribió:Aprovecho el hilo para felicitarte por el gran artículo que has escrito en la revista oficial de la NBA sobre Malik Sealy. Me ha fascinado.


ouch, me interesa, alguna forma de leerlo que no sea tirando el dinero en esa revistucia?¿?¿?¿


Hombre, la verdad es que los 3, 60 que cuesta merece la pena pagarlos aunque sólo sea por esa última página...
Imagen

Fendetesstas
Mensajes: 4285
Registrado: 01 Feb 2010, 16:46

Re: El punto G

por Fendetesstas » 29 Jun 2010, 16:33

enepi escribió:
Fendetesstas escribió:Molan esas fotacas. Yo tengo unas parecidas de hace dos años que me hicieron ganar una supersudaderaquetecagas del Baskonia. Si me entra el punto friki las pongo, pero se me ve demasiado el careto...

Boston mola aunque sea un ciudad de perdedores :mrgreen: . Solo por su langosta ya merece la pena.


animate y ponlas, cmo ves yo he puesto el careto de mi mujer que es bastante mejor que el mio :)


Date cuenta que has metido en el mismo paquete unas finales NBA, Boston y una guapa oriental. Ojo que Gonzalo no sé si será capaz de soportarlo.

Es que tengo la foto de los pieces de Larry Bird, la foto sentado juntoa Auerbach con un logo del Baskonia y varias de los exteriores del Boston Garden en época de no play off donde el trébol verde se impone por todas partes, pero siempre con un anagrama del baskonia que era pa ganar un concurso. En fin.
Joni· escribió:Cuando un navarro toma una decisión no hay fuerza alguna en la naturaleza que pueda impedir que lo decidido se lleve a cabo hasta el último detalle y sin vuelta atrás

enepi
Mensajes: 8833
Registrado: 06 Jul 2007, 19:10

Re: El punto G

por enepi » 29 Jun 2010, 16:55

Fendetesstas escribió:
enepi escribió:
Fendetesstas escribió:Molan esas fotacas. Yo tengo unas parecidas de hace dos años que me hicieron ganar una supersudaderaquetecagas del Baskonia. Si me entra el punto friki las pongo, pero se me ve demasiado el careto...

Boston mola aunque sea un ciudad de perdedores :mrgreen: . Solo por su langosta ya merece la pena.


animate y ponlas, cmo ves yo he puesto el careto de mi mujer que es bastante mejor que el mio :)


Date cuenta que has metido en el mismo paquete unas finales NBA, Boston y una guapa oriental. Ojo que Gonzalo no sé si será capaz de soportarlo.


bueno, por eso le pedi permiso :mrgreen:
Ya esta a la venta "La mujer que visitaba su propia tumba. Una Historia de Manchukuo", una parte desconocida de la historia Segunda Guerra Mundial y Japon

https://dokodemodoorblog.com/2019/10/26 ... pia-tumba/

Avatar de Usuario
Redacción ACB.COM
Super Administrador
Mensajes: 239
Registrado: 20 Abr 2010, 09:34

Re: El punto G

por Redacción ACB.COM » 07 Jul 2010, 10:06

Nueva actualización de G Vázquez, titulada "Houston, tuvimos un problema"

http://blogs.acb.com/blog/elpuntog

ElWeBer
Mensajes: 44
Registrado: 18 May 2006, 18:36
Ubicación: Hispania baloncestera

Hakeem

por ElWeBer » 07 Jul 2010, 16:04

Felicidades por el artículo.
Para mí Hakeem ha sido el mejor center de la época, y con cierta diferencia.
Saludos

POLI
Mensajes: 2412
Registrado: 18 Abr 2007, 11:56
Ubicación: No sé si sí, no sé si no... fuera de lugar...

Re: El punto G

por POLI » 07 Jul 2010, 17:34

Gonzalo, sincera enhorabuena por el artículo. Me gustan todos,pero este me ha encantado.

Hakeem fue siempre mi jugador preferido. Ser center y africano juntaba todo lo que pedía en un jugador de basket. Además, sus Rockets jugaron (y perdieron) las finales del primer año que las seguí.

De la historia que relatas no tenía ni idea. Es lo que hace que en aquella época no hubiera internet y la información llegara tan a cuenta gotas (aunque mucho más fácilmente que en el 86, claro).
Yo a Hakeem lo tenía en un pedestal porque pensaba que nunca hizo nada moralmente reprochable. Pero ahora estoy seguro que fingió esa lesión. Si no hubiera sido así, estoy seguro que, dada su teórica recta moral, nunca hubiera consentido en seguir jugando con los Rockets.

Tampoco conocía que hubiera tenido entrenos con Shaq en la época de este último en el instituto. Bueno, aquel debía ser el verano de su pase de instituto a LSU, si no estoy equivocado. Eso me explica por qué Hakeem dominó las series finales en su enfrentamiento directo con esa facilidad. Parecía, recordando después de estos años, como si Shaq le tuviera una especie de miedo mezclado con respeto. Quizá fue un poco de eso y otra parte de tenerla ganada la moral o de saber cómo atacarle y defenderle y cómo no. A priori parecía que Shaq podría haber hecho bastante más.
http://neverwereheroes.wordpress.com/

enepi
Mensajes: 8833
Registrado: 06 Jul 2007, 19:10

Re: El punto G

por enepi » 07 Jul 2010, 17:43

A mi tambien me ha gustado mucho. Me sonaba un poco y recuerdo leer en Gigantes las desaveniencias de Hakeem y los Rockets.
Un placer.
gracias
Ya esta a la venta "La mujer que visitaba su propia tumba. Una Historia de Manchukuo", una parte desconocida de la historia Segunda Guerra Mundial y Japon

https://dokodemodoorblog.com/2019/10/26 ... pia-tumba/

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: El punto G

por TeN_tE » 07 Jul 2010, 18:22

G Vázquez escribió:Pues te voy a decir más, David. Pero si alguna vez te haces con The Elephant Man: A Study in Human Dignity, del antropólogo Ashley Montagu, entonces sí que alucinas. Antes que entrar en habilidades del cerebro fortalece un poco mucho ese morboso paralelismo entre monstruosidad y corazón.


¿Se disfruta tanto como la peli Lynchiana?

POLI
Mensajes: 2412
Registrado: 18 Abr 2007, 11:56
Ubicación: No sé si sí, no sé si no... fuera de lugar...

Re: El punto G

por POLI » 07 Jul 2010, 18:30

Voy a lanzar aquí una pregunta (que al final van a ser dos) porque seguro que mejor pocas opiniones y serias que muchas y poco pensadas (foro general).

¿No os parece todo el asunto este de la Free Agency de LBJ, Wade, Bosh, Amarè y demás un poco fuera de madre ya? Especialmente, en el caso de LBJ. Lo de anunciar mañana en rueda de prensa si se queda o se va a otro equipo y a cuál me parece deplorable.
Además, un anuncio así me inclina a pensar que se va a los Knicks, porque no me cuadra toda esa parafernalia para quedarse en Cleveland.

Por otro lado, esas últimas noticias de la unión de Wade y Bosh en Miami me llevan a pensar en dos opciones: 1) que LBJ se una con ellos en Miami y al señor Stern se le va la liga de las manos, porque la desigualdad podría ser más exagerada que en la liga de fútbol española. 2) Que LBJ se pone el mundo por montera y se queda en los Cavs o se va a los Knicks a ganar por si solo (y algo de ayuda) a los Heat.

Parece que esta tarde/noche salimos de dudas con Bosh y wade y mañana de madrugada lo anunciará el rey (para mí, príncipe como mucho... y de un reino menor, por el momento). La verdad, y no lo digo por crear debate (con lo anterior sí, ehhh...), no me imaginaría a Jordan dejando a sus Bulls en la estacada y buscando el título, la fama y el dinero en otro sitio, aunque ese otro sitio fuera NYC.

Por otro lado, si LBJ no acaba en los Knicks, vaya ppelón de Amarè, ¿no? hay pistas que llevan a pensar que LBJ va a los Knocks, como que Walsh no es un tío de mucho arriesgar y pagar a Amarè y a nadie más hubiera sido una tontería... por otro lado, a los Nets tya parece claro que no vam pues tanto su amigo Jay-Z, como el nuevo propietario estarán fuera del país mañana a la hora del anuncio... no sería lógico...
http://neverwereheroes.wordpress.com/

G Vázquez
Mensajes: 6589
Registrado: 14 Dic 2001, 00:23

Re: El punto G

por G Vázquez » 08 Jul 2010, 03:11

Enepi. Se agradecen las fotos. Pero debo decirte que la primera está a años luz del resto. Y no es por Auerbach esta vez. Gracias a ella es una imagen supersimpática.

Tente. No sé muy bien qué decirte. Soy muy malo para recomendar. Cada vez que me hacía con un ensayo era porque la idea me llamaba la atención. Eso facilita mucho la lectura porque presuntamente hay algo en ella que te interesa. Si el contenido está a la altura, lo disfrutas doblemente.

Poli. Un apunte nada más. Armato lleva a Los Angeles a Shaq cuando ya ha sido elegido en el draft. Los dos eran sus representados y el novato estaba a semanas de debutar como profesional.

Aquella cita se digiere hoy con bonita curiosidad. Pero fíjate la de cosas premonitorias que insinuaba ya: desde las Finales de 1995 al futuro de Shaq como amarillo.
[b][url=http://psicobasket.blogspot.com]Psicobasket[/url][/b]

meej
Mensajes: 71315
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: El punto G

por meej » 08 Jul 2010, 09:08

POLI escribió:Yo a Hakeem lo tenía en un pedestal porque pensaba que nunca hizo nada moralmente reprochable.


Depende de lo que llamemos "moralmente reprochable".

Como defensor del "establishment", no puedo menos que mencionar que Olajuwon era portada todos los veranos. Cuando no se estaba quejando del entrenador se estaba quejando de los compañeros, siempre pedía más dinero y siempre tenía una queja en la boca. De memoria, creo que yo en su momento tardé en darme cuenta de que el Gigantes decía la verdad y la cosa era seria porque estaba tan acostumbrado que lo achaqué a la queja estacional de Olajuwon. "Ah, sí, ya le tocaba pedir mejora de contrato, ha empezado temprano este año".

Un apunte: yo diría que a Pat Ewing le empezó a dar cera la prensa neoyorquina desde su temporada rookie. Eso sí, desde el primer día se estableció el discurso que lo acompañaría hasta Seattle: "es un guerrero" "ya, pero no sabe ganar" "cierto, pero es un guerrero" "es verdad, pero no sabe ganar" "no lo niego, pero es un guerrero" "lo admito, pero no sabe ganar" etc.

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: El punto G

por Rivo » 08 Jul 2010, 22:26

Antes de que empiecen a preguntar y jugándomela un poco...

¿Qué lectura tendría la marcha de LeBron James a Miami Heat con Wade y Bosh? Lo pregunto desde el punto de vista más cruel: "Me voy a un equipo con 2 all-star que no han llegado a los 30 años todavía. Uno de ellos ha sido MVP de las finales y puede que mi némesis desde el punto de vista de nivel de juego y salir de en la misma generación."

Que la cosa no es igual que la de Garnett y Allen que llevaban 12 y 11 años en la liga y superaban la treintena cuando marcharon a Boston con Pierce.
Imagen

G Vázquez
Mensajes: 6589
Registrado: 14 Dic 2001, 00:23

Re: El punto G

por G Vázquez » 08 Jul 2010, 23:16

Rivo, hablo tan sólo en términos deportivos:

1. Chicago.
2. Miami.
3. New York.

La segunda opción, que es por la que preguntas, me resulta mucho más efectista que de futuro. Creo que supera, y con creces, el potencial el último experimento verde. Pero al mismo tiempo obliga a un sacrificio salarial de los tres implicados para que, efectivamente, el equipo no haga por completo aguas fuera de esa tríada. Y hablo en términos de medio plazo, o al menos, de pensar cómo gestionar esos máximos en los próximos pongamos seis años.

Por eso elijo Chicago. Porque repartiría mejor el peso y la juventud.
[b][url=http://psicobasket.blogspot.com]Psicobasket[/url][/b]

Wallander
Mensajes: 6407
Registrado: 19 Abr 2010, 00:26

Re: El punto G

por Wallander » 08 Jul 2010, 23:22

G Vázquez escribió:Rivo, hablo tan sólo en términos deportivos:

1. Chicago.
2. Miami.
3. New York.

La segunda opción, que es por la que preguntas, me resulta mucho más efectista que de futuro. Creo que supera, y con creces, el potencial el último experimento verde. Pero al mismo tiempo obliga a un sacrificio salarial de los tres implicados para que, efectivamente, el equipo no haga por completo aguas fuera de esa tríada. Y hablo en términos de medio plazo, o al menos, de pensar cómo gestionar esos máximos en los próximos pongamos seis años.

Por eso elijo Chicago. Porque repartiría mejor el peso y la juventud.


No se irian por encima del cap ya con los tres contratos? Y mas con Wade yendose a un maximo brutal.

Respecto a Chicago comentan que cuando se vio con Reinsford se le quitaron las ganas, viendo que era muy estricto, mas old school.
Eso dicen.
Imagen
Imagen
We'll destroy them all...If we win Gold medal in Spain, I'll take my shirt off and then I will jump from Parliament terrasse. After that I dont need anything else in my life".

G Vázquez
Mensajes: 6589
Registrado: 14 Dic 2001, 00:23

Re: El punto G

por G Vázquez » 08 Jul 2010, 23:27

Hay más detalles, Wallander. Muchísimos más. Esa lista tan sólo refleja lo que yo haría en el caso de ser él.

Miami es una posibilidad real. Pero toca aflojar de entrada. Y lo saben los tres.

Lo más cercano a que pudiera irse finalmente Florida lo interpreté yo ayer por la seguridad de Wade en el 'largoplazismo' del 'ring contender'. Vamos, que serían un equipo de anillo durante muchos años.
[b][url=http://psicobasket.blogspot.com]Psicobasket[/url][/b]

Wallander
Mensajes: 6407
Registrado: 19 Abr 2010, 00:26

Re: El punto G

por Wallander » 08 Jul 2010, 23:29

Imagino que el que mas aflojara sera Bosh, no? :mrgreen: :P
Imagen
Imagen
We'll destroy them all...If we win Gold medal in Spain, I'll take my shirt off and then I will jump from Parliament terrasse. After that I dont need anything else in my life".

#12 Skip to my Lou
Mensajes: 6763
Registrado: 12 Ene 2008, 23:30

Re: El punto G

por #12 Skip to my Lou » 08 Jul 2010, 23:31

Lo de Reinsdorf no me extrañaría en absoluto. Siempre ha tenido fama de no saber tratar con los jugadores.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:28