El punto G
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

G Vázquez
Mensajes: 6589
Registrado: 14 Dic 2001, 00:23

por G Vázquez » 11 Nov 2007, 13:23

En el minuto 13:45 la grabación da un salto cercano a la media hora. Se pierden los jugosos minutos en que Ramón aborda la gestación e inicios del programa. He hablado con Josean para ver si es posible solucionarlo. Decirte, Josegr, que gracias por todo, como siempre. Y que todo ha merecido la pena. Soy yo quien debe agradecer a Basketaldia su existencia y la oportunidad de realizar un capítulo tan personal como éste.

Gracias de todo corazón.

EDIT: Ya está todo arreglado. Reitero mi agradecimiento.
[b][url=http://psicobasket.blogspot.com]Psicobasket[/url][/b]

josegr
Mensajes: 3586
Registrado: 19 Mar 2002, 08:27
Ubicación: Ibiza

por josegr » 11 Nov 2007, 14:44

Después de solucionar los habituales problemas informáticos -en el argot baloncestístico podríamos decir que el programa llevaba desde el sábado por la tarde rebotando en el aro y al final lo escupía la canasta- ya no debería haber ningún problema para poder escucharlo, tanto por streaming online como por descarga directa del mp3.

Si alguien había descargado el fichero esta mañana, que lo vuelva a hacer para tener la grabación completa. Dejo el enlace:

http://www.allstarnba.net/basketaldia/BasketAldia300.mp3

Air_Martin
Mensajes: 3515
Registrado: 16 May 2005, 11:12

por Air_Martin » 12 Nov 2007, 16:25

Enhorabuena por la entrevista, me ha hecho 'tele' transportarme en el tiempo y rememorar esos míticos momentos con la voz de Trecet de fondo.

Posee algún momento típico de Trecet, como el.. "no ha quedado claro, voy a intentar explicarlo de nuevo", y lo dice igual jaja. Me ha gustado mucho aunque le hubiera restado algo de trascendencia al tema.

Felicidades.
[url=http://www.periodistaporelmundo.blogspot.com/]DIG MY SOUL[/url]

¿Usas Twitter? http://twitter.com/MartinGuirado

Novio de Hello
Mensajes: 52549
Registrado: 01 May 2002, 21:38

por Novio de Hello » 12 Nov 2007, 21:43

josegr escribió:
Novio de Hello escribió:Porfa, G Vázquez, te lo pido como favor personal, aunque estoy seguro que ya lo llevabas en cuenta, pues incluso algo se puede intuir en el nuevo blog: mantén a Trecet en su época dorada, que fue larga y brillante... y que no diga ni "Pamplona" del presente o pasado reciente. Bueno, si quiere dar caña a "uno", que le dé, que siempre será poca, pero sólo a ése.


No te podrás quejar :wink:

Os dejo el enlace para disfrutar de más de 2 horas del homenaje a ésta generación con Ramón Trecet:

Basketaldia 300
Me uno a las felicitaciones. Me ha gustado mucho.

Detallitos que no me han gustado: el tema Gaska reducido a casi cero. Esto hay que apuntárselo a G Vázquez: hay que quitar tiempo de lo interesante para dárselo a lo interesantísimo. Otro detallito; los temas han podido estar igual un poquito inconexos, y a eso "ayudaba" sin duda Trecet, que juntaba un tema con otro y con otro sin llegar a acabar de decir lo del primero... Y como última pequeñísima pega, que algunas de las batallas que ha contado Trecet eran puramente historia conocida que está en los libros, y que podría haberlas contado G Vázquez igual.

Aclarando que són sólo cuatro granos de arena contados en la playa tan extensa y bonita que ha resultado la presencia de Ramón Trecet en Segundos Fuera. Enhorabuena a todos, sinceramente.

Cosmo K
Mensajes: 16308
Registrado: 24 Ago 2006, 01:47
Ubicación: Gijón-Madrid

por Cosmo K » 12 Nov 2007, 22:48

Magnífico el programa. Para alguien como yo, que cuando Cerca de las Estrellas echó a andar ni siquiera había nacido, es un lujazo oír las historias de Trecet (posiblemente hasta sea mejor mantenerlo en mi memoria así, hablando sólo del pasado). Gracias, he gozado como un enano con el programa.

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

por trikitixa » 13 Nov 2007, 02:21

Sencillo, ameno y agradable, tal como se buscaba. Ha quedado muy bonito. Enhorabuena a Basketaldia, una vez más.

Novio, tampoco eran "tan" conocidas todas, hombre. Ten un poco de porfavor a veces, joé.

No he podido evitar sacar la sonrisa cínica cuando escuchaba hablar a Ramón de Marbury y recordaba las últimas jugadas del partido de ayer. Tremendo el tío.

Un saludo

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

por El monstruo del pimiento » 15 Nov 2007, 15:47

Tears in my eyes

Muy bonito repaso a la trayectoria de Ramón aportando anecdotas y siempre con su particular estilo.

Perfectamente llevado por G, tarea dificil ya que como decia él mismo, Trecet es una "supernova" que estalla y va de un tema a otro etc...

Faltó lo de " Javier, mete el micro ahi!!"

Es broma.

:)

Para la colección de mitomanía.
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

Roc M
Super Administrador
Mensajes: 4065
Registrado: 19 Jul 2002, 10:39

por Roc M » 05 Dic 2007, 10:32

G actualiza su blog con una apasionante leyenda urbana, y nunca mejor dicho, que relata una de las más grandes hazañas de Earl Manigault.

juanpunk
Mensajes: 25528
Registrado: 28 Oct 2002, 21:43
Ubicación: Madrid

por juanpunk » 05 Dic 2007, 11:05

Es nueva? o es una revision de leyendas del playground?

Mattu
Mensajes: 11487
Registrado: 12 Sep 2003, 22:57
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi...

por Mattu » 05 Dic 2007, 15:37

Roc M escribió:G actualiza su blog con una apasionante leyenda urbana, y nunca mejor dicho, que relata una de las más grandes hazañas de Earl Manigault.


Anda ya, hombre, ¿Gonzalo actualizando?
[img]http://thesportshernia.typepad.com/blog/images/2007/04/06/kurt_rambis_ass_sorcerer.jpg[/img]
[i][b][url=http://www.elmagata.net/ataque-princeton]Porque los empollones tambien la saben meter...[/url][/b][/i]

Roc M
Super Administrador
Mensajes: 4065
Registrado: 19 Jul 2002, 10:39

por Roc M » 05 Dic 2007, 16:04

juanpunk escribió:Es nueva? o es una revision de leyendas del playground?

Nuevo, contenido nuevo.

baerd_drow
Mensajes: 6815
Registrado: 21 Nov 2004, 16:11
Ubicación: En la vereda de la puerta de atrás.

por baerd_drow » 06 Dic 2007, 18:00

Buena historia.
Gran acierto los Blogs.
Imagen

Malo de Molina
Super Administrador
Mensajes: 2208
Registrado: 30 Nov 2001, 18:05

por Malo de Molina » 01 Ene 2008, 12:24

Interesante actualización de Gonzalo: Hasta siempre, 2007

Malo de Molina
Super Administrador
Mensajes: 2208
Registrado: 30 Nov 2001, 18:05

por Malo de Molina » 07 Ene 2008, 14:07

Nueva actualización de G Vázquez: La gesta de Robertson

Novio de Hello
Mensajes: 52549
Registrado: 01 May 2002, 21:38

por Novio de Hello » 07 Ene 2008, 17:23

Me parece un gran escrito, como (casi casi casi casi) todos los de G Vázquez. Pero yo no lo asocio a un blog; un blog tira más a otra cosa, a lo de Álvaro, por ejemplo... aunque los posteos con sus jugadoras lo conviertan más en un chat, además privado, que en otra cosa. O a lo de Javi G, que tan prolífico está: hablar según viene la cosa. Además estos artículos de G Vázquez son tan buenos que merecen un sitio preferente, no el de un blog, que ya sólo por el nombre de "blog" echa para atrás a un montonazo de potenciales lectores.

MAC77
Mensajes: 19486
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

por MAC77 » 07 Ene 2008, 18:26

Muy bueno el artículo de Oscar Robertson (como todos) y muy educativo.

Xabier
Mensajes: 9662
Registrado: 16 Mar 2002, 23:39

por Xabier » 07 Ene 2008, 21:21

Uno siente envidia, aunque probablemente es simplemente admiracion, por el otro lado de la historia que ofrece el amigo GVazquez.
Lo de Oscar Robertson es apasionante. Vi jugar con frecuencia a Robertson, especialmente en el 68.
Seria interesante ver una pelicula de la epoca. Ver como botaba el balon. Aquel cambio de direccion realizado con un simple juego de muñeca.

chambers vs valters
Mensajes: 3761
Registrado: 06 Jun 2002, 17:21
Ubicación: entre la Casilla y el Carpena

por chambers vs valters » 07 Ene 2008, 21:35

Es una gozada leerte. El blog al que más jugo se le puede sacar. Disfruto con las divertidas anécdotas de gente como Saul o Germán (lo siento por Pecile, que me parece un gran tipo y una buena persona, pero sus bufonadas me parecen bromas de quinceañero), pero tus mensajes tiene un contenido sobresaliente, como cada letra que escribes o cada palabra que sale de tu boca. Lástima no tener el tiempo deseado para apreciar y degustar con mayor detenimiento toda tu producción.

Un saludo.

Novio de Hello
Mensajes: 52549
Registrado: 01 May 2002, 21:38

por Novio de Hello » 07 Ene 2008, 22:33

El blog de Pecile es... Bueno, yo no volveré a entrar, y ya está.

G Vázquez
Mensajes: 6589
Registrado: 14 Dic 2001, 00:23

por G Vázquez » 08 Ene 2008, 01:42

Es posible que los más veteranos lo recuerden (Chambers o Novio, por ejemplo). Allá por 2002 uno de los primeros grandes hilos abiertos en el Foro, uno de aquellos a los que entraba todo el mundo cuando todo el mundo podía entrar y participar en un solo hilo, fue aquel de los genios. Recuerdo que Xabier entró varias veces. Una para mencionar a Robertson, otra para hacerlo con Miles Davis, otra…

El caso es que al final cada cual elegimos a los nuestros y Novio y mail’s terminaron a posteo limpio en un duelo interminable. Fue bonito mientras duró. Por fortuna conservo algunas cosas y esta intervención de Xabier pertenecía precisamente a aquel hilo que tanto juego nos dio a todos:


Imagen


Como se puede comprobar por el contador de mensajes, Xabier era un recién nacido. Mil años después lo sigue siendo.

Un fuerte abrazo.
[b][url=http://psicobasket.blogspot.com]Psicobasket[/url][/b]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 09:12