por PROTOPSALTI »
24 Ene 2008, 16:35
Un año antes, en otro partido abrumador de Jordan en Utah, sí que hubo mate tras dejar atrás a Hansen y un
In Your Face sobre Eaton, no demasiado sangrante, la verdad. Quizás venga de ahí el trueque de nombres, aunque no lo creo.
Alley oop contra Hansen. Creedme pese a que no se vea nada.
Mate a dos manos ante Eaton. Hubo varios mejores esa noche.
Del partido de Turpin, poco puedo aportar ahora, que hace mucho que no lo reviso. Aunque me parece recordar una decisión arbitral al final, en contra de Utah, bastante lamentable, je, je. El enfrentamiento Chicago-Utah de la 92-93 lo tengo en mi videoteca, por si alguien quiere preguntar por algún detalle. El que llevo tiempo persiguiendo es el de la 91-92. Larry Miller a pie de pista tiene bastantes episodios que contar: el más renombrado, el quinto encuentro de las Semifinales del Oeste ante Denver en 1994. Cuando se puso a gritar a Sloan para que sentara a un Malone fallón. Sí, un tipo campechano, de lágrima fácil, pero que cuando saca el hacha es para echarse a temblar. Lástima que aquello nos quedara tan sepultado, que mira que estaba mal la cosa para acceder a partidos e información en esa última época de la NBA en TVE. De esa misma campaña recuerdo que tenía que hacer auténticas filigranas para no perderme un triste NBA Action, que casi con eso me conformaba. Igualito que ahora.

Última edición por
PROTOPSALTI el 15 Nov 2008, 23:19, editado 1 vez en total.