El Blog de Lady Basket
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

por Novio de Hello » 01 Nov 2007, 21:53

Rogue escribió:Pero por otra parte, como aficionada al basket que soy, me indigna que EL ÚNICO blog que hay escrito por una mujer, entre los existentes, sea el dedicado a este tipo de anécdotas.
Mi niña, hasta la fecha y que yo sepa, Silvia Dominguez empata contigo en género.

Rogue
Mensajes: 18463
Registrado: 12 Sep 2004, 18:38
Ubicación: Pucela

por Rogue » 01 Nov 2007, 21:56

Novio de Hello escribió:
Rogue escribió:Pero por otra parte, como aficionada al basket que soy, me indigna que EL ÚNICO blog que hay escrito por una mujer, entre los existentes, sea el dedicado a este tipo de anécdotas.
Mi niña, hasta la fecha y que yo sepa, Silvia Dominguez empata contigo en género.


Hablaba en futuro porque aún no había visto el de Silvia. Pero eso no quita que mantenga:

Si va a haber algún blog de alguna jugadora, perfecto. Pero ¿por qué no un blog de opinión - baloncestística - por una mujer?


Y me refiero desde un punto de vista externo, no interno, como pueda ser una jugadora.
Imagen
Imagen ¡Gracias MendiRM!

Edwin Jackson
Mensajes: 13729
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

por Edwin Jackson » 01 Nov 2007, 23:40

Rogue escribió:
Novio de Hello escribió:
Rogue escribió:Pero por otra parte, como aficionada al basket que soy, me indigna que EL ÚNICO blog que hay escrito por una mujer, entre los existentes, sea el dedicado a este tipo de anécdotas.
Mi niña, hasta la fecha y que yo sepa, Silvia Dominguez empata contigo en género.


Hablaba en futuro porque aún no había visto el de Silvia. Pero eso no quita que mantenga:

Si va a haber algún blog de alguna jugadora, perfecto. Pero ¿por qué no un blog de opinión - baloncestística - por una mujer?


Y me refiero desde un punto de vista externo, no interno, como pueda ser una jugadora.


Cuando vea una mujer escribir de baloncesto con el criterio y el saber de gente como Gonzalo Vázquez, Javier Gancedo o Luis Fernández, pues lo entenderé.

Lo que no puedes es pedir "cupos" porque sí.
Imagen

Rogue
Mensajes: 18463
Registrado: 12 Sep 2004, 18:38
Ubicación: Pucela

por Rogue » 01 Nov 2007, 23:46

¿Quién coño está hablando de "cupos" femeninos? Porque yo no.

Mi opinión es que para uno que hay de opinión escrito por una mujer, tenga que ser de esa temática.

No vayamos a llevar esto a una guerra de sexos (una vez más).
Imagen
Imagen ¡Gracias MendiRM!

Roc M
Super Administrador
Mensajes: 4065
Registrado: 19 Jul 2002, 10:39

por Roc M » 02 Nov 2007, 00:47

Rogue escribió:Pero por otra parte, como aficionada al basket que soy, me indigna que EL ÚNICO blog que hay escrito por una mujer, entre los existentes, sea el dedicado a este tipo de anécdotas.

Si va a haber algún blog de alguna jugadora, perfecto. Pero ¿por qué no un blog de opinión - baloncestística - por una mujer?

Ya tenemos el de Sílvia Domínguez y en breve puede que anunciemos otro a cargo de otra jugadora.

Nar Zanolin
Mensajes: 1311
Registrado: 08 Dic 2006, 14:06
Ubicación: Secretaría General de FIBA Europe

por Nar Zanolin » 02 Nov 2007, 00:55

Roc M escribió:Ya tenemos el de Sílvia Domínguez y en breve puede que anunciemos otro a cargo de otra jugadora.
Marta Fernández, seguro.

kiker
Mensajes: 24480
Registrado: 05 Sep 2004, 16:19
Ubicación: Sevilla

por kiker » 02 Nov 2007, 01:00

Nar Zanolin escribió:
Roc M escribió:Ya tenemos el de Sílvia Domínguez y en breve puede que anunciemos otro a cargo de otra jugadora.
Marta Fernández, seguro.


Nuria martínez :x
[img]http://i41.tinypic.com/29xvlv5.jpg[/img][img]http://i47.tinypic.com/2mfrr5.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/14w7tc6.jpg[/img]

Edwin Jackson
Mensajes: 13729
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

por Edwin Jackson » 02 Nov 2007, 09:26

Rogue escribió:¿Quién coño está hablando de "cupos" femeninos? Porque yo no.

Mi opinión es que para uno que hay de opinión escrito por una mujer, tenga que ser de esa temática.

No vayamos a llevar esto a una guerra de sexos (una vez más).


Tú me dices, ¿por qué no de una mujer?

Y yo te digo que porque yo personalmente no he visto mujeres escribiendo de baloncesto a ese nivel.

Si se mete uno de nivel bajo, pues me parecería un cupo, la verdad. Sin más.
Imagen

pipette
Mensajes: 326
Registrado: 31 Oct 2007, 23:23

por pipette » 02 Nov 2007, 13:55

Nar Zanolin escribió:
Roc M escribió:Ya tenemos el de Sílvia Domínguez y en breve puede que anunciemos otro a cargo de otra jugadora.
Marta Fernández, seguro.


Sí por favor.

(aunque ya tiene uno en solobasket)
[img]http://i205.photobucket.com/albums/bb52/The_Playlist/juno_soundtrack_covers.jpg[/img] [img]http://multi.tvcatalunya.com/tvcmult/226555578.jpg[/img]

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

por Novio de Hello » 02 Nov 2007, 13:58

pipette escribió:
Nar Zanolin escribió:
Roc M escribió:Ya tenemos el de Sílvia Domínguez y en breve puede que anunciemos otro a cargo de otra jugadora.
Marta Fernández, seguro.


Sí por favor.

(aunque ya tiene uno en solobasket)
Soso como él solo. En Gigantes la han publicado alguna columna... e igual de sosas: "me ha ido muy bien la temporada, he jugado muy a gusto, he metido tantos puntos y voy a ir a la selección. Y quiero mucho a Rudy, que es un crack mundial.".

Esperemos que por un simple cálculo de probabilidades sea otra.

DT
Mensajes: 2236
Registrado: 05 Ene 2007, 02:12
Ubicación: Barakaldo

por DT » 02 Nov 2007, 16:35

Rico (D) escribió:
DT escribió:
Rico (D) escribió:Y una que escribe en la revista NBA, Isabel Tabernero, que no escribe mal ni es tan "resabiada" como otros compañeros de revista, como Salaner..


ah dices esa que escribe en los blogs de la sección en español de nba.com ...........
.........y que en su última entrada dijo cosas como ....

..... que felipe reyes es un 10 como jugador y como persona, será que es antimadridista, porque cuando se le cruza el cable y hace técnicas, es un 10, pero para el equipo rival :mrgreen:

..... que Chris Webber y Grant Hill estaban entre las 15 primeras "estrellas de nivel superior al resto del mundo" de la NBA que le venían a la cabeza.

y no, no dijo que se refería al Webber de Sacramento de hace 6 años o más ni al Grant Hill que deslumbró en Detroit hace 10 años... así que interpreto que se refiere al Webber que a día de hoy sigue siendo agente libre y al Grant Hill que tras unos últimos años flojos y plagados de lesiones, busca recuperar la dignidad en Phoenix... y no es que lleve un lustro sin ver nba porque en otro momento dijo que vio el partido de los 81 puntos de Kobe... ¿a lo mejor ese fue el único partido que ha visto en los últimos 6 años? :mrgreen: No, porque a la "clase" de 2003, y también conoce a Chris Paul y Deron Williams... pero que alguien le actualice sobre Hill y Webber... por el bien de la salud mental suya propia y de sus lectores.

así que si la tabernero es la mejor mujer periodista de baloncesto nba de nuestro país, entonces el nivel periodístico nba de este país es nefasto (que lo es), y no sólo para las mujeres... de los hombres si quitamos a Daimiel y a Schell no queda títere con cabeza... la amplísima mayoría no tienen ni putísima idea, y muchos se jactan de ello y encima cobran pues el periodismo nba es su trabajo (o eso dicen). Profesionalidad la justa, lo nunca visto.

y que no me llamen machista por apuntar esto, que en marca y en la agencia EFE también meten gambas mucho mayores y las critico igual.
además, aunque el blog este de la ladybasket lo hiciese un tío, me seguiría pareciendo la misma basura cibernética.

insisto, creía que esto era una web de baloncesto.


Vaya, yo sólo leo lo que escribe en NBA.com y aunque siempre habla de los mismos temas (que si Kobe es Dios, que si vivan los ÑBA...) no había visto cosas como esa.


Y en su última entrada habla de candidatos a ganar la NBA y no menciona los Boston Celtics... pero menciona a los Jazz y a los Nuggets.

Qué país...
[img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/667708garenas2.jpg[/img]

YO VI EL ATRACO AL IURBENTIA EN LA CASILLA (Conde-Cardús-Beltrán)

No a la censura de firmas: Sí a la censura de los árbitros-escoria

Consejo: nunca contesteis a provocaciones

Rico (D)
Mensajes: 8293
Registrado: 07 Nov 2003, 18:35
Ubicación: República Independiente del Ramiro

por Rico (D) » 04 Nov 2007, 22:30

El monstruo del pimiento escribió:
Rico (D) escribió:Pero vamos, eso de "al que no le guste que no mire", ¿no crees que es un argumento un poco... inválido?


Es que quizas el demagogo sea yo.

No he dicho quien lo era, si lo relees veras que el adjetivo se lo puse a la discusion ( a mi me parece un poco chorra).

Me parece muy bien expresada tu opinión y fundamentada.

Sin embargo, no estoy de acuerdo en la critica y ya dije porqué.

Me parece que se ha elegido un estereotipo fácil, sin más.
Yo lo habria hecho similar, un post de cotilleo firmado por la Srta Cotilla o por don Jander Clander, asi lo veo yo, sin más.

EDITO:
Doy la batalla por perdida, ya que cada uno tiene su opinion muy respetable sobre el machismo, feminismo, igualdades etc...

Es una conversacion que me encanta tener tomando un café, y a algunas amigas creo que les he hecho ver su "machismo oculto" y otr@s me han descubierto algunos de mis prejuicios.
Para no hacerlo extensible aquí pongo el punto final.


Ok, entiendo :wink: perdón por responder tan tarde...

Aprovecho para dar la enhorabuena a los responsables de que haya blogs de BALONCESTO escritos por jugadoras. Bravo.

Y respecto al feminismo, me repugna casi tanto como el feminismo. Porque en el fondo no es más que sexismo mal llevado, tan malo el remedio como la solución. La estupidez esa de que los muñecos de los semáforos lleven faldita es un clarísimo ejemplo de lo mal que estamos en estos temas...
[img]http://personales.ya.com/basketmundial/archivos/manteo.jpg[/img][img]http://personales.ya.com/basketmundial/archivos/pepu.jpg[/img]

evergreen terrace 742
Mensajes: 694
Registrado: 19 Jun 2003, 15:49

por evergreen terrace 742 » 06 Nov 2007, 15:01

Rico (D) escribió:
El monstruo del pimiento escribió:
Rico (D) escribió:Pero vamos, eso de "al que no le guste que no mire", ¿no crees que es un argumento un poco... inválido?


Es que quizas el demagogo sea yo.

No he dicho quien lo era, si lo relees veras que el adjetivo se lo puse a la discusion ( a mi me parece un poco chorra).

Me parece muy bien expresada tu opinión y fundamentada.

Sin embargo, no estoy de acuerdo en la critica y ya dije porqué.

Me parece que se ha elegido un estereotipo fácil, sin más.
Yo lo habria hecho similar, un post de cotilleo firmado por la Srta Cotilla o por don Jander Clander, asi lo veo yo, sin más.

EDITO:
Doy la batalla por perdida, ya que cada uno tiene su opinion muy respetable sobre el machismo, feminismo, igualdades etc...

Es una conversacion que me encanta tener tomando un café, y a algunas amigas creo que les he hecho ver su "machismo oculto" y otr@s me han descubierto algunos de mis prejuicios.
Para no hacerlo extensible aquí pongo el punto final.


Ok, entiendo :wink: perdón por responder tan tarde...

Aprovecho para dar la enhorabuena a los responsables de que haya blogs de BALONCESTO escritos por jugadoras. Bravo.

Y respecto al feminismo, me repugna casi tanto como el feminismo. Porque en el fondo no es más que sexismo mal llevado, tan malo el remedio como la solución. La estupidez esa de que los muñecos de los semáforos lleven faldita es un clarísimo ejemplo de lo mal que estamos en estos temas...


Y yo, despues de leerme todo, me asalta una duda: ¿Que opinas del feminismo? Lo digo por que no me ha quedado claro del todo tu postura tras leerte...

Roc M
Super Administrador
Mensajes: 4065
Registrado: 19 Jul 2002, 10:39

por Roc M » 06 Nov 2007, 15:08

Nar Zanolin escribió:
Roc M escribió:Ya tenemos el de Sílvia Domínguez y en breve puede que anunciemos otro a cargo de otra jugadora.
Marta Fernández, seguro.

Jeje... Seguro, seguro, vamos.

Rico (D)
Mensajes: 8293
Registrado: 07 Nov 2003, 18:35
Ubicación: República Independiente del Ramiro

por Rico (D) » 07 Nov 2007, 10:59

evergreen terrace 742 escribió:
Rico (D) escribió:
El monstruo del pimiento escribió:
Rico (D) escribió:Pero vamos, eso de "al que no le guste que no mire", ¿no crees que es un argumento un poco... inválido?


Es que quizas el demagogo sea yo.

No he dicho quien lo era, si lo relees veras que el adjetivo se lo puse a la discusion ( a mi me parece un poco chorra).

Me parece muy bien expresada tu opinión y fundamentada.

Sin embargo, no estoy de acuerdo en la critica y ya dije porqué.

Me parece que se ha elegido un estereotipo fácil, sin más.
Yo lo habria hecho similar, un post de cotilleo firmado por la Srta Cotilla o por don Jander Clander, asi lo veo yo, sin más.

EDITO:
Doy la batalla por perdida, ya que cada uno tiene su opinion muy respetable sobre el machismo, feminismo, igualdades etc...

Es una conversacion que me encanta tener tomando un café, y a algunas amigas creo que les he hecho ver su "machismo oculto" y otr@s me han descubierto algunos de mis prejuicios.
Para no hacerlo extensible aquí pongo el punto final.


Ok, entiendo :wink: perdón por responder tan tarde...

Aprovecho para dar la enhorabuena a los responsables de que haya blogs de BALONCESTO escritos por jugadoras. Bravo.

Y respecto al feminismo, me repugna casi tanto como el feminismo. Porque en el fondo no es más que sexismo mal llevado, tan malo el remedio como la solución. La estupidez esa de que los muñecos de los semáforos lleven faldita es un clarísimo ejemplo de lo mal que estamos en estos temas...


Y yo, despues de leerme todo, me asalta una duda: ¿Que opinas del feminismo? Lo digo por que no me ha quedado claro del todo tu postura tras leerte...


Lo mismo que del feminismo digoooo del machismo :D cacho ****** xD
[img]http://personales.ya.com/basketmundial/archivos/manteo.jpg[/img][img]http://personales.ya.com/basketmundial/archivos/pepu.jpg[/img]

Nar Zanolin
Mensajes: 1311
Registrado: 08 Dic 2006, 14:06
Ubicación: Secretaría General de FIBA Europe

por Nar Zanolin » 07 Nov 2007, 18:13

Ya que existe el blog de Lady Basket, a ver si me responde a esta pregunta:

¿Qué opinión le merece el pecho lobo del presidente de la Federación?

Imagen

Mattu
Mensajes: 11487
Registrado: 12 Sep 2003, 22:57
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi...

por Mattu » 07 Nov 2007, 18:19

Nar Zanolin escribió:Ya que existe el blog de Lady Basket, a ver si me responde a esta pregunta:

¿Qué opinión le merece el pecho lobo del presidente de la Federación?

Imagen


Que no tiene ni punto de comparación con el de Portela. Ahí, rollo Hugh Hefner...
[img]http://thesportshernia.typepad.com/blog/images/2007/04/06/kurt_rambis_ass_sorcerer.jpg[/img]
[i][b][url=http://www.elmagata.net/ataque-princeton]Porque los empollones tambien la saben meter...[/url][/b][/i]

Rico (D)
Mensajes: 8293
Registrado: 07 Nov 2003, 18:35
Ubicación: República Independiente del Ramiro

por Rico (D) » 08 Nov 2007, 21:11

¿Para cuándo un blog de José Luis Sáez?

Cuando entro a feb.es y veo que no sale una foto suya en portada, pienso que es un día especial... básicamente porque ocurre... ¿un día de cada cien?

Qué pesadilla con el Pepelu, ¡¡si lo único gracioso que tiene es la cara de oso panda!!
[img]http://personales.ya.com/basketmundial/archivos/manteo.jpg[/img][img]http://personales.ya.com/basketmundial/archivos/pepu.jpg[/img]

Nar Zanolin
Mensajes: 1311
Registrado: 08 Dic 2006, 14:06
Ubicación: Secretaría General de FIBA Europe

por Nar Zanolin » 08 Nov 2007, 21:48

Rico (D) escribió:¿Para cuándo un blog de José Luis Sáez?

Cuando entro a feb.es y veo que no sale una foto suya en portada, pienso que es un día especial... básicamente porque ocurre... ¿un día de cada cien?

Qué pesadilla con el Pepelu, ¡¡si lo único gracioso que tiene es la cara de oso panda!!
Yo tenía el Fotolog de Sáez pero lo dejé por desidia. La verdad es que me están volviendo a entrar ganas de continuarlo con estas fotos.

Rico (D)
Mensajes: 8293
Registrado: 07 Nov 2003, 18:35
Ubicación: República Independiente del Ramiro

por Rico (D) » 09 Nov 2007, 10:52

Nar Zanolin escribió:
Rico (D) escribió:¿Para cuándo un blog de José Luis Sáez?

Cuando entro a feb.es y veo que no sale una foto suya en portada, pienso que es un día especial... básicamente porque ocurre... ¿un día de cada cien?

Qué pesadilla con el Pepelu, ¡¡si lo único gracioso que tiene es la cara de oso panda!!
Yo tenía el Fotolog de Sáez pero lo dejé por desidia. La verdad es que me están volviendo a entrar ganas de continuarlo con estas fotos.


¡¡¡BUENÍSIMO!!! :D
[img]http://personales.ya.com/basketmundial/archivos/manteo.jpg[/img][img]http://personales.ya.com/basketmundial/archivos/pepu.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 08:40