El Blog de Sílvia
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Roc M
Super Administrador
Mensajes: 4065
Registrado: 19 Jul 2002, 10:39

por Roc M » 10 Dic 2007, 14:35

crespo escribió:Por cierto, para la próxima visita a Cracovia -si es que Silvia lee el foro, a ver si lo demuestra- decir que a menos de 70 kilómetros está el antiguo y tenebroso campo de concentración de Auschwitz[...]

Puedes dar por sentado que lo lee.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

por crespo » 10 Dic 2007, 16:28

Roc M escribió:
crespo escribió:Por cierto, para la próxima visita a Cracovia -si es que Silvia lee el foro, a ver si lo demuestra- decir que a menos de 70 kilómetros está el antiguo y tenebroso campo de concentración de Auschwitz[...]

Puedes dar por sentado que lo lee.


No, no. La clave está en el A ver si lo demuestra. :wink:

Estoy de un chulo... :P
Imagen

GIPSY KING

la chica del garaje
Mensajes: 216
Registrado: 27 Nov 2007, 19:56

por la chica del garaje » 10 Dic 2007, 20:33

hola a todos. estoy contentisima de este relato . me encanta . silvia es un crak. que no es cosa mia, que tambien, sino que esta semana es la base mas valorada y esta en el kinteto titular ILLA ILLA ILLA SILVIA MARAVILLA,.... ( BIS, BIS , BIS )
Yo puedo decirte que lo lee y lo demuestra por ke la pedimos ke pusiera una foto con clara bermejo y la ha puesto ( silvia ahora ya no me peleo con mi hermana ya os tenemos a las dos en el escritorio GRACIAS la foto mola mucho propia para esta temporada)
silvia espero que leas estos mensajes antes de irte hoy a polonia para que te de animos y confianza con la mascara nueva y vuelvas a ser la de antes aunque ya te kede muy poco ( esto no lo apoya mucho mi tata ya sabes que su bermejismo la ciega )
el partido de leon lo escuche por la radio y estoy deseando ver tu triple ( ahora ya podras apostar con clara y blanca y haber si tienen narices....)
fue genial. es el primer partido que he disfutado por la radio y no he sufrido mucho ya que como todo entraba...
ESTE MIERCOLES ESPERO QUE SAKEMOS EN PARTIDO ADELANTE AUNKE SE KE VA A COSTAR MUCHO MAS PERO YO CONFIO EN VOSOTRAS PORKE SE DE FIJO QUE DAREIS TODO PARA GANAR PASE LO QUE PASE.
( YO LO ESCUCHARE POR LA RADIO SI NO ME DA UN INFARTO ANTES DE QUE ACABE EL PARTIDO)


MUCHOS BESITOS Y RECUERDOS DE LORENA Y MIOS
( dice mi tata que si ves en algun momento a clara que la des muchos animos a ella tambien y ke no se olvide que pase lo ke pase siempre sera SU JUGADORA y confia en ke siga demostrando lo ke vale, ke es muchiiisimo )
silvia tu de esto ni caso, tu a tu bola....
( espero ke con este mensaje os haga soltar unas risas y os anime para este viaje)

pipette
Mensajes: 326
Registrado: 31 Oct 2007, 23:23

por pipette » 10 Dic 2007, 22:59

Suerte en Cracovia!!!
A ver si pones una foto con Marta en el blog...
Mucha suerte!!!

rosebud
Mensajes: 2186
Registrado: 21 Mar 2007, 03:54
Ubicación: Malgrat

por rosebud » 11 Dic 2007, 01:00

Bueno, se me acumulan las cosas que quiero responder, así que voy de uno en uno

la chica del garaje escribió:hola yo te aconsejo que no la quites de la ciberliga porque jugar va a jugar y algo te dara porke si la vendes te va a salir luego mucha mas cara cuando la tengas que volver a comprar y ademas el cambio seguro que es a peor


Por suerte te hice caso. ¿Algún buen consejo más para ésta jornada? :mrgreen: . Encima, en el último momento decidí mantener a Laia en el quinteto. La lástima es que por no dedicar unos minutos a arañar unos euros, no puse a Roneeka Rayshell...y la jodía hizo 41 de valoración :(( :mrgreen:


cris_248fotos escribió:Silvia pedazo de triple que metiste,la pena que no lo pude ver pero me lo imagino :D .
¡¡¡ERES LA MEJOR!!!.


Ésto me recuerda al pasado Viernes, día 3 de Agosto. Al pie del ordenador, siguiendo la eliminatoria de cuartos de final del mundial sub19 por el boxscore estábamos, al menos, Peluchito, Klasdic, Caerbox, Crespo , Sashatoni, LuisJa y yo. La señorita Gaby Ocete clava un triple sobre la bocina en el último segundo que da a España el pase a semis. Triple que además nos regalaría poco después el señor LuisJa. ¡Que recuerdos! Pongo éstos enlaces cada poco, pero es que ese rato que nos dieron las sub19 fue antológico...


crespo escribió:¡Qué crack Silvia! ¡Qué envidia poder estar en ciudades como Ekaterimburgo o Cracovia! ¡Y qué envidia -y miedo- volar en un taxi a 140 a la hora! ¡Coño con el tovarich taxista!

Por cierto, para la próxima visita a Cracovia -si es que Silvia lee el foro, a ver si lo demuestra- decir que a menos de 70 kilómetros está el antiguo y tenebroso campo de concentración de Auschwitz, visita obligada si es que Perfumerías Avenida tiene algo de tiempo. Es otra forma de hacer turismo, de no olvidar el pasado tan reciente -sólo pensar que el Ejército Rojo se quedó asustado al contemplar aquel panorama y definirlo como el infierno sobre la tierra (estamos hablando del Ejército Rojo, el mismo que pasó las de Caín en Stalingrado y llegó hasta Berlín; es decir, que de infiernos sobre la tierra algo sabían) hiela la sangre- y de adquirir una experiencia vital de primer orden: fueron nuestros abuelos -bisabuelos- quienes mataron y murieron en aquel siniestro lugar en aquellos siniestos y apasionantes años.

Y ya, de paso, a ver si se saca una fotico con Marta Fernández.


No es la primera vez que oigo hablar de la capacidad de los taxistas rusos para adelantar al concorde con sus taxis (más ahora que no vuela :P ) ¿Serán una futura potencia mundial en F1?

Sobre Auschwitz que decir, yo creo que todos más o menos conocemos la historia, aunque temo que nunca se llegue a saber con total certeza lo que pasó allí, ni lo que se encontró el ejército rojo cuando entro. Auschwitz es ya un icono, algo así como una metáfora de la locura. Su sólo nombre ya es en sí mismo sinónimo de horror, y es de ésta manera como está resultando por fin útil a la humanidad. Ya no es un campo de concentración, sino un símbolo, que debe permanecer para recordar a la humanidad qué caminos no deben nunca tomarse. Lástima que luego los que dirigen el mundo sean los más amnésicos de todos. Desde luego, si el equipo tiene tiempo de hacer una visita (aunque lo dudo, tendrán ganas de irse a casa, después de la tunda a viajes que llevan últimamente), aprovecho para pedirle a nuestra "benefactora" que su próxima entrada verse sobre sus sensaciones en tan emotivo lugar. Al final podremos acabar instaurando la sección "Conozca Europa con Silvia Domínguez" :mrgreen: ; no es por abusar, eh!

Lo de la foto con Marta, ya por votación popular se va a convertir en la prueba definitiva de que ella lee el foro. ¡El populacho quiere foto!


Aun a riesgo de extenderme demasiado y aburriros (pronto acabaréis por no leerme :x :jeje: ), añado un par de cosas. Lo primero, que con la máscara nueva parece que todo va genial, cosa de la que me alegro, aunque también me ha hecho mucha gracia lo de las pérdidas de balón que provocaba a las compañeras. Y lo segundo, que aunque ya se haya pasado lo del viaje a Ekaterimburgo, yo creo que podríamos seguir tratando de aportar ideas para el blog, pues supongo que a ella no la sobrará el tiempo entre partidos, entrenamientos, viajes y lo que esté estudiando, para dedicarse a pensar qué narices nos escribe aquí (y menos ahora, que se acercan los exámenes de Diciembre/Febrero, según qué estudie). A mi se me había ocurrido proponer algo así como "Lecciones de Baloncesto" en las que la propia Silvia comentara cosas de sus jugadores/as favoritos en la cancha (por ejemplo, creo que la favorita es Ticha Penicheiro, ¿no?). Pero esa idea la dejo un poco en el aire porque quizá puede requerir más tiempo del debido, sobre todo porque si uno quiere hacer una entrada de Kobe Bryant no tiene problema en buscar 4 cosas por youtube y enlazarlas, pero si se quiere enseñar algo tomando como referencia a la incombustible (y tantos otros adjetivos que se merece) Tornikidou, pues es más complicado, por desgracia para los que nos gusta ésto al menos tanto como lo otro. Así que, eso, suelto queda, pero no es una proposición firme.

hala, que ya acabo. Que alguien me mande a freír puñetas, que éstos tochos en plan "Momento batallitas" son un petardazo. Espero no haberos aburrido demasiado. Chau!
Imagen

Imagen

la chica del garaje
Mensajes: 216
Registrado: 27 Nov 2007, 19:56

por la chica del garaje » 11 Dic 2007, 12:52

hola rosebud me parece muy bien que no vendieras a sivia dominguez porke es un crak y ya ves con mascara y todo es la base mas valorada de la jornada.
como sugerencia para esta semana te diria varias puedes fichar a silvia morales que es un seguro, por supuesto a anna montañana pero seguro ke ya la tienes y a isa sanchez que ya se puede fichar y esta semana con el zaragoza se va a lucir . bueno ya no te doy mas pistas que me vas a ganar....jajaja
yo eske me pierden las jugadoras del perfumeras avenida que es mi equipo por su puesto y de ellas estaria hablando todo el rato. de silvia, clara , anna , blanca, isa...
bueno eso lo dejamos para otro dia porke si empiezo no acabo
por cierto silvia esta estudiando psicologia pero no se cuando tiene los examenes.
bueno recuerdos para todos y si kereis saber algo del perfu a de alguna jugadora en concreto decirmelo y yo os contesto si lo se y si no lo pregunto vale?

rosebud
Mensajes: 2186
Registrado: 21 Mar 2007, 03:54
Ubicación: Malgrat

por rosebud » 11 Dic 2007, 16:08

la chica del garaje escribió:hola rosebud me parece muy bien que no vendieras a sivia dominguez porke es un crak y ya ves con mascara y todo es la base mas valorada de la jornada.
como sugerencia para esta semana te diria varias puedes fichar a silvia morales que es un seguro, por supuesto a anna montañana pero seguro ke ya la tienes y a isa sanchez que ya se puede fichar y esta semana con el zaragoza se va a lucir . bueno ya no te doy mas pistas que me vas a ganar....jajaja
yo eske me pierden las jugadoras del perfumeras avenida que es mi equipo por su puesto y de ellas estaria hablando todo el rato. de silvia, clara , anna , blanca, isa...
bueno eso lo dejamos para otro dia porke si empiezo no acabo
por cierto silvia esta estudiando psicologia pero no se cuando tiene los examenes.
bueno recuerdos para todos y si kereis saber algo del perfu a de alguna jugadora en concreto decirmelo y yo os contesto si lo se y si no lo pregunto vale?


Creo que para que la quite de la ciberliga tienen que arrancarla una pierna. Aun con un solo brazo la seguiría poniendo, por fiable :P . A Montañana POR SUPUESTO que la tengo, fue el segundo fichaje que hice después de Silvia. Hasta la lesión de Marta Zurro, ambas me daban un juego interior temible, aportando muchos puntos. Lástima de la lesión de la del Burgos, me hubiera gustado poder mantenerla pues ello significaría que no tendría que pasar por el quirófano y perderse toda la temporada. Esperemos que se recupere lo más pronto posible, a ver si puede llegar a las olimpiadas que siempre lo ha deseado y ya se perdió las del 2004 por la lesión en la otra rodilla.
Por cierto, por mucho que te copie las ideas, no creo que te gane en la ciberliga. Soy un matao pero con mayúsculas, osea, MATAO :mrgreen: :rodar: .

¿Así que Silvia estudia psicología? Pues tendrá los exámenes para finales de Enero o principios de Febrero, supongo. Época dura, al final de todo el pastel de la euroliga. Pero si las cosas van marchando como ahora, puede que se llegue a esas fechas con la clasificación encarrilada.
Tengo una prima que estudia psicología en Salamanca, lo mismo se conocen y todo :botar: (aunque no es fácil, en una facultad tan grande).

Yo si tengo una pregunta. Ha llegado a mis oídos que televisión Salamanca retransmite en diferido los partidos del Perfu, pero no he conseguido que nadie me diga cuando y la página web no actualiza la programación más que una vez por glaciación, más o menos. Si me puedes orientar un poco sobre ésto... es que estoy harto de depender de San Emule y sus limitados recursos.
Muchas gracias de antemano!
Imagen

Imagen

la chica del garaje
Mensajes: 216
Registrado: 27 Nov 2007, 19:56

por la chica del garaje » 11 Dic 2007, 21:42

hola te informo que si es verdad que televisan los encuentros que juegan en casa. los de euroliga los suelen retrasmitirlos los jueves por la mañana sobre las 9 y los de liga el domingo por la tarde pero no obstante yo cuando sepa a que hora son te aviso por aki para que los puedas ver
el enlace de internet es
http://nt.helcom.es/tvcyl2008/web/tv_sa ... irecto.asp
si necesitas algo mas dimelo que yo en lo ke pueda te ayudo

la chica del garaje
Mensajes: 216
Registrado: 27 Nov 2007, 19:56

por la chica del garaje » 12 Dic 2007, 22:23

hola que tal estais solo escribo este mensaje para darle animos a silvia porke aunke hayamos perdido contra marta nuestras opciones de clasificarnos no cambian. es verdad que no podremos clasificarnos segundas de grupo pero ganando los dos de casa estamos clasificados como cuartos de grupo asike no nos pongamos nerviosos. tenemos tres partidos en casa y uno fuera mientras que los otros rivales tiene mas fuera de casa y por tanto mas dificiles de ganar. yo confio mucho en mi equipo y se ke los de casa los vamos a ganar y cuidado si no cagamos a las francesas en su casa porke ya las ganamos aki y eso da confianza ..
todo el mundo tiene miedo de clasificarnos como cuartas y tenernos que enfrentar al antiguo samara ( lider del grupo A ) pero nuestro primer objetivo lo habriamos cumplido y disfrutariamos de un inmemorable partido con valdemoro y powel en casa. pero bueno ya se vera este grupo esta loco por hoy praga ha estado a punto de ganar al gran ekaterimburgo asike... bueno no me alargo mas y vamos paso a para
ahora a ganar el sabado al man filter y punto

rosebud
Mensajes: 2186
Registrado: 21 Mar 2007, 03:54
Ubicación: Malgrat

por rosebud » 13 Dic 2007, 16:33

la chica del garaje escribió:hola te informo que si es verdad que televisan los encuentros que juegan en casa. los de euroliga los suelen retrasmitirlos los jueves por la mañana sobre las 9 y los de liga el domingo por la tarde pero no obstante yo cuando sepa a que hora son te aviso por aki para que los puedas ver
el enlace de internet es
http://nt.helcom.es/tvcyl2008/web/tv_sa ... irecto.asp
si necesitas algo mas dimelo que yo en lo ke pueda te ayudo


Hola!
Pos muchas gracias! Ahora tendré que apañarmelas para hacer que el ordenata grabe directamente la retransmisión, pues alguno de esos no podré verlo (los de euroliga, como que son mala hora para un diario) y hay alguno que otro que no quiero perderme por nada del mundo. No hace falta que te molestes en andar avisándome, tampoco quiero que tengas que estar pendiente que seguro que tienes cosas más interesantes que hacer. Ya con saber esa información a modo orientativo creo que me podré apañar. Pero gracias por el interés, de todas maneras :)


la chica del garaje escribió:hola que tal estais solo escribo este mensaje para darle animos a silvia porke aunke hayamos perdido contra marta nuestras opciones de clasificarnos no cambian. es verdad que no podremos clasificarnos segundas de grupo pero ganando los dos de casa estamos clasificados como cuartos de grupo asike no nos pongamos nerviosos. tenemos tres partidos en casa y uno fuera mientras que los otros rivales tiene mas fuera de casa y por tanto mas dificiles de ganar. yo confio mucho en mi equipo y se ke los de casa los vamos a ganar y cuidado si no cagamos a las francesas en su casa porke ya las ganamos aki y eso da confianza ..
todo el mundo tiene miedo de clasificarnos como cuartas y tenernos que enfrentar al antiguo samara ( lider del grupo A ) pero nuestro primer objetivo lo habriamos cumplido y disfrutariamos de un inmemorable partido con valdemoro y powel en casa. pero bueno ya se vera este grupo esta loco por hoy praga ha estado a punto de ganar al gran ekaterimburgo asike... bueno no me alargo mas y vamos paso a para
ahora a ganar el sabado al man filter y punto


Estoy contigo, aunque voy a apuntar un par de cosas. Lo primero, que lo de no poder clasificarse como segundas no es matemático, es decir, aún quedan posibilidades. Aunque todos sabemos que ya es complicado. Sobre los rivales, la verdad es que yo tampoco soy un experto en baloncesto europeo, pero me parece que tanto el Jolly JBS Sibenik como el ZVVZ USK Prague son rivales un peldaño por debajo del Avenida, así que esos dos partidos (en casa además) son una muy buena oportunidad para sellar el pase a la siguiente ronda. Con el Bourges ya es otro cantar, lo veo más como un rival a la altura, así que será una lucha entre iguales. Ahí puede pasar cualquier cosa, así que la victoria en Francia para nada es utópica. Y en el caso del Ekaterimburgo, pues ya sabemos lo que hay. Es un resultado con el que en principio no se cuenta, así que cualquier cosa que se consiga será bienvenida. Son humanas y se las puede ganar, máxime viendo que es el último partido de la liguilla, lo cual implica que las rusas seguramente llegarán con todo hecho. Si vienen sesteando un poco al principio, se las puede sorprender, que las de azul tampoco son mancas y si están ahí será por algo, coñe. ¡Aupa Avenida!. Además, a cuatro partidos del final de la liguilla haber jugado ya los dos contra el Wisla y la visita a Ekaterimburgo es bastante ya en si. Yo confío en que la tercera plaza, mínimo, está asegurada. Veremos que tal se da la cosa el próximo miércoles.
No sé si habéis visto en la ficha del partido que la protagonista de dos de las tres fotos es Silvia.


Crespo, nuestra amiga Stepanova se cascó 14 puntos, 15 rebotes y 3 tapones el miércoles. Joé con la criatura :mrgreen: . Y encima teniendo al lado a Wauters, éstas si que son unas galácticas y no los Zidanes y Pavones de turno...
Imagen

Imagen

pipette
Mensajes: 326
Registrado: 31 Oct 2007, 23:23

por pipette » 13 Dic 2007, 16:37

30 puntos de Marta en el partido! Madre mía!

rosebud
Mensajes: 2186
Registrado: 21 Mar 2007, 03:54
Ubicación: Malgrat

por rosebud » 13 Dic 2007, 17:13

pipette escribió:30 puntos de Marta en el partido! Madre mía!

Y con muy buenos porcentajes. Encima se fue mucho a la linea de tiro libre y estuvo casi perfecta desde ahí. Esta haciendo una Euroliga bastante interesante (al menos estadísticamente), que pena no tenerla por aquí para verla en acción.
Imagen

Imagen

la chica del garaje
Mensajes: 216
Registrado: 27 Nov 2007, 19:56

por la chica del garaje » 15 Dic 2007, 00:54

hola escribo este mensaje para informaros de que le han dado un premio a sivia esta tarde en salamanca PREMIO VICTORIA. tambien se lo han dado a anna montañana, clara bermejo, blanca marcos y a jose pero solo han ido a recogerlo silvia, anna y jose. tambien les han otorgado un premio SALINAS DE PLATA al club como tal que han recogido anna montañana y silvia dominguez y un premio SALINA DE ORO a jose ignacio hernandez y a perfumerias avenida.
yo tengo fotos de la entrega pero no se colgarlas en internet si alguien sabe yo se las mando por correo y el que las suba y asi podremos disfrutar de silvia recogiendo su premio.
recuerdos para todos y MAÑANA A GANAR Y CON PARTIDAZO DE SILVIA INCLUIDO

rosebud
Mensajes: 2186
Registrado: 21 Mar 2007, 03:54
Ubicación: Malgrat

por rosebud » 16 Dic 2007, 00:15

la chica del garaje escribió:hola escribo este mensaje para informaros de que le han dado un premio a sivia esta tarde en salamanca PREMIO VICTORIA. tambien se lo han dado a anna montañana, clara bermejo, blanca marcos y a jose pero solo han ido a recogerlo silvia, anna y jose. tambien les han otorgado un premio SALINAS DE PLATA al club como tal que han recogido anna montañana y silvia dominguez y un premio SALINA DE ORO a jose ignacio hernandez y a perfumerias avenida.
yo tengo fotos de la entrega pero no se colgarlas en internet si alguien sabe yo se las mando por correo y el que las suba y asi podremos disfrutar de silvia recogiendo su premio.
recuerdos para todos y MAÑANA A GANAR Y CON PARTIDAZO DE SILVIA INCLUIDO


Pues enhorabuena a todos :botar: :botar:

Yo no sé cómo ponerlas en internet. Me suena que nuestro amigo el forero Jeff Nordgaard sabe cómo crear álbumes en una página de internet, así que si se pasa quizá pueda decirnos cómo hacerlo. De todas maneras, en cuanto acabe yo mis exámenes investigaré cómo hacerlo y si nadie ha encontrado la manera de hacerlo las cuelgo yo.

Hoy victoria holgada al final, ¿lo has visto en directo? Silvia parece que ha tenido un partido bastante correcto (¿aún con la máscara, no?), y al menos las estadísticas hablan de un muy buen partido de Alessandra y de Êga por parte visitante. Al menos se han hinchado las dos a coger rebotes.

El sábado que viene hay que tenerlo ya marcado en el calendario (y no porque sea la lotería, que también, a ver si hay suerte y nos toca algo a alguno/a), pues a las seis y media (en principio) comienza el partidazo estrella de la jornada, y a priori el mejor que ésta liga puede dar: Ros Casares-Perfumerias Avenida. Y que mejor manera de coger confianza para ese partido que untarles un poco el morro a las de Sibenik éste miércoles. Se os ocurre algo mejor? :P
Imagen

Imagen

la chica del garaje
Mensajes: 216
Registrado: 27 Nov 2007, 19:56

por la chica del garaje » 16 Dic 2007, 13:30

hola a todos. si ke vi el partido en directo. fue un partido estraño, porke fue por momentos. el primer cuarto igualado, el segundo malo, el tercero bastante bueno adkiriendo una ventaja de 30 puntos que se redujo a 15 en el cuarto cuarto porke dio tiempo a las suplentes menos silvia por su puesto porke si no eso seria un caos. objetivamente no fue su mejor partido pero no por ella sino ke el equipo se relajo mucho.
bueno no se es mi opinion y no se a lo mejor me equivoco. televisan el partido esta tarde a las 8 de la tarde en television salamanca . aki os dejo el enlace http://www.quiero.tv/tv/television.asp?url=10568
espero ke alguien lo vea y pueda comentarlo
besitos para todos

rosebud
Mensajes: 2186
Registrado: 21 Mar 2007, 03:54
Ubicación: Malgrat

por rosebud » 16 Dic 2007, 15:28

la chica del garaje escribió:hola a todos. si ke vi el partido en directo. fue un partido estraño, porke fue por momentos. el primer cuarto igualado, el segundo malo, el tercero bastante bueno adkiriendo una ventaja de 30 puntos que se redujo a 15 en el cuarto cuarto porke dio tiempo a las suplentes menos silvia por su puesto porke si no eso seria un caos. objetivamente no fue su mejor partido pero no por ella sino ke el equipo se relajo mucho.
bueno no se es mi opinion y no se a lo mejor me equivoco. televisan el partido esta tarde a las 8 de la tarde en television salamanca . aki os dejo el enlace http://www.quiero.tv/tv/television.asp?url=10568
espero ke alguien lo vea y pueda comentarlo
besitos para todos


Gracias!

A esa hora no sé si podré estar en casa, ya estoy investigando para encontrar la manera de dejar el ordenata grabando, a ver si lo podemos ver mañana después de los dos exámenes que me tocan :llanto: :botar:
Imagen

Imagen

Playground
Mensajes: 17
Registrado: 01 Abr 2002, 13:57

¡Votemos a Silvia! Mejor jugadora joven de Europa 2007

por Playground » 17 Dic 2007, 14:47

La FIBA ha abierto las votaciones a través de su web para elegir a la mejor jugadora joven de 2007, y Silvia está entre las 8 finalistas. ¡Vamos! ¡A fundir los teclados a base de votos! Sin duda se lo merece.

Os dejo el link que os llevará directamente a la votación en la página web de la FIBA (Se puede votar una vez cada día, y el plazo se cierra el 31 de diciembre, creo).

http://www.fibaeurope.com/cid_E8,eprqVG ... m3X73.html

rosebud
Mensajes: 2186
Registrado: 21 Mar 2007, 03:54
Ubicación: Malgrat

Re: ¡Votemos a Silvia! Mejor jugadora joven de Europa 2007

por rosebud » 17 Dic 2007, 22:21

Playground escribió:La FIBA ha abierto las votaciones a través de su web para elegir a la mejor jugadora joven de 2007, y Silvia está entre las 8 finalistas. ¡Vamos! ¡A fundir los teclados a base de votos! Sin duda se lo merece.

Os dejo el link que os llevará directamente a la votación en la página web de la FIBA (Se puede votar una vez cada día, y el plazo se cierra el 31 de diciembre, creo).

http://www.fibaeurope.com/cid_E8,eprqVG ... m3X73.html


Yo me sé de uno que ya ha votado :botar: :botar: :rodar:

Y además se puede votar también a Tamara! Yo la he dado el segundo, y el tercero a Sonja Petrovic.

Sin que sirva de precedente, voy a romper la incorruptibilidad de mi firma para añadirle un pequeño enlace que fomente la votación
Última edición por rosebud el 17 Dic 2007, 22:29, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

rosebud
Mensajes: 2186
Registrado: 21 Mar 2007, 03:54
Ubicación: Malgrat

por rosebud » 17 Dic 2007, 22:28

rosebud escribió:
la chica del garaje escribió:hola a todos. si ke vi el partido en directo. fue un partido estraño, porke fue por momentos. el primer cuarto igualado, el segundo malo, el tercero bastante bueno adkiriendo una ventaja de 30 puntos que se redujo a 15 en el cuarto cuarto porke dio tiempo a las suplentes menos silvia por su puesto porke si no eso seria un caos. objetivamente no fue su mejor partido pero no por ella sino ke el equipo se relajo mucho.
bueno no se es mi opinion y no se a lo mejor me equivoco. televisan el partido esta tarde a las 8 de la tarde en television salamanca . aki os dejo el enlace http://www.quiero.tv/tv/television.asp?url=10568
espero ke alguien lo vea y pueda comentarlo
besitos para todos


Gracias!

A esa hora no sé si podré estar en casa, ya estoy investigando para encontrar la manera de dejar el ordenata grabando, a ver si lo podemos ver mañana después de los dos exámenes que me tocan :llanto: :botar:


Me autocito. Al final conseguí ver el partido mientras se retransmitía (la calidad no es muy allá, pero menos da una piedra!). Aún no conozco manera de grabarlo (sólo sé grabar lo que ocurre en pantalla, pero no el sonido), así que si alguien sabe (Luisjaaaaaaaaaa!!!!) que de una pista, por 25 pesetas!

Me asaltan un par de dudas lingüísticas:
1-Jael (de Jael Freixanet) se pronuncia "Yael", ¿no?. Es que el comentarista lo pronunció un par de veces tal y como se escribe.
2-¿Cómo narices de pronuncia "Würzburg"? Demonios, no había nombre más normalito. Con lo sencillo que es decir "El Helmántico", tuvieron que complicarse la vida eligiendo el nombre del pabellón :(( :mrgreen:
Imagen

Imagen

Jeff Nordgaard
Mensajes: 412
Registrado: 25 Sep 2006, 23:51
Ubicación: As Travesas

por Jeff Nordgaard » 17 Dic 2007, 22:37

rosebud escribió:
la chica del garaje escribió:hola escribo este mensaje para informaros de que le han dado un premio a sivia esta tarde en salamanca PREMIO VICTORIA. tambien se lo han dado a anna montañana, clara bermejo, blanca marcos y a jose pero solo han ido a recogerlo silvia, anna y jose. tambien les han otorgado un premio SALINAS DE PLATA al club como tal que han recogido anna montañana y silvia dominguez y un premio SALINA DE ORO a jose ignacio hernandez y a perfumerias avenida.
yo tengo fotos de la entrega pero no se colgarlas en internet si alguien sabe yo se las mando por correo y el que las suba y asi podremos disfrutar de silvia recogiendo su premio.
recuerdos para todos y MAÑANA A GANAR Y CON PARTIDAZO DE SILVIA INCLUIDO


Pues enhorabuena a todos :botar: :botar:

Yo no sé cómo ponerlas en internet. Me suena que nuestro amigo el forero Jeff Nordgaard sabe cómo crear álbumes en una página de internet, así que si se pasa quizá pueda decirnos cómo hacerlo. De todas maneras, en cuanto acabe yo mis exámenes investigaré cómo hacerlo y si nadie ha encontrado la manera de hacerlo las cuelgo yo.

Hoy victoria holgada al final, ¿lo has visto en directo? Silvia parece que ha tenido un partido bastante correcto (¿aún con la máscara, no?), y al menos las estadísticas hablan de un muy buen partido de Alessandra y de Êga por parte visitante. Al menos se han hinchado las dos a coger rebotes.

El sábado que viene hay que tenerlo ya marcado en el calendario (y no porque sea la lotería, que también, a ver si hay suerte y nos toca algo a alguno/a), pues a las seis y media (en principio) comienza el partidazo estrella de la jornada, y a priori el mejor que ésta liga puede dar: Ros Casares-Perfumerias Avenida. Y que mejor manera de coger confianza para ese partido que untarles un poco el morro a las de Sibenik éste miércoles. Se os ocurre algo mejor? :P


Eso eso, el partidazo va a ser el Ros Vs Perfu y nada de madrid-barca ni leches!!

mandarme un privi para el tema de las fotos, o haceros un album de picasa, es facil. (picasa google).

Grande Silvia! Queremos actualizacion del blog!
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 01:31