El Blog de Sílvia
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1030 mensajes
RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 28 Dic 2007, 05:39

rosebud escribió:
RAKSO 54 escribió:
Pacoep6 escribió:La verdad es que Silvia está progresando mucho como jugadora esta temporada. Los pocos partidos del Avenida que he podido ver han sido de 10 para ella.

A ver si no sois "subcampeonas de todo" este año, aunque yo lo firmaría. ¡Feliz navidad, crack!.



A ver cuando vamos a ver un partidito del Avenida, ¿no?

Un saludo. :P


¡Coñe, el que faltaba! :rodar: :botar:
Mucha habías tardado tu en aparecer por aquí, hombre...

¿Cómo te repartes éste año? porque prometiste ir a ver más al perfu, pero el Cáceres 2016 con Piti a los mando te estará absorbiendo tiempo y pasta, ¿no?




Cierto... esta temporada aún no he ido a ver ningún partido del Perfumerías Avenida, más que nada, porque el Cáceres me tiene más absorbido (aunque sólo los he visto en 4 partidos) pero a ver si puedo ir a alguno en Salamanca, si Paquito se apunta. :)
Imagen

rosebud
Mensajes: 2186
Registrado: 21 Mar 2007, 03:54
Ubicación: Malgrat

por rosebud » 31 Dic 2007, 21:10

¡¡¡FELIZ 2008 A TODOS!!!

Que entréis todos con muy buen pie, pasadlo fetén con los amigos/familia o lo que sea. A ver si ligáis mucho ésta noche, que hay que empezar bien el año nuevo!

Mis mejores deseos para todos :)
Imagen

Imagen

Pacoep6
Mensajes: 10011
Registrado: 06 Ene 2003, 01:31
Ubicación: Cáceres/Salamanca

por Pacoep6 » 02 Ene 2008, 07:48

RAKSO 54 escribió:
rosebud escribió:
RAKSO 54 escribió:
Pacoep6 escribió:La verdad es que Silvia está progresando mucho como jugadora esta temporada. Los pocos partidos del Avenida que he podido ver han sido de 10 para ella.

A ver si no sois "subcampeonas de todo" este año, aunque yo lo firmaría. ¡Feliz navidad, crack!.



A ver cuando vamos a ver un partidito del Avenida, ¿no?

Un saludo. :P


¡Coñe, el que faltaba! :rodar: :botar:
Mucha habías tardado tu en aparecer por aquí, hombre...

¿Cómo te repartes éste año? porque prometiste ir a ver más al perfu, pero el Cáceres 2016 con Piti a los mando te estará absorbiendo tiempo y pasta, ¿no?




Cierto... esta temporada aún no he ido a ver ningún partido del Perfumerías Avenida, más que nada, porque el Cáceres me tiene más absorbido (aunque sólo los he visto en 4 partidos) pero a ver si puedo ir a alguno en Salamanca, si Paquito se apunta. :)


Claro que voy. En cuanto terminen los exámenes me acerco. O si quieres, antes.

Me comí la inocentada de lleno. Es llo que tiene leerla el 2 de enero :P
[img]http://i23.photobucket.com/albums/b374/Pacoep6/firma.jpg[/img]
[size=150]¡Aúpa Calderón! ¡Gracias, Clara! | Cáceres ACB[/size]

rosebud
Mensajes: 2186
Registrado: 21 Mar 2007, 03:54
Ubicación: Malgrat

por rosebud » 02 Ene 2008, 16:03

¡Pero qué es esto! La invasión de los Cacereño-SalmantinosImagenImagen
Desde luego, no os priváis de nada, bribonessss :mrgreen:

Esther, por lo que estoy viendo en Salamanca hay bastante división entre los partidarios de Silvia y los de Clara, no debe de ser sólo cosa de tu hermana y tuya. ¡Pero tampoco es para que os dejéis de hablar, mujer! Además, por suerte ellas dos si parecen llevarse bien y se complementan bastante bien en la cancha (aunque echo un poco en falta algo de amenaza exterior por parte alguna de las dos)

P.D. Pacoep, inocente, hay que mirar la fecha de los mensajes antes :mrgreen:
Última edición por rosebud el 03 Ene 2008, 00:43, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

la chica del garaje
Mensajes: 216
Registrado: 27 Nov 2007, 19:56

por la chica del garaje » 02 Ene 2008, 17:02

feliz año a todos
rosebud, eso le digo yo a mi hermana que no es para tanto pero ella se pica mucho. bueno ke se le va a hacer ya la tendre que gastar asi
tengo muchas ganas de que empiece ya el balonceso en vivo y en directo y encima contra el rivas que partido. bueno si venis me parece muy bien y si no ya os hago yo la cronica vale aunke con silvia no sere muy objetiva.

Pacoep6
Mensajes: 10011
Registrado: 06 Ene 2003, 01:31
Ubicación: Cáceres/Salamanca

por Pacoep6 » 03 Ene 2008, 04:38

rosebud escribió:¡Pero qué es esto! La invasión de los Cacereño-SalmantinosImagenImagen
Desde luego, no os priváis de nada, bribonessss :mrgreen:

Esther, por lo que estoy viendo en Salamanca hay bastante división entre los partidarios de Silvia y los de Clara, no debe de ser sólo cosa de tu hermana y tuya. ¡Pero tampoco es para que os dejéis de hablar, mujer! Además, por suerte ellas dos si parecen llevarse bien y se complementan bastante bien en la cancha (aunque echo un poco en falta algo de amenaza exterior por parte alguna de las dos)

P.D. Pacoep, inocente, hay que mirar la fecha de los mensajes antes :mrgreen:


:P

No nos perdemos ni una, ya ves. Y lo de la fecha, para la próxima andaré más atento... :oops:

A mí Clara era la que más me gustaba el año pasado. Pero este año anda un poquito peor, ¿no?
[img]http://i23.photobucket.com/albums/b374/Pacoep6/firma.jpg[/img]
[size=150]¡Aúpa Calderón! ¡Gracias, Clara! | Cáceres ACB[/size]

la chica del garaje
Mensajes: 216
Registrado: 27 Nov 2007, 19:56

por la chica del garaje » 04 Ene 2008, 20:47

hola clara no es ke este peor porke cuando tiene ke estar está. lo ke la pasa es ke ahora no anota tanto como nos tiene acostumbradas pero en el terreno defensivo esta que se sale. pero estoy segura que cuando tenga que estar lo hara muy bien y a las pruebas me remito, cuando silvia estaba mal con la mascara ella hizo un partido muy completo . entre clara y silvia llevan al equipo a lo mas grande y si las dejaran jugar juntas seria estupendo porke se compenetran muy bien como el los plsy off del año pasado.

cambiando de tema este domingo jugamos contra el rivas futura de laura camps ( ex- capi del perfumerias avenida ) va a ser un partido lleno de emociones fuertes por parte de todos y si podeis venir os lo recomiendo ya ke vereis a silvia en accion y como siempre haciendo un partidazo

como curiosidad os contare que en el entrenamiento del dia 31 de diciembre las chicas intentaron meter canasta con la cabeza y el pie y se lo pasaron en grande. silvia tambien con clara e isa . fue muy divertido y os puedo asegurar que algunas entraron

saludos para todos.

la chica del garaje
Mensajes: 216
Registrado: 27 Nov 2007, 19:56

por la chica del garaje » 06 Ene 2008, 22:29

hola a todos

acabo de llegar del partido y si hay que ser objetivos silvia no ha tenido su mejor dia. solo ha jugado 14 minutos y ha anotado 2 puntos con 2 rebotes y 2 asistencias pero bueno ke se le va a hacer. tb es verdad ke clara ha estado muy bien y eso condiciona. esta bien porke siempre una de las dos esta bien y asi compensa

por cierto silvia ya no lleva la mascara dato a tener en cuenta porke podia tener miedo a ke le pudieran dar un golpe. esto con el tiempo ya se la ira pasando.

bueno recuerdos para todos y a esperar ke silvia actualice el blog y nos cuente su nochevieja particular.

rosebud
Mensajes: 2186
Registrado: 21 Mar 2007, 03:54
Ubicación: Malgrat

por rosebud » 07 Ene 2008, 03:52

Pos efectivamente parece que hoy Clara ha estado a gran nivel, por lo que he leído. Pacoep, yo para cualquier cosa sobre las jugadoras del Perfu me fío bastante de Esther que las ve bastante a menudo (su cargo de reportera la obliga a ello :P ). En el caso de Clara, lo que ella comenta se acerca bastante a mi percepción sobre su actuación en lo que va de año, habiéndola visto yo menos. La sensación es de que no se está centrando para nada en la faceta anotadora, pero que por contra está llevando al equipo con muy buena mano en los momentos en que está en pista. El adjetivo que se me ocurre para calificar sus minutos y, sobre todo, la responsabilidad que tuvo que tomar cuando la máscara obligó a reducir los minutos de Silvia e hizo recaer sobre ella el peso completo del partido es "sólido". No comete muchos errores, aporta en varios apartados estadísticos y sobre todo imprime un ritmo constante al equipo y al partido cuando se puede. Dentro de poco cumplirá los 27 y si no me equivoco es la capitana del equipo. Eso es experiencia que ya se nota en mi opinión. Además, yo creo que como buena base que es, sabe darse cuenta de que para apechugar con la labor anotadora ya están Anna, Isa, Tracy o Anke dependiendo de su racha, así que creo que sólo busca anotar cuando realmente es necesaria su aportación en un partido. No sé, me da la sensación de que está trabajando bastante en otros aspectos menos vistosos de su juego, igual que Silvia cultiva más desde que llegó la dirección y la defensa que la labor anotadora. Ésta ya es su segunda temporada juntas, si se van compenetrando cada vez mejor y mejorando los aspectos menos definidos del juego de cada una, Avenida puede acabar con la mejor pareja de bases de la liga en uno o dos años (con el permiso de Agilar-Jordana, aunque en éste caso la segunda disfruta de muy pocos minutos para los que merece por calidad). Hago derivar todo éste petardazo que he escrito en una reflexión, y es que me parece muy importante para un equipo que sus dos cabezas pensantes funcionen como una misma, aun a pesar de que luego cada una aporte una cosa distinta en la cancha. Pero lo de que remen en la misma dirección yo creo que ayuda a sus compañeras y eso beneficia al equipo. Con Silvia y Clara parece que las cosas van por ahí, aunque tampoco me atrevo a afirmar ésto con mucha rotundidad, pues no lo vivo lo suficientemente de cerca. Lo que si sé por lo que veo/oigo es que en Salamanca la gente si parece estar acorde con ésta idea.

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, ¿cómo se ven las cosas en Cáceres con el equipo? Parece que éste año la lucha será por mantener la categoría. A ver si Piti os trae buenos refuerzos por reyes!

Esther, no creo que Silvia nos haga caso antes del miércoles. Toca el partido en Francia contra el Bourges, y una victoria allí sería el golpe de estado definitivo para pasar ronda en euroliga y acercar más la posibilidad de conseguir la tercera plaza del grupo (y porqué no, soñar con la segunda)

¡¡ÁNIMO CHICAS!!
Imagen

Imagen

la chica del garaje
Mensajes: 216
Registrado: 27 Nov 2007, 19:56

por la chica del garaje » 07 Ene 2008, 14:14

rosebud estoy totalmente deacuerdo contigo y aunke no las veas tan frecuentemente como yo lo ke dices lo piensa muchisima gente.
yo kreo ke tampoco lo actualizara antes del miercoles suponiendo ke se van el martes y la keda poco tiempo libre pero tb es verdad que hoy tienen descanso porke jugaron ayer por lo ke puede ke lo actualice yo mirare de vez en cuando por si acaso.
bueno yo intento compartir la informacion que tengo para que todos lo podamos saber y disfrutar del baloncesto femenino sobre todo.
recuerdos para todos

avenida23
Mensajes: 18
Registrado: 01 Nov 2007, 17:02

por avenida23 » 07 Ene 2008, 16:38

ole ole y ole, partidazo de clara el de ayer, no suelo escribir mucho en el foro pero eso no quiere decir que no lo lea. totalmente deacuerdo con las opiniones sobre CLARA BERMEJO. es un crack dentro y fuera de la pista, ayer se salio pero no penseis que es solo un echo puntual sino que ella es asi y si ya de una vez le respetan las lesiones, gripes, y demas cosillas que ha pasado la pobre, la podremos ver en accion todos los dias asi.
en la faceta anotadora es verdad que suele surgir cuando el equpo necesita mas los puntos o por el echo de romper el partido, como con el triple contra sibenik, la verdad es que es una chica con un par.... y que tiene la capacidad de tirarse al equipo a la espealda cuando mas lo necesitan y nunca se achanta, no es una jugadora muy ofensiva pero a mi siempre los entrenadores que he tenido me han dicho: la base de un buen atraque es una buena defensa, si tu jugador no mete ninguna canasta mientras tu le defiendes, eso indica que estas haciendo un muy trabajo. eso no se suele resaltar en las estadisticas, por desgracia, pero eso clara lo borda. ayer entre las dos bases sumaron 5 puntos de los cuales 3 los metieron mientras defendia silvia, creo recordar. con esto no quiero decir que silvia lo hiciera mal, como dicen en los periodicos de hoy, se vio eclipsada por clara. algunas veces parecia que novo podia con silvia pero bueno un dia menos bueno lo tiene cualquiera, es lo que tiene acostumbrarse a lo bueno, y si ademas en esos dias la otra base del equipo esta sensacional pues todo arreglado. silvia ya lo demostro cuando clara estaba un poco bajita de confianza al pricipio de temporada.
yo creo que tenemos la mejor pareja de bases de la liga sin discusion, elisa y noemi no es que esten en su mejor momento ninguna de las dos, parece que se turnan el puesto de peor base de la jornada.
ESPERO QUE LAS TENGAMOS POR MUCHOS AÑOS AQUI, aunq la verdad y siendo realistas, mas por silvia que por clara, silvia para su suerte y no la nuestra, creo que va a seguir los pasos de nuria, tanto en la liga como en la seleccion, en este año se me esta pareciendo un poco a nuria martinez, no se porq me da....pero bueno disfrutemos de ella esta temporada y esperemos que se vaya a la edad de nuria, es decir, con 22, eso implicaria que la tenemos otra temporada mas aqui, porq aunq parezca increible, esta jugadora solo tiene 20 añitos, bueno casi 21 porq dentro de 24 dias la niña cumplira un añito mas.

la chica del garaje
Mensajes: 216
Registrado: 27 Nov 2007, 19:56

por la chica del garaje » 07 Ene 2008, 18:25

kiero decir a avenida 23 ke este es un foro de SILVIA DOMINGUEZ y para hablar de clara tan bien se vaya a otro lado aaki solo se puede elogiar a SILVIA DOMINGUEZ aunke se pueda comentar algo de otras jugadoras

mensaje para silvia: tu de avenida 23 ni caso que ya sabes que es bermejista cerrada y tu a todo lo que diga oidos sordos. además es una vergonzasa y no se atreve a decirla nada .
TU ERES LA MEJOR Y ESPERO KE POR MI SALUD NO TE VAYAN NUNCA
( el psicologo esta carisimo jajaja )

rosebud
Mensajes: 2186
Registrado: 21 Mar 2007, 03:54
Ubicación: Malgrat

por rosebud » 08 Ene 2008, 01:34

Al final va a ser necesario el blog de Clara en ACB.COM, para separar ambos sectores :jeje:

Esther, no creo que lo pueda actualizar, porque como mucho la dará tiempo a escribir una nueva entrada, y tendrá que enviarla a los jefazos y éstos ya la corregirán (de ser necesario), la darán la forma adecuada y luego la publicarán, y en todo eso supongo que se tardará un poco. Pero vamos, que prisa no hay...
Imagen

Imagen

la chica del garaje
Mensajes: 216
Registrado: 27 Nov 2007, 19:56

por la chica del garaje » 08 Ene 2008, 12:22

hola yo no veo a clara escribiendo un blog pero bueno todo puede ser posible asi ke ya veremos. si a mi no me molesta ke hablemos de otras jugadoras y si es de clara pues me parece bien porke me cae bien pero es ke con avenida 23 estoy picada y la tenia ke contestar asi

rosebud
Mensajes: 2186
Registrado: 21 Mar 2007, 03:54
Ubicación: Malgrat

por rosebud » 09 Ene 2008, 23:48

¿Piques entre la afición charra?ummmm... no seréis vosotras dos hermanas ni nada así, no :P
Los que se pelean se desean, dicenImagenImagen

Lo de que Elisa y Noemí no están del todo a su mejor nivel es cierto, pero sin ir más lejos la primera ya se marcó un buen partido el otro día, y además con jugadoras de éste calibre nunca se sabe, en cualquier momento la lían y no te enteras. Aunque a todo ésto, habrá que ver cómo sienta en el vestuario todo lo que está pasando con Lluveras y la prensa. Esperemos que afecte lo menos posible al baloncesto (aunque una parte de mi corazoncito quiere algo de beneficio perfumero :oops: )

Lástima hoy en Francia, a seguir peleando hasta el final. En una semana a ganarse las habichuelas, se van a enterar éstas chicas checas :alarma:
Imagen

Imagen

Sandra_9
Mensajes: 43
Registrado: 10 Ene 2008, 17:32

por Sandra_9 » 11 Ene 2008, 16:14

Hola! Me llamo Sandra y soy nueva aqui!

El partido del miércoles contra el Bourgues mejor olvidarlo jejejj pero en Badajoz seguro que ganamos!
Una pregunta… A la chica del garaje, es que me tiene intrigada! Por qué te has puesto ese nick? Jejeje Es que he leído por ahí que te lo pusiste con un significado… ¿Nos lo puedes contar? ¡Gracias!

Arriba avenida!

la chica del garaje
Mensajes: 216
Registrado: 27 Nov 2007, 19:56

por la chica del garaje » 11 Ene 2008, 18:03

hola y bienvenida sandra. yo te lo explico. me puse ese nombre porke silvia o mejor dicho clra que es la que conduce, guarda el coche en el mismo garaje que yo y para ke supiera kien era me puse ese nombre
pero yo me llamo esther y aki estamos para lo ke kieras

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

por crespo » 11 Ene 2008, 20:03

la chica del garaje escribió:hola y bienvenida sandra. yo te lo explico. me puse ese nombre porke silvia o mejor dicho clra que es la que conduce, guarda el coche en el mismo garaje que yo y para ke supiera kien era me puse ese nombre
pero yo me llamo esther y aki estamos para lo ke kieras


¿Tú eres la que les pasa el llavín por la carrocería? ¡Vaya, vaya! :mrgreen:
Imagen

GIPSY KING

la chica del garaje
Mensajes: 216
Registrado: 27 Nov 2007, 19:56

por la chica del garaje » 11 Ene 2008, 20:24

yo no paso nada a nadie son casualidades de la vida jajajaj
envidia que teneis...

Sandra_9
Mensajes: 43
Registrado: 10 Ene 2008, 17:32

por Sandra_9 » 12 Ene 2008, 00:05

Muchas gracias! :) jejejej Buen mote!! Entonces os conocéis de veros en el garaje? jejejej que casualidadees!! :bote:
Bueno pues nada, que encantada de hablar con vosotros...!! X cierto, no sabia que clara conducia!!

1030 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 16:59