El Blog de Sílvia

Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Moderadores: DNW41, tiko5, dopo, tripledoble, hastrakan, der König81

Nota 28 Ene 2008, 16:32

Pues si, es el viernes 8, pero no creo que podamos hacer mucho contra ellas... Nos quedamos con verlas jugar... :)

Jo, yo no me entero de nada... Como soy nueva aqui :wink: !!! Qué va sobre ruedas? Enga, contarlo anda... :P jijiji
Sandra_9

Nota 28 Ene 2008, 16:48

Sandra_9 escribió:Pues si, es el viernes 8, pero no creo que podamos hacer mucho contra ellas... Nos quedamos con verlas jugar... :)

Jo, yo no me entero de nada... Como soy nueva aqui :wink: !!! Qué va sobre ruedas? Enga, contarlo anda... :P jijiji

Paciencia, querida, paciencia :P
Si Esther, que es la tejemaneje de todo, se ve con ganas, que te lo cuente por privado, que no es plan de llenar el hilo con cosas ajenas al mismo. Si no ya te lo contaré yo. Don´t worry :P

Hay que confiar en las chicas, que seguro que se puede asustar un poco a las rusas!!! Lo que daría por ver ese partido...pero ese día estaré viajando hacia Bilbao a visitar a unos amigos (Crespo, ya me podéis recibir los Vascos con un poquito de buen tiempo y gastronomía. Del Kalimotxo ya se encargan mis colegas :botar: ). Así que cuando vuelva el Domingo por la noche, resacoso y jodido pero contento, espero encontrarme con un buen resultado y sobre todo que os lo hayáis pasado bien.

¡Regalo un perrito piloto a quién consiga una foto de Silvia y Stepanova juntas!*

*envío por mp
Imagen

Imagen
rosebud

Nota 28 Ene 2008, 18:11

rosebud escribió:RAKSO, al final el equipo de la tierra tira mucho, ¿no?. A ver si el año que viene se os ve ya por LEB Oro (quizás es aún muy pronto). Copiando la fórmula que repiten los de León, "In Piti we trust" :P :D

Si me hicieras esta pregunta hace un par de semanas, o hace 1 mes, te diría que no subimos ni de coña.

Pero ahora, que hemos pillado la racha buena, tenemos en nuestras filas al gran Harper Williams dando lecciones de Baloncesto, un Sam Jones inspirado junto a Kelvin "El Pollito" Peña en los puestos de base y escolta, respectivamente, más el "tirito" de Juan Sanguino (¡Sanguino selección!)... vamos, que estoy convencido que subimos el año que viene. :mrgreen:

Por ganas de la afición no será, vamos.

In Piti we trust!
Última edición por RAKSO 54 el 29 Ene 2008, 00:56, editado 1 vez en total
Imagen
Oh Coloccini, you are the love of my life,
Oh Coloccini, I'll let you shag my wife,
Oh Coloccini, I want curly hair tooooo.
RAKSO 54

Nota 28 Ene 2008, 18:43

es algo que ya no tiene remedio y cuando pase os enterareis. nunca es tarde si la dicha esbuena.... y no digo mas que sino crespo se enfada....

yo intentare hacer la FOTO pero no os prometo nada porke no se coincidiran. loque si ke os puedo decir eske amaya valdemoro ya no esta lesionada y que va a jugar asike si no teneiamos bastantes viene la mejor... no hay mal que por bien no venga...

bueno voy a dejarlo porque hoy tengo el dia refranero y esto no se como va a acabar
la chica del garaje

Nota 28 Ene 2008, 23:47

Lo que es importante es que el dia 8 lo deis todo, que la aficion os lo pide..... y llegueis muuuuy cansadas a Vigo :P que el Domingo por la mañana toca madrugar, y ya puestos, para ver ganar al Celta.

La pena, para mi, es que con un bus de aficionados del Avenida va a ser complicado la Silvia-foto. Pero bueno, siempre nos quedara Villagarcia, vispera de empezar P.O. :botar:
Imagen
Jeff Nordgaard

Nota 29 Ene 2008, 00:14

yo creo ke si la esperas en la puerta no va a tener ningun problema en hacerse una foto contigo porke nunca niega eso a nadie aunke la esten esperando.... es majisima

la verdad es ke si ke vamos a llegar cansados y a demas jugar el domingo por la mañana no nos beneficia porke por las mañanas estan empanas y sobre todo una que la cuesta mucho madrugar....
pero con este equipo no se puede poner escusas y ademas que sepas que silvia va a estar muy bien y eso no os viene bien..jajaj

bueno yo no soy muy objetiva a sike ke gane el mejor...
la chica del garaje

Nota 29 Ene 2008, 00:16

AVENIDA POR SUPUESTO QUE NO SE TE VAYA A PASAR POR LA CABEZA OTRO JAJAJAJAJ...
la chica del garaje

Nota 29 Ene 2008, 00:50

Menudo día guerrero que tenemos hoy, eh Esther!! :D Tas Estherica :mrgreen: :mrgreen: (Chiste malo, sorry, también se lo hacemos a la pobre de mi señora)

A ver si a las rusas se las da buena guerra, y si luego hay que llegar cansadas y perder el partido del Celta, pues vaya. Yo firmo, si hay que sacar una victoria de estos dos partidos, que sea la del CSKA, por la importancia de la euroliga (y lo prácticamente imposible de la empresa), y porque, qué narices, si tiene que ganar alguien, que sean las baby girls, que nos caen más cercanas que las otras; bueno, excepto Amaya, que por cierto gran noticia que esté ya por fin operativa. A ver para cuando volvemos a tener buenas noticias de Nuria que ya la toca empezar a hacerse oír ésta temporada.

Jeff, no sé yo si vas a tener mucha complicación para hacerte una foto con Silvia. A estas alturas (y después del "doblete" en el eurobasket) ya tienes que ser para ella casi como de la familia :P . Amos, cara conocida, seguro.

RAKSO, la verdad es que es una gran noticia (y me alegro) que en Cáceres vuelva a haber un equipo que responda a las expectativas de una ciudad tan ligada al baloncesto. Lo que me cuentas me gusta, sobre todo porque sigo (seguía, antes cuando actualizaba más) el blog de piti, y cuando salió lo del proyecto Cáceres 2016, recuerdo que una de las primeras cosas, quizá el primer objetivo, que decía Piti que se habían marcado, era recuperar la ilusión de la gente por un proyecto. Al menos la base ya parece estar asentándose, a partir de ahora sólo queda ir para arriba. Aunque no sé yo si apoyaros, no vaya a ser que llegado el momento le hagáis la puñeta al León. ¡Con el trabajo que les cuestan éstas cosas a mis vecinos, leñe! :jeje:
Imagen

Imagen
rosebud

Nota 29 Ene 2008, 11:43

hola a todos aki os dejo el enlace de la entrevista que la han hecho a clara bermejo. esta muy bien y ademas es muy amiga de la ke vosotros y yo sabemos asi ke.... habra que apoyarla a ella tb........
solo os adelanto un titular de la entrevista:
"Con Nuria aprendí mucho y trabajé bien. Con Silvia la competencia es tan intensa como nuestra amistad"

!!! como se os queda el cuerpo...!!!!
bueno esa es una de las perlas que dice asike yo os recomiendo que la leas... aunke esto no lo deberia decir yo ....
espero que os guste y ya hablamos :D

http://www.lavozdesalamanca.com/article3161.html
la chica del garaje

Nota 29 Ene 2008, 16:41

La he leido y, esta chica es genial. Se ha soltado muchisimo desde que vino, y está haciendo partidazos. Tiene razón que hay mucha competencia, pero ellas se llevan muy bien, asi que seguro que no tienen problemas.

Me da miedo que tenga una buena oferta y se nos marche de aqui (porque ofertas seguro que no le van a faltar). Y, ademas, me da muchísima rabia que no esté en la selección... El problema es que en España hay varias bases muy buenas.

Por cierto, sigo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy intrigada por lo que os traéis entre manos... :P Y quiero que alguien me lo cuente, ya!!! :wink: :mrgreen:
Sandra_9

Nota 29 Ene 2008, 17:03

Gracias Esther, que sería de nosotros sin ti :)

Muy buen la entrevista, realmente tiene ese ambiente de conversación de bareto y cañas, y Clara parece que se muestra como realmente es. Parece que tiene la cabeza muy bien amueblada y sabe por dónde va, y eso es algo muy importante para una base que tiene que tener más que nadie las cosas claras también en la cancha.

Sandra, probablemente Avenida tenga hoy por hoy la mejor pareja de bases de la liga (sobre todo a causa de la irregularidad que están mostrando Aguilar-Jordana;de éste tema ya hablamos hace unos posts), así que evidentemente para avenida sería una pérdida si Clara se fuese a otro lado. Por otra parte, yo siempre soy de la opinión de que si a una jugadora le llega una oportunidad como esa (mejor contrato en equipo con aspiraciones), lo más que se debe hacer es alegrarse por la susodicha, sobre todo cuando es una persona que hasta el momento ya ha demostrado un saber estar y una profesionalidad cara al club y a sus compañeras intachable. Así que, tal y como están las cosas, espero que a Clara le lleguen las mejores cosas posibles, y que vengan de Avenida, así quedamos todos contentos.

Mujer, tranquila que te enterarás de lo que pasa...
te prometo que Esther no está planeando quemar Würzburg ni nada por el estilo...
al menos de momentoImagen
Imagen

Imagen
rosebud

Nota 29 Ene 2008, 18:54

Sílvia nos cuenta cómo empezó a jugar a baloncesto, así como sus primeros pinitos en otros deportes.
Roc M
Super Administrador

Nota 29 Ene 2008, 19:04

A mi la entrevista me ha gustado mucho. Aunque para mi gusto sobraban las preguntas de política, pues son preguntas algo "tontas" porque no es nada del otro mundo que ellas hablen de política o de cualquier otra cosa como hablamos todos.

Aun así, soy consciente que es un periódico gratuito cuya tendencia política es muy clara y todos sabemos el fin de "la voz de salamanca".
Por eso, entiendo que esta pregunta tenía que estar , por la finalidad partidista de el periódico y, porque lógicamente ellos a todo le tienen que poner "el punto político" que para algo es el periódico.

El resto, me ha encantado y me ha parecido muy currada la entrevista :)
Sandra_9

Nota 29 Ene 2008, 19:08

Genial la actualización de Silvia...! :) Que mona de pequeñaa...! :D
Sandra_9

Nota 29 Ene 2008, 19:36

Bendita la hora en la que al Hermanísimo de ésta nuestra Benefactora se le ocurrió ponerse a jugar al baloncesto y enseñarla sus primeras "diabluras". Pa mi que ésta chica, cuando nació, no vino ni de cabeza ni de culo...lo primero en salir fue el balón de baloncesto.

Por cierto, aprovecho el tema de la entrada nueva para comentar un poco. En parte, Silvia tuvo la "suerte" de haber crecido en un entorno en el que poco más o menos con 6 años pudo encontrar apoyos y clubes que la permitieran desarrollarse como deportista profesional. Por eso, a veces me entristece pensar cómo de importante es vivir cerca de un núcleo poblacional grande para disfrutar de los recursos adecuados; nunca sabremos cuanto se pierde por el camino por falta de infraestructuras y apoyos institucionales.Sin ir más lejos, en mi época del colegio, en Benavente (Zamora), las chicas de mi clase jugaban al baloncesto en una liga con 3 o 4 equipos con los colegios de aquí, casi sin ninguna ayuda más que unas camisetas que parecían tener 20 años bien a gusto. Más de una de aquellas chicas era buena (hay una, de hecho, que debe estar aún acabando psicología en Salamanca que era bastante más que buena, y cuando creció se la puso un cuerpo de alero-escolta alta que me da que pensar sobre las posibilidades que hubiera tenido de haber vivido en otro lugar). Muchas veces, para que esos pequeños equipos de colegio tengan continuidad, hace falta la presencia de un club fuerte, que aporte dinero para la formación de chicos y chicas desde pequeños, cosa que no es nada fácil. Por eso creo que es de justicia que aprovechemos el caso de Silvia para echar un poco la vista atrás, mirar detrás de los focos, y dar un pequeño reconocimiento a todos aquellos clubes y personas que trabajan ayudando ahora a los que serán estrellas mañana. En liga femenina, sin ir más lejos, fue muy bueno el trabajo del desaparecido ex-equipo de Silvia, el UB Barça, así como el del estu u hoy por hoy el del Celta, con su fuerte apuesta por la juventud para la competición de alto nivel. Y como éstos habrá muchos. Pero bueno, al menos parece que por ahora podemos ir estando contentos porque nos salen nuevos talentos, y cada nueva perla es un nuevo éxito del baloncesto de formación. De ésta manera se atraen patrocinadores y ayudas, a fin de cuentas, el ciclo empieza con el reclamo, luego llega el dinero y entonces hace falta saberlo invertir de nuevo para fabricar nuevos reclamos. Si se empieza la cadena, luego sólo hace falta engrasarla.
Me viene a la mente nuestro vecino, el campeón del mundo y de Europa de lanzamiento de peso Manolo Martínez. Durante toda su vida entrenó en León en un descampado y tan sólo hace cosa de 4 o 5 años, por fin en la ciudad se dispuso de una ciudad deportiva adecuada para la práctica del atletismo. Probablemente su éxito tuviera mucho que ver, y ahora por suerte muchos otros chavales tendrán la oportunidad de entrenar en las condiciones adecuadas si es el atletismo lo que les gusta.

Lo dicho, mi reconocimiento para toda la gente que trabaja duro con el deporte base, y para quienes se esfuerzan y, como Silvia, se convierten en unos/as "jugones/as" de lo suyo.

Por cierto Sandra, tienes más razón que una bendita...¡¡Que mona de peque!!! :botar: :rodar:
Imagen

Imagen
rosebud

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General ACB.COM