Cuanto gana Ricky Rubio??
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Master13
Mensajes: 9047
Registrado: 28 Oct 2006, 00:05
Ubicación: Alhaurín de la torre, Málaga, Andalucía

por Master13 » 09 Nov 2007, 23:38

a esto le llamo desviar el tema :mrgreen:
[img]http://i43.tinypic.com/104hoc0.jpg[/img]
[url=http://www.youtube.com/watch?v=lRs6jbe00XU]La mejor canción de la historia[/url]
[img]http://i44.tinypic.com/2e493ky.jpg[/img]

bomba_lluis
Mensajes: 13521
Registrado: 11 Jun 2007, 16:14
Ubicación: Donde el baloncesto esté presente

por bomba_lluis » 10 Nov 2007, 00:33

payton escribió:Ricky cobra más de lo que muchos pensais.


Ricky cobra ahora mismo un huevo, estoy seguro. Esta claro que no como un supercrak de élite mundial, pero más de todos los que estamos aquí seguro. Ya no solo por el baloncesto, que no será poco, sinó que también por su contratos publicitarios como Nike. Leí (Revista Oficial NBA) que a LeBron James a lo 17 años (misma edad que Ricky) Nike le hizo un contrato por 7 años a razón de 90 millones de dólares. Ricky no es un LeBron, pero tranquilos que esas bambas que lleva Ricky tan xulas no es que no las pague, sinó que le pagarán a él una cantidad que seguro que se va a millones. Si además contamos que ahora forma parte de la campaña de Gilette...

Eso sí, si se lo merecen otros y otros también lo ganan, él también se lo merece como el que más. Ricky crack!
Imagen

Pericles
Mensajes: 6225
Registrado: 25 Nov 2004, 00:59
Ubicación: La casa dels cargols

por Pericles » 10 Nov 2007, 02:51

Poderoso caballero es don dinero (y miserable porculero es Pordiosero).
Imagen

Viurem un altre Tel Aviv
Mensajes: 8271
Registrado: 15 Sep 2005, 03:48

por Viurem un altre Tel Aviv » 10 Nov 2007, 04:48

Pericles escribió:Poderoso caballero es don dinero (y miserable porculero es Pordiosero).


Si un forero te da grima
le has de escribir una rima.

O sea que a Pordiosero
como poco el refranero.
Última edición por Viurem un altre Tel Aviv el 10 Nov 2007, 05:12, editado 1 vez en total.

KILITA
Mensajes: 2799
Registrado: 15 Feb 2002, 20:36
Ubicación: Sentado

por KILITA » 10 Nov 2007, 04:53

alberto_17 escribió:

brutal pero vamos a pasar de el ....

nose porque menosprecia al joventud cuando esta temporada en 2 enfrentamientos nose quien ha ganado ...


Lo mejor es cuando dice que la Penya es su segundo equipo. :?
Entre el Tirón y el Besòs. Nos vemos donde Chema.

Jeruflo
Mensajes: 4737
Registrado: 18 Jul 2004, 21:51
Ubicación: Cerezo de Río Tirón (Burgos)

por Jeruflo » 10 Nov 2007, 06:19

Yo sinceramente, lo que no me explico es como gente como vosotros haceis caso a semejante provocador de tres al cuarto.
Lo que está claro es que deberíamos haber vendido a Ricky y a Rudy por Montcasi más lo derechos NBA de Marc Gasol y una caja de sugus (más darles las gracias por quedarse con un par de jugadores que acabarán en la NBA), ya que somos un club (que no una sección) cutre, pobre y andamos deseos de que los "todo"poderosos nos den una patada en el culo como fieles siervos suyos.
[img]http://fuunoroad.free.fr/gallery/hades/MuCrystalWall.JPG[/img]

Viurem un altre Tel Aviv
Mensajes: 8271
Registrado: 15 Sep 2005, 03:48

por Viurem un altre Tel Aviv » 10 Nov 2007, 07:46

Jeruflo escribió:Yo sinceramente, lo que no me explico es como gente como vosotros haceis caso a semejante provocador de tres al cuarto.
Lo que está claro es que deberíamos haber vendido a Ricky y a Rudy por Montcasi más lo derechos NBA de Marc Gasol y una caja de sugus (más darles las gracias por quedarse con un par de jugadores que acabarán en la NBA), ya que somos un club (que no una sección) cutre, pobre y andamos deseos de que los "todo"poderosos nos den una patada en el culo como fieles siervos suyos.


Lo que se dice caso, al menos yo, mucho mucho no le hago.

Yo le escribo poemas, que es muy distinto.

Supongo que querrás decir que deberíamos ignorarlo.

Y si, deberíamos.

Pero de vez en cuando, y debido a la actuación estelar de determinados elementos te sale el bufón que llevas dentro y haces unas paridas variadas.

Luego sueles arrepentirte, también es cierto.

Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

por Krpvksprv » 10 Nov 2007, 07:50

Ignacio escribió:No acabo de entender cómo un equipo medio/bajo sólo ha ganado un partido de Liga regular menos que uno que aspira a todo en los dos últimos años, tú...


Anda que tu también... No me llames oportunista, porque tenga una oportunidaaad. :D
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

kevedam
Mensajes: 1159
Registrado: 22 Oct 2003, 12:20
Ubicación: El retorno del Jedi

Re: Cuanto gana Ricky Rubio??

por kevedam » 10 Nov 2007, 09:52

Master13 escribió:
JadaInDaHouse escribió:
Master13 escribió:Lei hace un tiempo que le hicieron un contrato propio de EBA, es cierto?? Si fuera cierto, no ha habido otro club que le hubiera hecho una oferta de muchisimo mas dinero??


Y que mas da el dinero? Lo que va a aprender y mejorar con Aito (siendo cuidado y mimado como debe) no hay dinero que lo pague.



Hablamos de un chaval de 17 años, que todavia no tiene que tener muy claro el dinero que deberia ganar. La verdad que me extraña que recien cumplidos los 16 otro equipo le hubiera dado un contrato más esplendido. (que no quiero decir que 100.000 sea poco para un chaval de 17 años, peri si poco para su talento)


me parece que tu mente funciona peor que la del "chaval" de 17 años.

Que no tiene muy claro lo que debería ganar? JA. Lo que hay que oir.

Pericles
Mensajes: 6225
Registrado: 25 Nov 2004, 00:59
Ubicación: La casa dels cargols

por Pericles » 10 Nov 2007, 10:28

Viurem un altre Tel Aviv escribió:
Pericles escribió:Poderoso caballero es don dinero (y miserable porculero es Pordiosero).


Si un forero te da grima
le has de escribir una rima.

O sea que a Pordiosero
como poco el refranero.


Tus poemas son geniales, te ríes un montón, lo que pasa es que Porculero no merece más de dos líneas, en mi opinión. Lo dejo aquí que ya me paso...
Imagen

Jeruflo
Mensajes: 4737
Registrado: 18 Jul 2004, 21:51
Ubicación: Cerezo de Río Tirón (Burgos)

por Jeruflo » 10 Nov 2007, 10:46

Viurem un altre Tel Aviv escribió:
Jeruflo escribió:Yo sinceramente, lo que no me explico es como gente como vosotros haceis caso a semejante provocador de tres al cuarto.
Lo que está claro es que deberíamos haber vendido a Ricky y a Rudy por Montcasi más lo derechos NBA de Marc Gasol y una caja de sugus (más darles las gracias por quedarse con un par de jugadores que acabarán en la NBA), ya que somos un club (que no una sección) cutre, pobre y andamos deseos de que los "todo"poderosos nos den una patada en el culo como fieles siervos suyos.


Lo que se dice caso, al menos yo, mucho mucho no le hago.

Yo le escribo poemas, que es muy distinto.

Supongo que querrás decir que deberíamos ignorarlo.

Y si, deberíamos.

Pero de vez en cuando, y debido a la actuación estelar de determinados elementos te sale el bufón que llevas dentro y haces unas paridas variadas.

Luego sueles arrepentirte, también es cierto.


A ti cualquier excusa te vale para que saques a relucir tu vena poética :P , me parece genial.
Lo que quería decir es que los siempre andan los mismos cansos provocando y de hacerles caso se acaban creciendo y gustándose. Luego cualquierea les baja de la parra.
[img]http://fuunoroad.free.fr/gallery/hades/MuCrystalWall.JPG[/img]

0zzy0sbourne
Mensajes: 19561
Registrado: 01 Feb 2005, 13:14
Ubicación: Da terra da chispa

por 0zzy0sbourne » 10 Nov 2007, 11:02

El pordiosero y M4n5on los mas troll de foros.acb.com???

Rockafella
Mensajes: 2295
Registrado: 22 May 2010, 02:59
Ubicación: Donostia, España

Re:

por Rockafella » 09 Mar 2017, 13:22

Ignacio escribió:
El Pordiosero escribió:En cuanto su agente, filtre que tiene una oferta del Barça, le subirán el sueldo como a Rudy. Como sienten los colores estos canteranos...


Venga, anímate y di que Ricky acabará en el Barça, igual que iba a hacer Rudy.

Ánimo, profeta :mrgreen:



no sé quién ni porqué se ha resubido el tema porque el mensaje reciente está borrado, pero confused

Randy
Mensajes: 2306
Registrado: 26 Jul 2007, 13:54
Ubicación: En alguna parte del mundo....

Re: Cuanto gana Ricky Rubio??

por Randy » 09 Mar 2017, 13:25

Rockafella escribió:
Ignacio escribió:
El Pordiosero escribió:En cuanto su agente, filtre que tiene una oferta del Barça, le subirán el sueldo como a Rudy. Como sienten los colores estos canteranos...


Venga, anímate y di que Ricky acabará en el Barça, igual que iba a hacer Rudy.

Ánimo, profeta :mrgreen:



no sé quién ni porqué se ha resubido el tema porque el mensaje reciente está borrado, pero confused


Buenisimo!!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
CB MURCIA!!!

laurita80
Mensajes: 1
Registrado: 23 Mar 2017, 19:42

Re: Cuanto gana Ricky Rubio??

por laurita80 » 23 Mar 2017, 19:45

Tanto el de Ricky Rubio como el de Pau Gasol me parecen sueldos demasiado elevados e injustos en esta sociedad.

De verdad hay que ganar tanto como Pau Gasol o Ricky por tirar unas canastas?
Última edición por laurita80 el 24 Mar 2017, 17:46, editado 1 vez en total.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Cuanto gana Ricky Rubio??

por andraax » 23 Mar 2017, 19:51

laurita80 escribió:Tanto el de Ricky Rubio como el de Pau Gasol me parecen sueldos demasiado elevados e injustos en esta sociedad


Todo aquel que cobre mas de lo que yo cobro tiene un sueldo demasiado elevado e injusto.

salu2

Camus
Mensajes: 3324
Registrado: 07 Sep 2005, 10:00
Ubicación: en la periferia de madrid

Re: Cuanto gana Ricky Rubio??

por Camus » 23 Mar 2017, 23:25

andraax escribió:
laurita80 escribió:Tanto el de Ricky Rubio como el de Pau Gasol me parecen sueldos demasiado elevados e injustos en esta sociedad


Todo aquel que cobre mas de lo que yo cobro tiene un sueldo demasiado elevado e injusto.

salu2


Vivimos en un mundo desigual, gobernados por un sistema(el capitalismo) que es por naturaleza Injusto, cruel y devorador de personas e ideas.

En la NBA el próximo año el salario medio anual va a ser de 10 millones de dolares (9.4), creo que hay 450 jugadores.

Eso da 4500 millones de dolares anuales de los jugadores, solo en salarios(algunos ganan bastante mas por publicidad)

En España el salario medio parece que se sitúa en torno a 26.000 euros(2.352 dolares brutos mensuales), sin embargo esto no es mas que un signo de desigualdad, y un dato bastante tramposo, ya que el mas habitual es de 16.000 euros anuales y huelga decir que en el 2014 menos 34% de los trabajadores españoles gana menos de 645 euros mensuales. No es muy difícil sospechar que mucho menos del 50% de la gente cobra http://www.elmundo.es/economia/2014/11/ ... b457d.html (2014) el salario medio.

Con esos datos tenemos que cada jugador NBA cobra aproximadamente lo que 354 salarios medios españoles, en total se cubrirían 159.000 puestos de trabajo +- en España con un salario medio, que un porcentaje(calculo que entre el 60 y 70%) altísimo de la población Española, no lo cobra.

¿Y en salarios mínimos? El salario mínimo en España es de 707,60 € Euros mensuales 8491 euros al mes ... Con una sencilla división tenemos que cada 1 jugador NBA cobra-ra como 1117 salarios mínimos anuales, lo que nos dan 502000 puestos de trabajos con salarios mínimos anuales...

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2012/ ... sual.shtml

Pero claro, eso es en España que es el país numero 20 del mundo con mejor salario, en el mundo hay 194, dos de ellos China e India donde se fabrican todas las mierdas de que consumimos por dos duros que solo estos dos son 2600 millones de personas, o lo que es lo mismo mas que la población de toda América, toda África y los países de la unión europea. Y estos tienen unos salarios terriblemente mas pobres.

El salario medio de China es de 656$ mensuales(y eso contando que en china hay mas de 1 millones de millonarios, que suben esa media) y en India de 295$ mensuales. Voy a calcular el de la India por curiosidad ... 1 jugador NBA gana lo que 2857 salarios medios en India, o sea 1300000 trabajos con salarios medios en India

Sin embargo el salario mínimo de India esta en 41,2 € mensuales en 2013 ... mmm le voy a sumar 10 euros que estamos en 2017 dan 50,7E aproximados de salario mínimo. 1 jugador NBA 16447 salarios mínimos en India. Con sus salarios se conseguirían 7 millones y medio de empleos en India.

Vaya ....

¿Pero cuantos países hay mas pobres que India? ... pues un cojón y medio, entre otros la mayoría de los Africanos menos sudafrica, Ejipto, Marruecos y algún otro.

El mundo es injusto y desigual, pero aun así tu nivel de vida a buen seguro no es equitativo sino que esta bastante por encima del resto del mundo, no digamos ya la de los jugadores NBA.

Pero así es la rueda y seguirá girando, nosotros con nuestro esfuerzo nos compraremos nuestras Nikes(fabricadas en India), y Iphones(En China, no os engañéis) y ellos con el suyo sus Ferraris y sus putas.

Avatar de Usuario
appletree
Mensajes: 868
Registrado: 04 Nov 2006, 00:04

Re: Cuanto gana Ricky Rubio??

por appletree » 24 Mar 2017, 01:06

Camus escribió:
andraax escribió:
laurita80 escribió:Tanto el de Ricky Rubio como el de Pau Gasol me parecen sueldos demasiado elevados e injustos en esta sociedad


Todo aquel que cobre mas de lo que yo cobro tiene un sueldo demasiado elevado e injusto.

salu2


Vivimos en un mundo desigual, gobernados por un sistema(el capitalismo) que es por naturaleza Injusto, cruel y devorador de personas e ideas.

En la NBA el próximo año el salario medio anual va a ser de 10 millones de dolares (9.4), creo que hay 450 jugadores.

Eso da 4500 millones de dolares anuales de los jugadores, solo en salarios(algunos ganan bastante mas por publicidad)

En España el salario medio parece que se sitúa en torno a 26.000 euros(2.352 dolares brutos mensuales), sin embargo esto no es mas que un signo de desigualdad, y un dato bastante tramposo, ya que el mas habitual es de 16.000 euros anuales y huelga decir que en el 2014 menos 34% de los trabajadores españoles gana menos de 645 euros mensuales. No es muy difícil sospechar que mucho menos del 50% de la gente cobra http://www.elmundo.es/economia/2014/11/ ... b457d.html (2014) el salario medio.

Con esos datos tenemos que cada jugador NBA cobra aproximadamente lo que 354 salarios medios españoles, en total se cubrirían 159.000 puestos de trabajo +- en España con un salario medio, que un porcentaje(calculo que entre el 60 y 70%) altísimo de la población Española, no lo cobra.

¿Y en salarios mínimos? El salario mínimo en España es de 707,60 € Euros mensuales 8491 euros al mes ... Con una sencilla división tenemos que cada 1 jugador NBA cobra-ra como 1117 salarios mínimos anuales, lo que nos dan 502000 puestos de trabajos con salarios mínimos anuales...

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2012/ ... sual.shtml

Pero claro, eso es en España que es el país numero 20 del mundo con mejor salario, en el mundo hay 194, dos de ellos China e India donde se fabrican todas las mierdas de que consumimos por dos duros que solo estos dos son 2600 millones de personas, o lo que es lo mismo mas que la población de toda América, toda África y los países de la unión europea. Y estos tienen unos salarios terriblemente mas pobres.

El salario medio de China es de 656$ mensuales(y eso contando que en china hay mas de 1 millones de millonarios, que suben esa media) y en India de 295$ mensuales. Voy a calcular el de la India por curiosidad ... 1 jugador NBA gana lo que 2857 salarios medios en India, o sea 1300000 trabajos con salarios medios en India

Sin embargo el salario mínimo de India esta en 41,2 € mensuales en 2013 ... mmm le voy a sumar 10 euros que estamos en 2017 dan 50,7E aproximados de salario mínimo. 1 jugador NBA 16447 salarios mínimos en India. Con sus salarios se conseguirían 7 millones y medio de empleos en India.

Vaya ....

¿Pero cuantos países hay mas pobres que India? ... pues un cojón y medio, entre otros la mayoría de los Africanos menos sudafrica, Ejipto, Marruecos y algún otro.

El mundo es injusto y desigual, pero aun así tu nivel de vida a buen seguro no es equitativo sino que esta bastante por encima del resto del mundo, no digamos ya la de los jugadores NBA.

Pero así es la rueda y seguirá girando, nosotros con nuestro esfuerzo nos compraremos nuestras Nikes(fabricadas en India), y Iphones(En China, no os engañéis) y ellos con el suyo sus Ferraris y sus putas.


Yo creo que de todo esto tiene la culpa Ibaka. Y Ricky. Y Epi-jipto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 00:40