El Blog de Yo, entrenador - Álvaro Paricio
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

xoofii
Mensajes: 25
Registrado: 24 Nov 2007, 17:17

por xoofii » 01 Ene 2008, 21:48

¿de donde te has sacado que bea y yo seamos pijas? :o
esto pasa de castaño a oscuro! ya ablaremos cuando volvamos de FRANCIA.. que seguramente habrá muuucho qe decir 8)

feliz año a todoss!

P.D.: AL*, recibi tu sms xo no se lo pase a nadie x escasez notable de saldo en el movil.. asiq mñn en el bus ya lo leeran! jajajajajjajaja

muuuuakkks!

rmbasket
Mensajes: 95
Registrado: 01 Ene 2008, 21:20

por rmbasket » 04 Ene 2008, 00:11

Al tu no sabes quien soy pero yo si se quien eres, te acuerdas del arbitro de Llíria de las rosquilletas (weno ahora soy ex árbitro) y fui agredido por el impresentable de --------- (46**24) es esa su licencia no?

A ver si me dejas un mp con tu mesenger y hablamos

boykins
Mensajes: 1207
Registrado: 08 Feb 2002, 19:57
Ubicación: En la más absoluta contradicción

por boykins » 04 Ene 2008, 10:48

rmbasket escribió:Al tu no sabes quien soy pero yo si se quien eres, te acuerdas del arbitro de Llíria de las rosquilletas (weno ahora soy ex árbitro) y fui agredido por el impresentable de --------- (46**24) es esa su licencia no?

A ver si me dejas un mp con tu mesenger y hablamos


Como no voy a acordarme si las veces que nos hemos visto nos hemos reído un montón jejeje. Claro que sí!!! Cómo va todo?

Espero que vaya todo bien y lamento lo de que dejases el arbitraje. Yo siempre lo reconozco sin la labor de los árbitros no haríamos nada y como me ha tocado pitar alguna vez que otra, también sé a ciencia cierta que es muy difícil.

Si quieres pásame un MP por aquí
Imagen
Iverson: "Play with your heart". "Size doesn't mean nothing. Just play with your heart in any sport, in anything you do. Play with your heart and believe in yourself"

rmbasket
Mensajes: 95
Registrado: 01 Ene 2008, 21:20

por rmbasket » 04 Ene 2008, 12:49

boykins escribió:
rmbasket escribió:Al tu no sabes quien soy pero yo si se quien eres, te acuerdas del arbitro de Llíria de las rosquilletas (weno ahora soy ex árbitro) y fui agredido por el impresentable de --------- (46**24) es esa su licencia no?

A ver si me dejas un mp con tu mesenger y hablamos


Como no voy a acordarme si las veces que nos hemos visto nos hemos reído un montón jejeje. Claro que sí!!! Cómo va todo?

Espero que vaya todo bien y lamento lo de que dejases el arbitraje. Yo siempre lo reconozco sin la labor de los árbitros no haríamos nada y como me ha tocado pitar alguna vez que otra, también sé a ciencia cierta que es muy difícil.

Si quieres pásame un MP por aquí
COmo ya he dicho ahora me e pasado al lado oscuro a los banquillos

Hectorin
Mensajes: 1599
Registrado: 29 Dic 2005, 00:49
Ubicación: Dancing to electro-pop like a robot of 1984

por Hectorin » 05 Ene 2008, 15:03

Bueno feliz año y a Álvaro y a todos los que seguimos el post.
[img]http://i21.tinypic.com/2e3tm3o.jpg[/img]
[img]http://i11.tinypic.com/6lcfd6d.jpg[/img]
[img]http://i16.tinypic.com/6nw63ac.jpg[/img]

manudon0
Mensajes: 12298
Registrado: 08 Nov 2006, 19:45
Ubicación: Buscando lo más vital con Balú.

por manudon0 » 07 Ene 2008, 21:18

PD: Aviso a los foreros, en el foro hay mucho buitre hambriento de carne fresca pero os recuerdo que mis pescadetes son menores de edad y si os pasáis os caneo y os doy dos toñinas, jajajaja


¿y si yo tambien soy menor de edad pasa algo?
[img]http://i38.tinypic.com/9r24x5.jpg[/img]

F.RivasoviC
Mensajes: 3674
Registrado: 14 Oct 2006, 17:23

por F.RivasoviC » 07 Ene 2008, 21:21

No me había pasado por este blog todavía y esta bastante bien la verdad(solo había pisado el de PEcil y sus frases para pillar con italianas :D )

Esta bien la historia.

Saludos y suerte ene la liga,que como otros seguro que la necesitareis.
Imagen

JJVila
Mensajes: 29820
Registrado: 23 Oct 2005, 23:59

por JJVila » 11 Ene 2008, 15:30

Álvaro, me da que este fin de semana conseguís vuestra tercera victoria de la temporada a costa de nuestro cadete B... :roll:

boykins
Mensajes: 1207
Registrado: 08 Feb 2002, 19:57
Ubicación: En la más absoluta contradicción

por boykins » 11 Ene 2008, 15:53

Dios te oiga hijo mio :mrgreen:

Pero no me escribas por aquí que luego lo leen las mias, se confían, palmamos y a mi se me hincha la vena, jajajaja.

Mañana me portaré para que cuando preguntes por el partido te digan cosas buenas. Y es que en el fondo (muy en el fondo) soy un buen chico :P

Un saludo
Imagen
Iverson: "Play with your heart". "Size doesn't mean nothing. Just play with your heart in any sport, in anything you do. Play with your heart and believe in yourself"

JJVila
Mensajes: 29820
Registrado: 23 Oct 2005, 23:59

por JJVila » 11 Ene 2008, 16:05

boykins escribió:Dios te oiga hijo mio :mrgreen:

Pero no me escribas por aquí que luego lo leen las mias, se confían, palmamos y a mi se me hincha la vena, jajajaja.

Mañana me portaré para que cuando preguntes por el partido te digan cosas buenas. Y es que en el fondo (muy en el fondo) soy un buen chico :P

Un saludo


Lo que me dan miedo no son las tuyas, sino las nuestras... :mrgreen:

P.D.: Ten compasión, que nuestro cadete B lleva 0 victorias... ¿quieres que te enviemos al cadete A? :P

xoofii
Mensajes: 25
Registrado: 24 Nov 2007, 17:17

por xoofii » 15 Ene 2008, 19:13

y dale con que somos pijas..
consumistas si, pero pijas? eso ya no se lleva AL!!
en fin.. una cosa te tiene que quedar clara: si tengo dinero, NUNCA estare lo suficientemente cansada como para irme de compras y menos, si son rebajas!! jajjajajajajajajajaja asique ya me puedes poner a correr que la 'pija' (cmo dices tu) que llevo dentro no se cansa ni queriendo (H) xDD

y que decir del partido? pues que ganamos, si, pero no me gusto ni un pelo como jugamos. En serio, esta tarde si surge lo dire, porque o los primeros cuartos salimos a por todas o vamos a continuar asi toda la temporada.

Bueno, nos vemos luego.. aunque tengo la semana repleta de examenes y llevo sin comer tres dias.. asique si en el entrene estoy flogilla ten compasion :)

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuakkks!

P.D.: VAYA TELA LO QUE TE TEGO QUE CONTAR.. jajajajajajajajajajajaj (A)

JJVila
Mensajes: 29820
Registrado: 23 Oct 2005, 23:59

por JJVila » 15 Ene 2008, 21:31

Ya te dije que sería facilillo (por desgracia para nuestro cadete B). :P

_Xavi_
Mensajes: 43
Registrado: 02 Dic 2004, 14:32

por _Xavi_ » 16 Ene 2008, 13:28

Hola Alvaro, soy jugador del CB Vall d'Uixó, aquel equipo que jugó contra vosotros con 5 jugadores en nuestra casa y nos presionasteis todo el partido incluso siendo 5, jejeje.
Antes del partido no tenia ni idea que el blog de Yo, entrenador era tuyo, sabia de su existencia pero no me fije mucho en su propietario :P. Pues nada, en este ultimo blog, se perfectamente a lo que te refieres, ya que nosotros ya hemos jugado contra los veteranos del Puerto de Sagunto y como bien dices, reparten mucha estopa. A nosotros nos dieron bastante y el arbrito, un poco incompetente, pues no pito ni una. Además también jugamos con un balon de goma y con la pista esa que resbalaba un poco pues imaginate el resultado, mas de uno acabo por el suelo...

Nada mas, ya nos veremos otra vez en vuestra casa y a ver somos mas gente y podemos plantaros cara un poco. Aunque en casa los 2 ultimos cuartos jugamos bastante bien, incluso creo que ganamos los parciales, pero claro esta ganando de 25-30, normal que tus jugadores se relajaran un poco.

Un saludo, y nos vemos pronto...

basketcien
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ene 2008, 14:55

por basketcien » 16 Ene 2008, 18:49

Estimado Alvaro,

Que pena que no estuvieras en el superderby, o tal vez estuviste de espaldas mirando a la grada, si es el caso, la próxima vez te recomiendo que te gires y seguro que tendrás un poco más de acierto en tus cometarios.

Tu crónica no tiene desperdicio, aunque grotesca (no confundir con cómica – es otro nivel- ) aúna perfectamente la falta de criterio, poco rigor, parcialidad y miopía.

Dejas entrever, la actitud que te gustaría que tuvieran tus equipo, “conseguí que mis cadetes sacaran mala hostia. Poco a poco, comienzo a ver sangre y espero que un día de estos pueda presumir de equipo griego o argentino (como veis, nada de tiki-taka).” Permíteme opinar que además de no parecer muy adecuado como modelo a seguir (más aún para un equipo cadete), posteriormente críticas al equipo rival por lo que consideras juego “anclado en los 80 (cuando se permitía jugar más duro)” ¿doble rasero, quizá?.

Impresionante tu comentario “Uno de los veteranos se puso a comerle la oreja a Román para desconcentrarlo. Metió el primero y falló los otros dos” estrafalaria excusa para explicar los fallos, ¿En que mundo vives?, es de lo más ridículo que he oído en mucho tiempo a un entrenador? de baloncesto. Quizá te puedas plantear fichar jugadores sordos para incrementar el porcentaje de aciertos en los tiros libres, (Alvaro, que es broma... leyendo tu crónica no me extraña que pienses que puede ser una buena idea).

¿Codos? 2 por jugador (independientemente del equipo que sea).
¿Balones de goma? Los mismos con los que entrenáis. Creo que es bueno saber ganar hasta “con un balón de playa”. (por las excusas en todos tus comentarios parece que es bastante más difícil saber perder).

Alvaro, no asumas más protagonismo del que te toca, no es bueno generalizar, no creo que los dos equipos se lleven mal, si tú personalmente tienes problemas eso no implica que todos los demás los tengan. (se llaman equipos porque hay más de uno).

Me alegro que te quede el consuelo de seguir siendo líderes con un partido más. ( Y es que, el que no se consuela....)

Estoy totalmente de acuerdo contigo en 2 cosas:

- “Cualquier entrenador bueno hubiera animado al jugador que falla (sólo fallan los que tiran), pero yo no....” lo comparto plenamente, cualquier entrenador bueno lo hubiera hecho.

- Y en lo que fue la canasta más bonita del partido.

Por lo demás felicitar a los dos equipos que contribuyeron a que fuera un partido vibrante y entretenido (Que pena que no lo vieras).

Hinrich12
Mensajes: 902
Registrado: 01 Dic 2007, 15:30

por Hinrich12 » 20 Ene 2008, 11:57

basketcien escribió:Por lo demás felicitar a los dos equipos que contribuyeron a que fuera un partido vibrante y entretenido (Que pena que no lo vieras).


Yo lo vi :mrgreen:
[img]http://www.thealmightyguru.com/Music/Other/Metallica/Metallica.jpg[/img]

_Xavi_
Mensajes: 43
Registrado: 02 Dic 2004, 14:32

Otra vez con 5....

por _Xavi_ » 21 Ene 2008, 00:21

Bueno, pues despues de perder la semana pasada de un punto contra el Grupo Boston, esta semana otra vez con 5 tios a jugar a Peñiscola. El partido iba bastante bien hasta el descanso que se nos han ido de 7. Al 3º cuarto hemos apretao un poco y nos hemos puesto ahi otra vez. Ultimo cuarto de infarto, se nos van otra vez de 8-10 puntos, nos ponemos a un punto. 20 segundos para el final del partido, fallan su ataque, fallamos el nuestro, vuelven a fallar ellos. 10 segundos, 3 abajo. 1 segundo, sacamos de fondo y hacemos una jugada para tirar un triple a la desesperada y empatar. Todo sale perfecto, tiramos de 3 y..... ¡falta!, pero lo mas fuerte es que el arbitro dice que es posterior, lo que quiere decir, 2 tiros solo, imposible empatar y ir a la prorroga. Bueno, al final palmamos de 3. Al final del partido el arbitro nos dice que queria decir que la falta no era posterior, si no que estaba pisando la linia, pero bueno no pudo ser. También nos felicitó porque a pesar de no jugar muy bien (vamos, como siempre) con 5 tios, le echamos huevos y estubimos ahi todo el tiempo... Y nada, con 5 es muy dificil hacer algo serio. ¿Qué harias tu si vas a un partido con solo 5 tios?...

manudon0
Mensajes: 12298
Registrado: 08 Nov 2006, 19:45
Ubicación: Buscando lo más vital con Balú.

Re: Otra vez con 5....

por manudon0 » 21 Ene 2008, 15:17

_Xavi_ escribió:Bueno, pues despues de perder la semana pasada de un punto contra el Grupo Boston, esta semana otra vez con 5 tios a jugar a Peñiscola. El partido iba bastante bien hasta el descanso que se nos han ido de 7. Al 3º cuarto hemos apretao un poco y nos hemos puesto ahi otra vez. Ultimo cuarto de infarto, se nos van otra vez de 8-10 puntos, nos ponemos a un punto. 20 segundos para el final del partido, fallan su ataque, fallamos el nuestro, vuelven a fallar ellos. 10 segundos, 3 abajo. 1 segundo, sacamos de fondo y hacemos una jugada para tirar un triple a la desesperada y empatar. Todo sale perfecto, tiramos de 3 y..... ¡falta!, pero lo mas fuerte es que el arbitro dice que es posterior, lo que quiere decir, 2 tiros solo, imposible empatar y ir a la prorroga. Bueno, al final palmamos de 3. Al final del partido el arbitro nos dice que queria decir que la falta no era posterior, si no que estaba pisando la linia, pero bueno no pudo ser. También nos felicitó porque a pesar de no jugar muy bien (vamos, como siempre) con 5 tios, le echamos huevos y estubimos ahi todo el tiempo... Y nada, con 5 es muy dificil hacer algo serio. ¿Qué harias tu si vas a un partido con solo 5 tios?...


yo una vez fui a un partido con 6, lastima que me expulsaran a mi en el tercer cuarto... :mrgreen:
[img]http://i38.tinypic.com/9r24x5.jpg[/img]

Roc M
Super Administrador
Mensajes: 4065
Registrado: 19 Jul 2002, 10:39

por Roc M » 29 Ene 2008, 18:57

Contra Murphy no se puede luchar...

Hinrich12
Mensajes: 902
Registrado: 01 Dic 2007, 15:30

por Hinrich12 » 29 Ene 2008, 19:52

Como siempre, genial el blog :mrgreen:
[img]http://www.thealmightyguru.com/Music/Other/Metallica/Metallica.jpg[/img]

Legend
Mensajes: 27428
Registrado: 13 Jun 2007, 15:13
Ubicación: Zafra, Badajoz

por Legend » 29 Ene 2008, 21:54

Que se recupere tu abuela.


Y trankilo, ver Basket en la PsP es friki, pero sigue siendo una gozada poder hacerlo xD
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 01:28