Ginobili SI es una megaestrella de la Liga
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

970 mensajes
Henry Potter
Mensajes: 18216
Registrado: 22 Nov 2003, 23:50

Ginobili SI es una megaestrella de la Liga

por Henry Potter » 05 Dic 2007, 00:07

Hay varios post abiertos en torno al argentino y algunos coomentarios me parecen indignos a la hora de hablar de Manu Ginobili.

Estoy escuchando y leyendo mucho la palabra de segundo espada y que como primer espada no llegaría a ser una estrella.

¿Cómo se pueden decir tantas barbaridades?

¿¿¿No fueron estrellas de la Liga Worthy, McHale,`Pippen, Kobe...ETC..ETC???

SEGUNDOS ESPADAS DE AUTÉNTICOS EQUIPAZOS COMO LO SON LOS ACTUALES SPURS.

La gente parece que pierde el norte y no se da cuenta que estamos hablando del segundo mejor jugador del mejor equipo de la NBA del último lustro, por no decir década.

Ginobili SI ES UNA SUPERMEGAESTRELLA y uno de los mejores jugadores del mundo sin nada que envidiar a nadie en ese estatus....dentro de la NBA. A nadie en la actualidad.

Incluso en los actuales San Antonio Spurs su importancia está a la altura de Tim Duncan, en el mejor o uno de los tres mejores equipos en la LIga.

cUALQUIERA que siga minimamente a los Spurs se da cuenta de ello.

La influencia en el juego de Ginobili ES BRUTAL, Todo el juego, absolutamente todo pasa POR SUS MANOS. No hay UN ATAQUE CUANDO ESTÁ EN PISTA que no pase el balón por sus manos.

Es el que dirige al equipo, la prolongación de Popovic EN CANCHA.

LO ES TODO EN LOS SPURS EN LA ACTUALIDAD.

Se ha convertido EN EL PRIMER ESPADA UNTO A DUNCAN y eso lo saben muy bien en San Antonio, su afición y sobre todo su entrenador.

Tanto es así que en la mitad de los minutos de Ginobili en cancha TIM DUNCAN no está junto a él en pista. La segunda batería dirigida por Manudo barre literalmente a los rivales.

Tal es la confianza que tienen con él en los Spurs que le ceden todos los galones. Y le dan mucha responsabilidad en DIRIGIR AL EQUIPO...


Sus virtudes son inumerables, pero sobre todo es un jugador total que sabe hacer casi todo bien y comprende el juego como pocos, Es de los que sabe que hay que hacer para ganar.

Es UN GANADOR NATO. De los que se cuentan con poquitos dedos. En la actualidad esa formula la saben poquitos o casi nadie y Manudo es uno de esos cinco como mucho sin duda.

ES UN JUGADOR ESPECIAL Y EN ESTOS MOMENTOS LOS SPURS NO LO CAMBIABAN POR NINGÚN JUGADOR DEL MUNDO. Ya que nadie encajaría tan bien en ese equipo como él.
Última edición por Henry Potter el 05 Dic 2007, 00:15, editado 1 vez en total.

jauma_el_druida
Mensajes: 18856
Registrado: 15 Ene 2007, 22:43
Ubicación: Aquí y allá

Re: Ginobili SI es una megaestrella de la Liga

por jauma_el_druida » 05 Dic 2007, 00:09

Henry Potter escribió:Hay varios post abiertos en torno al argentino y algunos coomentarios me parecen indignos a la hora de hablar de Manu Ginobili.

Estoy escuchando y leyendo mucho la palabra de segundo espada y que como primer espada no llegaría a ser una estrella.

¿Cómo se pueden decir tantas barbaridades?

No fueron estrellas de la Liga Worthy, McHale,`Pippen, Kobe...ETC..ETC

SEGUNDOS ESPADAS DE AUTÉNTICOS EQUIPAZOS COMO LO SON LOS ACTUALES SPURS.

La gente parece que pierde el norte y no se da cuenta que estamos hablando del segundo mejor jugador del mejor equipo de la NBA del último lustro, por no decir década.

Ginobili SI ES UNA SUPERMEGAESTRELLA y uno de los mejores jugadores del mundo sin nada que envidiar a nada en su estatus....dentro de la NBA. A nadie en la actualidad.

Incluso en los actuales San Antonio Spurs su importancia está a la altura de Tim Duncan, en el mejor o uno de los tres mejores equipos en la LIga.

cUALQUIERA que siga minimamente a los Spurs se da cuenta de ello.

La influencia en el juego de Ginobili ES BRUTAL, Todo el juego, absolutamente todo pasa POR SUS MANOS. No hay UN ATAQUE CUANDO ESTÁ EN PISTA que no pase el balón por sus manos.

Es el que dirige al equipo, la prolongación de Popovic EN CANCHA.

LO ES TODO EN LOS SPURS EN LA ACTUALIDAD.

Se ha convertido EN EL PRIMER ESPADA UNTO A DUNCAN y eso lo saben muy bien en San Antonio, su afición y sobre todo su entrenador.

Tanto es así que en la mitad de los minutos de Ginobili en cancha TIM DUNCAN no está junto a él en pista. La segunda batería dirigida por Manudo barre literalmente a los rivales.

Tal es la confianza que tienen con él en los Spurs que le ceden todos los galones. Y le dan mucha responsabilidad en DIRIGIR AL EQUIPO...


Sus virtudes son inumerables, pero sobre todo es un jugador total que sabe hacer casi todo bien y comprende el juego como pocos, Es de los que sabe que hay que hacer para ganar.

Es UN GANADOR NATO. De los que se cuentan con poquitos dedos. En la actualidad esa formula la saben poquitos o casi nadie y Manudo es uno de esos cinco como mucho sin duda.

ES UN JUGADOR ESPECIAL Y EN ESTOS MOMENTOS LOS SPURS NO LO CAMBIABAN POR NINGÚN JUGADOR DEL MUNDO. Ya que nadie encajaría tan bien en ese equipo como él.


Pues, contesta en ellos en vez de abrir otro.

P.D: Si es una estrella

alfmadrid
Mensajes: 8037
Registrado: 19 Sep 2006, 22:57

Re: Ginobili SI es una megaestrella de la Liga

por alfmadrid » 05 Dic 2007, 00:13

jauma_el_druida escribió:
Henry Potter escribió:Hay varios post abiertos en torno al argentino y algunos coomentarios me parecen indignos a la hora de hablar de Manu Ginobili.

Estoy escuchando y leyendo mucho la palabra de segundo espada y que como primer espada no llegaría a ser una estrella.

¿Cómo se pueden decir tantas barbaridades?

No fueron estrellas de la Liga Worthy, McHale,`Pippen, Kobe...ETC..ETC

SEGUNDOS ESPADAS DE AUTÉNTICOS EQUIPAZOS COMO LO SON LOS ACTUALES SPURS.

La gente parece que pierde el norte y no se da cuenta que estamos hablando del segundo mejor jugador del mejor equipo de la NBA del último lustro, por no decir década.

Ginobili SI ES UNA SUPERMEGAESTRELLA y uno de los mejores jugadores del mundo sin nada que envidiar a nada en su estatus....dentro de la NBA. A nadie en la actualidad.

Incluso en los actuales San Antonio Spurs su importancia está a la altura de Tim Duncan, en el mejor o uno de los tres mejores equipos en la LIga.

cUALQUIERA que siga minimamente a los Spurs se da cuenta de ello.

La influencia en el juego de Ginobili ES BRUTAL, Todo el juego, absolutamente todo pasa POR SUS MANOS. No hay UN ATAQUE CUANDO ESTÁ EN PISTA que no pase el balón por sus manos.

Es el que dirige al equipo, la prolongación de Popovic EN CANCHA.

LO ES TODO EN LOS SPURS EN LA ACTUALIDAD.

Se ha convertido EN EL PRIMER ESPADA UNTO A DUNCAN y eso lo saben muy bien en San Antonio, su afición y sobre todo su entrenador.

Tanto es así que en la mitad de los minutos de Ginobili en cancha TIM DUNCAN no está junto a él en pista. La segunda batería dirigida por Manudo barre literalmente a los rivales.

Tal es la confianza que tienen con él en los Spurs que le ceden todos los galones. Y le dan mucha responsabilidad en DIRIGIR AL EQUIPO...


Sus virtudes son inumerables, pero sobre todo es un jugador total que sabe hacer casi todo bien y comprende el juego como pocos, Es de los que sabe que hay que hacer para ganar.

Es UN GANADOR NATO. De los que se cuentan con poquitos dedos. En la actualidad esa formula la saben poquitos o casi nadie y Manudo es uno de esos cinco como mucho sin duda.

ES UN JUGADOR ESPECIAL Y EN ESTOS MOMENTOS LOS SPURS NO LO CAMBIABAN POR NINGÚN JUGADOR DEL MUNDO. Ya que nadie encajaría tan bien en ese equipo como él.


Pues, contesta en ellos en vez de abrir otro.

P.D: Si es una estrella


Si quitamos el nombre de Ginobili y ponemos el de Michael Jordan, el mensaje tiene pleno sentido... ergo algo falla....
Última edición por alfmadrid el 05 Dic 2007, 00:14, editado 1 vez en total.

pow_jugon
Mensajes: 13952
Registrado: 22 Sep 2002, 14:49
Ubicación: Point-Forward

por pow_jugon » 05 Dic 2007, 00:14

Visto ese texto, ¿hablas del mejor jugador de la historia, no?

Bueno, eso como poco.

Ginobili es un jugador magnífico, pero megaestrellas hay pocas pocas... y en los Spurs sólo hay una. Y es un tipo que iba para nadador.

Henry Potter
Mensajes: 18216
Registrado: 22 Nov 2003, 23:50

por Henry Potter » 05 Dic 2007, 00:16

Sin duda hablo de uno de los mejores jugadores de la historia. Manu Ginobili.

Ponle el número que querais dentro de los 100 mejores sin duda, por no decir 50-70 mejores...

Kapitan Rodman
Mensajes: 20301
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

por Kapitan Rodman » 05 Dic 2007, 00:17

pow_jugon escribió:Visto ese texto, ¿hablas del mejor jugador de la historia, no?

Bueno, eso como poco.

Ginobili es un jugador magnífico, pero megaestrellas hay pocas pocas... y en los Spurs sólo hay una. Y es un tipo que iba para nadador.
Estaba pensando que lo mismo era incluso mejor nadando, pero es que como no ande sobre el agua no veo como.
Pd estoy con pow jugón si y de los grandes Megaestrella a mi no me lo parece.

spanish_mailman_32
Mensajes: 6559
Registrado: 22 Ene 2007, 13:55
Ubicación: Somewhere Over The Rim

por spanish_mailman_32 » 05 Dic 2007, 00:18

pow_jugon escribió:Visto ese texto, ¿hablas del mejor jugador de la historia, no?

Bueno, eso como poco.

Ginobili es un jugador magnífico, pero megaestrellas hay pocas pocas... y en los Spurs sólo hay una. Y es un tipo que iba para nadador.



Para mas datos, se llamaba Timothy Theodore Duncan, y decir que Manu tiene mas galones en los Spurs que el bueno de Tim tiene delito, vale que Manu es un jugón de los buenos, pero de ahi a ponerlo por delante de Duncan........
Trust Issues...

RusticosPapadopoulos
Mensajes: 3535
Registrado: 16 May 2007, 15:11
Ubicación: Madrid

por RusticosPapadopoulos » 05 Dic 2007, 00:19

Como me gustaría ver a Ginobili en unos Memphis o en unos Minesota para dejar de escuchar tanta tontería.

pablofdzr
Mensajes: 8411
Registrado: 26 Dic 2004, 16:23

por pablofdzr » 05 Dic 2007, 00:19

pow_jugon escribió:Visto ese texto, ¿hablas del mejor jugador de la historia, no?

Bueno, eso como poco.

Ginobili es un jugador magnífico, pero megaestrellas hay pocas pocas... y en los Spurs sólo hay una. Y es un tipo que iba para nadador.



En los datos tangibles está ahí ahí para considerarse una estrella de la liga, y lo de superestrella de la liga le queda bastante lejos.

Por números y producción se encuentra leeeejos de la élite, por "status"... cuántas presencias en All-star?? cuanto cobra?? aún más lejos de las superestrellas de a liga.


Importancia en Spurs...MUCHA, no lo niego, y es un gran jugador, pero también hay que reconocer que es incluso TERCER ESPADA en muchas ocasiones. Dunca y Parker.

Obitos
Mensajes: 4529
Registrado: 27 Ene 2006, 22:17
Ubicación: Tendido bajo 2

por Obitos » 05 Dic 2007, 00:20

Henry Potter escribió:Sin duda hablo de uno de los mejores jugadores de la historia. Manu Ginobili.

Ponle el número que querais dentro de los 100 mejores sin duda, por no decir 50-70 mejores...



El fanatismo en ocasiones llega hasta límites insospechados.

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10950
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

por Alonzo Harris » 05 Dic 2007, 00:21

El post es un tanto exgerado, tal como suelen ser las réplicas a otras exageraciones--> (con exageración por el otro extremo), pero yo también pienso que Ginobili es uno de los mejores jugadores de la liga, que Popovich no lo cambiaría por ningún otro escolta, y que en líneas generales está infravalorado a vista de sus estadísticas y de que el hombre sale desde el banquillo. Tengo claro que es un jugador-total que ayuda a ganar a su equipo en mayor cuantía que otros jugadores mejor considerados.

kuen
Mensajes: 5113
Registrado: 26 May 2005, 15:08
Ubicación: Madrid

por kuen » 05 Dic 2007, 00:21

Henry Potter escribió:Sin duda hablo de uno de los mejores jugadores de la historia. Manu Ginobili.

Ponle el número que querais dentro de los 100 mejores sin duda, por no decir 50-70 mejores...


¿Están quemando maría cerca de tu casa?
[img]http://i5.tinypic.com/6tw32o6.jpg[/img]
[url=http://profile.mygamercard.net/kuen81][img]http://card.mygamercard.net/ES/gelsig/white/kuen81.png[/img][/url]
[img]http://i31.tinypic.com/20l15yf.jpg[/img]

spanish_mailman_32
Mensajes: 6559
Registrado: 22 Ene 2007, 13:55
Ubicación: Somewhere Over The Rim

por spanish_mailman_32 » 05 Dic 2007, 00:22

Obitos escribió:
Henry Potter escribió:Sin duda hablo de uno de los mejores jugadores de la historia. Manu Ginobili.

Ponle el número que querais dentro de los 100 mejores sin duda, por no decir 50-70 mejores...



El fanatismo en ocasiones llega hasta límites insospechados.



Que razon tienes :)
Trust Issues...

the7boss
Mensajes: 9996
Registrado: 10 Feb 2007, 02:14

por the7boss » 05 Dic 2007, 00:22

kuen escribió:
Henry Potter escribió:Sin duda hablo de uno de los mejores jugadores de la historia. Manu Ginobili.

Ponle el número que querais dentro de los 100 mejores sin duda, por no decir 50-70 mejores...


¿Están quemando maría cerca de tu casa?



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Marko Milic
Mensajes: 3521
Registrado: 05 May 2002, 22:02

por Marko Milic » 05 Dic 2007, 00:23

Estoy de acuerdo, no como para ponerlo entre los 50-70 mejores de la historia. Pero ahora mismo es de los 8 mejores jugadores del mundo, y no hablo de números.

Nowitzki
Lebron
Duncan
Bryant
Ginobili
Wade
Nash
Garnett

Basketbollo
Mensajes: 4305
Registrado: 01 Sep 2004, 15:57
Ubicación: Berlin, Alemania

por Basketbollo » 05 Dic 2007, 00:24

pablofdzr escribió:
pow_jugon escribió:Visto ese texto, ¿hablas del mejor jugador de la historia, no?

Bueno, eso como poco.

Ginobili es un jugador magnífico, pero megaestrellas hay pocas pocas... y en los Spurs sólo hay una. Y es un tipo que iba para nadador.



En los datos tangibles está ahí ahí para considerarse una estrella de la liga, y lo de superestrella de la liga le queda bastante lejos.

Por números y producción se encuentra leeeejos de la élite, por "status"... cuántas presencias en All-star?? cuanto cobra?? aún más lejos de las superestrellas de a liga.


Importancia en Spurs...MUCHA, no lo niego, y es un gran jugador, pero también hay que reconocer que es incluso TERCER ESPADA en muchas ocasiones. Dunca y Parker.


Nadie que vea a los Spurs con regularidad puede decir que Ginobili es tercera espada... la importancia que tiene en el juego del equipo esta muy por encima de Parker, no asi de Duncan. Solo se juega menos tiros que el frances, porque el frances es un base puramente anotador.

Y otra cosa... Paul Pierce es el tercera espada de los Celtics...
[img]http://www.nba.com/media/spurs/spurs_700_070522.jpg[/img]

McNabb-Rules
Mensajes: 7216
Registrado: 24 Abr 2007, 18:15
Ubicación: Antes Maroussi

por McNabb-Rules » 05 Dic 2007, 00:24

Me gustaria ver a Ginobili como primer espada, a ver que haría...

pow_jugon
Mensajes: 13952
Registrado: 22 Sep 2002, 14:49
Ubicación: Point-Forward

por pow_jugon » 05 Dic 2007, 00:25

Alonzo Harris escribió:El post es un tanto exgerado


Es taaaaaaaaaan exagerado que le hacer perder credibilidad.

No se tarda mucho en leer que Manu está a la altura de Duncan en los actuales Spurs. Y eso ya es motivo suficiente como para desconfiar de todo el texto.

Ya digo, cambiando los nombres podría pasar tranquilamente por un texto que habla de Michael Jordan.

Kobe8Bryant
Mensajes: 27629
Registrado: 13 Oct 2006, 12:40

por Kobe8Bryant » 05 Dic 2007, 00:25

McNabb-Rules escribió:Me gustaria ver a Ginobili como primer espada, a ver que haría...
Un oro olimpico no te vale?

P.D. Coincido en que la opinion del autor me parece extremadamente extrema.
Última edición por Kobe8Bryant el 05 Dic 2007, 00:26, editado 1 vez en total.
[b][i]¡Algo se mueve al sur de la ciudad![/i][/b]

[img]http://i204.photobucket.com/albums/bb185/kyrenia_photos/benitezflag5953351.jpg[/img]

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

por jmal81+1 » 05 Dic 2007, 00:26

McNabb-Rules escribió:Me gustaria ver a Ginobili como primer espada, a ver que haría...


No me digas que este año la primera espada es Duncan...puedo reirme?

970 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 06:35