Los 1000 de Shaq
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

por Krpvksprv » 08 Dic 2007, 22:42

rosebud escribió:
birdceltics escribió:
Kobe8Bryant escribió:
Podria estar de acuerdo contigo fijate lo que te digo. Ahora esta de moda eso de decir que Kobe gano por tener al lado a Shaq y cosas asi, que no era mas que un escudero, etc etc. Pues bien, es que creo que cualquier jugador exterior que hubiera jugado con el Shaq que se vio hasta el 2003 o 2004 hubiera sido el 2º en importancia con casi total seguridad.


Michael Jordan?


Yo no dudo que el Shaq del 2000 hubiera condicionado mucho más que el Jordan del 88 (4 años en la liga, como Bryant en esa fecha), aunque sólo sea por el peso de la veteranía y porque un jugador con 4 años en la liga aún no tiene desarrollado todo su potencial, y uno con 8 sí. Ahora, otro caso es si hacemos la suposición con ambos en su momento cumbre. Ahí ya es más complicado, aunque tradicionalmente un pívot dominante suele estar siempre por encima en importancia con respecto a un exterior. Claro que luego hay casos y casos.

Reitero que tampoco soy el más indicado para hablar, pues del Jordan del 88 conozco sus números y algo de lo que cuenta la historia, y nada de ésto es sustituible por el haberlo disfrutado en directo.

Eso si, de una cosa no dudo. Un equipo con Jordan y Shaq ya hubiera sido demasiada ciencia-ficción


Hombre, digamoslo todo, Jordan, a la edad ACTUAL de Shaq era el mejor jugador de la liga, el mas determinante, y con 36 años, también.
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

Kobe8Bryant
Mensajes: 27629
Registrado: 13 Oct 2006, 12:40

por Kobe8Bryant » 08 Dic 2007, 22:48

Krpvksprv escribió:
rosebud escribió:
birdceltics escribió:
Kobe8Bryant escribió:
Podria estar de acuerdo contigo fijate lo que te digo. Ahora esta de moda eso de decir que Kobe gano por tener al lado a Shaq y cosas asi, que no era mas que un escudero, etc etc. Pues bien, es que creo que cualquier jugador exterior que hubiera jugado con el Shaq que se vio hasta el 2003 o 2004 hubiera sido el 2º en importancia con casi total seguridad.


Michael Jordan?


Yo no dudo que el Shaq del 2000 hubiera condicionado mucho más que el Jordan del 88 (4 años en la liga, como Bryant en esa fecha), aunque sólo sea por el peso de la veteranía y porque un jugador con 4 años en la liga aún no tiene desarrollado todo su potencial, y uno con 8 sí. Ahora, otro caso es si hacemos la suposición con ambos en su momento cumbre. Ahí ya es más complicado, aunque tradicionalmente un pívot dominante suele estar siempre por encima en importancia con respecto a un exterior. Claro que luego hay casos y casos.

Reitero que tampoco soy el más indicado para hablar, pues del Jordan del 88 conozco sus números y algo de lo que cuenta la historia, y nada de ésto es sustituible por el haberlo disfrutado en directo.

Eso si, de una cosa no dudo. Un equipo con Jordan y Shaq ya hubiera sido demasiada ciencia-ficción


Hombre, digamoslo todo, Jordan, a la edad ACTUAL de Shaq era el mejor jugador de la liga, el mas determinante, y con 36 años, también.
No hablo de comparar edades, hablo de en el mejor momento de cada uno. Son suposiciones, pero es lo que yo creo.
[b][i]¡Algo se mueve al sur de la ciudad![/i][/b]

[img]http://i204.photobucket.com/albums/bb185/kyrenia_photos/benitezflag5953351.jpg[/img]

Novio de Hello
Mensajes: 52549
Registrado: 01 May 2002, 21:38

por Novio de Hello » 09 Dic 2007, 05:27

rafaldo escribió:
Novio de Hello escribió:ENTRE LOS 10 MEJORES NO; EL MÁS GRANDE DE TODA LA HISTORIA. No en la actualidad, evidentemente.

Aviso a navegantes: la afirmación va muy en serio, pero me temo que no tendré ganas y/o tiempo en rebatir las opiniones discordantes; lo he hecho muchas veces y me voy aburriendo.


Por mucho que lo digas, el mejor solía vestir el 23.

.
Eso es una opinión muy personal... y respetable. Pero la defensa en zona la prohibieron por quien la prohibieron.

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

por Agurain » 09 Dic 2007, 07:43

Jordan
Bird
Magic
Chamberlain
West
Abdul-Jabbar
Mikan
Olajuwon
J.Erving

¿Shaq?

Estaria shaq entre los 10 mejores?

me cuesta decidirlo.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 05:11