Mnärc escribió:Una lástima que haya desaparecido tu nick y el post abierto.![]()
Tendremos que reinventarlo, pero las 1.378 páginas no nos las devolverán.
Mnärc escribió:Una lástima que haya desaparecido tu nick y el post abierto.![]()
sistrells escribió:Mnärc escribió:Una lástima que haya desaparecido tu nick y el post abierto.![]()
Las tuyas dan igual, para lo que ponían![]()
![]()
Pues en serio, es una putada, porque recuperar a veces temas antiguos es muy agradable.
supersonik escribió:Mnärc escribió:Una lástima que haya desaparecido tu nick y el post abierto.![]()
Coñe, ya han respondido que desaparece? No lo he visto en ningún sitio.
Antes me han dicho que van a mirar de ponerlo en el índice de nuevo... en realidad nno ha desaparecido, está sin cabecera, sin incluirse en el índice, pero existe.
Lo del nick es otro tema, y eso sí es una putada..
Mnärc escribió:sistrells escribió:Mnärc escribió:Una lástima que haya desaparecido tu nick y el post abierto.![]()
Las tuyas dan igual, para lo que ponían![]()
![]()
Pues en serio, es una putada, porque recuperar a veces temas antiguos es muy agradable.
Yo tengo el link guardado, y se puede navegar por él sin problemas, incluso participar. El único problema es que no se puede encontrar en el foro.
Mnärc escribió:supersonik escribió:Mnärc escribió:Una lástima que haya desaparecido tu nick y el post abierto.![]()
Coñe, ya han respondido que desaparece? No lo he visto en ningún sitio.
Antes me han dicho que van a mirar de ponerlo en el índice de nuevo... en realidad nno ha desaparecido, está sin cabecera, sin incluirse en el índice, pero existe.
Lo del nick es otro tema, y eso sí es una putada..
Ignacio ha puesto la explicación en el post de la Penya. Allí dicen que los nicks y los hilos creados se han esfumado.
Ho Chi Minh escribió:No es la primera vez que sucede algo similar, y lamentamos los inconvenientes, pero no nos es posible hacer nada para recuperarlos. Los afectados pueden volver a crear sus cuentas de nuevo, mas ninguna otra cosa podemos hacer.
Penyaboniato escribió:El anterior post funciona....acabo de entrar...
Usuarios navegando por este Foro: andraax y 26 invitados