Gary Neal nuevo jugador del AXA Barça
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Mr Calypso$

por Mr Calypso$ » 03 Feb 2008, 15:12

dee dee escribió:Me imaigno que lo ficharian para jugar de 3,pero alguien puede confirmarlo?

NO, yo diria que la idea es encontrar un recambio a basile, mientras que Acker y grimau se disputaran la posicion de 3 junto a moncasi, ilyasova jugara definitivamente de 4 con trias quedando 3 jugadores en la posicion de cinco, creo que las cosas quedaran asi:

LAKOVIC - PEPE
BASILE - (FICHAJE)
ACKER - GRIMAU - MONCASI
TRIAS - ILYASOVA
KASUN - MARCONATO - VAZQUEZ.

Maz dakka

por Maz dakka » 03 Feb 2008, 15:13

Mr Calypso$ escribió:
dee dee escribió:Me imaigno que lo ficharian para jugar de 3,pero alguien puede confirmarlo?

NO, yo diria que la idea es encontrar un recambio a basile, mientras que Acker y grimau se disputaran la posicion de 3 junto a moncasi, ilyasova jugara definitivamente de 4 con trias quedando 3 jugadores en la posicion de cinco, creo que las cosas quedaran asi:

LAKOVIC - PEPE
BASILE - (FICHAJE)
ACKER - GRIMAU - MONCASI
TRIAS - ILYASOVA

Dusko desgraciadamente pone a Basile tambien de 3

Mr Calypso$

por Mr Calypso$ » 03 Feb 2008, 15:22

Maz dakka escribió:
Mr Calypso$ escribió:

LAKOVIC - PEPE
BASILE - (FICHAJE)
ACKER - GRIMAU - MONCASI
TRIAS - ILYASOVA

Creo que la idea es poder combinar jugadores ofensivos como habrian de ser los 2 americanos con otros que pongan intensidad defensiva como podrian ser basile y grimau, segun convenga. No esta mal pensado y por ejemplo con grimau - acker le puede salir bien, pues grimau le pone el caracter que no tiene acker y acker puede poner esa calidad, esa finura que no tiene Roger.
En zona interior tambien tiene a ilyasova, marconato mas para defender y trias y kasun para atacar.

dee dee

por dee dee » 03 Feb 2008, 15:29

Y alguien sabe cuando llega?Para la copa estara espero.
Aunque no haya entrenado mucho con el equipo podria venir bien si en un momento no conseguimos anotar.
Imagen

kaiser

por kaiser » 03 Feb 2008, 15:35

En solobasket no dan por cerrado del todo el fichaje, lo apuntan como una opción más, al igual q el jugador de la Virtus.

http://www.solobasket.com/contenidos/ga ... 17119.html
Imagen
Imagen

Thornton73

por Thornton73 » 03 Feb 2008, 16:03

Mañana saldremos de dudas...

Maz dakka

por Maz dakka » 03 Feb 2008, 16:05

Mr Calypso$ escribió:
Maz dakka escribió:
Mr Calypso$ escribió:

LAKOVIC - PEPE
BASILE - (FICHAJE)
ACKER - GRIMAU - MONCASI
TRIAS - ILYASOVA

Creo que la idea es poder combinar jugadores ofensivos como habrian de ser los 2 americanos con otros que pongan intensidad defensiva como podrian ser basile y grimau, segun convenga. No esta mal pensado y por ejemplo con grimau - acker le puede salir bien, pues grimau le pone el caracter que no tiene acker y acker puede poner esa calidad, esa finura que no tiene Roger.
En zona interior tambien tiene a ilyasova, marconato mas para defender y trias y kasun para atacar.

Dusko con tanto juagdor se va a liar :P

sklapot

por sklapot » 03 Feb 2008, 16:08

Thorton73-Es de fiar la informacion de Basketcentral?

Thornton73

por Thornton73 » 03 Feb 2008, 16:18

sklapot escribió:Thorton73-Es de fiar la informacion de Basketcentral?

www.basketcentral.it es una de las web,s más fiables de basket que se hacen desde Italia. Además por internet también he encontrado esto:

"Gary Neal was the scoring leader in turkish league. He is a similar player to Drew Nicholas from Efes Pilsen. Seems like Barca needs a natural scorer because few months ago they wanted to sign Nicholas himself. Now they signed Gary Neal. Another prove that turkish teams have very good scouts for american players from NCAA or NBDL.

here you can see the stats of Gary Neal: http://www.tbl.org.tr/beko/oyuncu.asp?Kod=3698 "

Lubos

por Lubos » 03 Feb 2008, 16:24

Por muy buen jugador que sea, creo que el Barça se equivoca incorporando otro exterior, ya que les saldría mejor confiar en los que tiene, que Grimau siga en el papel actual y que tanto Acker como Ilyasova se sientan cómodos y parte del equipo al 100%
Imagen

dave16

por dave16 » 03 Feb 2008, 16:29

Lubos escribió:Por muy buen jugador que sea, creo que el Barça se equivoca incorporando otro exterior, ya que les saldría mejor confiar en los que tiene, que Grimau siga en el papel actual y que tanto Acker como Ilyasova se sientan cómodos y parte del equipo al 100%
Ilyasova ha pasado definitivamente a jugar de 4.
A mi si es de la talla de Drew, me vale perfectamente
Imagen
La plataforma antipiedra no olvida, TÚ ERES EL ANTIBALONCESTO

Una ayuda, gracias

Fan nº1 de arenaenmiszapatos

explosion_bell
Ubicación: En la lluvia pondré mi corazón de Rock'n Roll y cuando me llene el cuerpo de anfetas y de alcohol...

por explosion_bell » 03 Feb 2008, 16:57

nevermind escribió:
explosion_bell escribió:Es un gran anotador. Del estilo de Acker. Si se confirma su fichaje para mi acertado, mejor que Spencer.

A ver, Acker no es un anotador. Aunque hoy solo se haya dedicado a eso porque en defensa ha dado penita.

Acker hace un poco de todo, sabe dirigir, rebotea, anota a rachas... pero no es un anotador fiable. Además, es un mingafría, mucho talento muy poca sangre. Yo aún confío, espero que el hecho de que le entraran los tiros le de una mayor confianza.

Un saludo y a ver que tal es este Gary Trent. Ay no, que ese es otro (los del post del Barça ya me entienden) :mrgreen:

Estoy de acuerdo contigo, yo me refería a que vendría a hacer un papel similar a Acker.
Acker no se caracteriza por ser un gran defensor, y con lo lento que anda actualmente es un coladero.
Imagen

Imagen

Black Diamond

por Black Diamond » 03 Feb 2008, 16:57

Y se va alguien, quien?
Imagen

nevermind

por nevermind » 03 Feb 2008, 16:58

Yo creo que el creador del hilo debería modificar el título, como mínimo provisionalmente. :)

LeLocalio

por LeLocalio » 03 Feb 2008, 17:41

¿Y con Acker qué pasa?

P.D. Paso de leer las tres páginas.
10.000 lugares comunes

kaiser

por kaiser » 03 Feb 2008, 17:42

Con Acker no pasa nada, de momento, porke el Barça tiene una plaza de extracomunitario libre.

Saludos
Imagen
Imagen

dejan#10

por dejan#10 » 03 Feb 2008, 17:44

Jo jo, lo comparan con Arenas :D

crown

por crown » 03 Feb 2008, 17:46

nevermind escribió:
explosion_bell escribió:Es un gran anotador. Del estilo de Acker. Si se confirma su fichaje para mi acertado, mejor que Spencer.

A ver, Acker no es un anotador. Aunque hoy solo se haya dedicado a eso porque en defensa ha dado penita.

Acker hace un poco de todo, sabe dirigir, rebotea, anota a rachas... pero no es un anotador fiable. Además, es un mingafría, mucho talento muy poca sangre. Yo aún confío, espero que el hecho de que le entraran los tiros le de una mayor confianza.

Un saludo y a ver que tal es este Gary Trent. Ay no, que ese es otro (los del post del Barça ya me entienden) :mrgreen:

Pero acker no era uno de los talentos mas importantes que había en europa?? ¿Ahora es un "poco de todo" nada mas?, me lo expliquen oiga

Saludos.

Alberto Lucentum ACB

por Alberto Lucentum ACB » 03 Feb 2008, 18:13

¿370000 dólares por liberar a este tío? Que derroche de dinero este año en la sección de basket del Barça dios mío...

Es un buen escolta anotador lo que no sé es si es exactamente lo que necesita el Barça.
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

minpower

por minpower » 03 Feb 2008, 18:54

Alberto Lucentum ACB escribió:¿370000 dólares por liberar a este tío? Que derroche de dinero este año en la sección de basket del Barça dios mío...

Es un buen escolta anotador lo que no sé es si es exactamente lo que necesita el Barça.

Haznos un perfil del jugador, tu que parece que lo ves cada semana jugar. Por que lo has visto jugar alguna vez, no? Si contestas que si, me puedes decir donde?. No es por nada, es que yo ni lo habia oido antes.
¡¡Todo el mundo alinearse alfabeticamente por altura!!

Imagen