Phoenix Suns 08/09
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

gobulls
Mensajes: 191
Registrado: 19 Sep 2007, 11:59
Ubicación: Al ladito de la Catedral

por gobulls » 27 Abr 2008, 15:37

Soy el unico q piensa que si nos ponemos 3-2 en la eliminatoria pasamos? :D
Partiendo de que hoy ganamos y vamos a SA y nos da por ganar otra vez volveriamos a Phoenix para poder igualar la serie.

jackdaniels+cola
Mensajes: 6663
Registrado: 21 Sep 2006, 21:37
Ubicación: pamplona-iruña

por jackdaniels+cola » 27 Abr 2008, 15:37

Lo que propone el tio este del foro americano seria la hostia, pero los Bobcats no aceptan ni locos. Bell ya tiene una edad, Barbosa es muy irregular y Diaw lleva una temporada bastante mala.

Y en cuanto a la elección del draft o alguna incorporacion de un agente libre hay que mejorar mucho la rotación, profundizar el banquillo y usarlo por lo que D´Antoni debe marcharse. No podemos aspirar a nada jugando con 7-8 jugadores. Llegamos a PO sin fuerzas y eso nos ha lastrado durante todos estos años.


Y ahora metiendonos en la actualidad, hay que ganar el partido de esta noche como sea, un 4-0 seria muy sangrante.
¿Es a las 9 y media?
[img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_582851richiehawtin.jpg[/img]

jackdaniels+cola
Mensajes: 6663
Registrado: 21 Sep 2006, 21:37
Ubicación: pamplona-iruña

por jackdaniels+cola » 27 Abr 2008, 15:48

gobulls escribió:Soy el unico q piensa que si nos ponemos 3-2 en la eliminatoria pasamos? :D
Partiendo de que hoy ganamos y vamos a SA y nos da por ganar otra vez volveriamos a Phoenix para poder igualar la serie.
Para que ocurra esto necesitamos un milagro pero no hay que perder la esperanza.
Primero ganar hoy, coger algo de moral si es que todavia nos queda y ver lo que se puede hacer.
Las opciones de ganar cuatro partidos seguidos a los Spurs son cuanto menos remotas.
[img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_582851richiehawtin.jpg[/img]

Captain Canada
Mensajes: 1393
Registrado: 29 Mar 2008, 22:21

por Captain Canada » 27 Abr 2008, 15:56

jackdaniels+cola escribió:Lo que propone el tio este del foro americano seria la hostia, pero los Bobcats no aceptan ni locos. Bell ya tiene una edad, Barbosa es muy irregular y Diaw lleva una temporada bastante mala.

Y en cuanto a la elección del draft o alguna incorporacion de un agente libre hay que mejorar mucho la rotación, profundizar el banquillo y usarlo por lo que D´Antoni debe marcharse. No podemos aspirar a nada jugando con 7-8 jugadores. Llegamos a PO sin fuerzas y eso nos ha lastrado durante todos estos años.


Y ahora metiendonos en la actualidad, hay que ganar el partido de esta noche como sea, un 4-0 seria muy sangrante.
¿Es a las 9 y media?


sí tío, a las 9 y media es. Lo veré

go suns!!!

jackdaniels+cola
Mensajes: 6663
Registrado: 21 Sep 2006, 21:37
Ubicación: pamplona-iruña

por jackdaniels+cola » 27 Abr 2008, 15:58

Captain Canada escribió:
jackdaniels+cola escribió:Lo que propone el tio este del foro americano seria la hostia, pero los Bobcats no aceptan ni locos. Bell ya tiene una edad, Barbosa es muy irregular y Diaw lleva una temporada bastante mala.

Y en cuanto a la elección del draft o alguna incorporacion de un agente libre hay que mejorar mucho la rotación, profundizar el banquillo y usarlo por lo que D´Antoni debe marcharse. No podemos aspirar a nada jugando con 7-8 jugadores. Llegamos a PO sin fuerzas y eso nos ha lastrado durante todos estos años.


Y ahora metiendonos en la actualidad, hay que ganar el partido de esta noche como sea, un 4-0 seria muy sangrante.
¿Es a las 9 y media?


sí tío, a las 9 y media es. Lo veré

go suns!!!
Haber si encontramos alguno un link en condiciones.
Toda la temporada viendo partidos a la perfección y justo ahora en PO esta habiendo bastantes problemas
[img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_582851richiehawtin.jpg[/img]

Captain Canada
Mensajes: 1393
Registrado: 29 Mar 2008, 22:21

por Captain Canada » 27 Abr 2008, 16:00

Es por la abc, así que el link será no muy bueno... El de la TNT de ayer de los Lakers a mí me gusta 8-)

alexbohemia
Mensajes: 6987
Registrado: 12 Ago 2007, 18:25

por alexbohemia » 27 Abr 2008, 16:03

STAT escribió:Los contratos de Diaw y Barbosa nos pueden hacer mucho daño, estan siendo jugadores que a la hora de la verdad se estan mostrando muy blandos o más bien desaparecen. Sus contratos van hasta el año 2012, sobre todo el de Diaw puede jugar bazas muy negativas para nuestros intereses.

El futuro de Shaq, Nash, Hill y Bell estará unido una temporada mas pase lo que pase, no creo que haya muchos cambios para la siguiente temporada. Pero en el año en el que acaben todos estos jugadores, 2010, es cuando se comenzará la citada reconstrucción. A tener en cuenta una cosa, tradeamos a Kurt Thomas por 2 rondas del draft 2008 (protegida) y 2010 que es la realmente interesante sin protección, esto nos puede hacer bastante daño. Recibimos un trade Exception de 8 m $ que a día de hoy no se ha usado y como todos los trade exception expiran en una determinada fecha.


Los Suns deberian librarse de Diaw e intentar traspasarlo, sus 9 millones de pavos hasta 2012 son un lastre para la reconstruccion y para traer aire fresco al vestuario Sun.


Pensando en la temp. 2008/2009, no mas alla, Phoenix seguira con tres referentes como Amare, Nash y Diesel que se llevaran 47,3 millones; y alrededor de ellos hay que hacer un buen banquillo pues dos de ellos son veteranos y no pueden quemarse en RS.

Grant Hill tiene una Player Option por 1,9 millones para el año que viene que veremos si ejerce o no, si quiere irse a otra franquicia para intentar acabar su carrera con un anillo o se queda en Arizona disfrutando del baloncesto un año mas antes de retirarse.

Los unicos tres jugadores "traspasables" son Diaw, Barbosa y Bell.

Los dos primeros tienen contratos muy altos por lo que sera dificil traspasarlos...

El año que viene cobraran un total de 20,1 millones entre los tres... (9 Diaw, 6,1 Barbosa y 5 Bell).

La pieza a traspasar a toda costa es Diaw y despues a Bell.

Yo a Barbosa me lo quedaria para los Suns, a menos que traspasarle sirviera para conseguir algo mejor, ya que es un 1-2 joven y talentoso que creo que seguira siendo de gran ayuda para Phoenix y su contrato es mas bajo que el de Diaw.

Bell ya tiene 32 años y habria que traspasarle, ahora o nunca.

Despues, habra que ver que hacen los Suns con su pick 15 del Draft, si traspasarlo en un pack con Diaw u otro jugador o quedarselo y apostar por un rookie.

Pero para intentar hacer picar a algun equipo con el contrato de Diaw, habra que añadirle algo mas como el pick 15...


Lo que esta claro es que en Phoenix se ha acabado un ciclo y este mismo verano ya se tendria que empezar a comenzar la reconstuccion...

alexbohemia
Mensajes: 6987
Registrado: 12 Ago 2007, 18:25

por alexbohemia » 27 Abr 2008, 16:40

Preview San Antonio Spurs@Phoenix Suns.

¿Que esperais para el partido de esta noche?


Yo espero una victoria Sun y veremos como esta Grant Hill...

Hoy podria ser el ultimo partido de varios jugadores como Suns...

jackdaniels+cola
Mensajes: 6663
Registrado: 21 Sep 2006, 21:37
Ubicación: pamplona-iruña

por jackdaniels+cola » 27 Abr 2008, 18:49

alexbohemia escribió:Preview San Antonio Spurs@Phoenix Suns.

¿Que esperais para el partido de esta noche?


Yo espero una victoria Sun y veremos como esta Grant Hill...

Hoy podria ser el ultimo partido de varios jugadores como Suns...
Yo espero que ganemos aunque no estoy del todo convencido.

Encuanto a quien va a dejar al equipo tras esta temporada me parece que van a ser unos cuantos.
Acaban contrato Piatkowski, Skinner, Marks y Giricek. El equipo tiene una opcion de renovar automaticamente un año a Strawberry y en el caso de Hill decide el si se queda .
Por lo que hemos visto esta temporada mas de uno se va porque praticamente no han jugado
[img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_582851richiehawtin.jpg[/img]

The G Apple
Mensajes: 3895
Registrado: 02 Ene 2008, 19:16
Ubicación: Dentro de la ácida ¿manzana?

por The G Apple » 27 Abr 2008, 18:59

alexbohemia escribió:Preview San Antonio Spurs@Phoenix Suns.

¿Que esperais para el partido de esta noche?


Yo espero una victoria Sun y veremos como esta Grant Hill...

Hoy podria ser el ultimo partido de varios jugadores como Suns...


Pues espero una victoria Sun para subir la moral...aunque seguro que los Spurs saldran muy metidos para hacernos el 4-0 y descansar...pero bueno , la esperanza es lo ultimo que se pierde...

Pdt:Sobre el tema traspasos...creo que Diaw y Barbosa , a pesar de sus contratos , son traspasables.La fama del juego de Phoenix se ha extendido muchisimo y como minimo se lo podremos encasquetar a cualquier equipo medio/bajo.Lo de Bobcats lo veo inviable , pero oye , peores cosas se han visto...que pena que se halla largado ya el amigo Isiah :mrgreen:
PHX

Imagen

Captain Canada
Mensajes: 1393
Registrado: 29 Mar 2008, 22:21

por Captain Canada » 27 Abr 2008, 20:28

El traspaso de Gerald Wallace sería un puntazo, pero no creo que les podamos empaquetar a Diaw...

Nash
Jason Richardson
Gerald Wallace
Stoudemire
Shaq

Seríamos de nuevo candidatos :jeje:

chuanly
Mensajes: 17216
Registrado: 20 Dic 2005, 05:02
Ubicación: Vic, Catalunya profunda

por chuanly » 27 Abr 2008, 21:04

voy a cenar y en cuanto vuelva a ver que nos ofrecen hoy los Suns, espero que salgan heridos en su orgullo y consigan no irse de PO con un 4-0 en contra...ganar en el at&t lo veo ya mas complicado :?
Imagen

Captain Canada
Mensajes: 1393
Registrado: 29 Mar 2008, 22:21

por Captain Canada » 27 Abr 2008, 21:22

yo cenaré mientras les veo :D

por cierto, pondrías como hall of fame a hill?

casipeya
Mensajes: 5702
Registrado: 10 Mar 2003, 00:46
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

por casipeya » 27 Abr 2008, 21:27

suerte compañeros, yo se lo q es perder en primera ronda, tranquilos que los Lakers se cargarán a los Spurs...
Imagen

The G Apple
Mensajes: 3895
Registrado: 02 Ene 2008, 19:16
Ubicación: Dentro de la ácida ¿manzana?

por The G Apple » 27 Abr 2008, 21:29

casipeya escribió:suerte compañeros, yo se lo q es perder en primera ronda, tranquilos que los Lakers se cargarán a los Spurs...


Por ahora casi que prefiero que se lo cargen los Suns :mrgreen: .Pero bueno , otro año con los Spurs de campeones no por favor , que aburrido me parece su forma de jugar a pesar de lo efectiva que es :((
PHX

Imagen

chuanly
Mensajes: 17216
Registrado: 20 Dic 2005, 05:02
Ubicación: Vic, Catalunya profunda

por chuanly » 27 Abr 2008, 21:33

The G Apple escribió:
casipeya escribió:suerte compañeros, yo se lo q es perder en primera ronda, tranquilos que los Lakers se cargarán a los Spurs...


Por ahora casi que prefiero que se lo cargen los Suns :mrgreen: .Pero bueno , otro año con los Spurs de campeones no por favor , que aburrido me parece su forma de jugar a pesar de lo efectiva que es :((


yo ya firmaba aburrirme una temporada y ganar el anillo eh xDDDD
Imagen

jackdaniels+cola
Mensajes: 6663
Registrado: 21 Sep 2006, 21:37
Ubicación: pamplona-iruña

por jackdaniels+cola » 27 Abr 2008, 21:34

casipeya escribió:suerte compañeros, yo se lo q es perder en primera ronda, tranquilos que los Lakers se cargarán a los Spurs...
Yo si como todo indica caemos eliminados voy con los Lakers. Me gusta mucho su juego y ademas estan Pau y Kobe
[img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_582851richiehawtin.jpg[/img]

Captain Canada
Mensajes: 1393
Registrado: 29 Mar 2008, 22:21

por Captain Canada » 27 Abr 2008, 21:40

jackdaniels+cola escribió:
casipeya escribió:suerte compañeros, yo se lo q es perder en primera ronda, tranquilos que los Lakers se cargarán a los Spurs...
Yo si como todo indica caemos eliminados voy con los Lakers. Me gusta mucho su juego y ademas estan Pau y Kobe


+1

pinta a prórroga en el partido de los cavs... y es por el mismo canal :?

The G Apple
Mensajes: 3895
Registrado: 02 Ene 2008, 19:16
Ubicación: Dentro de la ácida ¿manzana?

por The G Apple » 27 Abr 2008, 21:41

En Canal+ Deportes ya ha comenzado :wink:
PHX

Imagen

jackdaniels+cola
Mensajes: 6663
Registrado: 21 Sep 2006, 21:37
Ubicación: pamplona-iruña

por jackdaniels+cola » 27 Abr 2008, 21:42

The G Apple escribió:En Canal+ Deportes ya ha comenzado :wink:
kabr...... :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_582851richiehawtin.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 04:37