GIRONA ACB - www.girona-acb.com - RECOGIDA DE FIRMAS
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

willy
Mensajes: 17637
Registrado: 01 Ago 2005, 16:37
Ubicación: Entre ceja y ceja.

por willy » 24 May 2008, 17:56

gossa sorda escribió:He dejado claro cual es mi postura en el tema Girona-ACB, estoy colgando la web por foros de Castellón y demás, pero todos los que esteis firmando, creo que deberíais firmar también en apoyo al CBMurcia.


Yo también firmé el otro día :wink:

Rumbeta F * D
Mensajes: 5561
Registrado: 02 Jul 2004, 18:40
Ubicación: Ubicándome

por Rumbeta F * D » 24 May 2008, 18:18

Otra firma más para los gerundenses.

Espero que sirva de algo y puedan continuar disfrutando de baloncesto ACB en Girona.
[img]http://i28.photobucket.com/albums/c208/sopar/mauripresident.gif[/img]

[img]http://i37.tinypic.com/ayx5p2.jpg[/img]

saumell
Mensajes: 179
Registrado: 05 Feb 2008, 22:51
Ubicación: la llacuna

por saumell » 24 May 2008, 18:32

Jo ja hi he firmat també :wink:

el mc
Mensajes: 12213
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

por el mc » 24 May 2008, 18:58

DrinK_TeaM escribió:
el mc escribió:
willy escribió:Que le gente sepa que esto no es culpa de Akasvayu, LA DEUDA ES HISTÓRICA, y viene des de que se subió a ACB hace nada más y nada menos que 20 años.

:wink:

Gracias



Os acabo de firmar, y de verdad espero que al final consigáis superar estos problemas.

Creía que lo de la deuda era cosa de haber gastado más de lo que deberíais desde la era Akasvayu. ¿Cómo es que aflora ahora todo esto después de 20 años?



voy a intentar recuperar un post de hace 3 o 4 dias donde la situacion se explica muy bien.

aqui la gente va diciendo que es por estirar mas el braço que la manga, cuando resulta que la deuda viene del año en que el girona no tubo patrocinador i despues con los intereses siguientes que aplica hacienda al no pagar.



Vale, gracias. Ya he entendido más o menos el asunto.
Ánimo.

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

por perezososanchez » 24 May 2008, 19:01

He echado una mano firmando con un par de DNIs.

A ver si también nos echáis una mano a nosotros en www.cbmurcianosevende.es.

El mundo del baloncesto ha de unirse ante la crisis.

Keops
Mensajes: 2437
Registrado: 28 Ene 2004, 16:00
Ubicación: Málaga

por Keops » 24 May 2008, 19:27

Por mi parte 3 firmas!! Espero que tengáis mucha suerte y que todo salga hacia delante de la mejor forma posible. Cómo me dice mi padre muchas veces... "una mano no se lava sin la otra" y en esto debemos estar unidos.

Suerte compañeros! :wink:

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

por u23 » 24 May 2008, 19:41

Yo ya he firmado y espero conseguir alguna firmita más (una docenita o así)

joelcorominas
Mensajes: 4400
Registrado: 05 Ene 2006, 22:23
Ubicación: Banyoles

por joelcorominas » 24 May 2008, 20:14

gossa sorda escribió:He dejado claro cual es mi postura en el tema Girona-ACB, estoy colgando la web por foros de Castellón y demás, pero todos los que esteis firmando, creo que deberíais firmar también en apoyo al CBMurcia.


creo que todos lo hemos hecho ya :wink:
WWW.PENYAPOLSKA.com
[img]http://i32.tinypic.com/263wm60.jpg[/img]

peke20
Mensajes: 5695
Registrado: 06 Dic 2006, 15:51
Ubicación: Olot

por peke20 » 24 May 2008, 21:14

perezososanchez escribió:He echado una mano firmando con un par de DNIs.

A ver si también nos echáis una mano a nosotros en www.cbmurcianosevende.es.

El mundo del baloncesto ha de unirse ante la crisis.
sin duda, y creo que la mayoria de aqui como minimo ha firmado y porque no se puede firmar dos veces que sino tambien lo hariamos!


Gracias a todos de verdad se agradece mucho :)
GIRONA ACB!!!!!
[img]http://i32.tinypic.com/5mzvih.jpg[/img] :travieso:

[img]http://i39.tinypic.com/2qnckcj.jpg[/img] HIDOLO!

girona_duran
Mensajes: 2356
Registrado: 04 Oct 2004, 14:59
Ubicación: Above the rim

por girona_duran » 24 May 2008, 22:46

Ya hay el pdf para descargar, y poder asi recoger firmas a mano (gracias raquel).



Por cierto, a ver si alguien de girona se anima a grabar el partido de tv3 de mañana y colgarlo al YT, porque alguien ha dicho que habra pancartas en malaga!
Girona a l'ACB. TORNAREM!

albertoliu79
Mensajes: 240
Registrado: 25 Mar 2007, 19:59
Ubicación: Girona

por albertoliu79 » 24 May 2008, 23:08

girona_duran escribió:Ya hay el pdf para descargar, y poder asi recoger firmas a mano (gracias raquel).



Ya que te encuentro por aquí, estaria bien que algun texto que ha colgado alguien insultando a otro equipo sea revisado, ya sea por ti como por otros si tienen acceso la web, luego hablo con Huzebio y le comento lo mismo.

PD: Acabamos de venir de colgar 5 pancartas "GIRONA a L'ACB"

Dos en el puente de l'AP7 en Salt, dos mas en la variante de la N-II, y otra en el centro de Girona en la copa!

Muchas gracias a todos los que estais dando vuestro apoyo!

Hubert Farnsworth
Mensajes: 199
Registrado: 07 Jul 2004, 20:15
Ubicación: New New York

por Hubert Farnsworth » 24 May 2008, 23:50

Si hay fotos de las pancartas, estaria genial colgarlas en la web!

rkl3
Mensajes: 470
Registrado: 20 May 2004, 16:07
Ubicación: demasiado lejos de Fontajau, demasiado cerca del Blaugrana

por rkl3 » 24 May 2008, 23:53

girona_duran escribió:Ya hay el pdf para descargar, y poder asi recoger firmas a mano (gracias raquel).


Las gracias a ti, que estas actualizando y mejorando la web continuamente :wink:
[img]http://i140.photobucket.com/albums/r36/kupallo166/polska.jpg[/img]

_wix_
Mensajes: 991
Registrado: 01 Ago 2004, 16:25
Ubicación: Santa coloma de farners (Girona)

por _wix_ » 25 May 2008, 00:00

creo que el texto de oskar de banyoles, tendria que ser eliminado i ser censurado, personas asi no gracias!!!
Creo que la gran mayoria de gente que queremos que nuestro club se salve, esta agradecido a todas las aficiones que nos apoyan, solo deseo que nadie le tenga en cuenta i se elimine de inmediato
Som-hi Sant Josep Girona!,forza depor!

joelcorominas
Mensajes: 4400
Registrado: 05 Ene 2006, 22:23
Ubicación: Banyoles

por joelcorominas » 25 May 2008, 00:37

_wix_ escribió:creo que el texto de oskar de banyoles, tendria que ser eliminado i ser censurado, personas asi no gracias!!!
Creo que la gran mayoria de gente que queremos que nuestro club se salve, esta agradecido a todas las aficiones que nos apoyan, solo deseo que nadie le tenga en cuenta i se elimine de inmediato


oskar...? no sera quien creo que es :shock:

vale no es oskar es oriol...y yo lo conozco y girona_duran tambien :P ya hablare con él :wink:
Última edición por joelcorominas el 25 May 2008, 00:47, editado 1 vez en total.
WWW.PENYAPOLSKA.com
[img]http://i32.tinypic.com/263wm60.jpg[/img]

rkl3
Mensajes: 470
Registrado: 20 May 2004, 16:07
Ubicación: demasiado lejos de Fontajau, demasiado cerca del Blaugrana

por rkl3 » 25 May 2008, 00:40

_wix_ escribió:creo que el texto de oskar de banyoles, tendria que ser eliminado i ser censurado, personas asi no gracias!!!
Creo que la gran mayoria de gente que queremos que nuestro club se salve, esta agradecido a todas las aficiones que nos apoyan, solo deseo que nadie le tenga en cuenta i se elimine de inmediato


Seguro que en cuanto los administradores de la web se den cuenta, lo eliminan. Pero tenemos que entender que ellos también son humanos y no pueden estar todo el día al pie de cañón revisando los comentarios.
[img]http://i140.photobucket.com/albums/r36/kupallo166/polska.jpg[/img]

_wix_
Mensajes: 991
Registrado: 01 Ago 2004, 16:25
Ubicación: Santa coloma de farners (Girona)

por _wix_ » 25 May 2008, 01:21

rkl3 escribió:
_wix_ escribió:creo que el texto de oskar de banyoles, tendria que ser eliminado i ser censurado, personas asi no gracias!!!
Creo que la gran mayoria de gente que queremos que nuestro club se salve, esta agradecido a todas las aficiones que nos apoyan, solo deseo que nadie le tenga en cuenta i se elimine de inmediato


Seguro que en cuanto los administradores de la web se den cuenta, lo eliminan. Pero tenemos que entender que ellos también son humanos y no pueden estar todo el día al pie de cañón revisando los comentarios.


lo se si no hay ningun problema, yo solo quiero ayudar para que todo vaya mejor y aya buen rollo :wink: entiendo perfectamente que no puedan estar todo el rato vigilando, comprendido al 100% :)
Som-hi Sant Josep Girona!,forza depor!

joelcorominas
Mensajes: 4400
Registrado: 05 Ene 2006, 22:23
Ubicación: Banyoles

por joelcorominas » 25 May 2008, 03:24

_wix_ escribió:
rkl3 escribió:
_wix_ escribió:creo que el texto de oskar de banyoles, tendria que ser eliminado i ser censurado, personas asi no gracias!!!
Creo que la gran mayoria de gente que queremos que nuestro club se salve, esta agradecido a todas las aficiones que nos apoyan, solo deseo que nadie le tenga en cuenta i se elimine de inmediato


Seguro que en cuanto los administradores de la web se den cuenta, lo eliminan. Pero tenemos que entender que ellos también son humanos y no pueden estar todo el día al pie de cañón revisando los comentarios.


lo se si no hay ningun problema, yo solo quiero ayudar para que todo vaya mejor y aya buen rollo :wink: entiendo perfectamente que no puedan estar todo el rato vigilando, comprendido al 100% :)


además creo que cuando lo ha publicado iba ebrio...se que no es excusa pero..mañana tendre una charla con el :D
WWW.PENYAPOLSKA.com
[img]http://i32.tinypic.com/263wm60.jpg[/img]

Bender#11
Mensajes: 7285
Registrado: 22 Oct 2003, 20:23
Ubicación: Girona

por Bender#11 » 25 May 2008, 04:08

Un regalito:

Imagen

:wink:

Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

por Oku » 25 May 2008, 06:58

Sacado del DdG:

Parlant d'engrescar, i canviant de club però no de ciutat, una de les coses més positives de les moltes que han passat aquesta setmana ha estat el naixement d'un sentiment espontani entre alguns dels joves seguidors de l'Akasvayu perquè el CB Girona eviti la desaparicició. Són joves, la majoria estudiants, amb pocs ingressos, però ja han creat una plana web (girona-acb.com) i han iniciat una campanya que pretén omplir balcons i aparadors de la ciutat de cartells reclamant la continuïtat del bàsquet d'elit a Girona.
Hi ha qui pot pensar que això no servirà de res, i aquests els dic que s'equivoquen. A vegades les petites coses són les més importants i més enllà de les converses a altes esferes que hi ha i hi seguirà havent aquests dies, que algú mogut pel sentiment de pertinença a un col·lectiu vulgui aportar el seu gra de sorra, per modest que sigui, és per treure's el barret. Això xoca de ple amb aquella sensació que a Girona tothom passa de tot, sobretot de l'esport. Ara ja sabem que un grup, com a mínim, no.
A més han trobat complicitats en la gran majoria de les aficions de l'ACB (Manresa, Màlaga, Vitòria, Joventut) i es proposen fer una manifestació d'aquí a un parell de setmanes pel centre de la ciutat. Potser pensa que seran quatre gats, però vostè ho pot evitar perquè si també creu que Girona mereix ACB (com també mereix futbol de Segona A), no estaria gens malament que s'aixequés del sofà i els donés suport. La força del carrer, més l'esforç que em consta que estan fent tant Diputació com club i Ajuntament, pot fer-nos tenir, almenys a dia d'avui, un bri d'esperança.
Imagen

Uno di NOI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 11:33