NCAA 08-09: Esperando la decisión de Born Ready
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Jamal-Crawford

por Jamal-Crawford » 13 Jul 2008, 22:09

escaich escribió:
arijan komazec escribió:
escaich escribió:Este año seguiré el post más a menudo. Me gusta la NCAA pero no soy muy entendido, pero bueno, me voy a vivir a Charlotte y espero poder seguir todo más a menudo.

Y seguro que me acercaré a ver algún partidico de Duke y North Carolina, oh yeah
Pues esos son jodidos de ver en su cancha y casi en cualquiera. Sin embargo en Charlotte tienes al mejor jugador del país...

Que es... Ajinca?

Stephen Curry :mrgreen:

arijan komazec

por arijan komazec » 13 Jul 2008, 22:11

Jamal-Crawford escribió:
escaich escribió:
arijan komazec escribió:
escaich escribió:Este año seguiré el post más a menudo. Me gusta la NCAA pero no soy muy entendido, pero bueno, me voy a vivir a Charlotte y espero poder seguir todo más a menudo.

Y seguro que me acercaré a ver algún partidico de Duke y North Carolina, oh yeah
Pues esos son jodidos de ver en su cancha y casi en cualquiera. Sin embargo en Charlotte tienes al mejor jugador del país...

Que es... Ajinca?

Del país es la manera que tienen los americanos de referirse a la competición universitaria (campeones nacionales), mientras que en la NBA es del mundo.

Y sí, lógicamente me refería a Curry, de Davidson. Estoy un poco flipao, pero me da igual. Sólo espero no gafarlo.
Imagen

escaich

por escaich » 13 Jul 2008, 22:13

arijan komazec escribió:
Jamal-Crawford escribió:
escaich escribió:
arijan komazec escribió:

Que es... Ajinca?

Del país es la manera que tienen los americanos de referirse a la competición universitaria (campeones nacionales), mientras que en la NBA es del mundo.

Y sí, lógicamente me refería a Curry, de Davidson. Estoy un poco flipao, pero me da igual. Sólo espero no gafarlo.

Hombre, te había captado, pero no has dejado pasar la oportunidad de ser desagradable. Qué tío
Con suma facilidad, con resta tranquilidad.

arijan komazec

por arijan komazec » 13 Jul 2008, 22:15

No, no, al contrario. Como decías no seguirla tampoco mucho sólo pretendía ayudar.

Evidentemente ya sabía que lo de Ajinca era risas.
Imagen

escaich

por escaich » 13 Jul 2008, 22:17

Te entendí mal, sorry.

Me acercaré a ver a Curry, ya te contaré que impresiones me deja. Gracias, no sabía que Davidson estaba en Charlotte.
Con suma facilidad, con resta tranquilidad.

M4N5ON

por M4N5ON » 14 Jul 2008, 00:02

Lo de Brandon Jennings a la Roma esta confirmado o son simples rumores?
@EkirNavlag en Twitter

Imagen

Luc Robitaille

por Luc Robitaille » 14 Jul 2008, 00:14

Dudar de que el mejor jugador del pais nacio en Poplar Bluff es una ofensa
"I'll walk forever in blackness
The blind can't see until they get old
That ain't so bad as looking at you
Now that you looking at me
I look in your eyes and I know who you see
She hurt you good
But she hurt me more."

arijan komazec

por arijan komazec » 14 Jul 2008, 00:23

Luc Robitaille escribió:Dudar de que el mejor jugador del pais nacio en Poplar Bluff es una ofensa
Ese, pese a todo, sigue siendo el mejor interior del país, pero Kansas destrozó su stock.
Imagen

Luc Robitaille

por Luc Robitaille » 14 Jul 2008, 00:28

arijan komazec escribió:
Luc Robitaille escribió:Dudar de que el mejor jugador del pais nacio en Poplar Bluff es una ofensa
Ese, pese a todo, sigue siendo el mejor interior del país, pero Kansas destrozó su stock.

Pfff gilipolleces

Arthur ha sido un nº28 del draft, con eso te lo digo todo

Ni stock ni pollas en vinagre
"I'll walk forever in blackness
The blind can't see until they get old
That ain't so bad as looking at you
Now that you looking at me
I look in your eyes and I know who you see
She hurt you good
But she hurt me more."

Rivo

por Rivo » 14 Jul 2008, 00:39

arijan komazec escribió:

Hansbrough paquete.
Imagen

karloskameni

por karloskameni » 14 Jul 2008, 00:57

KYS escribió:jamal,¿y tu no metes a Arizona State?Me sorprendes

karloskameni,la temporada el año pasado para ser todo freshman fue buena,se podía haber ganado el NIT si no llegamos a tener la pajara en la segunda parte ante UMAss

Luego el equipo que tenemos,pena de la marcha de Speights,pero los recruits interiores son buenisimos en principio:Vargas,kadji y Chaney, y luego por fuera Parsons,Calathes,Luvcas,Hodge,Walker y Shipman.
tenemos un equipo bastante profundo.

A ver si arreglo el ordenador y me pongo yo a elaborar mi top 10,que tengo que mirar muchas plantillas.
Pero ASU están en el mio,UCLA,North Carolina y Duke también,claro.

No estoy de acuerdo en que la temporada pasada fue buena...por mucho freshman que haya, toda temporada que Florida no este en el torneo es un fracaso rotundo, bajo mi punto de vista claro.

Por dentro el equipo daba autentica pena y el único que se salvaba un poco (cuando le daba la gana eso si) era Speights, lastima de la orchata que le corre por las venas :((

Ya pueden Kadji y Vargas ser una barbaridad y rendir desde el minuto 1 porque sino jodido lo tendremos.
Y vale, acepto lo de Calathes porque a mi particularmente me parece un crack que lo tiene absolutamente todo, para mi un lottery pick clarisimo cuando decida presentarse (ojala no sea este año, entendido como 2009 claro), pero Lucas me parece un base de lo mas mediocre, buen tirador (si esta solo claro) pero únicamente útil para pasar la bola a campo contrario sin dificultades, ni penetra, ni asiste ni dirige...cada ataque serio es bola a calathes y a ver que se inventa...
Hodge....ya sabemos que puede ofrecer, no dio el paso adelante el año pasado, dudo que lo de ahora...
Y Parsons, yo de él si que espero bastante, me parece un jugador con muchas posibilidades si se le da algo de tranquilidad y confianza.

J.J Redick

por J.J Redick » 14 Jul 2008, 08:35

DeRozan es elegible:

USC coach Tim Floyd can finally smile.

Demar DeRozan received a qualifying ACT score and is set to start classes on Aug. 25.

http://msn.foxsports.com/cbk/story/8340900/DeRoza
n-qualifies-to-play-at-USC-in-08-09

I remember having the option two years ago whether to go and watch then-sophomore Jordan Hamilton or catch DeRozan, an athletic junior wing at Compton High.

I opted to see DeRozan and while he was less than 100 percent while recovering from an ankle injury, it was easy to see his potential. I came away saying DeRozan had a chance to be a star down the road.

In fact, I feel as though his “upside” may be greater than his predecessor at USC – O.J. Mayo.

With DeRozan, there’s no reason to believe that the Trojans won’t make their third straight Big Dance for the first time in school history.

Un saludo :wink:

J.J Redick

por J.J Redick » 14 Jul 2008, 08:37

After committing to play at Ohio State, McEachern junior guard Trae Golden has decided to re-open the recruiting process this summer. Last week, he backed off the commitment and informed Buckeyes coach Thad Matta of his decision. "I just want to see what else is out there," Golden said. "I keep hearing the recruiting process is crazy." Ohio State, Florida, Georgia and Georgia Tech are under consideration. Although North Carolina and UCLA haven't offered, Golden said he has talked with the schools and would be interested.

Un saludo :wink:

KYS

por KYS » 14 Jul 2008, 12:47

karloskameni escribió:

karloskameni,la temporada el año pasado para ser todo freshman fue buena,se podía haber ganado el NIT si no llegamos a tener la pajara en la segunda parte ante UMAss

Luego el equipo que tenemos,pena de la marcha de Speights,pero los recruits interiores son buenisimos en principio:Vargas,kadji y Chaney, y luego por fuera Parsons,Calathes,Luvcas,Hodge,Walker y Shipman.

A ver si arreglo el ordenador y me pongo yo a elaborar mi top 10,que tengo que mirar muchas plantillas.

No estoy de acuerdo en que la temporada pasada fue buena...por mucho freshman que haya, toda temporada que Florida no este en el torneo es un fracaso rotundo, bajo mi punto de vista claro.
Por dentro el equipo daba autentica pena y el único que se salvaba un poco (cuando le daba la gana eso si) era Speights, lastima de la orchata que le corre por las venas :((

Ya pueden Kadji y Vargas ser una barbaridad y rendir desde el minuto 1 porque sino jodido lo tendremos.
Y vale, acepto lo de Calathes porque a mi particularmente me parece un crack que lo tiene absolutamente todo, para mi un lottery pick clarisimo cuando decida presentarse (ojala no sea este año, entendido como 2009 claro), pero Lucas me parece un base de lo mas mediocre, buen tirador (si esta solo claro) pero únicamente útil para pasar la bola a campo contrario sin dificultades, ni penetra, ni asiste ni dirige...cada ataque serio es bola a calathes y a ver que se inventa...
Hodge....ya sabemos que puede ofrecer, no dio el paso adelante el año pasado, dudo que lo de ahora...
Y Parsons, yo de él si que espero bastante, me parece un jugador con muchas posibilidades si se le da algo de tranquilidad y confianza.

Pues tienes un punto de vista de lo más curioso.
¿sabes cuántas veces nos habíamos metido en el Torneo Final hasta la llegada de Billy Donovan?
Encuentra la respuesta y veras lo distorsionada de tu imagen de Florida.
Supongo que fruto de seguirla desde hace pocos años,y no saber como era antes Gainesville.
(No lo digo con ánimo de ofender ni nada,eh? Que puede sonar mal)

No fue una temporada excelente, fue bueno para tanta juventud, de no haber mediado la pájara con UMass en los últimos 10 minutos, podriamos haber ganado a Ohio State(ya les ganamos en non conference)
Estuvimos algunas semanas en el Top 25, no sé muy bien que pedias.
Se infravalora la importancia de ser junior o senior,cuando es importantísimo,a no ser que tengas una super clase.

Sobre lo que comentas,si,el juego interior era basurilla,por eso he dicho con la duda de Speights,y he puesto si los recruits interiores responden como se lres presupone porque son dos Top 10 en su posición.
Werner va a seguir haciendo lo mismo,aunque el año pasado mostró una cierta mejoría en su visión de juego y capacidad de pase

Hodge pues no ha dado lo que se esperaba,pero es senior y como anotador exterior viene bien.
Jai Lucas a mi si me parece un buen base (¿qué no penetra? :shock: , pero la labor de Calathes como canalizador de juego es la que tapa su labor.
A ver que puede hacer en su segundo año que es el importante.
Y luego Parsons es un jugadorazo.
A mi Lucas-Calathes-Parsons me parece una de las mejores tripletas exteriores del país,y no olvidemos que sophos.

Si Calathes aguantase un año más, nuestro año bueno sería el próximo,que dariamos miedo en mi opinión.

Por cierto,que me había olvidado de Alex Tyus y Adam Allen,dos jugadores de rotación muy válidos.
Podriamos contar hasta con 12 tios válidos, si Shipman,Walker y Chaney demuestran porque son Top 25 en sus posiciones,aunque alguno igual se ve condenado al ostracismo ante la falta de minutos.
Normal que Jonathan Mitchell haya pedido el transfer.

karloskameni

por karloskameni » 14 Jul 2008, 14:14

KYS escribió:
karloskameni escribió:

Pues tienes un punto de vista de lo más curioso.
¿sabes cuántas veces nos habíamos metido en el Torneo Final hasta la llegada de Billy Donovan?
Encuentra la respuesta y veras lo distorsionada de tu imagen de Florida.
Supongo que fruto de seguirla desde hace pocos años,y no saber como era antes Gainesville.
(No lo digo con ánimo de ofender ni nada,eh? Que puede sonar mal)

No fue una temporada excelente, fue bueno para tanta juventud, de no haber mediado la pájara con UMass en los últimos 10 minutos, podriamos haber ganado a Ohio State(ya les ganamos en non conference)
Estuvimos algunas semanas en el Top 25, no sé muy bien que pedias.
Se infravalora la importancia de ser junior o senior,cuando es importantísimo,a no ser que tengas una super clase.

Sobre lo que comentas,si,el juego interior era basurilla,por eso he dicho con la duda de Speights,y he puesto si los recruits interiores responden como se lres presupone porque son dos Top 10 en su posición.
Werner va a seguir haciendo lo mismo,aunque el año pasado mostró una cierta mejoría en su visión de juego y capacidad de pase

Hodge pues no ha dado lo que se esperaba,pero es senior y como anotador exterior viene bien.
Jai Lucas a mi si me parece un buen base (¿qué no penetra? :shock: , pero la labor de Calathes como canalizador de juego es la que tapa su labor.
A ver que puede hacer en su segundo año que es el importante.
Y luego Parsons es un jugadorazo.
A mi Lucas-Calathes-Parsons me parece una de las mejores tripletas exteriores del país,y no olvidemos que sophos.

Si Calathes aguantase un año más, nuestro año bueno sería el próximo,que dariamos miedo en mi opinión.

Por cierto,que me había olvidado de Alex Tyus y Adam Allen,dos jugadores de rotación muy válidos.
Podriamos contar hasta con 12 tios válidos, si Shipman,Walker y Chaney demuestran porque son Top 25 en sus posiciones,aunque alguno igual se ve condenado al ostracismo ante la falta de minutos.
Normal que Jonathan Mitchell haya pedido el transfer.

Correcto, mi visión puede estar algo distorsionada, pero de la llegada de Donovan ya hace varios años ¿12? y actualmente nuestro programa debería ser lo suficientemente bueno como para meternos en el torneo siempre y sino....es que la temporada no es buena, por mucha reconstrucción en la que se este, si se quiere ser una universidad de las importantes, se debe estar en el torneo.

"De no haber tenido la pájara ante UMass..." puede ser cierto, pero la pájara sucedió, igual que en cada partido importante del final de temporada, igual que cada vez que el partido era clave para entrar en el torneo...y luego con Ohio State, juraría que se perdió en non-conference.

No es solo lo que pedia yo, es lo que se creia (no pedia) en Gainesville, la confianza de la gente allí y las expectativas. Los comentarios decían que este grupo de freshman eran mejores que los del back-to-back. El hecho de estar varias semanas rankeados y porque no decirlo, las prestaciones que se esperaban de varios miembros del equipo (vease Hodge y sobretodo Speights).

El juego interior daba autentica pena verlo..cerrar el rebote defensivo era una utopia...esperemos que los recruits cumplan porque sino mal iremos. A mi Werner me parece un jugador increiblemente infravalorado, le cayeron una de palos bestiales cuando para mi era de los pocos que se lo curraba y luchaba el rebote como nadie, además de presentar una más que aceptable visión de juego...eso si, quiza se excedia en el triple.

Hodge....en fin...si vale, a veces le sale un partido majo y piensas, joder el tio es bueno y tal...pero al siguiente esta completamente ido, la palabra liderazgo creo que no esta en su diccionario.

Lucas me sigue pareciendo mediocre y mucho. Espero equivocarme. Por penetrar entiendo sacar algo provechoso de la penetración claro, porque que me acabe doblando la bola a la esquina para el triple de Werner...

Y Parsons si, creo que tiene mucha capacidad, pero le falta lo que ya dije, minutos, confianza y tranquilidad. Puede ser muy bueno pero tambien tiene que querer serlo, coger mas responsabilidad y atreverse a hacer más cosas, que puede.

Yo sinceramente creo que con Speights eramos candidatos a top-10 pero sin el...volvemos a depender completamente de dos freshman, en este caso interiores...y eso se puede notar.
En cualquier caso no creo que Marreese se precipitó y que esta francamente verde aún...creo que en los Sixers va a jugar más bien poco.

KYS

por KYS » 14 Jul 2008, 18:44

Pues si,62-49 con Ohio State perdimos,se me trastocaron los recuerdos.

Que si,que Donovan lleva 12 años,pero no coincido con tu visión de que la temporada sea mala porque no hayamos entrado en el Torneo.Más sabiendo como es de subjetivo entrar en el torneo,porque Villanova por ej el año pasado no se lo merecio más que Florida, y Arizona tampoco.

Pocos programas habrá que después de dos campeonatos seguidos y que se te vayan tus 6 jugadores más importantes consigan levantar el programa.
Que entre Hodge,Speights y Werner que eran los que jugaban un poco acumulan 9 minutos Speights, 57 Hodge y 9 minutos Werner en los 5 partidos del Torneo NCAA (la primera ronda no la cuento)
Tu me diras.
Hay que construir un programa grande, pero no me parece algo grave quedarse un año sin NCAA Tnmt,por ej a Louisville la paso hace no mucho, o el propio finalista de nuestro año,Ohio State, se vino con nosotros al NIT.

Y claro,yo también tenía la esperanza de llegar al torneo final,pero en algo tan subjetivo...no sé.

Si que fallamos en muchos partidos clave,pero a mi la temporada y el juego me han parecido lo suficiente como para ilusionarse con esta temporada.
De hecho tu mismo dices que con Speights eramos de Top 10,que es lo que estoy diciendo yo.
Y con los interiores que hemos reclutado si salen bien,que es lo que he dicho en todos mis mensajes,podemos estar cerca.

Así que creo que estamos más o menos de acuerdo,quizá tu más pesimista y yo más optimista :P

PD:Sigo sin estar de acuerdo en lo de Lucas que es un buen anotador penetrando.Pero también sacando la bola,vamos si penetrar y doblar y se mete el triple no te parece sacar algo provechoso...
Jason Kidd no es, pero puede ser un TJ Ford con más tiro.

Werner era y es un paquete(hasta que demuestre lo contrario),que si mucha lucha y tal,pero lo único que hacia en ataque era tirar triples sin ton ni son,porque no metía uno. Ahora bien,ya digo que mostró buenas mejoras,y sobre todo a final de temporada enseñó cosas interesantes como la visión de juego y tal,con lo que igual se puede sacar algo aprovechable de él estos dos años.

Y también coincido en lo de Speights,que le ha faltado un año más para dar un salto verdaderamente importante en su juego. A ver si en la NBA puede hacerlo.

sasha gondzic

por sasha gondzic » 14 Jul 2008, 23:44

La Lega sigue a lo suyo, y suenan para Napoli Jaycee Carroll y Brian Roberts. Tienen buen ojo los italianos...

arijan komazec

por arijan komazec » 14 Jul 2008, 23:55

KYS escribió:Jason Kidd no es, pero puede ser un TJ Ford con más tiro.

Como andamos...
Imagen

serginelli

por serginelli » 14 Jul 2008, 23:59

sasha gondzic escribió:La Lega sigue a lo suyo, y suenan para Napoli Jaycee Carroll y Brian Roberts. Tienen buen ojo los italianos...

Pero los Nets lo tienen en cuenta para firmarlo si no encuentran nada en el mercado de agentes libres. :wink:

sasha gondzic

por sasha gondzic » 15 Jul 2008, 00:10

serginelli escribió:
sasha gondzic escribió:La Lega sigue a lo suyo, y suenan para Napoli Jaycee Carroll y Brian Roberts. Tienen buen ojo los italianos...

Pero los Nets lo tienen en cuenta para firmarlo si no encuentran nada en el mercado de agentes libres. :wink:

Creo que está haciendolo bien en las Summer Leagues, no?? Supongo que el rumor se basará en que finalmente no tenga sitio en la plantilla de los Nets.