NCAA 08-09: Esperando la decisión de Born Ready
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

serginelli

por serginelli » 15 Jul 2008, 00:21

sasha gondzic escribió:
serginelli escribió:
sasha gondzic escribió:La Lega sigue a lo suyo, y suenan para Napoli Jaycee Carroll y Brian Roberts. Tienen buen ojo los italianos...

Pero los Nets lo tienen en cuenta para firmarlo si no encuentran nada en el mercado de agentes libres. :wink:

Creo que está haciendolo bien en las Summer Leagues, no?? Supongo que el rumor se basará en que finalmente no tenga sitio en la plantilla de los Nets.

Si a promediado 14 puntos por partido, ahora lo han invitado los Raptors para jugar la summer league de Las Vegas, pero volvera para jugar con los Nets la Rocky Mountain Revue, los Nets estan detras de Dooling pero sino consiguen traerlo o algún otro estoy casi seguro que lo firmaran, y mas si sale M-Will traspasado. :wink:

karloskameni

por karloskameni » 15 Jul 2008, 00:38

Quizás tienes razón KYS, estamos más o menos de acuerdo pero con matices :)

Mi critica a la temporada pasada, no va tan enfocada al hecho de no lograr entrar en el torneo (sigo pensando que una temporada en que no estamos en el torneo no se puede considerar buena), sino el no lograrlo con los mimbres que en principio se tenian.
La forma de afrontar los partidos importantes y sobretodo la actitud de algunos de nuestros jugadores.
Es teniendo un quinteto inicial con Lucas-Calathes-Hodge-Werner-Speights y una aportación de banquillo digna más un coach como Donovan, no ser capaz de ganar más de 3 partidos de los ultimos 8, no poder en ningun momento con la presion y tener lagunas mentales colectivas de miedo!!

Respecto a Lucas.... :shock: TJ Ford con mas tiro!!! Sin ser TJ un base de mi agrado...creo que es pasarse...repito ojala me equivoque i este año me haga callar, pero no le veo gran cosa.

Werner es un jugador muy muy aprovechable, solo tiene un grave problema (mas alla de la evidente falta de calidad) y es que no es consciente de sus limitaciones. Donovan debe hacerle ver para lo que esta capacitado y para lo que no. Puede botar la bola a 5-6 metros, meter pases interiores, pelear los rebotes, defender e incluso bloquear....pero no puede ni debe tirar de 3....aunque alguno meta. Cuando aprenda eso, sera un jugador muy útil en NCAA.

Rivo

por Rivo » 15 Jul 2008, 01:07

Donovan de coach deja bastante que desear, no así como reclutador y gestionando grandes grupos.
Imagen

Jamal-Crawford

por Jamal-Crawford » 15 Jul 2008, 09:37

Rivo escribió:Donovan de coach deja bastante que desear, no así como reclutador y gestionando grandes grupos.

Después dices de tonterías de los demás :mrgreen: :mrgreen:

Ami Jai Lucas no se me parece a TJ Ford pues veo al primero un base bastante más cerebral e inteligente, aunque tenga un físico propicio para ser un correcaminos.

Jamal-Crawford

por Jamal-Crawford » 15 Jul 2008, 09:52

Dante Taylor, uno de los interiores fuertes del 2009 elige Pittsburgh.

http://rivalshoops.rivals.com/viewprosp ... _key=67514
http://scouthoops.scout.com/a.z?s=75&p= ... id=2431549

J.J Redick

por J.J Redick » 15 Jul 2008, 11:12

Ramel Bradley graduated and Derrick Jasper transferred to UNLV.

Kentucky coach Billy Gillispie and the rest of the diehards in Lexington are waiting with anticipation to see whether talented incoming freshman DeAndre Liggins qualified.

Sources close to the situation told FOXSports.com that Liggins' recent test score still hasn't been posted.

The versatile Liggins, an Illinois native who spent this past season at Findlay Prep in Las Vegas, is Gillispie's best option to run the point this season.

If he doesn't make it to Lexington, things could get ugly with someone such as Jodie Meeks forced to try and run the team.

That doesn't bode well for UK's chances to make it to the Big Dance.

Un saludo :wink:

J.J Redick

por J.J Redick » 15 Jul 2008, 11:14

After committing to play at Ohio State, McEachern junior guard Trae Golden has decided to re-open the recruiting process this summer. Last week, he backed off the commitment and informed Buckeyes coach Thad Matta of his decision. "I just want to see what else is out there," Golden said. "I keep hearing the recruiting process is crazy." Ohio State, Florida, Georgia and Georgia Tech are under consideration. Although North Carolina and UCLA haven't offered, Golden said he has talked with the schools and would be interested.

KYS

por KYS » 15 Jul 2008, 12:28

arijan komazec escribió:
KYS escribió:Jason Kidd no es, pero puede ser un TJ Ford con más tiro.

Como andamos...

Respecto a Lucas.... TJ Ford con mas tiro!!! Sin ser TJ un base de mi agrado...creo que es pasarse...repito ojala me equivoque i este año me haga callar, pero no le veo gran cosa.

Fijate que estuve a punto de aclararlo,pero al final no lo hice.
Me refería a estilo de juego,no a nivel, todos sabemos lo que hacia Ford en NCAA.
Pero me refiero a que puede ser un buen base a ritmo rápido,penetrar y doblar, anotar mucho a base de penetraciones,pero además le suma un buen tiro.
Yo creo que llegará a la NBA, si ha llegado su hermano que a mi me parece peor..

Jamal-Crawford

por Jamal-Crawford » 15 Jul 2008, 12:40

Aver si Ramel Bradley hace buena carrera por Europa, incluso creo que como tercer base para la NBA no va mal.

Jamal-Crawford

por Jamal-Crawford » 15 Jul 2008, 12:53

Y aparte de Jai Lucas, vaya nivel de Bases que pasan a su año Sophomore y que tienen que dar el salto adelante, alguno probablemente le veamos en el draft.

Johnny Flynn, Jai Lucas, Kalin Lucas, Corey Fisher, Jeff Teague .. Para mi los 5 son serán bases de élite este año a nivel NCAA, y salvo Flynn, todos estan en equipos que van a poder llegar muy lejos.

J.J Redick

por J.J Redick » 15 Jul 2008, 12:59

Jamal-Crawford escribió:Y aparte de Jai Lucas, vaya nivel de Bases que pasan a su año Sophomore y que tienen que dar el salto adelante, alguno probablemente le veamos en el draft.

Johnny Flynn, Jai Lucas, Kalin Lucas, Corey Fisher, Jeff Teague .. Para mi los 5 son serán bases de élite este año a nivel NCAA, y salvo Flynn, todos estan en equipos que van a poder llegar muy lejos.

Chris Wright de Georgetown es otro a tener en cuenta.

Jamal-Crawford

por Jamal-Crawford » 15 Jul 2008, 13:07

Sacado de solobasket:

6 SYRACUSE.

No hay mal que por bien no venga, y la plaga de lesiones que sufrieron los Orangemen el año pasado, sirvió para que Jimbo Boeheim hiciera equipo y fogueara a los jugadores que han de ser el futuro del programa.

Se espera todo del eléctrico base Johnny Flynn, se habla incluso de candidatura a POY, y lo cierto es que el chaval mostró cosas de estrella en su año frosh, que ha de refrendar en este su posiblemente último año.

Los dos aleros gravemente lesionados, Eric Devendorf y Andy Rautins, regresan al Carrier Dome para aportar esa amenaza exterior que tanto se echó de menos, permitiendo que Arinze Onuaku, el rocoso center que tuviera un crecimiento en su juego espectacular, al punto de ser ya uno de los interiores más temidos del campeonato y el superatleta Paul Harris, un desastre técnico pero el verdadero alma del equipo, puedan hacer estragos en las pinturas de los equipos rivales.

El escolta tirador Scoop Jardine y el pívot Rich Jackson, la pareja de la segunda unidad de novatos en la excelente añada que llegó en el ejercicio pasado, deben aprovechar desde el banquillo los minutos de calidad de que dispusieron, conformando una plantilla que solo puede inspirar ilusión a los seguidores naranjas.

¿No os parece una locura meter en el seis a Syracuse? Yo esque les veo otro año sin Torneo final.

J.J Redick

por J.J Redick » 15 Jul 2008, 13:11

Jamal-Crawford escribió:Sacado de solobasket:

6 SYRACUSE.

No hay mal que por bien no venga, y la plaga de lesiones que sufrieron los Orangemen el año pasado, sirvió para que Jimbo Boeheim hiciera equipo y fogueara a los jugadores que han de ser el futuro del programa.

Se espera todo del eléctrico base Johnny Flynn, se habla incluso de candidatura a POY, y lo cierto es que el chaval mostró cosas de estrella en su año frosh, que ha de refrendar en este su posiblemente último año.

Los dos aleros gravemente lesionados, Eric Devendorf y Andy Rautins, regresan al Carrier Dome para aportar esa amenaza exterior que tanto se echó de menos, permitiendo que Arinze Onuaku, el rocoso center que tuviera un crecimiento en su juego espectacular, al punto de ser ya uno de los interiores más temidos del campeonato y el superatleta Paul Harris, un desastre técnico pero el verdadero alma del equipo, puedan hacer estragos en las pinturas de los equipos rivales.

El escolta tirador Scoop Jardine y el pívot Rich Jackson, la pareja de la segunda unidad de novatos en la excelente añada que llegó en el ejercicio pasado, deben aprovechar desde el banquillo los minutos de calidad de que dispusieron, conformando una plantilla que solo puede inspirar ilusión a los seguidores naranjas.

¿No os parece una locura meter en el seis a Syracuse? Yo esque les veo otro año sin Torneo final.

Yo creo que si se meterán en el Torneo Final pero no para darles un top 6.

sasha gondzic

por sasha gondzic » 15 Jul 2008, 15:45

Aleksei Maric, ex de Nebraska, en la órbita de Zadar y Aris de Salónica.

ThreeFinger

por ThreeFinger » 15 Jul 2008, 21:19

Yo es que soy de Syracuse..... :mrgreen: y en serio creo que tienen un equipo bastante apañado, y que si todo encaja pueden ser competitivos.

Ahora lo mismo dan para 6 que para 20, la verdad, pero como apostar no cuesta nada.
Imagen
Cualquier tiempo pasado........

kobebryant118

por kobebryant118 » 16 Jul 2008, 09:25

Rick Pitino has offered Derrick Caracter an opportunity to return to the Louisville basketball team for the 2009-10 season, and Caracter has accepted.

“Derrick has come to me repeatedly in the last two months asking to return to our team,” Pitino
Imagen
Give me five.

ThreeFinger

por ThreeFinger » 16 Jul 2008, 09:59

kobebryant118 escribió:
Rick Pitino has offered Derrick Caracter an opportunity to return to the Louisville basketball team for the 2009-10 season, and Caracter has accepted.

“Derrick has come to me repeatedly in the last two months asking to return to our team,” Pitino

Si nasiste pa martillo..................

MIéRCOLES, 06 DE DICIEMBRE DE 2006

Una cuestión de Caracter.
La primera vez que llegó a mis oidos el eufónico nombre, debió de ser hace cuatro o cinco años, cuando el hombre era aún niño.

Leyendo las siempre nutritivas páginas de HoopScoop, una noticia atrajo poderosamente mi atención. Hablaba de un niño de 13 añitos que había dominado en un torneo veraniego, de esos que se organizan por conocidísimas marcas de calzado deportivo en verano para futuras estrellas del baloncesto.

El cronista aludía a un prodigio físico , un "manchild" de 6-8 y en los aledaños de las 300 libras, que había mostrado un toque dulce y finos instintos para el deporte de la canasta. El nombre de Shaquille O,Neal empezaba a manejarse con ánimo de parametrizar la ilusión que el chico despertaba.

Desde entonces, como no podía ser de otra manera, seguí la pista al angelito, y lo cierto es que su carrera en las instancias previas a la Universidad, sin ser mala, en modo alguno se ha compadecido con las expectativas excitadas entre los expertos en la cosa.

Año a año, Derrick Caracter iba bajando en los rankings de los jugadores de su generación, mientras su peso iba subiendo. Problemas de carácter, sublime paradoja, eran frecuentemente citados a la hora de tratar de explicar cómo un físico portentoso y un talento simpar no acababa de dominar la escena colegial.

Gente como Greg Oden, a unas cuantas millas de talento respecto a nuestro protagonista, pero con una excepciona ética de trabajo, y Kevin Durant le sobrepasaban en los rankings, y en la última confección previa al comienzo del periodo oficial de reclutamiento, el masivo power forward había caído hasta el puesto nº 14, en el mejor de los casos, incluso en su posición era rankeado el 7º. algo impensable hace cinco años, cuando se especulaba que alcanzaría los siete pies y dominaría el mundo.

Ayer debutó en la NCAA, en el Jimmy V. Classic ante Arizona, vistiendo la camiseta histórica de los Cardinals de Louisville, a las órdenes del no menos histórico Rick Pitino. El italo-americano, famoso por su dureza, le había exigido bajar de las 320 libras con las que llegó al campus, a 260, si quería tener una oportunidad en su equipo.

Por lo que se vió, el chico se ha esforzado, y en la cancha del Madison se presentó un jugador de físico temible, ancho, pero ágil y coordinado. El tipo ama el choque y los rivales se lo piensan antes de cruzarse en su camino.

En los apenas 15 minutos que a causa de las faltas estuvo en pista, anotó 6 puntos y atrapó 7 rebotes. Su presencia en la cancha se notó, algo inhabitual en un freshman, el chaval tiene un especial talento para atrapar la bola, amen de unas grandes manos, y su cuerpo, que utiliza con innata presciencia, hizo el resto.

Sus canastas vinieron en dos rebotes ofensivos, que transformó dejando la bola suave arriba, con esa mano mórbida que distingue a los verdaderos jugones, y un reverso sellando a su defensor, a una velocidad inefable, sobre todo con esa masa corporal.

Pitino dice que le recuerda a Charles Barkley, yo por el momento, simplemente espero que no acabe como Dinner Bell Turpin.

Al final, algo me dice que será una cuestión de Caracter.
Imagen

Cualquier tiempo pasado........

Jamal-Crawford

por Jamal-Crawford » 16 Jul 2008, 10:28

Osea que al final nada de nada y encima pierde un año :D Grande Caracter, y ya veréis como cuando vuelva juega lo mismo que estos años.

Jamal-Crawford

por Jamal-Crawford » 16 Jul 2008, 10:43

Interesante artículo sobre que pasa con los bases de NYC

http://sports.espn.go.com/espn/page2/st ... son/080715

Aver si Corey Fisher o Kemba Walker rompen la maldición :botar: :rodar: :P

J.J Redick

por J.J Redick » 16 Jul 2008, 11:23

Toledo transfer combo guard Corey Bingham is still looking for a D-1 spot. Bingham is cousins with Memphis senior guard Antonio Anderson.

Un saludo
:wink: