Cuidado con Memphis
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

182 mensajes
Tony Snake

Cuidado con Memphis

por Tony Snake » 08 Sep 2008, 13:37

Como se confirme el traspaso de Zach Randoph a los Grizzlies este equipo mejora muchisimo,un quinteto formado por Conley-Mayo-Rudy Gay-Randoph -MGasol es un quinteto muy bueno,ya solo le falta echar al entrenador.
Imagen
Lo que cambia la vida,verdad Aito?

DaniloGallinari8

por DaniloGallinari8 » 08 Sep 2008, 13:39

Salvo Randolph los demas son jovenes.Les pasara igual que el año pasado.
ImagenImagen

ferper88

por ferper88 » 08 Sep 2008, 13:43

crees que ese quinteto es mejor que conley-navarro-miller-gay-gasol?

lain

por lain » 08 Sep 2008, 13:43

Yo soy de los grizzlies y, sinceramente, no veo un equipo que sea peor claramente que nosotros en el oeste, tal vez OKCT...

La distribución del balón este año va a ser la bomba, con el inútil del banquillo y los chupones de jugadores que hay.... solo distribuyen medianamente el balón Conley (un sophomore) y Marc Gasol (que es toda una incóginta en la NBA, como todo europeo que llega allí)

Randolph, por muy bien que juegue :pero: es un cáncer en el vestuario y en la pista, no mejora absolutamente NADA. Que le pregunten a los Knicks que lo quieren largar a toda costa o a los blazers que se lo traspasaron a los Knicks por un caramelo y un bocata de jamón
Nada nos mueve, no hay esperanza, VENGANZA

Tony Snake

por Tony Snake » 08 Sep 2008, 13:47

ferper88 escribió:crees que ese quinteto es mejor que conley-navarro-miller-gay-gasol?

Si,salvo Pau por Marc mejora en todo,encima Pau no rendia ni al 50% de sus posibilidades en los Grizzlies.
Imagen

meej

por meej » 08 Sep 2008, 13:54

Si no me equivoco, Zach Randolph está considerado como un jugador profesional y trabajador. Y a pesar de ser limitado, en lo suyo aporta.

¿Los Grizzlies? Un mojón, gracias.

Tony Snake

por Tony Snake » 08 Sep 2008, 13:55

meej escribió:Si no me equivoco, Zach Randolph está considerado como un jugador profesional y trabajador. Y a pesar de ser limitado, en lo suyo aporta.

La clave esta en que Randoph se centre,si lo consiguen tiene mucho ganado.
Imagen

azalook

por azalook » 08 Sep 2008, 13:56

meej escribió:Si no me equivoco, Zach Randolph está considerado como un jugador profesional y trabajador. Y a pesar de ser limitado, en lo suyo aporta.

¿Lo suyo es tirarse todo lo que le llega y aun asi quejarse que no tiene suficientes balones?

kronk91

por kronk91 » 08 Sep 2008, 13:57

pues a este paso van a tener que jugar cada posesion con 10 balones
Imagen

Hace 25 años hundieron el futuro, hoy sólo queda la montaña.

javi_sanz

por javi_sanz » 08 Sep 2008, 13:57

DaniloGallinari8 escribió:Salvo Randolph los demas son jovenes.Les pasara igual que el año pasado.

Hombre, Randolph no tiene 30 años... es nacido en el 82, asi que si no me salen mal las cuentas, tiene a lo sumo 26 años... ningun viejuno a mi entender...

Eso si, van a parecer un equipo de playground con mayo, gay y zampabollos juntos... y se van a gastar un pastizal en balones para tener contentos a todos. :mrgreen:

ferper88

por ferper88 » 08 Sep 2008, 13:58

Tony Snake escribió:
ferper88 escribió:crees que ese quinteto es mejor que conley-navarro-miller-gay-gasol?

Si,salvo Pau por Marc mejora en todo,encima Pau no rendia ni al 50% de sus posibilidades en los Grizzlies.

pues yo creo que no mejora en ninguno, te aceptaria la duda entre navarro y mayo que no sabemos lo que va a hacer este año de rookie

meej

por meej » 08 Sep 2008, 13:58

No; lo suyo es anotar con eficacia, cosa que hace.

O que hacía en Blazers, porque en la casa de pvtas que son los Knicks nadie sabe qué tiene que hacer cada uno. No le pidas ni defensa ni circulación de balón; simplemente rebotea de manera aceptable y anota bien.

Louis El Grande

por Louis El Grande » 08 Sep 2008, 13:58

El problema es que de Randolph no me fiaría mucho porque está saliendo rebotado de todos los sitios. Calidad tiene y mucha, pero cabeza me parece que le falta bastante.

perdido del todo

por perdido del todo » 08 Sep 2008, 13:58

q mania con echar a los entrenadores de los equipos de jugadores españoles

pow_jugon

por pow_jugon » 08 Sep 2008, 14:03

meej escribió:No; lo suyo es anotar con eficacia, cosa que hace.

O que hacía en Blazers, porque en la casa de pvtas que son los Knicks nadie sabe qué tiene que hacer cada uno. No le pidas ni defensa ni circulación de balón; simplemente rebotea de manera aceptable y anota bien.

Coño, visto así parece hasta bueno y todo.

Ahora si quieres comentamos lo que resta y hacemos el balance.

Mr. Bonobus

por Mr. Bonobus » 08 Sep 2008, 14:06

Con Rudy Gay como jugador franquicia ningun equipo va a ninguna parte.

cebemaniaco

por cebemaniaco » 08 Sep 2008, 14:07

Para mi el problema es la distribucion del balon, Zach solo produce jugandose sus tiros y haciendole llegar los balones, si no, pasa de puntillas por el juego, ya que no es un gran pasador, ni posee una lectura de juego, por no hablar de su nula defensa...

Gay es un hombre que esta considerado el jugador franquicia, y como tal, se jugara hasta las zapatillas, y Mayo llega como Rookie estrella asi que tendra tambien licencia para jugarse sus tiros, entre los tres pueden llegar a 50-60 tiros por noche.

Conley va a tener una mision muy complicada y es luchar contra los egos de cada uno, debera repartir bien la bola y dejarse de mirar estadisticas y Marc, pues a Marc que le acompañe la suerte porque en este equipo pocos balones le van a llegar, asi que debera hacerlo bien cuando le llegue el momento.

PD: Meter a gente como Mayo o Zach Randoplh en una ciudad como Memphis ( en la que lo mas interesante que hay es la casa museo de Elvis... ) puede ser muy muy peligroso.

Simpkins

por Simpkins » 08 Sep 2008, 14:07

Conley con un año más de experiencia. a priori se mejora.

Navarro un Rookie veterano que en la NBA sólo aportaba tiro, Mayo a priori un proyecto de estrella que a priori en su primera temporada debería aportar de un modo similar al de Navarro.

Gay el año pasado ya era un jugador del nivel de Miller si no superior, y lo normal es que siga progresando, también mejoramos.

En esta posición jugaba o bien Gay que no era su posición o bien Warrick que es un jugador a todas luces peor que Randolph, también se mejora.

Finalmente cambio de hermanos Gasol, se empeora, pero teniendo en cuenta la motivación de Pau en sus últimos meses en los ositos se empeora menos que la diferencia real de nivel entre ambos hermanos.

En definitiva, este equipo es bastante superior a del año pasado, no aspiran a PO, pero pueden ser una de las sorpresas agradables del año y a medio plazo aspirar a PO e incluso a pasar ronda si se siguen haciendo las cosas bien (si no me equivoco incluso con la contratación de Randolph seguirán estando por debajo del limite salarial el año que viene por lo que podrán atacar el fichaje de otra estrella o titular de nivel según vean como progresan Conley, Mayo, Gasol y según se adapte Randolph a la nueva franquicia).
Imagen

trikitixa

por trikitixa » 08 Sep 2008, 14:12

Yo creo que se están colocando muy bien para la lotería del próximo curso, donde deberían conseguir al menos una de las 5 primeras posiciones. Serios candidatos al mayor número de derrotas, y aún mejor colocados para la estadística de puntos recibidos por encuentro.

Con o sin Randolph.

Es la cosa de que ya no mande Jerry West, entre otras.

Un saludo

mnb

por mnb » 08 Sep 2008, 14:19

Cierto hay que tener cuidado con ellos, sobretodo los nets, y thunders, por que estos tres van a ir descaradamente a por los primeros picks del draft.
Imagen

182 mensajes