¿Sabas o Shaq?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

321 mensajes
Antrim

por Antrim » 10 Sep 2008, 20:15

perikito escribió:sihomesi, antrim.

dime cuántas canastas en juego metió shaq con sabonis en pista.

y explícame por qué le pitan falta a sabonis cuando cierra la línea y shaq le mete el codo en la nuez.

ya has visto ese partido otra vez?

a propósito de la falta -quinta, me parece, al banco el lituano, 15 arriba los blazers-, la explicó a su manera un perrodista kobemaníaco del LATIMES: "show must go on".

a ver si mañana vengo a por el remember, que tengo que hablar con un señor corrupto adicto a la morfina.

más cosas nos unen, muyayo. el henio fue el sabui.

ss

No me cuentes historias, el partido lo tienes en youtube por si te apetece volver a verlo (que no te iría mal por cierto).

Aun así te contesto, pa que veas. Lo de cuántas canastas metió el gordito con Sabas en pista debe ser el argumento más chorra de todos los tiempos; cuida que igual Shaq tenía algo que ver en eso de que Sabonis no pisase pista, pero sólo igual eh :shock:

En fin, que opiniones para todos los gustos pero decir que Sabas se las hizo pasar canutas a Shaq no es una opinión, es mentir como un bellaco. ¿No verías el partido en plena fiesta con tu colega el de la morfina? :roll:

perikito

por perikito » 10 Sep 2008, 23:44

qué bonito sería un poco de morfina en el aire: por ello bailaría y brindaría con champán.

sho lo tengo en uvehachese, pero mi visión es sesgada.

ss

Edgar-

por Edgar- » 11 Sep 2008, 01:10

rapsus escribió:Para mí Shaq es el mejor pívot de la historia, así que la elección es fácil.

Si lo dices por dominante, dominó más Bill Russell, Kareem o hasta George Mikan.

Si lo dices por su calidad, sólo había que verlo tirar tiros libres. Muy triste para considerarlo mejor pivot de la historia. Para mi Olajuwon era mejor.

Sólo queda su físico... insuficiente.
Imagen

Caron&Wade

por Caron&Wade » 11 Sep 2008, 03:38

Edgar- escribió:
rapsus escribió:Para mí Shaq es el mejor pívot de la historia, así que la elección es fácil.

Si lo dices por dominante, dominó más Bill Russell, Kareem o hasta George Mikan.

Si lo dices por su calidad, sólo había que verlo tirar tiros libres. Muy triste para considerarlo mejor pivot de la historia. Para mi Olajuwon era mejor.

Sólo queda su físico... insuficiente.

Y si lo dices por alto me quedo con Manute Bol no te jode.Shaq es de largo el pivot mas dominante de la historia.Mikan,Kareem o Russell,apuesto q sumas 1 partido visto entre los 3,para empezar.

Sobre lo q dice perikito,de guasa vamos.Los Blazers,con mil millones de veces mejor equipo q LA palman y palman por el numero 34,asi de simplre.Vamos cambias en los equipos a Shaq x Sabonis y ganan los Blazers 4-0 rotundo y con una media de 25 puntos por victoria.

Mor

por Mor » 12 Sep 2008, 11:57

Henry Potter escribió:
Runnin' Rebel #4 escribió:No sé qué es más escandaloso que se dude de que Shaq era mejor que Sabonis o acabar aceptando como si nada que Sabonis fue superior a Olajuwon, Ewing o Robinson.

Que ewing y robinson creo que está meridianamente-bastante claro.

La cosa entre O'Neal, Olayuwon y Sabas se podrían hacer comparaciones.

No se que emoticon poner a esto.

Que un jugador con 38 años sea mejor que otro a esa edad, no quiere decir, que en general sea mejor.

Es como si alguien dijera que Creus fue mejor que Magic, porque con 38 años Creus era muy bueno, y a esa edad Magic estaba gordo y enfermo.

Respecto a lo de jugar Portland con O´Neal y Lakers con Sabonis, está tan claro como que mañana saldrá el sol, que Los Angeles hubieran perdido la eliminatoria y dudo que hubiera habido igualdad en algún partido.

Los números y títulos de Shaq en Europa hubieran sido inimaginables. Si quereis comparar a Sabonis con alguien, hacerlo con Bob Mcadoo, que lesionado tenía un nivel parejo a Sabonis.

Tony Snake

por Tony Snake » 12 Sep 2008, 12:17

Este post sera una ironia sino no lo entiendo..
Imagen
Lo que cambia la vida,verdad Aito?

Henry Potter

por Henry Potter » 12 Sep 2008, 12:30

Costa Rules escribió:¿Como podéis comparar Shaq con Sabonis ? Shaq ha sido uno de los pivots más dominantes de la historia comiendose a todo bicho que se le acostase, Sabonis no hizo nada en la NBA.

Salu2.

Nada nada.

Algo ya hizo no.

Pakete_vision

por Pakete_vision » 12 Sep 2008, 12:53

Costa Rules escribió:¿Como podéis comparar Shaq con Sabonis ? Shaq ha sido uno de los pivots más dominantes de la historia comiendose a todo bicho que se le acostase, Sabonis no hizo nada en la NBA.

Salu2.

ya pero el baloncesto afortunadamente, no se reduce a la NBA, y por ejemplo, en los Juegos Olímpicos del 88 sí que hizo "algo".

Shaquille, como todo el mundo, ha comido y se le han comido.

GasolLakers

por GasolLakers » 12 Sep 2008, 13:37

No se para que discutis con los mismos la mismas cosas ilógicas que siempre, que si Joder que Óscar Yebra es mejor que Bryant, que no todo es NBA ni JJOO pero dejar de dar la brasa con milongas.
ImagenImagenImagen

perikito

por perikito » 12 Sep 2008, 18:33

tú cierra el boquino, gasolakers, que eres tonto. y no es por ofender, ojo.

mejor argumento pa levantar/cerrar tan conveniente post.

casi consigues lograrlo, remember, bonitiño.

nadie sabe cuánta razón tienes. algunos se molestan y a muchos niños les falta malicia.

al novio le desagradan josé tomás y terremoto, pero tiene cedés de sabina en el buga.

tú quieres el temblor.

que no te dé coraje, amor, conseguir esos kai vs zalgiris que yo sé que estás buscando. si los tiene el novio y no te los quiere dar, llámame y se los pido yo.

serían otra prueba de fe: sabonis jugando a otro nivel contra jugadores que no podían defenderle en 1984.

quién defendía al sabui, claude riley?

sabonis indolente: mucho o poco, cuándo y por qué.

ss

[/i]

che71dj

por che71dj » 12 Sep 2008, 18:50

menos mal que no hizo nada en la nba...pippen dijo de el que era el mejor pivot europeo de la historia, chamberlain, lo considero como el mejor pivot pasador de la historia, y la lista sería larguisíma, mirad su palmares, sobran las palabras. con 17 tacos en una seleccion como la rusa (que era bestial), ya era un jugador importantisímo!!!
CORRE QUE LA VIDA ES BREVE!!!!

che71dj

por che71dj » 12 Sep 2008, 18:53

pero bueno, considerr que ser campeon,2 bronces olimpico, campeon del mundo, 5 ligas en españa y rusia, campeón de europa con el madrid, 2 veces campeon de europa con rusia, subcampeon del mundo, mejor 6º hombre en la nba....que poco que poco

barcenic

por barcenic » 12 Sep 2008, 20:07

che71dj escribió:menos mal que no hizo nada en la nba...pippen dijo de el que era el mejor pivot europeo de la historia, chamberlain, lo considero como el mejor pivot pasador de la historia, y la lista sería larguisíma, mirad su palmares, sobran las palabras. con 17 tacos en una seleccion como la rusa (que era bestial), ya era un jugador importantisímo!!!

Ya, bueno, el problema es que tanto Pippen com Chamberlain adjetivaron lo de "mejor pivot".

Si con Shaq no haces eso, tampoco estás diciendo ninguna burrada.
Imagen

xkasy

por xkasy » 12 Sep 2008, 20:09

che71dj escribió:pero bueno, considerr que ser campeon,2 bronces olimpico, campeon del mundo, 5 ligas en españa y rusia, campeón de europa con el madrid, 2 veces campeon de europa con rusia, subcampeon del mundo, mejor 6º hombre en la nba....que poco que poco

recuerdame que año pasó eso?

che71dj

por che71dj » 12 Sep 2008, 20:29

ver cuando pasó todo eso y algunas cosas mas es tan facil como irte a la wiki-pedia y escribir su nombre, joer que para eso se inventó internet

barcenic

por barcenic » 12 Sep 2008, 20:31

che71dj escribió:ver cuando pasó todo eso y algunas cosas mas es tan facil como irte a la wiki-pedia y escribir su nombre, joer que para eso se inventó internet

Ya, pero si te sale que Sabas ganó lo de sexto hombre, igual estás ante otra de sus "inexactitudes".
Imagen

xkasy

por xkasy » 12 Sep 2008, 20:38

che71dj escribió:ver cuando pasó todo eso y algunas cosas mas es tan facil como irte a la wiki-pedia y escribir su nombre, joer que para eso se inventó internet

cito.

"fue subcampeón de los premios al Rookie del Año y al Mejor Sexto Hombre"

PointGuard

por PointGuard » 12 Sep 2008, 20:52

La peña esta toda loka todavía dandole vueltas a esto¡¡
Sabonis era un makinón pero compararlo con Shaq es espantoso y ridículo.

stu

por stu » 12 Sep 2008, 21:25

¿Quien es mejor haciendo sudokus: bulbasur o la dama de Elche? o ¿Cual es el mejor quinteto de la historia de la liga interna de la fábrica de cremalleras YKK?
Os juro que las ganas de NO hablar de baloncesto en este foro cada vez son más impresionantes. Y visto lo visto, me apunto a no decir nada :mrgreen: :
si le echamos imaginación podríamos dudar (imaginariamente, claro) entre Shaq y un Sabonis que jamás se hubiera lesionado y le hubiesen dejado ir antes a la NBA. Pero en ese caso Sabonis estaría obligado a llegar al nivel de "jugador interior más desequilibrante de la historia del baloncesto".

Henry Potter

por Henry Potter » 12 Sep 2008, 21:53

"jugador interior más desequilibrante de la historia del baloncesto".

Bill Russell?, Chamberlain?? Jabbar??

321 mensajes