underrated escribió:RubénZ escribió:Puede que sea eso, reconozco que he visto poco a los Nets tras el traspaso de Kidd, pero es que hasta ese momento ha pasado ya casi toda la temporada. Yo opino en base a los partidos que he visto y no le he visto hacer nada del otro mundo, nada que ver con lo que hacía antes.No lo veo como un jugador que pueda ganar un anillo siendo él el jugador franquicia. Si es un jugador que puede aportar mucho al lado de otros grandes jugadores, al estilo de por ejemplo Ray Allen, pero para eso tiene que cambiar el chip y aceptar ser más secundario. Son ya 31 años y lesiones, y en los jugadores que son muy físicos el declive se nota más. Si como tú dices al final de temporada se volvió a ver al mejor Carter pues mejor para el espectáculo
No, no pasó toda la temporada cuando se produjo el traspaso de Kidd. Pasó media temporada. Y Carter jugó esa 1ª mitad lesionado y con menos balones. Y como no viste lo que hizo en la 2ª mitad de la temporada, ya te lo cuento yo. Fue espectacular: jugando lesionado (se operó al día siguiente de acabar la temporada), para intentar meter en los PO a un equipo que ya no daba más de sí (no se quedaron tan lejos, sólo a 3 partidos).
Perdona, pero Kidd jugó con New Jersey 51 partidos y eso es más de media temporada de los Nets
Por último... Declive? Permíteme que me parta de la risa. Yo no vel el declive por ningún lado. El tío ha hecho 21 pts, 6 rbs y 5 asist., números que sólo mejoran LBJ y Bryantm y lo ha hecho con 31 años y jugando lesionado y con menos balones por culpa del ataque de Frank y la gente habla de declive. Bendito declive.
Hombre, lo de las 5 asistencias está bien, pero 21 puntos y 6 rebotes un tio que juega casi 40 minutos por partido no es que me llame mucho la atención. Kobe y Lebron sin embargo están más cerca de los 30 puntos por partido que de los 20, y ahi una gran diferencia. La diferencia está en que los puntos que anota no los anota de la manera que los anotaba antes, ahora muchas jugadas que antes acababan en mate ahora terminan en 2 tiros libres y el resto son tiros lejanos. Riete lo que tu quieras pero llega una edad en la que un jugador va para abajo y a Carter ya le ha llegado esa edad¿o me vas a decir que mantiene el nivel que tenía en Toronto o incluso el que tenía cuando llego a los Nets?Kidd sigue haciendo triples dobles pero hoy en dia ya no es ni sombra del que era en las dos finales de los Nets