Post Seattle Supersonics. Toda una historia por contar!!!
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1273 mensajes
nosfe1974
Mensajes: 8539
Registrado: 12 Sep 2010, 23:18
Ubicación: A Coruña

Re: Post Seattle Supersonics. Toda una historia por contar!!

por nosfe1974 » 06 Jul 2014, 10:25

de lo que más se habla en Seattle es de la posible llegada de la NHL, lo cual podría ayudar a la siguiente llegada de la NBA...
#toolarmy
ImagenImagen

DaveSonics
Mensajes: 74
Registrado: 27 Mar 2013, 20:28
Ubicación: Сталинград, CCCP

Re: Post Seattle Supersonics. Toda una historia por contar!!

por DaveSonics » 19 Jul 2014, 18:42

Bueno, no se si será real (ojalá lo sea!).
http://blog.seattlepi.com/sonics/2014/07/16/okc-thunder-wont-boast-seattle-sonics-nba-championship-on-new-uniform/

La noticia viene a decir que los Thunder no van a llevar en su equipación nada en referencia a nuestro anillo del 79'.
Imagen

DaveSonics
Mensajes: 74
Registrado: 27 Mar 2013, 20:28
Ubicación: Сталинград, CCCP

Re: Post Seattle Supersonics. Toda una historia por contar!!

por DaveSonics » 23 Jul 2014, 19:50

PRECIOSO!

Imagen

1 Vince Lombardi
2 WNBA
1 Larry O'Brien (El Original!)
Imagen

Big Poppa
Mensajes: 2157
Registrado: 17 Ene 2013, 19:37

Re: Post Seattle Supersonics. Toda una historia por contar!!

por Big Poppa » 24 Jul 2014, 15:49

Vuelven los rumores: Sources: NBA Possibly Exploring Expansion to Seattle and Louisville
http://www.sonicsrising.com/2014/7/23/5 ... louisville

Seattle y Las Vegas, ¿Louisville?

El nuevo contrato de TV podría influir, ¿Seattle 2016?
"I love it when you call me big pop-pa"
Throw your hands in the air, if you see a true player
"I love it when you call me big pop-pa"
To the honies getting money playin niggaz like dummies

http://goo.gl/pWwn9

Cassell
Mensajes: 31502
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Post Seattle Supersonics. Toda una historia por contar!!

por Cassell » 24 Jul 2014, 20:28

Imagen

DaveSonics
Mensajes: 74
Registrado: 27 Mar 2013, 20:28
Ubicación: Сталинград, CCCP

Re: Post Seattle Supersonics. Toda una historia por contar!!

por DaveSonics » 01 Ago 2014, 19:18

Bueno pues parece que hasta noviembre no tendremos el estudio de impacto ambiental terminado:

http://www.king5.com/news/arena/Seattle-Arena-Final-EIS-now-delayed-until-November-269475601.html


Maldita burocracia.
Imagen

Cassell
Mensajes: 31502
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Post Seattle Supersonics. Toda una historia por contar!!

por Cassell » 06 Sep 2014, 23:06

Imagen
Imagen

nosfe1974
Mensajes: 8539
Registrado: 12 Sep 2010, 23:18
Ubicación: A Coruña

Re: Post Seattle Supersonics. Toda una historia por contar!!

por nosfe1974 » 07 Sep 2014, 00:24

¡¡¡ qué bueno !!! :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:

¿ cuánto os ha costado cada camiseta ? la sublimación va bajando de precio, creo...
#toolarmy
ImagenImagen

nosfe1974
Mensajes: 8539
Registrado: 12 Sep 2010, 23:18
Ubicación: A Coruña

Re: Post Seattle Supersonics. Toda una historia por contar!!

por nosfe1974 » 07 Ene 2015, 12:28

http://www.sonicsrising.com/2015/1/6/75 ... to-seattle

Surgen rumores sobre la situación de los Atlanta Haws
No molaría volver a costa de una franquicia histórica y, sinceramente, dudo que así sea

Imagen
#toolarmy
ImagenImagen

gastonacuna
Mensajes: 3221
Registrado: 03 Nov 2004, 23:50
Ubicación: Chaco - Argentina

Re: Post Seattle Supersonics. Toda una historia por contar!!

por gastonacuna » 07 Ene 2015, 19:07

Es que si hacen eso vendriamos muchos a peidr que vuelvan los miticos Atlanta Hawks.
Son franquicias históricas que pegan mucho en la gente. La vuelta de los hornets es ejemplificadora. Por cierto la historia de los hornets observe en sumedia guide, que tomas su estadia en charlotte hasta la 2001-02 me parece, y no forman parte los hornets de new orleans, y si retoman con las temporadas de los bobcats.
Me pareció peculiar. O sea queda la historia charlotte hornes, charlotte bobcats y charlotte hornets ahora nuevamente. Los hornets de new Orleans no forman parte de la franquicia. Un dato particular que yo no sabía

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Post Seattle Supersonics. Toda una historia por contar!!

por cebemaniaco » 07 Ene 2015, 19:12

Ahora que se habla de los Hawks.... donde diablos se ha metido la gente que durante los 80 abarrotaba el pabellon para ver a los Wilkins, Rivers, Webb etc??? Es que la imagen del pabellon de los Hawks hace mucho tiempo que es simplemente cemento y cuando se ""llena"" es por la visita de algun equipo puntero y se inundan las gradas con las camisetas del equipo visitante. Es uno de los equipos que menos tiron tienen entre sus propios aficionados :roll:

Cassell
Mensajes: 31502
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Post Seattle Supersonics. Toda una historia por contar!!

por Cassell » 07 Ene 2015, 20:03

gastonacuna escribió:Es que si hacen eso vendriamos muchos a peidr que vuelvan los miticos Atlanta Hawks.
Son franquicias históricas que pegan mucho en la gente. La vuelta de los hornets es ejemplificadora. Por cierto la historia de los hornets observe en sumedia guide, que tomas su estadia en charlotte hasta la 2001-02 me parece, y no forman parte los hornets de new orleans, y si retoman con las temporadas de los bobcats.
Me pareció peculiar. O sea queda la historia charlotte hornes, charlotte bobcats y charlotte hornets ahora nuevamente. Los hornets de new Orleans no forman parte de la franquicia. Un dato particular que yo no sabía

Desde esta temporada, coincidiendo con el cambio de nombre, el historial de los actuales Pelicans en Charlotte y el de la franquicia actual se ha unificado. Por ejemplo, la camiseta del fallecido Bobby Phills regresó esta temporada a Charlotte después de estar colgada en Nueva Orleans, y el número 13 vuelve a estar disponible en los Pelicans.

Viendo que lo de la expansión a corto, e incluso medio plazo, no tiene pinta de que ocurra, si vuelven los Sonics es a costa de otra franquicia.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Re: Post Seattle Supersonics. Toda una historia por contar!!

por The Real Suplicio » 07 Ene 2015, 20:14

Atlanta liderando el este, gana a los actuales campeones y lanzan este rumor que ya desmienten desde alli...
Imagen

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: Post Seattle Supersonics. Toda una historia por contar!!

por atta » 08 Ene 2015, 16:25

The Real Suplicio escribió:Atlanta liderando el este, gana a los actuales campeones y lanzan este rumor que ya desmienten desde alli...



De rumor, nada. Todos los propietarios de los Hawks unánimente ponen en venta la franquicia.

http://www.ajc.com/news/sports/basketba ... ale/njjNr/
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Post Seattle Supersonics. Toda una historia por contar!!

por R1Molano » 08 Ene 2015, 16:52

A mi me ha mandado la noticia la aplicación oficial de la NBA
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: Post Seattle Supersonics. Toda una historia por contar!!

por botch » 08 Ene 2015, 17:12

A ver, que la franquicia de Atlanta está en venta es una noticia del pasado septiembre. Lo que es novedoso es que ponen el 100% del paquete al mercado, no solo el 50,1% de Bruce Levenson.

Y como ha dicho el portavoz de la NBA, el alcalde de Atlanta y el CEO actual Steve Koonin, la NBA está comprometida a mantener la franquicia en Atlanta, que además tienen alquilado el Philips Arena hasta 2017. Atlanta es un mercado top 10 en la NBA, con NBATV, TNT, Coca Cola y un equipo que está levantando admiración esta temporada. Veo mínimas opciones de que trasladen la franquicia viendo los condicionantes actuales.

Sobre el tema de la asistencia está mejorando poco a poco esta temporada (ya no estamos entre los 3 peores). Aunque es verdad que hay aún trabajo por hacer allí.

nosfe1974
Mensajes: 8539
Registrado: 12 Sep 2010, 23:18
Ubicación: A Coruña

Re: Post Seattle Supersonics. Toda una historia por contar!!

por nosfe1974 » 08 Ene 2015, 17:20

botch escribió:A ver, que la franquicia de Atlanta está en venta es una noticia del pasado septiembre. Lo que es novedoso es que ponen el 100% del paquete al mercado, no solo el 50,1% de Bruce Levenson.

Y como ha dicho el portavoz de la NBA, el alcalde de Atlanta y el CEO actual Steve Koonin, la NBA está comprometida a mantener la franquicia en Atlanta, que además tienen alquilado el Philips Arena hasta 2017. Atlanta es un mercado top 10 en la NBA, con NBATV, TNT, Coca Cola y un equipo que está levantando admiración esta temporada. Veo mínimas opciones de que trasladen la franquicia viendo los condicionantes actuales.

Sobre el tema de la asistencia está mejorando poco a poco esta temporada (ya no estamos entre los 3 peores). Aunque es verdad que hay aún trabajo por hacer allí.

Claro. Cualquier posible movimiento en una franquicia va a generar automáticamente rumores sobre Seattle, pero lo lógico es que los Hawks se queden en su ciudad
#toolarmy
ImagenImagen

danisonics
Mensajes: 9
Registrado: 11 May 2013, 19:57

Re: Post Seattle Supersonics. Toda una historia por contar!!

por danisonics » 12 Ene 2015, 05:00

En caso de que no haya comprador en Atlanta, se puede dar que realice el traslado a Seattle comprometiendose la NBA a que en su posible expansion la prioridad sea Atlanta. Como un hasta luego, y todos felices. Es de conocimiento mundial lo que le sucedio a la franquicia de Seattle y nadie lo veeria con malos ojos el hecho de que la franquicia de Atlanta se tome un tiempo para volver con buenos inversores.
Creo que la NBA tiene que reinvindicarse con Seattle y despues de tantos obstaculos que les pusieron para su vuelta a la NBA, y Silver y los dueños de las franquicias lo sabe muy bien.

Es una opinion mia, no es informacion de ningun medio. Tambien un deseo jaja.

DaveSonics
Mensajes: 74
Registrado: 27 Mar 2013, 20:28
Ubicación: Сталинград, CCCP

Re: Post Seattle Supersonics. Toda una historia por contar!!

por DaveSonics » 24 Ene 2015, 21:26

Atención, el alcalde de Seattle se reunió con A.Silver el pasado lunes.

http://sports.yahoo.com/blogs/nba-ball-dont-lie/seattle-mayor--nba-is--being-straightforward-with-me---no-plans-for-a-team-in-seattle-231757218.html


http://www.blogdebasket.com/2015/01/24/adam-silver-retrasa-llegada-nuevos-supersonics


Después de leer esto, me empiezo a hacer a la idea de que probablemente nunca recuperemos a nuestro equipo.......
Imagen

Avatar de Usuario
Kravitz
Mensajes: 97
Registrado: 14 Feb 2015, 21:10
Ubicación: Vniversitas Studii Salamantini

Re: Post Seattle Supersonics. Toda una historia por contar!!

por Kravitz » 28 Feb 2015, 15:30

A mí no me hubiese dado nada de pena que desapareciesen los Hawks para que volviesen los Supersonics. Los Hawks llevan un montón de años con el pabellón prácticamente vacío (podía achacarse a la ausencia de competitividad, que tampoco era para tanto) pero es que este año con los resultados era para llenar el pabellón,

Ha recuperado algo de gente (como para no recuperar) pero sigue estando en la mitad hacia abajo en la lista de attendance. Los Supersonics y los Hornets también eran franquicias históricas y se los cargaron sin dudar ni un segundo.
Imagen

1273 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 11:40