Houston Rockets. Fin de ciclo foreril (pero Mutombo sigue)
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

10727 mensajes
Avatar de Usuario
luis-17
Mensajes: 22
Registrado: 10 Ago 2003, 01:14

por luis-17 » 10 Dic 2003, 15:00

ahi estamos vaya cracks, hoy me he levantado a las 5 lo primero ir a ver como habian kedao los rockets y zas victoria y me he ido a agustito a trabajar. pues eso q ya estamos ahi empatados con el 1 francis, ming cuttino... CRACKS

Francis+Yao=Rocks dinasty
Mensajes: 6878
Registrado: 15 Jun 2003, 00:28

por Francis+Yao=Rocks dinasty » 10 Dic 2003, 22:58

4ªªªªªªª. Y essooo!!

Efectivamente Luis, está muy bien ir al trabajo (o a la uni en mi caso) habiendo visto una victoria de los Rockets en el teletexto... a que sí??
Cuál miráis? Yo el de la 5. sule estar actualizado antes, incluso la página de las noticias, que suele ser la 206/7.
No me fío del de la 1 desde que un día pusieron que habíamos ganado, cuando en realidad habíamos perdido. Cambiaron el resultado los muy listos... Imagínate, yo ilusionado pensando que habíamos ganado, y no!! veo el + deporte y me quedo :shock: "cómo?".

En fin, a por los Spurs y la 5ª. Ganamos fijo. Y serán 5-0... y esoo...

Creo que en casa podemos ganar a cualquiera, sinceramente. Incluidos Kings, Spurs, Wolves, Lakers, Pacers, Mavs...

Así que hay que vengarse de los Spurs esta temporada. y qué mejor manera de hacerlo que ganando nuestro primer enfrentamiento contra ellos.
Y ya con la moral subida por la victoria... al día siguiente otra vez!!
Otra vez a los Spurs..síii

Avatar de Usuario
luis-17
Mensajes: 22
Registrado: 10 Ago 2003, 01:14

por luis-17 » 11 Dic 2003, 14:30

yo me dejo el ordenador encendido x la noche bajando cosas y cuando m levanto solo escribio www.nba.com y a disfrutar

Francis+Yao=Rocks dinasty
Mensajes: 6878
Registrado: 15 Jun 2003, 00:28

por Francis+Yao=Rocks dinasty » 11 Dic 2003, 18:27

luis-17 escribió:yo me dejo el ordenador encendido x la noche bajando cosas y cuando m levanto solo escribio www.nba.com y a disfrutar


Hehe, ese Kazaa... así que bajando cosas, no?
Lamentablemente yo tengo una mierda de ordenador que no da ni para eso...

Avatar de Usuario
luis-17
Mensajes: 22
Registrado: 10 Ago 2003, 01:14

por luis-17 » 11 Dic 2003, 23:09

jeje, la verdad es que el kazaa lo uso poko yo uso mas el emule que es pirateria para uso personal eso si a gran escala. sin ir mas lejos el otro dia me baje swat y encima ganamos pues del rollo

guille10
Mensajes: 17990
Registrado: 24 May 2003, 12:40

por guille10 » 12 Dic 2003, 10:32

chicos hoy os ha tocado perder...pero bueno vais muy bien asiq tampoco hay q preocuparse mucho(vaya partidito se han marcado los 2),pero yo solo querìa comentar una cosa:francis 18 pts....bien apriori....pero es q ha metido 7d 22!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: q le ha pasado??????????????se ha tirado las zapatillas tb????????????????''impreionante!
[img]http://www.elpais.com/recorte/20080629elpepudep_42/XLCO/Ies/20080629elpepudep_42.jpg[/img]

Avatar de Usuario
luis-17
Mensajes: 22
Registrado: 10 Ago 2003, 01:14

por luis-17 » 12 Dic 2003, 23:32

como ha dixo daimiel ha ganado el mejor en los dos ultimos minutos, pero bueno un tropiezo lo tiene cualkiera y aun estamos ahi arriba

Avatar de Usuario
Shareef
Mensajes: 8541
Registrado: 14 May 2002, 18:56
Ubicación: Eibar

por Shareef » 13 Dic 2003, 01:38

Vaya pase de Duncan a Parker en un saque de fondo, en el que golpea la bola cuando tenia a su defensor y al de Parker encima porque este sacaba de fondo. Parker solo debajo de la canasta y 2 puntitos.

tamada
Mensajes: 36
Registrado: 13 Dic 2003, 02:35

Toston de Van Gundy

por tamada » 13 Dic 2003, 02:59

Los Rockets ganaban menos el año pasado pero eran mucho mas divertidos de ver, este año no me vuelven a coger para ke los vea otra vez, ke inoperancia en atake.

Yo me pregunto cuantas jugadas en atake ensayan estos.

Francis el año pasado podia jugar muchisimo mas fresco ke este año, anotaba mas, de acuerdo ke alguna vez hacia locuras pero enganchaba este año es un toston mix

Fuera los tipos como Van Gundy, estan aruinando la NBA.
Somos los mejores, volvermos a por el triplete

Francis+Yao=Rocks dinasty
Mensajes: 6878
Registrado: 15 Jun 2003, 00:28

Re: Toston de Van Gundy

por Francis+Yao=Rocks dinasty » 13 Dic 2003, 14:34

tamada escribió:Los Rockets ganaban menos el año pasado pero eran mucho mas divertidos de ver, este año no me vuelven a coger para ke los vea otra vez, ke inoperancia en atake.

Yo me pregunto cuantas jugadas en atake ensayan estos.

Francis el año pasado podia jugar muchisimo mas fresco ke este año, anotaba mas, de acuerdo ke alguna vez hacia locuras pero enganchaba este año es un toston mix

Fuera los tipos como Van Gundy, estan aruinando la NBA.


Exxactamente!!!!!


Bueno, como prometí, voy a hablar un poco del partido para los que no pudieron verlo.

La verdad es que no se ni por donde empezar.
Creedme, hacía tiempo que no veía un "espectáculo" más deprimente que el protagonizado por Houston y San Antonio en el 2º cuarto.
Ante todo, debo aclarar que todo lo que voy a escribir, juro que lo habría escrito igual si hubiésemos ganado el partido.

No tengo palabras pare describir lo que ví anoche. No lo acepto de ningún modo. Esto no puede pasar como "bueno, un partido malo...lo tiene cualquiera" NO.

Houston ha estado coquetendo con esto desde el inicio de la temporada.
Siempre la esperanza de una futura mejora acababa como único consuelo ante otro partido más de 80 ó 70 puntos. Pero lo de ayer fue innombrable.

Os digo en serio que me entraron ganas de llorar en el 2º cuarto.
Como bien ha dicho Tamada, yo NO CAMBIO en absoluto, unos Rockets de 99 puntos por partido, fuera de playoff, por esta auténtica mierda.
Ya no es que me desilusionen a mí. Había mucha gente a la que el juego de los Rockets les entretenía, ya no.

A partir de ahora tendré que aguantar ciertos comentarios dolorosos de Montes y Daimiel en futuras retransmisiones de partidos de los Rockets. Y con razón.

Houston llevaba 25 puntos al descanso.
Qué decir de esto...
La anotación conjunta de Spurs y Rockets al descanso fue LA MÁS BAJA en la historia de la NBA. 55 puntos al descanso entre los 2 equipos.

Lo mejor de todo?? que no se trataba de un Miami - New York.
No. En pista había jugadores como Duncan, Francis, Ginobili, Parker, Ming, Mobley, Taylor...

Jugadores todos ellos brutalmente desaprovechados por los infumables sistemas de "esos 2 entrenadores".

Acaso Francis no ha demostrado en estos 4 años que es uno de los jugadores de toda la NBA con más talento???
Pues ayer parecía un base que no era base, un jugador sin talento, desquiciado, no sabía ni lo que hacía ni qué hacer...

Acaso no ha demostrado Ming el talento que tiene???
Pues ayer parecía peor que shwaun bradley.

Acaso no ha demostrado Taylor que es en ataque uno de los mejores jugadores de poste alto de toda la liga???
Pues ayer parecía tener sólo 2 movimientos...

Y así podría seguir con todos los jugadores que pisaron pista por parte de los dos equipos.

65 puntos!!!!!!

Me preguntaba... ¡¿pero qué han entrenado todo este tiempo en ataque estos dos tipos?!

El ataque de los Rockets (que es de los que hablamos) era, simplemente una increíble mierda.
Nadie sabía casi ni qué hacer. Sistemas de los que nadie salía bien parado. Que no llevaban a ningún sitio.

Por favor, que nadie eche las culpas del más juego a Steve Francis, el base del equipo. Ésto se suele hacer muy a menudo...

Lo cierto es que Steve parecía peor que el jugador que ha sido estos 4 años.
Mobley sin duda fue el mejor jugador de los Rockets anoche.
Todavía pienso que habría sido de nosotros sin él... BUF.
O de los Spurs sin Duncan...

300 pérdidas de los Rockets. Un ataque de 24 segundos sin tirar y el siguiente un tiro de Cato a 5 metros o de Jimmy Jackson con 2 encima a los 5 segundos de posesión.
Los jugadores absolutamente perdidos. Se veía en Francis una cara de deseperación en cada balón que perdía...

Yao ni podía recibir balón, y cuando lo hacía era para jugarse una mierda de 1x1 de espaldas desde 5 metros...

Por supuesto nada de contrataques...

En fin, que entrenadores como éstos se están cargando el espectáculo del basket. Y os juro que ya no me sirve que Houston gane los 3 próximos partidos, si es metiendo 70 puntos.

El Miercoles tendré la oportunidad de ver el Wolves-Rockets.
Ya estoy viendo qué tipo de partido será... está clarísimo.

Sé que no va a suceder, pero, sinceramente, yo echaba YA a Van Gundy.
Y me da igual que nos metamos en playoffs. Yo me siento a ver un partido para entretenerme, no para sufrir lo que ayer sufrí.

Estos tipos se están cargando la NBA... y Stern lo tiene que solucionar como sea.
Y que no me digan que las defensas fueron durísimas y blabla.... y una mierda. Lo mejor de todo es que al final del partido (cuando más canastas se metieron) todos los puntos llegaron de errores defensivos...

En serio, ojalá perdamos 10 partidos perdidos y echen a Van Gundy.
Me da igual el resultado del equipo... quiero ver a los Rockets que me ilusionaron en un pasado... no esta bazofia...

Asumo al 101% que me equivoqué de lleno al pensar que Van Gundy era el fichaje acertado, pero sobretodo, que me equivoqué (y de qué manera)aplaudiendo el despido de Rudy... está claro que él era el único capaz de llevar a este equipo. A éste, por otro lado, complicadísimo equipo...
Última edición por Francis+Yao=Rocks dinasty el 13 Dic 2003, 14:44, editado 2 veces en total.

Francis+Yao=Rocks dinasty
Mensajes: 6878
Registrado: 15 Jun 2003, 00:28

Re: Toston de Van Gundy

por Francis+Yao=Rocks dinasty » 13 Dic 2003, 14:35

Mañana... otra vez. San Anonio - Houston Rockets....

Francis+Yao=Rocks dinasty
Mensajes: 6878
Registrado: 15 Jun 2003, 00:28

por Francis+Yao=Rocks dinasty » 14 Dic 2003, 14:49

Muy bien, hoy otro partidazo.
San Antonio 86 - 73 Houston

Veo como los cronistas americanos se empiezan a dar cuenta de todo y a cabrearse...

Dicen: "Van Gundy ha podido traer la defensa, pero está haciendo de Houston un equipo muy dífícil de ver. Ahora ver a los Rockets es aburrido, y esto es lo peor que puede pasarte al ver jugar a tu equipo".
.........

¿Qué decir? Pues por ejemplo que nuestro coach se está cargando de lleno a Steve Francis esta temporada.
Está claro que algo de culpa tiene Stevie, pero no toda, ni mucho menos...
Sus promedios son los peores de su carrera.
Sus porcentajes están ya por debajo del 40% (39), cuando los de su carrera superan el 44%.
Sus asistencias decaen, también sus puntos, sus rebotes y hasta su chispa.
Me niego rotundamente a que me quiten a un jugador como Steve Francis. Un jugador que realmente me alegraba al verle jugar un partido.
Transmitía frescura, diversión, espectáculo.... ahora transmite desesperación, hundimiento y muchas dudas... lo mismo que Yao Ming.

Podríamos tener al futuro mejor dúo de la liga. Al más dominante, sin duda. Y con cuttino el mejor trío.
Pero se está encargando de que no lleguen ni a un dúo, ni a trío ni a nada.
Son simplemente jugadores negados por separado.
Simples "buenos jugadores", y son mucho más que eso.

Próximo partido en Minnesota. Supuestamente otra derrota.
Es posible que tras este partido lleguen 3 o 4 victorias seguidas, pero ya no cambio mi planteamiento ni mis ideas.
Este equipo puede ganar a todos los que sean teóricamente inferiores a él, pero está clarísimo (lo ha demostrado sobradamente) que no gana ni un partido en el que no son considerados favoritos. Ni uno.
Y encima metiendo 67 puntos, 73.... que bien!!!

Dainzeth
Mensajes: 1742
Registrado: 25 Jul 2003, 18:23

Re: Toston de Van Gundy

por Dainzeth » 14 Dic 2003, 15:23

Francis+Yao=Rocks dinasty escribió:En serio, ojalá perdamos 10 partidos perdidos y echen a Van Gundy.
Me da igual el resultado del equipo... quiero ver a los Rockets que me ilusionaron en un pasado... no esta bazofia...

Asumo al 101% que me equivoqué de lleno al pensar que Van Gundy era el fichaje acertado, pero sobretodo, que me equivoqué (y de qué manera)aplaudiendo el despido de Rudy... está claro que él era el único capaz de llevar a este equipo. A éste, por otro lado, complicadísimo equipo...


¿¿¿¿No se fue Rudy del banquillo por problemas de salud????, no jodas que le despidieron, entonces sí que no lo veo normal. Mi idea era esa, Tomjanovich tuvo que pasar por quirófano o algo parecido y tuvieron que contratar a Van Gundy, pero vamos, sí le largaron para fichar al que tenemos ahora, pues eso, que no lo entiendo, para mí Rudy T. era practicamente intocable, vale que habíamos tenido malas temporadas, pero o no teníamos plantilla o sufríamos lesiones o cualquier cosa, pero a Rudy no se le tuvo que haber hechado.
Por otra parte, ¿tan grave es lo de nuestro juego?, y ya no sólo refiriéndome al partido de los 27 puntos, si no al juego en general. Aunque bueno, por lo que te veo escribir parece que sí que es grave. Y lo de Francis, pff, será por los sistemas del entrenador, pero parece que está jugando bastante mal teniendo en cuenta lo que puede hacer, y si Francis está mal, el equipo lo paga.
¿Qué será mejor, que el equipo la cague, no se clasifique para playoffs, tengamos una ronda decente, hechen a Van Gundy y cojan a un entrenador, digamos, de otro estilo, o lo que parece pasará, llegaremos a primera ronda y para casa?
A mí, la verdad, no me convence ninguna de las dos opciones, pero eso, supongo que ocurrirá la segunda.

Dainzeth
Mensajes: 1742
Registrado: 25 Jul 2003, 18:23

por Dainzeth » 14 Dic 2003, 15:29

Francis+Yao=Rocks dinasty escribió:Podríamos tener al futuro mejor dúo de la liga. Al más dominante, sin duda. Y con cuttino el mejor trío.
Pero se está encargando de que no lleguen ni a un dúo, ni a trío ni a nada.
Son simplemente jugadores negados por separado.
Simples "buenos jugadores", y son mucho más que eso.

Próximo partido en Minnesota. Supuestamente otra derrota.
Es posible que tras este partido lleguen 3 o 4 victorias seguidas, pero ya no cambio mi planteamiento ni mis ideas.
Este equipo puede ganar a todos los que sean teóricamente inferiores a él, pero está clarísimo (lo ha demostrado sobradamente) que no gana ni un partido en el que no son considerados favoritos. Ni uno.
Y encima metiendo 67 puntos, 73.... que bien!!!


Te diría que ganamos a New Jersey, contra los cuales en teoría no somos favoritos, pero viendo lo que hacen y la que le metió Memphis........
Lo del mejor dúo, mmm por ahora para mí dudoso, pero progresando y jugando a tope en un par de años pudiera ser. Pero lo del mejor trío, no creo eh, Cuttino es que no me convence para nada, no creo que sea indispensable en este equipo (bueno, quizás ahora mismo sí, pero por la falta de ideas en ataque), no sé, no me gusta nada, pero eso es ya una opinión personal claro.
Contra Minnesota pues de acuerdo contigo, palmamos, pero a ver si hay suerte.
Saludos a todos, que ya al menos parece que no somos solo dos.

Francis+Yao=Rocks dinasty
Mensajes: 6878
Registrado: 15 Jun 2003, 00:28

por Francis+Yao=Rocks dinasty » 14 Dic 2003, 18:06

Qué tal...

Lo del problema en ataque, efectívamante creo que es bastante bastante grave. Un desorden total. No aprovechamos para nada lo que tenemos...

He visto ya 4 partidos de los rockets esta temporada.
Bien, pues además de ver que en nuestro ataque hay muchísimos problemas, he visto que el mejor jugador de los Rockets este año está siendo cuttino Mobley de laarguíisimo.

Mira, yo soy el primero que en su momento no ha confiado en cuttino Mobley, por eso he de decir que me ha sorprendido bastante.

Se ha dado a conocer definitivamente como un muy buen jugador.
Ésta temporada está firmando los mejores porcentajes de cu carrera.
Para nada está abusando del tiro.
Es más, viendo como está el ataque y como está él y cómo están Ming (que no te engañen sus números, lo que ocurre es que los consigue con la gorra, pero no está jugando para nada bien, y eso que Cuttino y Francis este año le están metiendo balones. Pero él no está respondiendo. He aquí uno de los importantes problemas de los rockets. ) y Francis, te diría que quizá sería bueno que se jugase él más tiros.

Es una bocanada de aire fresco al pésimo juego en ataque del equipo.

Ah! Otra cosa!
A Rudy se le echó!!
Lo de que estaba enfermo y tal... fue una excusa para echarlo y quedar bien. En ningún momento dijeron que su abondono del banquillo de los Rockets fue por decisión mutua entre él y el G.M.

Rudy podía seguir perfectamente. De hecho ya hace tiempo que está bien... pero la situación que le produjo su enfermedad y todo eso, ´no hizo más que ponérselo a huevo al G.M. para pulírselo.

También creo que inevitablemente nos clasificaremos para playoffs (porque a los equipos peores les ganamos siempre). Eso sí, en playoffs nada de nada, a no ser que cambie y mucho la situación (cosa que ya veo muy difícil).
El problema es que si se dan por satisfechos con llegar a playoffs y vale, Van Gundy puede seguir años y años.... y pueden ser años y años sin hacer nada en los playoffs...

Francis+Yao=Rocks dinasty
Mensajes: 6878
Registrado: 15 Jun 2003, 00:28

por Francis+Yao=Rocks dinasty » 20 Dic 2003, 14:59

Bueno hacía tiempo ya que no escribía...

El caso es que en este tiempo hemos ganado 2 partidos.
2 partidos que ya sabía que ibamos a ganar, como también sé que ganaremos a Phoenix, y quizá a los Pacers, pero que no ganaremos nunca a los Lakers, ni a los Kings, ni a los Mavs, ni a los Spurs ni a los Wolves.

Y es que después de ver el partido contra Minnesota ya tengo las cosas más claras...

Como hay bastante que escribir y ahora no me apetece, lo dejo aquí.

Hoy parece que Yao ha resucitado, a ver si sigue así, aunque si sigue Cato de titular lo veo muy difícil, pero bueno ya hablaré de eso...

Mañana otra victoria!

Mister Equis
Mensajes: 1170
Registrado: 05 May 2003, 11:45
Ubicación: El espejo del mar

por Mister Equis » 20 Dic 2003, 22:16

Pues nada, solo decir que aunque escribaís mayormente solo dos, hay algunos más que os leemos.
A un hombre interiormente libre y escrupuloso se le puede destruir, pero no se puede hacer de él ni un esclavo ni una herramienta ciega.

Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

por Krpvksprv » 20 Dic 2003, 22:30

Houston es un equipo que me cae, realmente bien, y tiene un grán equipo ahora y mejor para el futuro, pero con Van Gundy no ireis a ninguna parte. No hace juego para Ming, no da minutos a Nachbar, Cato de titular 30 mins... son cosas inexplicables, los sistemas de ataque no están trabajados nada de nada, al igual que muchos otros equipos en la liga, que lo dejan todo a la improvisación de los jugadores.

Ming está desaprovechado, Cato es un estorbo para el, Taylor es un jugadorazo tremendo, desaprovechado. Francis está también desaprovechado, como consequencia del bloqueo en el juego interior, jugar con un hombre nulo en ataque, permite mas defensas zonales, mas 2x1 sin dejar a un hombre peligroso suelto, en individual mas de lo mismo. Debe haber mas circulación de balón, para quienes sepan moverlo, desde luego Cato, no es el hombre.

Y por favor, denle minutos a Nachbar.

Un saludo de otro sufridor. Soy de los Bulls.
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

Francis+Yao=Rocks dinasty
Mensajes: 6878
Registrado: 15 Jun 2003, 00:28

por Francis+Yao=Rocks dinasty » 21 Dic 2003, 23:11

Krpvksprv escribió:Houston es un equipo que me cae, realmente bien, y tiene un grán equipo ahora y mejor para el futuro, pero con Van Gundy no ireis a ninguna parte. No hace juego para Ming, no da minutos a Nachbar, Cato de titular 30 mins... son cosas inexplicables, los sistemas de ataque no están trabajados nada de nada, al igual que muchos otros equipos en la liga, que lo dejan todo a la improvisación de los jugadores.

Ming está desaprovechado, Cato es un estorbo para el, Taylor es un jugadorazo tremendo, desaprovechado. Francis está también desaprovechado, como consequencia del bloqueo en el juego interior, jugar con un hombre nulo en ataque, permite mas defensas zonales, mas 2x1 sin dejar a un hombre peligroso suelto, en individual mas de lo mismo. Debe haber mas circulación de balón, para quienes sepan moverlo, desde luego Cato, no es el hombre.

Y por favor, denle minutos a Nachbar.

Un saludo de otro sufridor. Soy de los Bulls.


SÍÍÍ SEÑOR

Totalmente de acuerdo contigo en todo. Para mí, has dao de lleno en todo.
Iba a escribir un futuro post poniendo lo que has puesto pero más extenso.

Está claro que Cato sobra bastante. Clarísimamente el pésimo ataque del equipo está condicionado pos su presencia.

Más o menos, para haceros una idea (a los q no habeís tenido el2placer" de ver un partido de Houston este año), pasa esto...:

Sacan de fondo.
Francis sube el balón. Andando. Le cuesta una hora.
Empiezan a jugar cuando quedan 15 segundos.
En todos los sistemas se trata de buscar a Yao.
Yao no recibe. Es imposible. Cato está en pista y su marcador se olvida literlamente de él. Directa y descaradamente lo dejan sólo y van a por el dos contra uno a Yao.
Yao no puede recibir. Pero Cato está totalmente sólo y le pasan.
Cato tiene el balón a 5/6 metros del aro.
Tiene 2 opciones.
1. Tirarsela desde ahi (chuscazo).
2. PAsar el balon a un exterior. (Yao esta con 2)
Si se decide por la opcion 1 se acaba el ataque. Si se decide por la segunda opción...
Pasa a un exterior. Recibe el exterior.
Mientras ocurre todo esto, por fuera NO HAY el más minimo movimiento.
Bueno, recibe el exterior. Juega un bloqueo directo, normalmente con Cato.
Cato, inexplicablemente se abre. (Para tirar??)

El exterior entra, busca el tiro, y si no puede se la pasa a Yao...
Que recibe con 4 segundos restantes de posesión...
Mal tiro.

Los sistemas son malos para los jugadores que hay.
Jugadoers como Francis están limitados a un 2x2.
No hay contrataque.

Ahora pensad, ¿qué pasaría su jugas Taylor en vez de Cato de 4titular?

Como cambiaría todo....

Dainzeth
Mensajes: 1742
Registrado: 25 Jul 2003, 18:23

por Dainzeth » 21 Dic 2003, 23:41

Pues fijaros si estaremos mal que en la derrota contra Phoenix, la cual no esperaba por cierto, Cato fue el máximo anotador con 16 puntos...

Una parte del problema puede ser que Griffin ya ni siquiera forma parte de la plantilla de los Rockets, así que para los puestos interiores tenemos a Yao, Cato, Taylor, Ford y Amaechi. ¿Padgett es un 4 o un 3?, aún siendo un 4 la marcha de Griffin nos ha jodido bastante, no creo pueda ser comparable el rendimiento que puedan dar uno y otro. Así que eso, tenemos sólo 3 tíos de garantías para dos posiciones, uno parece un poco en la parra, otro no sabe tirar, y el último en cuestión no rebotea demasiado.
No creo que pasara nada por probar con Taylor de titular, pero de todas formas el problema seguiría existiendo, necesitamos un 4 decente.
Y por si alguien lo pensaba, Badiane (creo que era así), que fue escogido en el draft de este año por los Rockets, no valdría, no le veo yo mucho futuro al chico.
En fin, a seguir sufriendo, no creo que Van Gundy cambie de planteamiento.
Saludos.

10727 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 08:50