€€€€€€€€UROLEAGUE = LIGA DE REPUBLICA BANANERA
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

zillac
Ubicación: Granada, única ciudad del mundo con nombre de bomba!

por zillac » 03 Abr 2009, 10:09

En mi humilde opinión creo que para nada ha sido un robo. Cierto es que hubo varias decisiones en el tercer cuarto un tanto discutibles, pero no creo que el Real Madrid haya perdido la serie por los arbitros de hoy. Creo que la clave, del partido de ayer, que no de la serie, estuvo en la mala selección de tiros en las últimas jugadas. Creo que en este caso Bullok la cagó.

Una lástima. En cualquier caso hay que estar orgullosos, la plantilla del Olympiacos es muy superior a la del Madrid, que ha tuteado a los griegos, y mucho.

Un saludo desde Granada.
Zillac

perico#14#

por perico#14# » 03 Abr 2009, 10:42

Para nada ha sido un robo, el madrid ha perdido el partido el solito.
Hay que darle las gracias a Raül por dar ese pase hacia atras cuando iban +5 y quedaban 5 min. y luego con el empate a 70 por tirarse un triple que no venia a cuento.

Luego Erceg, un pivot suplente del suplente, clava un triple y gana el partido...

chakyD

por chakyD » 03 Abr 2009, 10:42

Berserkers05 escribió:
Rico (D) escribió:Herreros, Martín, Plaza... deben de estar contentos.

Que si el arbitraje, que si los griegos, que si la pasta de otros, que si la abuela fuma... y a seguir chupando del frasco.

Si fuese del Madrid, me cagaría en ellos tres. Como no lo soy ni de lejos, hasta les estoy cogiendo cariño.

Pues yo soy del Madrid y me cago en ti, así de claro. En toda la serie han beneficiado claramente al Olympiakos y el que no lo reconozca es que o no tiene ni **** idea de baloncesto o es antimadridista.

Claro Rico, vas provocando y luego te pasa lo que te pasa :D
Imagen

RANDY OWENS

por RANDY OWENS » 03 Abr 2009, 10:47

Master13 escribió:Bullock decidiendo finales. Nunca mejor dicho :D

Como Archibald en tu equipo :D

Rico (D)

por Rico (D) » 03 Abr 2009, 10:49

Berserkers05 escribió:

Que si el arbitraje, que si los griegos, que si la pasta de otros, que si la abuela fuma... y a seguir chupando del frasco.

Si fuese del Madrid, me cagaría en ellos tres. Como no lo soy ni de lejos, hasta les estoy cogiendo cariño.

Pues yo soy del Madrid y me cago en ti, así de claro. En toda la serie han beneficiado claramente al Olympiakos y el que no lo reconozca es que o no tiene ni **** idea de baloncesto o es antimadridista.

Ay qué mal acostumbrados estáis... tanto os benefician en la ACB que cualquier otra cosa os parece un robo y un escándalo.

Yo creo que realmente no tienes ni **** idea de lo que es un ROBO.

Por cierto, "ti" es sin tilde.
ImagenImagen

ShAkEr

por ShAkEr » 03 Abr 2009, 10:56

Rico (D) escribió:
Berserkers05 escribió:

Ay qué mal acostumbrados estáis... tanto os benefician en la ACB que cualquier otra cosa os parece un robo y un escándalo.

Yo creo que realmente no tienes ni **** idea de lo que es un ROBO.

Por cierto, "ti" es sin tilde.

Tú lo que tienes es envidia!!!!!!

Rico (D)

por Rico (D) » 03 Abr 2009, 10:57

Tikonenko escribió:
ADN Blaugrana escribió:es que nadie va a citar a el cska y al maccabi ?

son equipos que jueguen como local o como visitante (menos en grecia) siempre son favorecidos por los arbitros, siempre.

aunque el no europeo del maccabi este en horas bajas, tiene mucho merito que cualquier equipo gane en la mano del arbitro.

El problema es tener suficiente presupuesto como para hacer "regalos" a los arbitros de turno , tienes que tener una partida especial en el presupuesto para estos temas y alguien hábil que los maneje , si no n o te comes un colín , y en eso los equipos españoles somos unos pardillos .

Sí, será que el Madrid y el Barcelona se dejan la pasta en "regalos" a los árbitros ACB, y no les queda para Euroliga.

Lo siento, llevaba mucho tiempo sin meterme en temas sobre el Madrid en este foro, pero todo esto ya me parece demasiado surrealista. Bullock está tan acostumbrado a que le funcionen sus "espasmos" en ACB (igual que Navarro) que cuando en Europa no se los pitan, se indigna y se cabrea. Porque hay que tener mucho morro para reclamar falta en esa jugada, mucho morro... o muy "buenas experiencias" del pasado.
ImagenImagen

Toni MM

por Toni MM » 01 May 2009, 23:38

robo

Álvaro Mejía

por Álvaro Mejía » 01 May 2009, 23:55

rabo
El Muro de la cantera - Zidanes y Mejías (L)

Meepo

por Meepo » 02 May 2009, 00:01

Álvaro Mejía escribió:rabo
Troll
Imagen
La prueba de que Dios existe

Álvaro Mejía

por Álvaro Mejía » 02 May 2009, 00:05

Meepo escribió:
Troll

BYE BYE
El Muro de la cantera - Zidanes y Mejías (L)

Meepo

por Meepo » 02 May 2009, 00:05

Álvaro Mejía escribió:
Meepo escribió:
Troll

BYE BYE

Bye bye :botar:
Imagen

La prueba de que Dios existe