Jajajaja Sweet dulce dulce jajajaja
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

T-Mac-One

Jajajaja Sweet dulce dulce jajajaja

por T-Mac-One » 02 Abr 2009, 23:34

Que no le renueven por favor, hace un mes ya le critique y hoy bueno.....
19 pts si.... jejejeje 5 de 18 bien lue, 1 asistencia, por favor, 6 en toda la serie, lamentable en alguien que tiene 4 de cada 5 ataques de un equipo... pero si es el rudy gay de españa jejeje
Fuera ya este tio hombre....
No hay alegría en Tree Hill esta noche, porque los Ravens han perdido el Campeonato Estatal. Whitey Durham es la viva imagen de un hombre desolado. Y nos preguntamos si los Ravens de Tree Hill volverán a tener una oportunidad como esta...

Louis Fonsi Nieto

por Louis Fonsi Nieto » 02 Abr 2009, 23:36

¿Todo esto para decirnos que eres un clon?

BCT15

por BCT15 » 02 Abr 2009, 23:36

vete tu mejor le harias un favor al foro :wink:

Mchale

por Mchale » 02 Abr 2009, 23:39

Y critica a Bullock un tio que se llama T-Mac? El mayor chupóptero conocido?PFFFFFFFFFF

Jonelo

por Jonelo » 02 Abr 2009, 23:40

Unos gif de los momentos estelares de Bullock en el partido no estarian de mas :mrgreen:

fordfairlane

por fordfairlane » 02 Abr 2009, 23:47

Bullock renovación!!
Plaza enterate: Últimos 2 minutos todos los balones a bullock!!!

Fdo un aficionado del Tau, Barça, Joventut, Estudiantes, Unicaja, Olympiacos, CSKA y algún que otro equipo.
Imagen

Gracias por todo Andrés
Imagen

mav _fan#41

por mav _fan#41 » 02 Abr 2009, 23:51

¿No te lo han dicho ya? Oportunista.
Odio mi nick >.<

T-Mac-One

por T-Mac-One » 02 Abr 2009, 23:56

Oportunista no porque hace ya un mes y a principio de temporada ya escribi sobre este tema. Bullock me parece un gran anotador, y repito gran anotador. Ahora mi opinion acerca de que sea un buen jugador es totalmente contraria.Y quiero que me recordeis solo 3 partidos en los que Bullock haya metido alguna canasta ganadora o en los ultimos segundos, a parte de un partido bueno que tuvo... porque no lo recuerdo. Mientras que yo podria citar 15 o 20 ocasiones en finales de partido o partidos clave en los que no ha estado a la altura.. por favor
NO RENOVACION Y A PARLA A MAMARLA hombre ya...
Welcome Oleson.
No hay alegría en Tree Hill esta noche, porque los Ravens han perdido el Campeonato Estatal. Whitey Durham es la viva imagen de un hombre desolado. Y nos preguntamos si los Ravens de Tree Hill volverán a tener una oportunidad como esta...

Louis Fonsi Nieto

por Louis Fonsi Nieto » 03 Abr 2009, 00:00

T-Mac-One escribió:Oportunista no porque hace ya un mes y a principio de temporada ya escribi sobre este tema. Bullock me parece un gran anotador, y repito gran anotador. Ahora mi opinion acerca de que sea un buen jugador es totalmente contraria.Y quiero que me recordeis solo 3 partidos en los que Bullock haya metido alguna canasta ganadora o en los ultimos segundos, a parte de un partido bueno que tuvo... porque no lo recuerdo. Mientras que yo podria citar 15 o 20 ocasiones en finales de partido o partidos clave en los que no ha estado a la altura.. por favor
Welcome Oleson.

Lo que pasa es que si no es por Bullock, el Madrid no llegaría a estar en finales apretados. :wink:

quai

por quai » 03 Abr 2009, 00:01

jajajaja jajaja :shock:

¿Hay que reirse?

Venga ya, vete a clonear a otra parte majadero.

olpg

por olpg » 03 Abr 2009, 00:01

no renovar a bullock seria un error.

Charly Boy

por Charly Boy » 03 Abr 2009, 00:02

Hay que tenerlos cuadrados para despotricar de Louis, muy cuadrados...
FCB: HUMILLAR Y EYACULAR

JadaInDaHouse

por JadaInDaHouse » 03 Abr 2009, 00:04

mav _fan#41 escribió:¿No te lo han dicho ya? Oportunista.

Hombre, oportunista lo que se dice oportunista ... que yo recuerde Bullock solo ha metido 1 buzzerbeater en toda su carrera (contra el Forum creo). El resto de ocasiones que se ha tenido que jugar el ultimo tiro han sido fallos ...
Imagen
Imagen

Xigante

por Xigante » 03 Abr 2009, 00:06

T-Mac-One escribió:Oportunista no porque hace ya un mes y a principio de temporada ya escribi sobre este tema. Bullock me parece un gran anotador, y repito gran anotador. Ahora mi opinion acerca de que sea un buen jugador es totalmente contraria.Y quiero que me recordeis solo 3 partidos en los que Bullock haya metido alguna canasta ganadora o en los ultimos segundos, a parte de un partido bueno que tuvo... porque no lo recuerdo. Mientras que yo podria citar 15 o 20 ocasiones en finales de partido o partidos clave en los que no ha estado a la altura.. por favor
Welcome Oleson.

Oleson tiene nivel como para sustituír a Bullock? Yo casi no lo he visto jugar pero me parece que el Madrid haría bien en renovar a Bullock antes que depositar toda su confianza en el de Alaska

JadaInDaHouse

por JadaInDaHouse » 03 Abr 2009, 00:06

Louis Fonsi Nieto escribió:
Welcome Oleson.

Lo que pasa es que si no es por Bullock, el Madrid no llegaría a estar en finales apretados. :wink:

Pero ese es un tema que se ha discutido muy mucho en este foro ... y la mayoria pensamos que Bullock es un tio de jugar 38 minutos y sentarle los 2 ultimos. No es un "cluth-player", por mucho que se siga jugando el tiro ganador.

Y el RM gano la liga en Vitoria porque Bullock estaba en el banco ... sino fijo que no remontan.
Imagen
Imagen

Tikonenko
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

por Tikonenko » 03 Abr 2009, 00:07

olpg escribió:no renovar a bullock seria un error.

+1
Imagen

mav _fan#41

por mav _fan#41 » 03 Abr 2009, 00:12

JadaInDaHouse escribió:

Hombre, oportunista lo que se dice oportunista ... que yo recuerde Bullock solo ha metido 1 buzzerbeater en toda su carrera (contra el Forum creo). El resto de ocasiones que se ha tenido que jugar el ultimo tiro han sido fallos ...

Ultimos tiros la verdad es que pocos, pero reventar partidos en los últimos 2 minutos unas cuantas.
Odio mi nick >.<

JadaInDaHouse

por JadaInDaHouse » 03 Abr 2009, 00:20

mav _fan#41 escribió:
JadaInDaHouse escribió:

Ultimos tiros la verdad es que pocos, pero reventar partidos en los últimos 2 minutos unas cuantas.

Por eso digo ... que este 38-39 minutos ... y en las ultimas 3 posesiones ... al banco (o en pista por si hay TL, pero que no se la juegue él).
Imagen
Imagen

Sykler

por Sykler » 03 Abr 2009, 00:57

fordfairlane escribió:Bullock renovación!!
Plaza enterate: Últimos 2 minutos todos los balones a bullock!!!

Fdo un aficionado del Tau, Barça, Joventut, Estudiantes, Unicaja, Olympiacos, CSKA y algún que otro equipo.
Pero... si eso es lo que hace.

Desgraciadamente.
ImagenImagen
@mojitoergorum

tmac_jugon

Re: Jajajaja Sweet dulce dulce jajajaja

por tmac_jugon » 03 Abr 2009, 01:23

T-Mac-One escribió:Que no le renueven por favor, hace un mes ya le critique y hoy bueno.....
19 pts si.... jejejeje 5 de 18 bien lue, 1 asistencia, por favor, 6 en toda la serie, lamentable en alguien que tiene 4 de cada 5 ataques de un equipo... pero si es el rudy gay de españa jejeje
Fuera ya este tio hombre....

Encima tienes de nick a McGrady, que tmb tiene la leyenda de Sweet... hay que tener rostro jojojojo :D !!!!!!!!!
Y te lo dice un chaval que es acerrimo de Tracy McGrady, hasta la muerte; no hay que ver mas que mi nick :D

Bullock es lo mejor que ha pasado por la seccion de basket del madrid en años
Imagen
Imagen
Not in my Lasystem :travieso: