Jajajaja Sweet dulce dulce jajajaja
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31686
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

por tmac_jugon » 03 Abr 2009, 01:25

Tikonenko escribió:
olpg escribió:no renovar a bullock seria un error.


+1


Un error no; seria una cagada, una verguenza, una guarreria, hablando en plata
Imagen
Imagen
El francés bueno

panchito
Mensajes: 3674
Registrado: 21 Mar 2003, 03:53
Ubicación: Las Palmas de G.C.

por panchito » 03 Abr 2009, 01:32

En el partido contra el Granca ya tuvo la ultima posesión que se tira a lo loco faltando 10 segundos ... :shock: , claro salió un melón a canasta, y ahora contra Olympiakos tiene dos triples y hace lo mismo, los dos triples a lo loco, intentado simplemente buscar la falta y gesticulando, un jugador de esta calidad debería olvidar el simular faltas, además que al final de partido es muy difícil que aunque te toquen te la piten, la verdad que me ha decepcionado, aunque repito que es un jugadorazo.
[img]http://www.achorock.com/wp-content/uploads/2007/10/hamlet_cabe.jpg[/img]

Meepo
Mensajes: 5306
Registrado: 28 Sep 2008, 18:22

por Meepo » 03 Abr 2009, 01:33

Muy mal bullock en esta euroleague. Ha hecho un pelin mas de 10 de valoracion :shock: . Como se nota el cambio de arbitraje acb-EL
[img]http://i29.tinypic.com/2ymbt75.jpg[/img]
La prueba de que Dios existe

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31686
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

por tmac_jugon » 03 Abr 2009, 01:37

Meepo escribió:Muy mal bullock en esta euroleague. Ha hecho un pelin mas de 10 de valoracion :shock: . Como se nota el cambio de arbitraje acb-EL


http://www.euroleague.net/competition/p ... &pcode=AJO

16.3 puntos de media en el top16...12.8 de val
19.5 en la seria contra el Gitanakos... 17.5 de val

sip, si que se nota el cambio de arbitraje... en la serie contra el Olymierdas se podia haber ido a mas de 20 a poquito que no se hubiera tragado el pito lamonica y cia

Aunq viendo tu firma, di lo que te salga :D
Me arrepiento de haberte respondido xDDDDDDDDDD
Imagen
Imagen
El francés bueno

Jack LaMotta
Mensajes: 2316
Registrado: 18 Ago 2005, 22:20

por Jack LaMotta » 03 Abr 2009, 01:41

JadaInDaHouse escribió:
mav _fan#41 escribió:
JadaInDaHouse escribió:
mav _fan#41 escribió:¿No te lo han dicho ya? Oportunista.


Hombre, oportunista lo que se dice oportunista ... que yo recuerde Bullock solo ha metido 1 buzzerbeater en toda su carrera (contra el Forum creo). El resto de ocasiones que se ha tenido que jugar el ultimo tiro han sido fallos ...

Ultimos tiros la verdad es que pocos, pero reventar partidos en los últimos 2 minutos unas cuantas.


Por eso digo ... que este 38-39 minutos ... y en las ultimas 3 posesiones ... al banco (o en pista por si hay TL, pero que no se la juegue él).


y eso es culpa suyo o de quien manda?
Canal de NO LO SE, compruebalo tu :

https://www.youtube.com/channel/UCpW2sb ... CohUgg-uLw

Meepo
Mensajes: 5306
Registrado: 28 Sep 2008, 18:22

por Meepo » 03 Abr 2009, 01:52

tmac_jugon escribió:
Meepo escribió:Muy mal bullock en esta euroleague. Ha hecho un pelin mas de 10 de valoracion :shock: . Como se nota el cambio de arbitraje acb-EL


http://www.euroleague.net/competition/p ... &pcode=AJO

16.3 puntos de media en el top16...12.8 de val
19.5 en la seria contra el Gitanakos... 17.5 de val

sip, si que se nota el cambio de arbitraje... en la serie contra el Olymierdas se podia haber ido a mas de 20 a poquito que no se hubiera tragado el pito lamonica y cia

Aunq viendo tu firma, di lo que te salga :D
Me arrepiento de haberte respondido xDDDDDDDDDD

Mandriles contra gitanos madre mia. Por lo menos el final ha sido digno de firma :mrgreen: . por cierto bullock 10'2 de valoracion media en toda la euroliga (menos final four claro)
[img]http://i29.tinypic.com/2ymbt75.jpg[/img]
La prueba de que Dios existe

Stromile
Mensajes: 5475
Registrado: 30 Mar 2004, 14:02

por Stromile » 03 Abr 2009, 02:07

Tikonenko escribió:
olpg escribió:no renovar a bullock seria un error.


+1


Depende... renovarlo... ¿por cuanto?

Para liderar un proyecto ganador no sirve, y como segundón, deberíais bajarle la ficha.

Waldofaldo
Mensajes: 903
Registrado: 03 Oct 2007, 03:02
Ubicación: Madrid!!!

por Waldofaldo » 03 Abr 2009, 02:20

El dia que se casco 3 triples seguidos en 52 segundos contra el "super" :? Panathinaikos no abristes un post...

En fin,Louis me ha decepcionado en este ultimo ataque,si,porque no es tipico en el,ir pensando en la falta mas que en el buzzerbeater.
Siempre se ha jugado los tiros importantes para bien y para mal, y no seria la primera vez que lo mete desde 8 metros con un tio encima...

Pero criticar a uno de los 3-4 mejores escoltas del ultimo lustro en Europa me parece de broma.Y mas teniendo en cuenta que tiene 32 años y sigue decidiendo partidos jugando mas minutos que Pau en LA... :roll:

La de "soplapolleces" que se pueden leer en este foro en los dias importantes... :? :? :?
A la FF con "Sweet Lou" al timon!!!!

Meepo
Mensajes: 5306
Registrado: 28 Sep 2008, 18:22

por Meepo » 03 Abr 2009, 02:23

Waldofaldo escribió:El dia que se casco 3 triples seguidos en 52 segundos contra el "super" :? Panathinaikos no abristes un post...

En fin,Louis me ha decepcionado en este ultimo ataque,si,porque no es tipico en el,ir pensando en la falta mas que en el buzzerbeater.
Siempre se ha jugado los tiros importantes para bien y para mal, y no seria la primera vez que lo mete desde 8 metros con un tio encima...

Pero criticar a uno de los 3-4 mejores escoltas del ultimo lustro en Europa me parece de broma.Y mas teniendo en cuenta que tiene 32 años y sigue decidiendo partidos jugando mas minutos que Pau en LA... :roll:

La de "soplapolleces" que se pueden leer en este foro en los dias importantes... :? :? :?

No paso ni del top 16
[img]http://i29.tinypic.com/2ymbt75.jpg[/img]
La prueba de que Dios existe

baskonia_gasteiz
Mensajes: 3099
Registrado: 03 Feb 2009, 02:02
Ubicación: vitoria-gasteiz

por baskonia_gasteiz » 03 Abr 2009, 02:30

No he visto el partido (estaba en el Buesa viendo el repasito que nos estaban dando), pero cuando Bullock gana el solito los partidos nadie abre post diciendo que no le renueven. Mucho ha dado el bueno de Louis al madrid para que algunos lo tratéis así.
Man in the mirror
ImagenImagenImagen
Imagen
Aguante Sheriff. Digan lo que digan, no cambies nunca.

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

por Tikonenko » 03 Abr 2009, 02:50

Stromile escribió:
Tikonenko escribió:
olpg escribió:no renovar a bullock seria un error.


+1


Depende... renovarlo... ¿por cuanto?

Para liderar un proyecto ganador no sirve, y como segundón, deberíais bajarle la ficha.


Los proyectos "ganadores" , son por acumulación de jugadores de calidad , no por poner a un tío que se las juegue todas (que plaza sea un mediocre no quiere decir que otros entrenadores permitan eso) , esto no es la nba
Imagen

Kefren
Mensajes: 6986
Registrado: 19 Jun 2005, 04:11
Ubicación: Intentando ubicarme

por Kefren » 03 Abr 2009, 02:51

T-Mac-One escribió:Oportunista no porque hace ya un mes y a principio de temporada ya escribi sobre este tema. Bullock me parece un gran anotador, y repito gran anotador. Ahora mi opinion acerca de que sea un buen jugador es totalmente contraria.Y quiero que me recordeis solo 3 partidos en los que Bullock haya metido alguna canasta ganadora o en los ultimos segundos, a parte de un partido bueno que tuvo... porque no lo recuerdo. Mientras que yo podria citar 15 o 20 ocasiones en finales de partido o partidos clave en los que no ha estado a la altura.. por favor
NO RENOVACION Y A PARLA A MAMARLA hombre ya...
Welcome Oleson.


http://www.youtube.com/watch?v=MAG0POmv5oo&NR=1

Este se me viene a la cabeza sin pensar mucho, me acuerdo de otro frente al TAU, estando en Unicaja metió un canaston frente al Forum Valladolid, y todo esto sin acordarme demasiado, si me pongo a buscar te saco 20 videos.

Saludos crack.
Imagen

Toni MM
Mensajes: 4338
Registrado: 23 Mar 2006, 21:02
Ubicación: Volviendo por mis fueros

por Toni MM » 03 Abr 2009, 02:53

Kefren escribió:
T-Mac-One escribió:Oportunista no porque hace ya un mes y a principio de temporada ya escribi sobre este tema. Bullock me parece un gran anotador, y repito gran anotador. Ahora mi opinion acerca de que sea un buen jugador es totalmente contraria.Y quiero que me recordeis solo 3 partidos en los que Bullock haya metido alguna canasta ganadora o en los ultimos segundos, a parte de un partido bueno que tuvo... porque no lo recuerdo. Mientras que yo podria citar 15 o 20 ocasiones en finales de partido o partidos clave en los que no ha estado a la altura.. por favor
NO RENOVACION Y A PARLA A MAMARLA hombre ya...
Welcome Oleson.


http://www.youtube.com/watch?v=MAG0POmv5oo&NR=1

Este se me viene a la cabeza sin pensar mucho, me acuerdo de otro frente al TAU, estando en Unicaja metió un canaston frente al Forum Valladolid, y todo esto sin acordarme demasiado, si me pongo a buscar te saco 20 videos.

Saludos crack.


frente al milano tambien

Stromile
Mensajes: 5475
Registrado: 30 Mar 2004, 14:02

por Stromile » 03 Abr 2009, 03:11

Tikonenko escribió:
Stromile escribió:
Tikonenko escribió:
olpg escribió:no renovar a bullock seria un error.


+1


Depende... renovarlo... ¿por cuanto?

Para liderar un proyecto ganador no sirve, y como segundón, deberíais bajarle la ficha.


Los proyectos "ganadores" , son por acumulación de jugadores de calidad , no por poner a un tío que se las juegue todas (que plaza sea un mediocre no quiere decir que otros entrenadores permitan eso) , esto no es la nba


Ser el líder no implica jugárselas todas, no hace falta ir a la NBA para ver que los equipos, hasta los mejores, suelen tener una figura que sobresale.

Es esa figura que absorbe el juego, ordena y toma las responsabilidades en los momentos más importantes, en unos equipos no está muy marcada esa figura, en otros bastante más.

Y yo no sé a los demás, pero a mí Bullock, cuando la bola quema, me transmite de todo menos seguridad, todo lo contrario que otra gente como por ejemplo Papaloukas.

baskonia_gasteiz
Mensajes: 3099
Registrado: 03 Feb 2009, 02:02
Ubicación: vitoria-gasteiz

por baskonia_gasteiz » 03 Abr 2009, 03:14

Bullock crack!!!! vente pa gasteiz que allí no te aprecian!!!! el día que te vayas llorarán tu ausencia, si es que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde...
Man in the mirror
ImagenImagenImagen
Imagen
Aguante Sheriff. Digan lo que digan, no cambies nunca.

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

por Tikonenko » 03 Abr 2009, 03:31

Stromile escribió:
Tikonenko escribió:
Stromile escribió:
Tikonenko escribió:
olpg escribió:no renovar a bullock seria un error.


+1


Depende... renovarlo... ¿por cuanto?

Para liderar un proyecto ganador no sirve, y como segundón, deberíais bajarle la ficha.


Los proyectos "ganadores" , son por acumulación de jugadores de calidad , no por poner a un tío que se las juegue todas (que plaza sea un mediocre no quiere decir que otros entrenadores permitan eso) , esto no es la nba


Ser el líder no implica jugárselas todas, no hace falta ir a la NBA para ver que los equipos, hasta los mejores, suelen tener una figura que sobresale.

Es esa figura que absorbe el juego, ordena y toma las responsabilidades en los momentos más importantes, en unos equipos no está muy marcada esa figura, en otros bastante más.

Y yo no sé a los demás, pero a mí Bullock, cuando la bola quema, me transmite de todo menos seguridad, todo lo contrario que otra gente como por ejemplo Papaloukas.


Tu lo has dicho , a ti , el partido contra el milano fue hace nada y resolvio el partido ,
ahora mismo jugadores con ese rol me salen tres , racocevic , navarro y bullock , racko en el madrid desaparecía 100000000 de veces mas que bullock , y quizás navarro es algo mas resolutivo pero tampoco es la panacea precisamente (me quedo con charles smith para esos momentos), los anotadores están para ganar partidos por 20 , no para tirarse un tiro con un tio encima en el ultimo segundo,
en las ultimas posesiones hay que mover el balon y que se la juegue el que se quede con una buena posición de tiro , sea quien sea.
Imagen

Ivan Bubblegum
Mensajes: 9272
Registrado: 12 Mar 2003, 12:49

por Ivan Bubblegum » 03 Abr 2009, 09:04

¡¡¡NO HAY QUE RENOVAR A BULLOCK!!!

Que se venga al estu...

asapetrovic
Mensajes: 1306
Registrado: 25 May 2002, 14:10
Ubicación: Sevilla

por asapetrovic » 03 Abr 2009, 09:32

A ver, yo estoy en parte con el creador del post. Reconociendo la calidad ofensiva del Bullock que, sin duda, es un superclase, ayer la cagó bastante al final del partido y no es la primera vez, aunque supongo que fue orden de Plaza que se jugase todos los balones al final del partido.

El Madrid los últimos dos minutos se encomendó a los triples de Bullock y el Olimpiakos, sabiendo esto, le defendió de forma bastante agresiva. Por eso creo que el Madrid debería haber diversificado un poco su juego o que Bullock hubiera intentado alguna penetración donde es mucho más fácil que piten falta que tirándote un triple a la desesperada.

Los árbitros no estuvieron bien, pero el Madrid tiró un partido que tenía bastante encarrilado buscando solo canastas de 3.
I have longer arms than others in order to be able to masturbate myself at longer distances.

BCT15
Mensajes: 12064
Registrado: 29 Dic 2008, 21:03

por BCT15 » 03 Abr 2009, 09:39

Decir que no hay que renovar a Bullock es para meteros unas cuantas collejas, para que os despertéis. No os dais cuenta de lo que ha dado y lo que está dando para el Madrid? yo espero que lo renueven y despues hacerle un homenaje como dios manda.
thewall sobre Messi escribió: Un torneo vacacional no va a cambiar lo que es ya una tradición.

Avatar de Usuario
mingallon
Mensajes: 2592
Registrado: 17 Nov 2007, 19:05

por mingallon » 03 Abr 2009, 10:26

bullock es el jugador menos resolutivo que tiene el madrid... plaza solo sabe jugar los ultimos minutos con el... plaza entrenador pequeño para un club que era grande y ahora es una mediania...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:38