Como me fastidian estas personas...
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

kobe_bryant_usa

Como me fastidian estas personas...

por kobe_bryant_usa » 29 Abr 2009, 23:26

Aquellos futboleros que juegan al basket en las pachangas del recreo y que no tienen ni idea y se pican por cada bloqueo, tapon, o cierre de rebote que le hagas, no tienen ni idea de las normas y van pegando codazos, no conoceis a esos individuos?

soluciones para cerrarles las boca?

gracias, esque estan empezando a cansarme.
Imagen
Imagen
Imagen
Que grande que eres Diego

charlie_bargnani

por charlie_bargnani » 29 Abr 2009, 23:30

retarles a un uno contra uno

o nada como decirle algo tipo: eh, si no sabes como se juega, no jueges

o yo que se

quai

por quai » 29 Abr 2009, 23:32

Bueno Juanki, serán futboleros y todo lo que tú quieras, pero si en los recreos dices que juegan al baloncesto, eso es que están en el VUEN CAMINO. :roll:

charliepg

por charliepg » 29 Abr 2009, 23:33

Ponerles mirando pa cuenca.

the diesel

por the diesel » 29 Abr 2009, 23:33

creo q si en el recreo juegas con bloqueos y cerrando el rebote tienes un problema...

BCT15

por BCT15 » 29 Abr 2009, 23:35

the diesel escribió:creo q si en el recreo juegas con bloqueos y cerrando el rebote tienes un problema...

+1, nosotros jugamos en el recreo pachangas de las buenas, y si hacemos algín bloqueo es para hacer la gracia.

ayrton7

por ayrton7 » 29 Abr 2009, 23:37

Pues mirate el ultimo duelo de Howard Dalembert....a lo mejor te da alguna idea...

Y sino el Rondo y Brad Miller....es lo bueno de ver a grandes jugadores, siempre sacas ideas....

Rico (D)

por Rico (D) » 29 Abr 2009, 23:40

A mí me joden los que juegan sin camiseta en verano, especialmente si son un poco fanegas y sudan más que Camacho.

Si alguno de por aquí lo hace... no, no pilláis los rebotes por ser la reencarnación de Dennis Rodman, sino por esto. Que sí, que el baloncesto es un deporte de contacto... pero tanto contacto humano sin necesidad es un poco asqueroso :P

Un jugador, una camiseta... so cerdos.
ImagenImagen

Fragiskos Alvertis

por Fragiskos Alvertis » 29 Abr 2009, 23:42

bloqueos?que es eso y si a cerrar rebotes lo llamais daros de empujones por coger el balon lo entiendo.la rara vez que juego al baloncesto con alguien suele ser una persona a la que no le gusta mucho y no me quejo porque cuando vaya conmigo falle mucho,haga dobles,pasos(yo hago los mismos fallos incluso mas veces que él)...nos reimos y ya esta,asi que las pachangas son para reirte,dejaos de tonterias de bloqueos y cosas de profesionales.
Imagen

wind

Re: Como me fastidian estas personas...

por wind » 29 Abr 2009, 23:47

kobe_bryant_usa escribió:Aquellos futboleros que juegan al basket en las pachangas del recreo y que no tienen ni idea y se pican por cada bloqueo, tapon, o cierre de rebote que le hagas, no tienen ni idea de las normas y van pegando codazos, no conoceis a esos individuos?

Los conozco, los conozco.

A ver, no juego pachangas con bloqueos y si alguna vez cierro el rebote o hago bloqueos (ocasiones contadas con los dedos de una mano) me llevo unas hostias... Como no les puedo callar la boca (o no estoy para hacerlo, no me interesa) cuando entran a hacer una entrada, manotazo disimulado, y se me ponen nerviosos. "Oye, esto es una falta como una casa!!!" me dicen, tu dices que no les has ni tocado (por eso se debe disimular) y como los otros tambien son futboleros ni se enteran y yo por allí repartiendo a diestro y siniestro.

Pruebalo tu también, quizás te funciona.

BrandonKiller

por BrandonKiller » 29 Abr 2009, 23:53

A mí me jode cuando los Ralphs Wiggums de la vida están jugando y vas a penetrar y te meten unas hostias de aúpa :D
Imagen

RAKSO 54

por RAKSO 54 » 30 Abr 2009, 00:55

Ponles mirando pa Cuenca, juanki.

P.D: ¿Qué fue del chaval ése que te retó y te dió una paliza? O algo así, que no recuerdo.
Imagen

World B. Free

por World B. Free » 30 Abr 2009, 01:00

Rico (D) escribió:A mí me joden los que juegan sin camiseta en verano, especialmente si son un poco fanegas y sudan más que Camacho.

Si alguno de por aquí lo hace... no, no pilláis los rebotes por ser la reencarnación de Dennis Rodman, sino por esto. Que sí, que el baloncesto es un deporte de contacto... pero tanto contacto humano sin necesidad es un poco asqueroso :P

+1

Qué asquete.
ImagenImagen

pein

por pein » 30 Abr 2009, 01:06

Pero como cierras el rebote en una pachanga señor? :D
Imagen

Ron_Ron

por Ron_Ron » 30 Abr 2009, 01:41

Cerrar el rebote en una pachanga usted querubín, es un triste y un infeliz picajoso.

El mayor choteo para llevarse un rebote es cogerlo con una mano dandole toques con la mano hacia arriba por encima de la cabeza del furgolero hasta que sales mas o menos al triple con el ... eso si es un choteo al furgolero de la vida

PizarroN

por PizarroN » 30 Abr 2009, 01:51

Venga Juanki a la cama y deja de abrir post de niño tonto.
Pizarron78.blogspot.com

Simpkins

por Simpkins » 30 Abr 2009, 02:11

Pues a mí una pachanga, si no se juega mínimamente en serio, me aburre soberanamente.
Imagen

tmacalgaidas

por tmacalgaidas » 30 Abr 2009, 02:27

World B. Free escribió:
Rico (D) escribió:A mí me joden los que juegan sin camiseta en verano, especialmente si son un poco fanegas y sudan más que Camacho.

+1

Qué asquete.

+1, me ha pasado, que asco
Imagen
Imagen

Toni Kukoc

por Toni Kukoc » 30 Abr 2009, 10:02

Simpkins escribió:Pues a mí una pachanga, si no se juega mínimamente en serio, me aburre soberanamente.

hombre, por fin alguien que dice algo con sentido
Imagen

Pitilingorri

por Pitilingorri » 30 Abr 2009, 10:12

kobe_bryant_usa escribió:Aquellos futboleros que juegan al basket en las pachangas del recreo y que no tienen ni idea y se pican por cada bloqueo, tapon, o cierre de rebote que le hagas, no tienen ni idea de las normas y van pegando codazos, no conoceis a esos individuos?

Como si fuera algo exclusivo de los futboleros. Algunos "basketboleros" también hacen eso. Es particularmente molesto cuando normas que el aplica a los demas, no se las aplica a el. Las faltas en ataque y los bloqueos suelen ser un clasico. En estos casos, lo mejor es aplicar eso de "pa ti la perra gorda". Cuando juego una pachanga voy a divertirme (Aunque siempre intentando ganar, claro esta), e incluso admito con humor a los defensas "leñeros", e incluso yo tambien me pongo en plan leñero si hace falta (Especialmente si es una canasta ganadora). Paso de "enrarecer" un momento de ocio por piques infantiles en una pachanguilla donde no te juegas absolutamente nada.