(BSN)Bonzi Wells o Carlos Delfino por Marcus Fizer...
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

13 mensajes   •   Página 1 de 1
PRSURF

(BSN)Bonzi Wells o Carlos Delfino por Marcus Fizer...

por PRSURF » 13 May 2009, 23:27

Pues como dice el titulo, Marcus Fizer por su baja produccion podria ser reemplazado por Bonzi Wells o por Carlos Delfino.

En Fizer

Aprovechando una 'anormal' semana libre, los Capitanes de Arecibo estarán evaluando en los próximos días si retienen o cambian a su refuerzo Marcus Fizer antes del partido que jugarán el domingo ante los Cangrejeros en el Coliseo de Puerto Rico. Así lo reconoció ayer el dirigente David Rosario, cuyo equipo no tiene juegos en calendario para esta semana y al que le faltan jugar cuatro de una racha de seis encuentros que jugarán en la calle debido a un periodo de indisponibilidad en el Coliseo Manuel 'Petaca' Iguina. “Ese tiempo libre puede ser malo porque saca de ritmo, pero vamos a tratar de verlo por el otro lado y ojalá nos ayude a recuperar completamente a aquellos jugadores que están algo lastimados”, dijo Rosario.Aunque Rosario no indicó que jugador está siendo considerado para sustituir a Fizer, si confirmó que los nombres de los ex enebeístas Bonzi Wells y el argentino Carlos Delfino han sido ofrecidos a la organización.
http://www.elnuevodia.com/donqueos-568247.html
P.R.ImagenImagen

Jonelo

por Jonelo » 13 May 2009, 23:37

A Delfino le quedan todavia hasta 5 partidos segun creo del play off - eso si le van las cosas muy muy bien , mas facil que sean 3 partidos . Desde luego cansado por lo que ha hecho en Rusia no creo que este como para no ir a la BSN ;)

PRSURF

por PRSURF » 13 May 2009, 23:51

Jonelo escribió:A Delfino le quedan todavia hasta 5 partidos segun creo del play off - eso si le van las cosas muy muy bien , mas facil que sean 3 partidos . Desde luego cansado por lo que ha hecho en Rusia no creo que este como para no ir a la BSN ;)
Se dice que fue su agente el que a dicho su interes, aqui llegan refuerzos hasta en la pretemporad, no me extrañaría que estos dos y un posible Guillermo Diaz, Carlos Arroyo y Daniel Santiago se aparezcan tambien en la liga de Puerto Rico.
P.R.ImagenImagen

peretillos

por peretillos » 14 May 2009, 00:09

Directo para Murcia me lo traia de nuevo a Marcus...

Krentar

por Krentar » 14 May 2009, 00:37

Pero en Puerto Rico pagan bien? porque con la burrada de pasta que ha ganado y que sigue ganando Delfino no se yo si se va a molestar.. Aparte de que primero tendra que cortar su contrato con los rusos no? o ya esta confirmado que el proximo año vuelve a la enebea ?

tmacalgaidas

por tmacalgaidas » 14 May 2009, 01:07

Bonzi Wells en qué equipo ha estado esta temporada??
Imagen
Imagen

PRSURF

por PRSURF » 14 May 2009, 01:23

Krentar escribió:Pero en Puerto Rico pagan bien? porque con la burrada de pasta que ha ganado y que sigue ganando Delfino no se yo si se va a molestar.. Aparte de que primero tendra que cortar su contrato con los rusos no? o ya esta confirmado que el proximo año vuelve a la enebea ?
Pues claro que pagan bien, bastante bien diria yo.....lo que pasa exactamente es que el equipo que lo quiere contratar, los Capitanes de Arecibo, al igual que los Gigantes de Carolina estan reservados para un solo refuerzo, por eso se gastan mucho dinero en un solo jugador, en vez de dos refuerzos como los otros equipos de la liga....el por que?, es por que estos dos equipos llegaron primero y segundo en la liga, esto hace que la liga los limite a un solo refuerzo y contraten los mejores nativos para un equipo mas competitivo.
P.R.ImagenImagen

Bufonloco

por Bufonloco » 14 May 2009, 03:02

PRSURF escribió:
Krentar escribió:Pero en Puerto Rico pagan bien? porque con la burrada de pasta que ha ganado y que sigue ganando Delfino no se yo si se va a molestar.. Aparte de que primero tendra que cortar su contrato con los rusos no? o ya esta confirmado que el proximo año vuelve a la enebea ?
Pues claro que pagan bien, bastante bien diria yo.....lo que pasa exactamente es que el equipo que lo quiere contratar, los Capitanes de Arecibo, al igual que los Gigantes de Carolina estan reservados para un solo refuerzo, por eso se gastan mucho dinero en un solo jugador, en vez de dos refuerzos como los otros equipos de la liga....el por que?, es por que estos dos equipos llegaron primero y segundo en la liga, esto hace que la liga los limite a un solo refuerzo y contraten los mejores nativos para un equipo mas competitivo.

De toda la vida de dios muchos jugadores extranjeros de europa se van en verano a ligas de centroamerica porque pagan bien, duran poco y los ojeadores americanos tienen facilidad para seguirlas.

Los puertorriqueños siempre han hecho eso y algunos clásicos de ACB como Chicho Sibilio también se iban para allá, aunque este creo que a la de República Dominicana que es su pais. Vamos, Piculín Ortiz pocas ligas de su país se perdería.

Y les quedan una ligas la mar de curiosas e interesantes.
Imagen

Jonelo

por Jonelo » 14 May 2009, 03:34

http://www.diarioshow.com/notas/2009/05 ... iento.html

Delfino , entrevista de ayer mismo . La verdad que la lesion no le ha dejado tener continuidad en el juego y no ha hecho una buena temporada . Al menos para lo que se espera de el , que explote en algun sitio esa clase que tiene . No se yo que tal estara para ir a Puerto Rico , esta preocupado por su hombro

Cubrilo

por Cubrilo » 14 May 2009, 04:01

Y cuanto es pagar bien?

100 mil dolares 1 mes?
Imagen

Randy

por Randy » 14 May 2009, 05:17

tmacalgaidas escribió:Bonzi Wells en qué equipo ha estado esta temporada??

Pues estuvo jugando en China y si no recuerdo mal creo que fue cortado, o tuvo un folllon de que se fue a EEUU y no volvio...algo del estilo... Seguro que hay alguien con mas datos

Randy

por Randy » 14 May 2009, 05:20

Randy escribió:
tmacalgaidas escribió:Bonzi Wells en qué equipo ha estado esta temporada??

Pues estuvo jugando en China y si no recuerdo mal creo que fue cortado, o tuvo un folllon de que se fue a EEUU y no volvio...algo del estilo... Seguro que hay alguien con mas datos

Pues ya tengo respuesta, fue despedido por no regresar de sus vacaciones, no iba muy desencaminado.... :)

El periplo de Bonzi Wells por el baloncesto chino ha llegado a su fin. Su equipo, el Shanxi Zhongyu, anunció este lunes la rescisión de su contrato, después de que Wells no regresara de sus vacaciones en Estados Unidos.

El ex de los Rockets tenía previsto regresar el día 27 de enero, pero pidió una prórroga de dos días. El 29, Wells tampoco regresó y su equipo le dio una nueva moratoria. Finalmente, el día 30 no se presentó, por lo que el conjunto chino decidió dar por finalizado su contrato.

El alero, que promedió 34 puntos por partido en los 14 encuentros que disputó, reconoció que había tenido problemas para adaptarse al baloncesto chino. "Fue un gran shock cultural para mí", afirmó Bonzi Wells.

Antes de firmar por el conjunto chino, Bonzi aseguró haber manejado ofertas de clubes españoles.

http://www.tubasket.com/noticiaDetail/v ... ones/11700

tubal1

por tubal1 » 14 May 2009, 10:53

Bufonloco escribió:
PRSURF escribió:

De toda la vida de dios muchos jugadores extranjeros de europa se van en verano a ligas de centroamerica porque pagan bien, duran poco y los ojeadores americanos tienen facilidad para seguirlas.

Los puertorriqueños siempre han hecho eso y algunos clásicos de ACB como Chicho Sibilio también se iban para allá, aunque este creo que a la de República Dominicana que es su pais. Vamos, Piculín Ortiz pocas ligas de su país se perdería.

Y les quedan una ligas la mar de curiosas e interesantes.

Interesante. Desconocía ese dato.

13 mensajes   •   Página 1 de 1