Wally Perrales escribió:Yo creo que debería retirarse, o pensar en venir a Europa a ser un jugador que viva de su tiro y de su altura para el puesto de 2-3, porque para NBA sinceramente lo veo acabadísimo.
Eso o firmar un contratucho en un equipo de los peores, pero lo que no puede ser es hacer 1 partido bueno y 15 malos como ha hecho este año.
madre mia.mache7 escribió:Wally Perrales escribió:Yo creo que debería retirarse, o pensar en venir a Europa a ser un jugador que viva de su tiro y de su altura para el puesto de 2-3, porque para NBA sinceramente lo veo acabadísimo.
Eso o firmar un contratucho en un equipo de los peores, pero lo que no puede ser es hacer 1 partido bueno y 15 malos como ha hecho este año.
Esos requisitos los cumple el barcelona
Gaudio13 escribió:madre mia.mache7 escribió:Wally Perrales escribió:Yo creo que debería retirarse, o pensar en venir a Europa a ser un jugador que viva de su tiro y de su altura para el puesto de 2-3, porque para NBA sinceramente lo veo acabadísimo.
un tio con nick de macijauskas escribiendo esto. la hostia ****
imure escribió:Gaudio13 escribió:madre mia.mache7 escribió:Wally Perrales escribió:Yo creo que debería retirarse, o pensar en venir a Europa a ser un jugador que viva de su tiro y de su altura para el puesto de 2-3, porque para NBA sinceramente lo veo acabadísimo.
un tio con nick de macijauskas escribiendo esto. la hostia ****
claro, macijauskas era solo tiro...
en fin, lo que hay que leer
Usuarios navegando por este Foro: Berlin, Cochinote, fraikin, garba4ever, PinHeadKnickJR y 46 invitados