Cabezas a los Knicks?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

por Simpkins » 02 Jun 2009, 12:43

Estamos hablando de los Knicks, un equipo que salvo movimiento en el mercado tiene un base titular como Duhon y ninguna alternativa fiable. En esas circunstancias, Cabezas podría llegar a rozar los 20 minutos por partido en caso de adaptarse bien.

Otra cosa es que los Knicks se muevan en el mercado en busca de un base que sea algo más que cumplidor para el puesto de titular.
Imagen

comechotas
Mensajes: 5538
Registrado: 06 Jun 2007, 18:33

por comechotas » 02 Jun 2009, 12:45

Yo si que creo que podría hacer un buen papel de base suplente en algunos equipos. Podría dar mucha consistencia a muchos equipos en la rotación que tienen autenticos paquetes, pero sinceramente no creo que ninguno se atreva a contratarle.
[img]http://img.photobucket.com/albums/v211/malibubarbiee/alanaiwantsex1ss5.jpg[/img]

[img]http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1904222el-de-verde-de-ferve.jpg[/img]

Corey Fisher
Mensajes: 2903
Registrado: 18 Mar 2008, 10:40
Ubicación: Tambien Manti Te'o en el portátil

por Corey Fisher » 02 Jun 2009, 12:45

Simpkins escribió:Estamos hablando de los Knicks, un equipo que salvo movimiento en el mercado tiene un base titular como Duhon y ninguna alternativa fiable. En esas circunstancias, Cabezas podría llegar a rozar los 20 minutos por partido en caso de adaptarse bien.

Otra cosa es que los Knicks se muevan en el mercado en busca de un base que sea algo más que cumplidor para el puesto de titular.


Totalmente de acuerdo, no soy un fan de Cabezas, pero para mi es incluso mejor que Duhon o en su defecto si viene a ser su suplente, perfecto, porque a final de temporada nos ha matado que Duhon no tuviera un base suplente de garantías. De todas maneras prefiero otras opciones.
Imagen

Robert, So proud of you. Tony is proud of you. Enjoy your dream

Puso
Mensajes: 2972
Registrado: 28 Ago 2005, 14:10

por Puso » 02 Jun 2009, 13:52

Parece mentira que un equipo como los Knicks lleven ya casi una década haciendo el rídiculo.

Que una ciudad como Nueva York tenga a un equipo tan incompetente es surrealista.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 04:06