Fuenlabrada ficha a Crhis Thomas
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

imure

por imure » 03 Jun 2009, 10:13

Go Kings Go escribió:
imure escribió:para que engañarnos verdad? el murcia sin el estaria en leb de cabeza, no habria llegado con posibilidades a la ultima jornada ni de coña.

a ver si sale a la luz la verdadera historia, no la que murcia quiere vender. Hasta que no escuche lo mismo de boca del jugador o su representante no me creo la mierda que sueltan contra el.

un gran base para fuenla, pero me hace pensar que valters va a ir a otro equipo, espero verle por el baskonia

Claro claro...para qué engañarnos, toda la temporada jugando mejor al baloncesto con Marco, y en la última jornada ante la ausencia del innombrable se casca un partidazo y nos salvamos.

Y te aseguro, de que si saliese a la luz la verdadera historia, más de uno se echaría las manos a la cabeza.

Solo había que ver su facebook para ver por donde se movía el chaval.

Y que se preparen las grandes discotecas de Madrid, que este no se pierde una.

:D :D :D :D

venga va.. paso
Imagen

Imagen

Imagen

imure

por imure » 03 Jun 2009, 10:14

Baloncíco escribió:
imure escribió:para que engañarnos verdad? el murcia sin el estaria en leb de cabeza, no habria llegado con posibilidades a la ultima jornada ni de coña.

a ver si sale a la luz la verdadera historia, no la que murcia quiere vender. Hasta que no escuche lo mismo de boca del jugador o su representante no me creo la mierda que sueltan contra el.

un gran base para fuenla, pero me hace pensar que valters va a ir a otro equipo, espero verle por el baskonia

-Lo de ayudar a su equipo a mantenerse, para mí no tiene ningún sentido. La aportación numérica de CT durante la liga es una cosa, y el rendimiento que el equipo hubiese dado en ciertos momentos, de haber tenido un base con la cabeza bien amueblada, es otra. Puestos a elucubrar, hay que decirlo todo.

-Nada, cree lo que quieras creer, y aquí paz, y después gloria. Puedes creer a alguien que no dice palabra, o creer a sus compañeros, a su entrenador, y a la gente que ha tratado con él y ha visto cómo es esta persona.

-No es buen base, aunque no me extraña que eso no se sepa, debido a que sólo lo habrás visto jugar en dos partidos como mucho.

Saludos

pues no le habrá visto jugar nadie porque mucha gente le considera buen base no solo yo.

curioso como cambian las opiniones en murcia :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen

Imagen

Imagen

tac-materia
Ubicación: Escaleras de la grada Oeste, Palacio de los Deportes de Murcia

por tac-materia » 03 Jun 2009, 10:15

Yo también soy de los no creo ese tipo de rumores ni doy la razón unilateralmente a club o jugador.
En este tipo de casos puedes pensar, "El tío se va porque no le pagan y el club inventa ésto".
Podría ser creíble.... pero el propio Thomas ha tenido las pocas luces de ponerse hasta el culo y perder el control hasta tal punto, que se hacía colega de aficionados que se encontraba de fiesta y a los que confesaba sus adicciones.
Cada cual es libre de creer a quien quiera, pero para mí no hay ninguna duda de la verdad.
Incluso es digna de lástima como está esa cabeza.

reynolds-dean

por reynolds-dean » 03 Jun 2009, 10:17

imure escribió:
Baloncíco escribió:

-Lo de ayudar a su equipo a mantenerse, para mí no tiene ningún sentido. La aportación numérica de CT durante la liga es una cosa, y el rendimiento que el equipo hubiese dado en ciertos momentos, de haber tenido un base con la cabeza bien amueblada, es otra. Puestos a elucubrar, hay que decirlo todo.

-Nada, cree lo que quieras creer, y aquí paz, y después gloria. Puedes creer a alguien que no dice palabra, o creer a sus compañeros, a su entrenador, y a la gente que ha tratado con él y ha visto cómo es esta persona.

-No es buen base, aunque no me extraña que eso no se sepa, debido a que sólo lo habrás visto jugar en dos partidos como mucho.

Saludos

pues no le habrá visto jugar nadie porque mucha gente le considera buen base no solo yo.

curioso como cambian las opiniones en murcia :roll: :roll: :roll: :roll:

No tienes ni idea compañero... en Murcia jamas se ha dicho que sea un buen BASE (con lo que ese concepto conlleva).

Como jugón, escolta, base-escolta o como quieras llamarlo es muy bueno, probablemente sea de los cuatro ó cinco con mejores cualidades de la ACB. Pero vaya, todo pierde su valor si sobre los hombros no hay nada.

@nost

por @nost » 03 Jun 2009, 10:17

imure escribió:
reynolds-dean escribió:

Ay si tú supieses las cosas que hacía el "angelito".... y te lo digo de verdad :wink:

cosas como salir de fiesta y ponerse doblao? como si no lo hiciera nadie... si rinde, rinde y punto, su vida privada me la sopla

Pero vamos a ver, no te están diciendo los foreros murcianos que no es cuestión de rendimiento sino de actitud? Es que no es sobradamente conocida su espantada en el momento más importante de la temporada para Murcia? A algunos desde luego es que parece gustarle llevar la contraria sólo por el placer de hacerlo. No creo que a ningún aficionado de Murcia le importara una mierda las fiestas que se pegue este pavo si su actitud hubiese sido la correcta. A mí desde luego CT me parece un impresentable.

Saludos.

tac-materia
Ubicación: Escaleras de la grada Oeste, Palacio de los Deportes de Murcia

por tac-materia » 03 Jun 2009, 10:21

imure escribió:
reynolds-dean escribió:

Ay si tú supieses las cosas que hacía el "angelito".... y te lo digo de verdad :wink:

cosas como salir de fiesta y ponerse doblao? como si no lo hiciera nadie... si rinde, rinde y punto, su vida privada me la sopla

Pues yo discrepo, porque hay formas y formas de doblar, y sustancias y sustancias con las que doblar.
Quizás el año pasado y principio de temporada sus hábitos fueron otros, pero a raíz de empezar a coger más popularidad quizás se haya subido en un globo que no ha sabido pilotar.
Echad un vistazo a sus últimos partidos y me dices donde ves lo de "rendir y punto" (no sé si sus 11 y 8 balones perdidos en un par de partidos serán de record).
Si ves como salía riéndose de algunos partidos tras la derrota a lo mejor tampoco pensabas lo mismo.

duane_washington

por duane_washington » 03 Jun 2009, 10:21

@nost escribió:
imure escribió:
reynolds-dean escribió:

Pero vamos a ver, no te están diciendo los foreros murcianos que no es cuestión de rendimiento sino de actitud? Es que no es sobradamente conocida su espantada en el momento más importante de la temporada para Murcia? A algunos desde luego es que parece gustarle llevar la contraria sólo por el placer de hacerlo. No creo que a ningún aficionado de Murcia le importara una mierda las fiestas que se pegue este pavo si su actitud hubiese sido la correcta. A mí desde luego CT me parece un impresentable.

Saludos.
menester es q le ingresen a final de mes su sueldo pq si no solo se dedicara a disfrutar de la fiesta nocturna en fuenlabrada, supongo q se ira a madrid q está mas cerca, y sus lugares de alterne..

si fuenlabrada queria q un tio sin actitud y sin implicacion ese es su hombre...
ImagenImagen

reynolds-dean

por reynolds-dean » 03 Jun 2009, 10:24

Que se prepare la fiesta madrileña, allá va CT.

quai

por quai » 03 Jun 2009, 10:50

La verdad es que los aficionados fuenlabreños van a echar mucho de menos a Kristaps Valters si acaba marchándose. Ése sí que es un BASE con mayúsculas.

perezososanchez

por perezososanchez » 03 Jun 2009, 10:55

Lo único bueno con lo que me quedo es que descubrió a Gaona en un partido con una presión infinita para el club y la ciudad.

Por lo demás, le deseo que lo corten en la primera jornada y acabe jugando en la liga vietnamita por un cuenco de arroz.

antonete

por antonete » 03 Jun 2009, 11:05

Y a todo esto, la gente de fuenlabrada no dice nada? :?
APA MURCIA*LLIBRE

PARDAO

por PARDAO » 03 Jun 2009, 11:06

quai escribió:La verdad es que los aficionados fuenlabreños van a echar mucho de menos a Kristaps Valters si acaba marchándose. Ése sí que es un BASE con mayúsculas.

Yo se lo cambiaba ya, Valters que venga para acá y todos contentos.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

blanco2

por blanco2 » 03 Jun 2009, 11:15

Que al chico no lo falte un céntimo de euro al día, que no juega...

BURKE MAESTRO

por BURKE MAESTRO » 03 Jun 2009, 11:19

tac-materia escribió:
Ojalá le vaya fatal. Para qué engañarnos.

+100, y me refiero a Thomas, no al Fuenla.
Lo mejor que os puede pasar es que os deje tirados en la primera jornada sin haber cobrado un duro, antes de que lo haga cuando no tengáis tiempo de fichar a otro.

Pero vamos a ver. Entiendo que los seguidores del Murcia estéis resentidos por lo que paso en la última jornada con Thomas, pero tambien tened en cuenta de que fue un jugador importante durante el resto de la temporada para conseguir esas victorias que a la postre le han dado al Murcia la salvación. O , al menos, eso es lo que dicen sus estadísticas.

No os engañéis, Thomas sera un fiestero y todo lo que quieras pero es un jugador de basket de buen nivel para la ACB y no le van a faltar ofertas. Estoy seguro que si no hubieran salido a la luz todos esos incidentes, seria uno de los "héroes" de la salvación.

O al menos asi lo veo yo desde la distancia. :wink:
:cosuverde:

Sykler

por Sykler » 03 Jun 2009, 11:34

Chris Thomas es un gran jugador sin el que Murcia habria descendido en la jornada 30. Claro, que la actitud de Thomas no es la mejor posible. Pero coño, es Fuenlabrada, no es el Madrid, ni el TAU, ni el Barcelona. No podemos pretender que fichen de todo: gente buena e implicada. A veces hay que elegir.
ImagenImagen
@mojitoergorum

Kevin 23

por Kevin 23 » 03 Jun 2009, 11:35

Parece un buen fichaje para el fuenla.
Imagen

quai

por quai » 03 Jun 2009, 11:38

BURKE MAESTRO escribió:Pero vamos a ver. Entiendo que los seguidores del Murcia estéis resentidos por lo que paso en la última jornada con Thomas, pero tambien tened en cuenta de que fue un jugador importante durante el resto de la temporada para conseguir esas victorias que a la postre le han dado al Murcia la salvación. O , al menos, eso es lo que dicen sus estadísticas.

No os engañéis, Thomas sera un fiestero y todo lo que quieras pero es un jugador de basket de buen nivel para la ACB y no le van a faltar ofertas. Estoy seguro que si no hubieran salido a la luz todos esos incidentes, seria uno de los "héroes" de la salvación.

Hombre, creo que a CT en Murcia efectivamente lo tendríamos ahora mismo como uno de los héroes de la salvación -como tú dices- de no ser porque el propio jugador no quiso ser héroe, sino villano.

Fue ÉL voluntariamente quien eligió su camino, no nosotros o el resto de sus compañeros (y merecidos héroes). Ése es el núcleo de la historia. El resto, guarnición y aderezo.

xqmellamancuttino?

por xqmellamancuttino? » 03 Jun 2009, 11:46

quai escribió:
BURKE MAESTRO escribió:Pero vamos a ver. Entiendo que los seguidores del Murcia estéis resentidos por lo que paso en la última jornada con Thomas, pero tambien tened en cuenta de que fue un jugador importante durante el resto de la temporada para conseguir esas victorias que a la postre le han dado al Murcia la salvación. O , al menos, eso es lo que dicen sus estadísticas.

Hombre, creo que a CT en Murcia efectivamente lo tendríamos ahora mismo como uno de los héroes de la salvación -como tú dices- de no ser porque el propio jugador no quiso ser héroe, sino villano.

Fue ÉL voluntariamente quien eligió su camino, no nosotros o el resto de sus compañeros (y merecidos héroes). Ése es el núcleo de la historia. El resto, guarnición y aderezo.

Entonces, aparte de su actitud en un momento concreto de la temporada... no será tan mal jugador. Q aquí lo están pintando como si fuese peor q Cesar Alonso.

A mi me parece un gran fichaje para Fuenlabrada, teniendo en cuenta q Valters se iba a ir si o si. Como ha dicho uno 2 o 3 mensajes arriba mío. Los equipos como Fuenlabrada no pueden traer bueno, bonito y barato,y encima comprometido con el club! Hay veces q tienen q decirdir entre unas cosas u otras.
Imagen

SHEED SHEED SHEED...

reynolds-dean

por reynolds-dean » 03 Jun 2009, 11:50

xqmellamancuttino? escribió:
quai escribió:

Entonces, aparte de su actitud en un momento concreto de la temporada... no será tan mal jugador. Q aquí lo están pintando como si fuese peor q Cesar Alonso.

Aquí nadie ha dicho que sea mal jugador. Sólo hemos dicho que no es un BUEN BASE (con lo que implica el concepto); consideramos que es un jugón, un base-escolta, un "gloober-troter", llámalo 'x'. Como director de juego es casi nulo, como anotador y jugador-espectáculo es excelente.

De hecho aquí hemos disfrutado mucho con él en la pista, de eso no hay duda. Ha hecho grandes partidos y grandes jugadas que nos han encandilado más de una vez.

Éso no quita que como profesional sea peor que nefasto y que como influencia hacia sus compañeros sea imposible de superar. Yo creo que éste es un lider, de ese tipo de jugador que tienen peso en el vestuario. En el caso de CT podría afirmar sin temor a equivocarme que dicho liderazgo es en sentido muy negativo.

No tenéis más que ver el partido de Zaragoza :wink:
Última edición por reynolds-dean el 03 Jun 2009, 11:52, editado 1 vez en total.

duane_washington

por duane_washington » 03 Jun 2009, 11:50

Sykler escribió:Chris Thomas es un gran jugador sin el que Murcia habria descendido en la jornada 30. Claro, que la actitud de Thomas no es la mejor posible. Pero coño, es Fuenlabrada, no es el Madrid, ni el TAU, ni el Barcelona. No podemos pretender que fichen de todo: gente buena e implicada. A veces hay que elegir.
eso creo q es desmerecer el trabajo de dean,slanina,fajardo,barnes y pedro robles.

el murcia no ha descendido pq tiene un base murciano implicado.
ImagenImagen