Fuenlabrada ficha a Crhis Thomas
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

imure

por imure » 03 Jun 2009, 11:50

por fin ha entrado alguien coherente al post que sabe diferenciar entre ser un buen jugador y ser un pakete porque estoy picado con el
Imagen

Imagen

Imagen

Travis

por Travis » 03 Jun 2009, 11:53

No se que ha ocurrido, pero que CT os ha salvado el culo en más de uno y dos partidos...

El final eso si, ha sido patético y muy bien gestionado por el club
Aaaambition makes you look pretty ugly

I'm un CHIAINNNNNNN Andalusier

http://www.musicss.tk

Petnapet

por Petnapet » 03 Jun 2009, 12:03

imure escribió:por fin ha entrado alguien coherente al post que sabe diferenciar entre ser un buen jugador y ser un pakete porque estoy picado con el

A mi me da la impresión de que tu no sabes leer. La gente lleva un montón de mensajes diciendo que es un buen jugador pero mal base. y que es un malísimo profesional.

imure

por imure » 03 Jun 2009, 12:04

Petnapet escribió:
imure escribió:por fin ha entrado alguien coherente al post que sabe diferenciar entre ser un buen jugador y ser un pakete porque estoy picado con el

A mi me da la impresión de que tu no sabes leer. La gente lleva un montón de mensajes diciendo que es un buen jugador pero mal base. y que es un malísimo profesional.

a mi me da que el que no sabe leer tu.

se ha tenido que leer hasta que el equipo era mejor con marco, que manda huevos
Imagen

Imagen

Imagen

reynolds-dean

por reynolds-dean » 03 Jun 2009, 12:12

imure escribió:
Petnapet escribió:

Pues sí, EL EQUIPO es mejor con Marco.

Amigo, no vengas tú a decirnos que sí o que no, los que llevamos viendo dos años el panorama somos nosotros.

Y con esto acabo: CT es un gran jugador, mal base, incatalogable profesional y pésima influencia para el vestuario.

Ya está, me retiro. Al que le guste bien y al que no, nada. Conocer a CT más que los murcianos, nadie de por aquí.

rapsus

por rapsus » 03 Jun 2009, 12:14

Vamos a ver... qué tiene que ver que haya salvado el culo del equipo en varios partidos? es que de verdad... no lo entiendo, PARA ESO SE LE PAGA coño. Y se le paga porque toda la temporada haga eso, dar un plus al equipo que le haga ganar partidos que a la postre sean decisivos para lograr el objetivo común del equipo, la salvación.

Es un tipo con unas condiciones físicas muy buenas, y un buen jugador. Pero eso no quita que todo eso quede ensombrecido por su falta de profesionalidad, poco respeto a los compañeros (criticando delante de cualquiera en cualquier discoteca a Marco Gaona diciendo que no valía ni para LEB, y parecido de hussein que era un inútil...) y que se ponga hasta el culo de ciertas sustancias que podrían acabar con su carrera.

Aquí no creo que ningún forero discuta la calidad del jugador, sino su calidad como persona y como otras cosas muy importantes a parte de dirigir al equipo o enchufar más o menos canastas. Este tío si tuviera la cabeza mejor amueblada tal vez podría tener minutos en algún equipo de los llamados grandes, porque a parte de ser muy bueno, tiene plaza de comunitario. Pero él solito se ha encargado de tirar por la borda todo eso con su actitud hacia el equipo que le paga y hacia sus compañeros y afición.

Si a un capitán de barco se le paga por hacer de capitán de barco y luego abandona la nave, no digáis que si no llega a ser por él no se llega a buen puerto, porque repito: se le está pagando por eso.

imure

por imure » 03 Jun 2009, 12:26

reynolds-dean escribió:
imure escribió:
Petnapet escribió:

Pues sí, EL EQUIPO es mejor con Marco.

Amigo, no vengas tú a decirnos que sí o que no, los que llevamos viendo dos años el panorama somos nosotros.

Y con esto acabo: CT es un gran jugador, mal base, incatalogable profesional y pésima influencia para el vestuario.

Ya está, me retiro. Al que le guste bien y al que no, nada. Conocer a CT más que los murcianos, nadie de por aquí.

si, si esta claro. estos mismos comentarios se leian en noviembre y en diciembre.

cuanta hipocresia macho
Imagen

Imagen

Imagen

imure

por imure » 03 Jun 2009, 12:28

rapsus escribió:Vamos a ver... qué tiene que ver que haya salvado el culo del equipo en varios partidos? es que de verdad... no lo entiendo, PARA ESO SE LE PAGA coño. Y se le paga porque toda la temporada haga eso, dar un plus al equipo que le haga ganar partidos que a la postre sean decisivos para lograr el objetivo común del equipo, la salvación.

Es un tipo con unas condiciones físicas muy buenas, y un buen jugador. Pero eso no quita que todo eso quede ensombrecido por su falta de profesionalidad, poco respeto a los compañeros (criticando delante de cualquiera en cualquier discoteca a Marco Gaona diciendo que no valía ni para LEB, y parecido de hussein que era un inútil...) y que se ponga hasta el culo de ciertas sustancias que podrían acabar con su carrera.

Aquí no creo que ningún forero discuta la calidad del jugador, sino su calidad como persona y como otras cosas muy importantes a parte de dirigir al equipo o enchufar más o menos canastas. Este tío si tuviera la cabeza mejor amueblada tal vez podría tener minutos en algún equipo de los llamados grandes, porque a parte de ser muy bueno, tiene plaza de comunitario. Pero él solito se ha encargado de tirar por la borda todo eso con su actitud hacia el equipo que le paga y hacia sus compañeros y afición.

Si a un capitán de barco se le paga por hacer de capitán de barco y luego abandona la nave, no digáis que si no llega a ser por él no se llega a buen puerto, porque repito: se le está pagando por eso.

pues hombre, para debatir si es buen jugador o no.... si, creo que tiene que ver que salvase el culo a su equipo.

para que sea buen o mal profesional... nada que ver, pero es que eso no es lo que se esta debatiendo
Imagen

Imagen

Imagen

fordfairlane

por fordfairlane » 03 Jun 2009, 12:29

A mi me huele a que las movidas de excesos con "sustancias" (que por cierto en la ACB se pasará antidoping digo yo ¿no?) vienen exageradas por el plante del jugador por la falta de sueldo...
Imagen

Gracias por todo Andrés
Imagen

kukoboss

por kukoboss » 03 Jun 2009, 12:31

Por un lado, yo no niego que Thomas es mejor jugador que Marco, porque anota y es más vistoso, más físico y reparte su numero decente de asitencias (que con más cerebro seguro que sería mayor). Pero lo que es la direccion de un equipo, marcar el tiempo del partido y buscar la mejor opción, o tener más visión de juego, Marco le gana ampliamente.

Fuera del tema profesional, Thomas es un impresentable, y a la afición de Murcia nos lo ha demostrado. La forma que dejó el equipo cuando nos jugábamos todo es suficiente para ver que su implicacion en un equipo es cero. Su fama de fiestero se la ha ganado él en las entrevistas, con fotos en su facebook y apariciones en discotecas a altas horas, y no despues de partido, sino fines de semana.

Y valorando su rendimiento como jugador, el primer año en Murcia fue muy irregular. Y este año empezó muy bien pero de mitad de temporada (o incluso antes) en adelante ha restado mas que aportado, perdiendo muchos balones, tomando malas decisiones cuando el equipo tenia opciones de victoria con el marcador a favor, jugándose malos tiros y maquillando estadísticas en minutos finales con partidos perdidos.

En resumen, segun esté de la cabecita, asi rendirá. Me cae bien el Fuela, pero a él le deseo lo peor deportivamente hablando.

xqmellamancuttino?

por xqmellamancuttino? » 03 Jun 2009, 12:39

rapsus escribió:Vamos a ver... qué tiene que ver que haya salvado el culo del equipo en varios partidos? es que de verdad... no lo entiendo, PARA ESO SE LE PAGA coño. Y se le paga porque toda la temporada haga eso, dar un plus al equipo que le haga ganar partidos que a la postre sean decisivos para lograr el objetivo común del equipo, la salvación.

Y nadie ha dicho lo contrario.

Pero sirve para hacerle ver a los q ahora tanto lo critican q hace no tanto tiempo lo tenían como uno de los 5 mejores bases de la ACB.

Y q no vengan ahora a comerme el talento q si ellos nunca han dicho eso, xq "todos" lo tenían en la firma.
Imagen

SHEED SHEED SHEED...

jomaloni

por jomaloni » 03 Jun 2009, 12:41

imure escribió:
Petnapet escribió:

Querido imure, no se si tendrás tiempo de leerte el post del CB Murcia desde el principio de temporada (imagino que no) pero si te tomas la molestia, verás como una parte muy considerable de los foreros asiduos al post del CB Murcia (que fijate, resulta que llevamos dos años viendo a CT) hemos dicho en octubre, en noviembre y en abril que CT no es un buen base, que con Marco el "equipo" como tal jugaba mejor. Marco es un proyecto de jugador, no seré yo quien diga que es el nuevo Corbalán, y tiene sus carencias evidentísimas en el físico, a principio de temporada también era espeluznante ver su mecánica de tiro (eso sí que lo ha corregido ya), pero como virtud tiene la de ser un base en estado puro, de los de toda la vida, de los de jugar con el ordenador en la mano; con él sus compañeros aumentan su rendimiento, se pierden pocas bolas y se gana mucho en juego estático.

Eso lo he dicho yo muchas veces y otros tantos foreros del CB Murcia igual. Así que no se dónde ves el cachondeo. El hecho de ver a CT durante dos años perdiendo balones a mansalva, apurando hasta el último segundo para dar un pase imposible, no saber salir de una presión, me ha hecho llegar a esas afirmaciones que parece que tú pones en solfa. ¿Que CT aporta otras cosas? Nos ha jodío, pues claro que las aporta, unas penetraciones más que interesantes, unos triples eléctricos y un maravilloso tiro en suspensión, además de su ayuda al rebote. CT es un perfil similar al de Bullock (con todos mis respetos para Sweet), un jugón, un escolta metido en el cuerpo de un base, un jugador con grandes fundamentos, pero no es un base ni un tío que te pueda dirigir al equipo. Y en Murcia CT ha jugado con gente de nivel bajito pero con otros de gran nivel (no olvidemos que el año pasado ya estaba en el equipo y la plantilla era otra).

Por tanto, como te veo tan dispuesto a la burla de las opiniones de los demás (sobre todo cuando le hemos visto sesenta partidos, lo que algo de respeto merece) si quieres te tomas la molestia de leer nuestro post y verás que frente al amigo juanki que decía que era el mejor base ACB hay otros muchos que estabamos justo en la trinchera contraria.

Gaudio13

por Gaudio13 » 03 Jun 2009, 12:50

rapsus escribió:

Este ejemplo es perfecto.

Porque sino se le paga el capitan podra largarse del barco, no?
Imagen

Alan Parris

por Alan Parris » 03 Jun 2009, 12:53

muy buenos fichajes los del fuenla

duane_washington

por duane_washington » 03 Jun 2009, 13:02

Gaudio13 escribió:
rapsus escribió:

Este ejemplo es perfecto.

Porque sino se le paga el capitan podra largarse del barco, no?
pero resulta q ese no es el caso, al jugador solo se le adeudaba algo del contrato de imagen,,, su nomina la tenia al dia... o los de fuera sois los q sabeis si cobra o no cobra??? ha salido el jugador diciendo q no le pagan??? no verdad??' sera pq si q ha cobrado....

los unicos q podemos opinar coherentemente del tema somos los q hemos tenido dos años al jugador aqui,,, el resto tocais la musica de oidas.... si quereis tener razon pues es de respetar...

no hay mas cera q la q arde y en murcia ct se fumo hasta la cera...

solo teneis q ver las estadisticas del amigo thomastelas y vereis como desaparecio mucho antes de la jornada 30
Última edición por duane_washington el 03 Jun 2009, 13:11, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

imure

por imure » 03 Jun 2009, 13:06

jomaloni escribió:
imure escribió:
Petnapet escribió:

Querido imure, no se si tendrás tiempo de leerte el post del CB Murcia desde el principio de temporada (imagino que no) pero si te tomas la molestia, verás como una parte muy considerable de los foreros asiduos al post del CB Murcia (que fijate, resulta que llevamos dos años viendo a CT) hemos dicho en octubre, en noviembre y en abril que CT no es un buen base, que con Marco el "equipo" como tal jugaba mejor. Marco es un proyecto de jugador, no seré yo quien diga que es el nuevo Corbalán, y tiene sus carencias evidentísimas en el físico, a principio de temporada también era espeluznante ver su mecánica de tiro (eso sí que lo ha corregido ya), pero como virtud tiene la de ser un base en estado puro, de los de toda la vida, de los de jugar con el ordenador en la mano; con él sus compañeros aumentan su rendimiento, se pierden pocas bolas y se gana mucho en juego estático.

Eso lo he dicho yo muchas veces y otros tantos foreros del CB Murcia igual. Así que no se dónde ves el cachondeo. El hecho de ver a CT durante dos años perdiendo balones a mansalva, apurando hasta el último segundo para dar un pase imposible, no saber salir de una presión, me ha hecho llegar a esas afirmaciones que parece que tú pones en solfa. ¿Que CT aporta otras cosas? Nos ha jodío, pues claro que las aporta, unas penetraciones más que interesantes, unos triples eléctricos y un maravilloso tiro en suspensión, además de su ayuda al rebote. CT es un perfil similar al de Bullock (con todos mis respetos para Sweet), un jugón, un escolta metido en el cuerpo de un base, un jugador con grandes fundamentos, pero no es un base ni un tío que te pueda dirigir al equipo. Y en Murcia CT ha jugado con gente de nivel bajito pero con otros de gran nivel (no olvidemos que el año pasado ya estaba en el equipo y la plantilla era otra).

Por tanto, como te veo tan dispuesto a la burla de las opiniones de los demás (sobre todo cuando le hemos visto sesenta partidos, lo que algo de respeto merece) si quieres te tomas la molestia de leer nuestro post y verás que frente al amigo juanki que decía que era el mejor base ACB hay otros muchos que estabamos justo en la trinchera contraria.

que si, que no es un buen "base", que es mejor marco(discutible) pero que aqui la gente lo pone como una **** mierda de jugador y eso es mentira. Por rencor o por lo que quieras, pero no es justo que se le llame de todo
Imagen

Imagen

Imagen

perezososanchez

por perezososanchez » 03 Jun 2009, 13:12

fordfairlane escribió:A mi me huele a que las movidas de excesos con "sustancias" (que por cierto en la ACB se pasará antidoping digo yo ¿no?) vienen exageradas por el plante del jugador por la falta de sueldo...

Eso es algo que se sabe y se sabía antes de que saliera el tema a la luz, pero que se perdona mientras todo vaya bien, cuando no... Pues tienes lo que tienes, un cabraloca sin mucho cerebro.

Creo que sobre Romario, salvando las distacias, ya se escribió mucho.

DeviC

por DeviC » 03 Jun 2009, 13:18

Es que nadie te ha dicho que sea un jugador malo. Tiene cualidades para ser un gran jugador, y cuando ha estado comprometido con su equipo, ha hecho partidazos, además de que es un tio muy espectacular en sus acciones y por eso mucha gente tenía de firma el aro pasado a Curtis, o cuando engañó a Ricky.

Lo único que se ha dicho aquí, que el "equipo" en global con Marco era mejor, en estático no estaba botando 18 segundos para luego jugarse un tiro él (y ojo, que metía muchas, porque es un buen jugador).

A mi en resumidas cuentas me parece un buen fichaje, siempre y cuando esté centrado e implicado con el equipo, porque a todos nos ha hecho disfrutar, pero ahora.. tiene la cabeza muy frágil y como se le vaya.. pues os va a desesperar también.
Ahora mas que nunca..

¡ CB MURCIA SIEMPRE !

tac-materia
Ubicación: Escaleras de la grada Oeste, Palacio de los Deportes de Murcia

por tac-materia » 03 Jun 2009, 13:24

A mí lo que me hace gracia es lo gratuítamente que opinan y saben del Murcia muchos enterados, que desde fuera están mejor informados que nosotros de nuestra situación finaciera y pagos, de si es mejor o peor director un tío al que llevamos viendo 2 años partidos completos y ellos por el ACBTV.
También de si le gusta más o menos la coca....cola porque lo ven a través de una webcam con más nitidez que los que nos lo encontramos de fiesta.
Vamos, que me resulta curioso que lo mismo hemos tenido en la plantilla a un Tony Parker y a su vez era un equipo por el que se apostaba en que jornada estaría en la LEB.
Este post va a favoritos porque me da que antes o después saldrá a relucir la "profesionalidad" de HP, que diga, CT.
Yo no voy a dar más explicaciones de lo que hemos visto y es evidente, e invito a mis compatriotas murcianos a que no se quemen con el tema.
Me resultaría más interesante saber lo que opinan los aficionados fuenlabreños del fichaje, porque a mí sinceramente, un tío con esos precedentes no lo querría en el Murcia por bueno que fuese.

Oso Pinoso

por Oso Pinoso » 03 Jun 2009, 13:31

Sweet_Felipón escribió:Pero para qué fichan a Thomas teniendo a Valters? Hay cosas que no entiendo...
segun Radio Macuto Valters puede acabar en el DKV o Pamesa :wink:
Imagen
Criticas de Cine By Oso Pinoso en Bilbao24 horas
https://elportaluco.com/critica-de-cine/