labtec escribió:Con el fichaje de Chris Thomas, muchos de vosotros ahora mismo le deseais lo peoer para el Fuenla, no ser Fuenlabrada, sino por Thomas.
Por esto, os queria preguntar....
Quien ha sido/es el jugador que mas odiais? Y porque?
Yo odio a Reyes. Sera tambien porque es uno de los mejores de la liga, y cuando juega contra tu ekipo ( a mi por lo menos me oia mas). Me parece un lloron, siempre hablando con los arbritos.
Y para vosotros/as?
nenofx escribió:prigioni se queja de las faltas que no le pitan.
reyes se queja de las faltas que le pitan.
por lo menos hablando en general. Creo que cambia el asunto...
yo odio un poco a santiago, porque si su trabajo es repartir hostias, no sé por qué consigue su trabajo en vez de volver al banco con 5 faltas en 1 minuto. Si los árbitros saben que su trabajo es repartir...
maikes escribió:labtec escribió:Con el fichaje de Chris Thomas, muchos de vosotros ahora mismo le deseais lo peoer para el Fuenla, no ser Fuenlabrada, sino por Thomas.
Por esto, os queria preguntar....
Quien ha sido/es el jugador que mas odiais? Y porque?
Yo odio a Reyes. Sera tambien porque es uno de los mejores de la liga, y cuando juega contra tu ekipo ( a mi por lo menos me oia mas). Me parece un lloron, siempre hablando con los arbritos.
Y para vosotros/as?
Que diga eso una persona que por lo que parece(mas que nada por la firma) es del baskonia,teniendo en su equipo a Prigioni,es jodidamente diverto
Usuarios navegando por este Foro: Dark player y 41 invitados