Foro oficial del Pamesa: a favor...
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

pingly

por pingly » 06 Jun 2009, 11:50

victorpamesero18 escribió:una cosa son los post en general y otra los específicos.
Soberana soplapollez...

Todos los hilos están en el foro GENERAL, y son abiertos a todo el que entra en el foro. Y todos y cada uno de los hilos que se abren son "específicos" del tema que les da el título que se les pone. Y todos "valen" lo mismo, tengan 1, 1000 o 1000000000 de contestaciones, ponga en sus títulos que son un "hilo oficial de tal equipo" o no lo pongan, etc...

Lo de que se especifiquen hilos "oficiales" no es más que una manera de ser algo organizados para evitar la proliferación innecesaria de hilos (que de todas formas se da).

Al fin y al cabo esto no deja de ser un foro en el que, como en la vida real, hay unas normas que la mayoría ni conoce ni le interesa conocer, ni mucho menos cumpliras, y unos administradores y moderadores que "velan" por que se cumplan las normas cuando les sale del higo.

Saludos
Imagen

gohar

por gohar » 06 Jun 2009, 11:57

victorpamesero18 escribió:
hopkins19 escribió:Cargol, esto es un foro con gente de todo el pais, tienes que comprender que no todo el mundo entiende el valenciano, porque sino los vascos hablarian es euskera, los gallegos en gallego, y no nos entenderiamos.

Pero este post, era más que nada para los pameseros, por tanto utilizar el valenciano es más correcto que utilizar el español, dentro del post del barça quien quiera que hable catalán, dentro del obradoiro quien quiere que hable en gallego..... Una cosa son los post en general y otra los específicos.

Entonces con poenerlo en el post oficial del Pamesa seria suficiente.

Pero si se crea un post nuevo, con titulo en castellano lo normal es que el contenido sea en castellano.

victorpamesero18

por victorpamesero18 » 06 Jun 2009, 12:58

Ihzan escribió:

Pero este post, era más que nada para los pameseros, por tanto utilizar el valenciano es más correcto que utilizar el español,

¿Solo hay seguidores del pamesa en valencia?

¿Y del barça catalanes?

¿Todos en valencia saben valenciano?

En el caso del barça no todos son catalanes, pero en el caso del Pamesa, no creo que haya seguidores fuera de la región.

Y si, creo que todos los valencianos tienen que aprender valenciano, si no les da la gana aprenderlo no tenemos que tener caridad con ellos. Haber si encima que no quieren aprender les tenemos que hablar en español para que lo entiendan (no me refiero ha este foro, si no a la vida cuotidiana), una cosa es hablar en español a gente de fuera de la región que es una cosa obvia, y otra muy diferente es dar "beneficios" a la gente que no quiere aprender valenciano, si quieres saber lo que dice, lo que ha escrito... aprende valenciano, y no pidas que la gente hable en todos sitios en castellano para que lo puedas entender.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

antonio15

por antonio15 » 06 Jun 2009, 13:39

hopkins19 escribió:Cargol, esto es un foro con gente de todo el pais, tienes que comprender que no todo el mundo entiende el valenciano, porque sino los vascos hablarian es euskera, los gallegos en gallego, y no nos entenderiamos.

Pero este post, era más que nada para los pameseros, por tanto utilizar el valenciano es más correcto que utilizar el español, dentro del post del barça quien quiera que hable catalán, dentro del obradoiro quien quiere que hable en gallego..... Una cosa son los post en general y otra los específicos.

Normas del foro escribió:La lengua de uso en el foro es el castellano/español

pablojcr

por pablojcr » 06 Jun 2009, 13:51

Ihzan escribió:

Pero este post, era más que nada para los pameseros, por tanto utilizar el valenciano es más correcto que utilizar el español,

¿Y del barça catalanes?

En el caso del barça no todos son catalanes, pero en el caso del Pamesa, no creo que haya seguidores fuera de la región.

Y si, creo que todos los valencianos tienen que aprender valenciano, si no les da la gana aprenderlo no tenemos que tener caridad con ellos. Haber si encima que no quieren aprender les tenemos que hablar en español para que lo entiendan (no me refiero ha este foro, si no a la vida cuotidiana), una cosa es hablar en español a gente de fuera de la región que es una cosa obvia, y otra muy diferente es dar "beneficios" a la gente que no quiere aprender valenciano, si quieres saber lo que dice, lo que ha escrito... aprende valenciano, y no pidas que la gente hable en todos sitios en castellano para que lo puedas entender.

Aprende tú castellano, gañán.

Ihzan

por Ihzan » 06 Jun 2009, 14:24

victorpamesero18 escribió:En el caso del barça no todos son catalanes, pero en el caso del Pamesa, no creo que haya seguidores fuera de la región.

La primera te la han puesto en la frente, ya que como te han puesto en las normas del foro el idioma es el castellano.

La segunda es una apreciación tuya. Tu podrás creer o pensar que solo hay seguidores del pamesa en valencia. Yo no lo creo.

La tercera es que me importa un carajo si la peña sabe o no otro idioma, no entro a valorar si se tiene que aprender valenciano en valencia, catalan en cataluña o esukera en euskadi, pero como no todo el mundo de dichas regiones lo sabe, no solo discriminas a los de fuera sino que a algun que otro de allí, que basicamente es lo que al parecer quiere hacer el pamesa en su foro oficial y es de lo que os quejais.

Un saludo
Imagen

let

por let » 06 Jun 2009, 15:23

Pacotrof escribió:Hombre, lo suyo es que lo pongas en castellano para que nos enteremos todos.

Los pobres que solo tenemos un idioma ufisiá también tenemos derecho a saber que ha pasado con el foro de Pamesa.

¿Ves? Pues ya se ma quitao el interés. Por malahe. :mrgreen:

No sólo eso y aunque el valenciano es fácilmente entendible, se queja de una "discriminación" en un foro que no permite la colaboración de todos los aficionados y luego viene a hablar en un idioma que todo el mundo no tiene por qué entender.

Paradójico cuanto menos
ImagenImagen

kiker

Re: Foro oficial del Pamesa: a favor...

por kiker » 06 Jun 2009, 15:44

caragol escribió:Estic a favor del foro del Pamesa però amb la possibilitat que puguen entren també aficionats i no sols abonats, sempre que s'identifiquen. És el que hem de fer, participar i demanar que s'amplie. Crec que en els últims mesos s'havien perdut els papers per molta gent. Això no vol dir que es puga ser crític i hem de seguir opinant lliurement, però amb respecte.

-->http://www.pamesabasket.com/foro/default.asp<--
ImagenImagenImagen

Josua

por Josua » 06 Jun 2009, 16:34

Tendrías que haberlo puesto en castellano.

Si no vienen los lios y al final no se está hablando del foro.

PD: Sempre valencià, mai català.
Imagen

victorpamesero18

por victorpamesero18 » 06 Jun 2009, 17:52

pablojcr escribió:
Ihzan escribió:

¿Y del barça catalanes?

Aprende tú castellano, gañán.

:shock: verdad, es AVER.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.