Ricky Rubio presenta una demanda contra la Penya.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1236 mensajes
pingly

por pingly » 07 Jun 2009, 12:35

xqmellamancuttino? escribió:
pingly escribió:
pingly escribió:
clorobuldo escribió:
PELUCHITO escribió:Ricky tiene todas las de ganar en este asunto,si no negocian,Ricky se podra ir por una bolsa de doritos como quien dice....para mi esta muy bien aconsejado,lo que estuvo es mal aconsejado cuando firmo su contrato con 16 años...

Si la Penya alarga artificialmente el proceso en plan que se joda y tal,como piden muchos,el año que viene estaran sin Ricky y sin dinero para fichar...

A Ricky no le conviene de ninguna de las maneras quedarse 1 o 2 años mas "aprendiendo" en la Penya y ganando 140 mil al año...cuando si sale este año se asegura mas de 3 kilos,un deportista profesional debe pensar en su futuro que es bastante corto,no en el respeto a los colores o a los fans o no se que chorradas..si en en estos dos años mas en la penya tiene las lesiones de Raul Lopez por ejemplo a ver quien le resuelve su futuro,pq seguro que Villacampa no va a ser...saludos :)

villacampa,aito y la penya ya le aseguraron su futuro a ricky,dandole minutos desde los 14 años y 11 meses en adelante,cosa que no hubiera hecho nadie más.

insisto es muy guapo fichar por un club que te va a dar toda clase de oportunidades para que te realices como jugador y luego querer las ventajas economicas que te da ser un jugador mediatico.

buena parte del mediatismo de ricky es gracias al joventut,en un madrid o barcelona con la edad actual sería una gran promesa,como mirotic o dedovic.

Y como el Joventut le ha dado la oportunidad... ya pueden hacer lo q les salga de las pelotas con Ricki, no???

Ricki ha querido negociar y no montar todo esto. Es el Joventut el q está pecando de avaricioso... y al final no le vendría mal quedarse sin un duro. Porque no es normal q todos los canteranos salgan mal de allí...
CLAAAAROOOO!! El pobre Rudy salió con la espalda llena de latigazos. Soberana idiotez...

Rudy no, pero Miralles, Raul Lopez, Mumbru, Ricky... y seguro q alguno más.

Menuda idiotez...!! Callate ya anda, q cada vez q hablas sube el pan.
Tu **** madre subnormal. Me callare cuando me salga de los huevos.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaajjajajaa

LLORA LLORA LLORA LLORA LLORA!!!!!!!

Nunca había visto un tio tan patético en el forooooooooooooooooooo

jajajajajajajajajajajajajajaja
ya ves, de pena estoy llorando. Y sí, soy todo lo patético que tú quieras. Tu sabia opinión sobre mí me hiere en lo más profundo, sin duda.

:mrgreen:
Imagen

xqmellamancuttino?

por xqmellamancuttino? » 07 Jun 2009, 12:35

clorobuldo escribió:
pingly escribió:
pingly escribió:
clorobuldo escribió:
PELUCHITO escribió:Ricky tiene todas las de ganar en este asunto,si no negocian,Ricky se podra ir por una bolsa de doritos como quien dice....para mi esta muy bien aconsejado,lo que estuvo es mal aconsejado cuando firmo su contrato con 16 años...

Si la Penya alarga artificialmente el proceso en plan que se joda y tal,como piden muchos,el año que viene estaran sin Ricky y sin dinero para fichar...

A Ricky no le conviene de ninguna de las maneras quedarse 1 o 2 años mas "aprendiendo" en la Penya y ganando 140 mil al año...cuando si sale este año se asegura mas de 3 kilos,un deportista profesional debe pensar en su futuro que es bastante corto,no en el respeto a los colores o a los fans o no se que chorradas..si en en estos dos años mas en la penya tiene las lesiones de Raul Lopez por ejemplo a ver quien le resuelve su futuro,pq seguro que Villacampa no va a ser...saludos :)

villacampa,aito y la penya ya le aseguraron su futuro a ricky,dandole minutos desde los 14 años y 11 meses en adelante,cosa que no hubiera hecho nadie más.

insisto es muy guapo fichar por un club que te va a dar toda clase de oportunidades para que te realices como jugador y luego querer las ventajas economicas que te da ser un jugador mediatico.

buena parte del mediatismo de ricky es gracias al joventut,en un madrid o barcelona con la edad actual sería una gran promesa,como mirotic o dedovic.

Y como el Joventut le ha dado la oportunidad... ya pueden hacer lo q les salga de las pelotas con Ricki, no???

Ricki ha querido negociar y no montar todo esto. Es el Joventut el q está pecando de avaricioso... y al final no le vendría mal quedarse sin un duro. Porque no es normal q todos los canteranos salgan mal de allí...
CLAAAAROOOO!! El pobre Rudy salió con la espalda llena de latigazos. Soberana idiotez...

yo soy igual de patetico que él y a mucha honra.

te lo digo,porque también te recrimino que le faltes el respeto a la gente.

O sea, un tio q a lo q yo digo me dice, SOBERANA IDIOTEZ!!!

Y despues me dice tu **** madre subnormal!!!!

Y soy yo el q falta al respetoooooooooooo???????? por decir q cada vez q abres la boca sube el pan???? :shock: Alucino.
Imagen

SHEED SHEED SHEED...

Andre Micheaux

por Andre Micheaux » 07 Jun 2009, 12:36

clorobuldo escribió:la penya le ofreció mejorarle el contrato(550mil-700mil-900mil) y se negó a firmarlo porque quería que le bajaran la clausula nba.

Quizás con que solo le hubiesen bajado la claúsula NBA a 3 millones no pasaba nada de estos y no hacía falta ni una subida de sueldo.

Tampoco es que el Joventut ofreciese demasiado en ese aspecto, te doy 600.000 un par de años y tu en cambio me tienes que dar el sueldo de 10 años si te quieres ir. Dejando de lado que cualquier equipo de la parte alta le ofrecería bastante más dinero que ese y que ha estado un par de años cobrando la décima parte de lo que cobraría en cualquier otro equipo.

Mientras el Joventut ha llegado a semis de la acb, a Euroliga etc. pudiendo formar equipos muy competitivos gracias a tener dos tops europeos(cuando estaba Rudy) pagándoles como poco la tercera parte de su valor de mercado(ya sé que el último año de Rudy tuvo mayor ficha).

No todo es ganar y ganar, y no todo lo aporta el club en estos casos, como tampoco las empresas normales mejoran sin más, el trabajador tiene mucho que ver.

Teniendo un caso tan cercano y tan exitoso como el del TAU en estos aspectos me parece un error gravísimo enfangarse en el tema Ricky, más aun teniendo el cuenta que, según tengo entendido, estás intentado renovar a Ribas. Calderón Scola, Nocioni, Macijauskas... todos se fueron dejando bastante dinero al Baskonia y con una buena relación(a parte de que cobraban en relación a su estatus como jugadores).

Por intentar sacar a toda costa 6 kilazos de Ricky las cosas se puede complicar para un futuro. Además de que la relación sueldo/clausula es lo más desproporcionado que se ha visto en mucho tiempo.

Saludos

bogdam

por bogdam » 07 Jun 2009, 12:37

ricky se le ha subido todo a la cabeza y se esta pasando de listo

jdean26

por jdean26 » 07 Jun 2009, 12:37

Por cierto, mirad este video y cambiad a Cuba Gooding Jr. por Ricky, al compi por el padre y a Tom Cruise por Dan Fegan, el agente americano del chaval. Ahí tenéis la clave de todo este asunto.

http://www.youtube.com/watch?v=OaiSHcHM0PA

:D

Bye

Kevin_Spencer

por Kevin_Spencer » 07 Jun 2009, 12:37

xqmellamancuttino? escribió:Rudy no, pero Miralles, Raul Lopez, Mumbru, Ricky... y seguro q alguno más.

¿No te das cuenta que estás haciendo el ridículo? :(
Imagen

xqmellamancuttino?

por xqmellamancuttino? » 07 Jun 2009, 12:38

Kevin_Spencer escribió:
xqmellamancuttino? escribió:Rudy no, pero Miralles, Raul Lopez, Mumbru, Ricky... y seguro q alguno más.

A ver, dime por qué?
Imagen

SHEED SHEED SHEED...

Casanova Frankenstein

por Casanova Frankenstein » 07 Jun 2009, 12:39

badedge escribió:Me parece sorprendente que muchos de vosotros pongais al Joventut como culpable en esta historia, cuando esta siendo demandado, por un contrato que el demandante firmó.

Os olvidais muy rápido, que Ricky Rubio, no firma el contrato hace dos dias, ni dos meses, sino hace ya unos añitos, cuando no era ni una tercera parte de jugador de lo que es. ¿que pensaba? ¿queria ser mas listo que nadie? no jodamos coño.. sabia que el joventut era el único equipo que le daría la oportunidad de crecer en el baloncesto y accedió a firmar ese contrato, porque no imaginaba que iba a salir todo tan bien. Y si hubiese salido mal? y si la lesion de la muñeca hubiese sido mayor? y si Aito no se lo hubiese llevado a los JJOO?

Luego, cuando juega tantos partidos, gracias a que Aito y la Penya le da esa opción se le nubla la vista con el dinero que puede ganar. Muy bien Ricky, rechazas la opcion a rebajarte la clausula por no querer firmar dos añitos más, porque ves que si puedes llegar lejos no? Y que este es tu año, draft de peor nivel, y oyes voces que dicen que bajaran los sueldos de los top10 de los proximos años... ahora el sueño de la NBA se adelanta, jajajajaja luego ve que la caga y ves su subidon mediatico y se quiere acercar al club, jejejejeje.. muy grande tu representante.

El progreso de Ricky Rubio, es gracias a la Penya, no puedo decir más, y su entorno cada dia la esta cagando más. Si te fijaras más en lo que hizo tu predecesor, Rudy Fernandez, todo te iria mejor... sin dudarlo.

Que tengas suerte donde vayas, y que si por casualidades de la vida, te sale algo mal, que el club donde estés confie la mitad que lo ha hecho el Joventut, porque sino andarás jodido chaval. SUERTE!!!

"el juventud era el unico equipo que le daba oportunidad de crecer, NA NA NANANA NA NANANANA no escucho nada NANANAN NA AN ANANANA"

ese eres tu autoengañandote
hola champion city, papá ha vuelto

pingly

por pingly » 07 Jun 2009, 12:39

Toni Kukoc escribió:
scooby-doo escribió:
Toni Kukoc escribió:
scooby-doo escribió:
Desde el punto que te atreves a calificar de gilipollas a gente que no piensa como tu deja de ser intresate seguir este debate contigo

A mi tammpoco me interesa mucho discutir con alguien que ayer me queria y hoy me insulta por haber querido mejorar mi futuro, sin hacerle daño a nadie.

Pues no discutas, yo no he insultado nunca ni insultaré a Ricki y posiblemente a ningún jugador. Casi todos los ejemplos que has pueto son conjeturas y demagogias y el único que he leido insultar a alguien llamandole gilipollas ha sido a ti. Ahora si te quieres escudar en otras cosas lo entenderé

No señor, yo he dicho que el que haga eso en el futuro que ha pintado (no se quien) será un gilipollas.

No estoy insultando a nadie. Ese futurible gilipollas es el que estaria insultando a Ricky Rubio.
No sé por qué el aficionado que pite a Rubio va a ser "gilipollas" por el mero hecho de pitarle. En las canchas es un derecho pitar al jugador que quieras, y una forma de mostrar que no estás conforme con sus acciones, o que es una persona "non grata".
A ver si ahora que nos hemos dedicado durante años a pitar en pabellones a cientos de jugadores de manera poco justificada, nos íbamos a convertir en "gilipollas" por pitar a otro.
Joder, Toni Kukoc, mide tus palabras.
Imagen

clorobuldo

por clorobuldo » 07 Jun 2009, 12:39

lo he comentado 2 veces y nadie me ha contestado,así que insisto.

si tan claro veís que ricky tiene las de ganar,¿por què presuntamente dos abogados no se atrevieron a coger el caso?
Imagen

Toni Kukoc

por Toni Kukoc » 07 Jun 2009, 12:41

pingly escribió:
Toni Kukoc escribió:
scooby-doo escribió:
Toni Kukoc escribió:
scooby-doo escribió:
Desde el punto que te atreves a calificar de gilipollas a gente que no piensa como tu deja de ser intresate seguir este debate contigo

A mi tammpoco me interesa mucho discutir con alguien que ayer me queria y hoy me insulta por haber querido mejorar mi futuro, sin hacerle daño a nadie.

Pues no discutas, yo no he insultado nunca ni insultaré a Ricki y posiblemente a ningún jugador. Casi todos los ejemplos que has pueto son conjeturas y demagogias y el único que he leido insultar a alguien llamandole gilipollas ha sido a ti. Ahora si te quieres escudar en otras cosas lo entenderé

No señor, yo he dicho que el que haga eso en el futuro que ha pintado (no se quien) será un gilipollas.

No estoy insultando a nadie. Ese futurible gilipollas es el que estaria insultando a Ricky Rubio.
No sé por qué el aficionado que pite a Rubio va a ser "gilipollas" por el mero hecho de pitarle. En las canchas es un derecho pitar al jugador que quieras, y una forma de mostrar que no estás conforme con sus acciones, o que es una persona "non grata".
A ver si ahora que nos hemos dedicado durante años a pitar en pabellones a cientos de jugadores de manera poco justificada, nos íbamos a convertir en "gilipollas" por pitar a otro.
Joder, Toni Kukoc, mide tus palabras.

Hombre pitarle a la estrella de tu equipo sin razón, me parece de gilipollas.

Por cierto lee la pagina anterior, y a ver si eres tu el que mida sus palabras, que te has cagado en mi **** madre.
Imagen

p_pin

por p_pin » 07 Jun 2009, 12:42

Los jugadores se ganan el aplauso o los pitos con sus actitudes. Forma parte de la vida del deportista de alto nivel. Si no les gusta o les parece triste que se vengan conmigo a ganar 800€ de administrativo

arturo_papito

por arturo_papito » 07 Jun 2009, 12:42

XAVIH escribió:...
Si Pau Ribas no renueva tb sera otro traidor. Mas que Mumbru, que Raul, que Montero, que Jimenez, que Ricky?

Igual si pagarais a los jugadores segun su valoracion real y no en piruletas no tendriais tantos traidores.

Saludos

PD: Seria otro traidor Villacampa sino hubiera aparecido Mario Conde?
...

Pau Ribas acaba contrato. Como Barton. Puede negociar de forma normal como quiera. Quien piense, si se va, que es un traidor, solo puede ser un forofo cegado por sus colores.

Villacampa se hubiera ido como Montero y para todos los aficionados hubiera sido una pena. Para los muy forofos un traidor y para el resto, algo explicable y normal según las leyes del mercado.

Lo de las piruletas es algo ofensivo, si piensas que hay clubs con presupuestos irreales según el mercado y que aceptan déficits en sus secciones de unos 15 millones de euros sin pestañear.

Kevin_Spencer

por Kevin_Spencer » 07 Jun 2009, 12:43

Kevin_Spencer escribió:

A ver, dime por qué?

Por la manera con lo que te diriges a los compañeros del foro.

Sobre lo que has expuesto, no entiendo la comparación de Ricky con Mumbrú.
Imagen

Toni Kukoc

por Toni Kukoc » 07 Jun 2009, 12:44

p_pin escribió:Los jugadores se ganan el aplauso o los pitos con sus actitudes. Forma parte de la vida del deportista de alto nivel. Si no les gusta o les parece triste que se vengan conmigo a ganar 800€ de administrativo

Y la gente se gana sus calificativos con sus actitudes, si no quieres parecer un gilipollas, no te comportes como tal.
Imagen

clorobuldo

por clorobuldo » 07 Jun 2009, 12:45

clorobuldo escribió:
pingly escribió:
pingly escribió:
clorobuldo escribió:

yo soy igual de patetico que él y a mucha honra.

te lo digo,porque también te recrimino que le faltes el respeto a la gente.

O sea, un tio q a lo q yo digo me dice, SOBERANA IDIOTEZ!!!

Y despues me dice tu **** madre subnormal!!!!

Y soy yo el q falta al respetoooooooooooo???????? por decir q cada vez q abres la boca sube el pan???? :shock: Alucino.

suy reacción fue desmedida y desproporcionada totalmente cierto.

pero eso no quita que yo no tenga razón.

tu le faltaste al respeto,èl te insulto.

no me cabe la menor duda de que el forero pingly demostrará que es un caballero y se disculpará.

equivocar nos equivocamos todos.
Imagen

Toni Kukoc

por Toni Kukoc » 07 Jun 2009, 12:45

Kevin_Spencer escribió:
Kevin_Spencer escribió:

A ver, dime por qué?

Por la manera con lo que te diriges a los compañeros del foro.

Sobre lo que has expuesto, no entiendo la comparación de Ricky con Mumbrú.

Deberias ser menos selectivo a la hora de leer, es a él al que lo han tildado de idiota en el mensaje anterior a este....y en el posterior se han cagado en su **** madre.
Imagen

p_pin

por p_pin » 07 Jun 2009, 12:46

Toni Kukoc escribió:
p_pin escribió:Los jugadores se ganan el aplauso o los pitos con sus actitudes. Forma parte de la vida del deportista de alto nivel. Si no les gusta o les parece triste que se vengan conmigo a ganar 800€ de administrativo

Y la gente se gana sus calificativos con sus actitudes, si no quieres parecer un gilipollas, no te comportes como tal.

No seas tan duro contigo, que tu mama te quiere

badedge

por badedge » 07 Jun 2009, 12:47

Casanova Frankenstein escribió:
badedge escribió:Me parece sorprendente que muchos de vosotros pongais al Joventut como culpable en esta historia, cuando esta siendo demandado, por un contrato que el demandante firmó.

Os olvidais muy rápido, que Ricky Rubio, no firma el contrato hace dos dias, ni dos meses, sino hace ya unos añitos, cuando no era ni una tercera parte de jugador de lo que es. ¿que pensaba? ¿queria ser mas listo que nadie? no jodamos coño.. sabia que el joventut era el único equipo que le daría la oportunidad de crecer en el baloncesto y accedió a firmar ese contrato, porque no imaginaba que iba a salir todo tan bien. Y si hubiese salido mal? y si la lesion de la muñeca hubiese sido mayor? y si Aito no se lo hubiese llevado a los JJOO?

Luego, cuando juega tantos partidos, gracias a que Aito y la Penya le da esa opción se le nubla la vista con el dinero que puede ganar. Muy bien Ricky, rechazas la opcion a rebajarte la clausula por no querer firmar dos añitos más, porque ves que si puedes llegar lejos no? Y que este es tu año, draft de peor nivel, y oyes voces que dicen que bajaran los sueldos de los top10 de los proximos años... ahora el sueño de la NBA se adelanta, jajajajaja luego ve que la caga y ves su subidon mediatico y se quiere acercar al club, jejejejeje.. muy grande tu representante.

El progreso de Ricky Rubio, es gracias a la Penya, no puedo decir más, y su entorno cada dia la esta cagando más. Si te fijaras más en lo que hizo tu predecesor, Rudy Fernandez, todo te iria mejor... sin dudarlo.

Que tengas suerte donde vayas, y que si por casualidades de la vida, te sale algo mal, que el club donde estés confie la mitad que lo ha hecho el Joventut, porque sino andarás jodido chaval. SUERTE!!!

"el juventud era el unico equipo que le daba oportunidad de crecer, NA NA NANANA NA NANANANA no escucho nada NANANAN NA AN ANANANA"

ese eres tu autoengañandote

nannanana jajajjaja sigo autoengañadome nananan nananannaana. No hay mas llamadas. No merece debatir nada con estas respuestas.
Miembro de Honor del "Alfer Team"
Imagen

Toni Kukoc

por Toni Kukoc » 07 Jun 2009, 12:47

p_pin escribió:
Toni Kukoc escribió:

No seas tan duro contigo, que tu mama te quiere

Yo no he dicho que no quiera parecerlo...por eso no me ofendo.
Imagen

1236 mensajes