por Nasker »
08 Jun 2009, 10:40
imure escribió:Nasker escribió:txapeldunak escribió:Cat Stevens escribió:Prigioni - Lakovic 1 (con reservas, que el esloveno es un crack aunque otro tipo de jugador)
Rakocevic - Navarro 2
Mickeal - Basile 1
McDonald - Ilyasova 2
Splitter - Santiago 1
Lucas - Sada X
Vidal - Grimau X
San Emeterio - Barton 2
Teletovic - Andersen 2
Barac - Vázquez 2
Ilievski - Barrett X
Baldo - Trias 2
Lo señalado en negrita es de juzgado de guardia, con la temporadita que esta haciendo el amigo Sergi que le comparen con Grimau me parece hasta ofensivo...
Ofensivo?Grimau siempre ha sido mucho más jugador que Vidal, que este año esté en buena forma no te tape la realidad
si querias hacer el comentario mas ofensivo hacia vidal lo has conseguido, pero vamos, sergi sin lesiones siempre ha sido mucho mas jugador que roger, del que no haceis mas que echar pestes todas las temporadas.
Frases como " con grimau liderando el equipo no vamos a ningun lado" cuando era el unico que tomaba responsabilidades lo dejan claro. Le teneis una tirria tremenda
Yo he leído foreros del TAU Cerámica echando pestes de Pablo, de Dusko, etc. y no por ello presupongo que se le tenga tirria a uno de ellos porque no soy baskonista y no estoy en ese entorno, así que antes de hacer el ridículo, mejor cierra la boca, aunque bueno con el que tienes de avatar eso de bocazas ya te está bien
Grimau precisamente no es un jugador que haya estado sano siempre, ha estado tanto o más tiempo con lesiones que Sergi, y sí, es mejor que Vidal, el nivel del Grimau de Lleida en la vida lo ha te nido Sergi
Y eso de que le tenemos tirria lo sabrás porque estás cada partido en el Palau y verás como es de los más aplaudidos verdad?