pasamontes escribió:Bjelica comunica que quiere jugar en la NBA pero dentro de dos o tres años
A por el!!!!!!
pasamontes escribió:Bjelica comunica que quiere jugar en la NBA pero dentro de dos o tres años
ex3 escribió:Yo no sé como la gente se puede comer el coco con pajiplantillas.
Este año se ha visto que cuando el equipo que tenemos está cojuntado, es muy fuerte, tanto como para ganar tres partidos seguidos al Barcelona, y no a un Barcelona cualquiera, sino al mejor Barcelona que han tenido en su historia.
Con esto, lo que hay que hacer es mantener lo máximo del equipo, que a excepción de Herrmann, es una plantilla joven y con mucho baloncesto.
Yo, si ficharía algo, suponiendo que LOGAN ya está fichado, me centraría en buscar jugadores para el puesto de pivot (ante la marcha segura de Splitter), que ayuden a Barac debajo. Hay 2 opciones, un jugador alto y de calidad, que podría ser TRIAS, además de nacional y después alguien que dé miedo como Baby Shaq. De esta forma ya tendrias un buen juego interior.
Y bueno, que los grandes fichen lo que quieran. Que el dinero, como ya dije el año pasado no hace equipos. Perovic habrá hecho el contrato de su vida pero ya veremos cuanto juega en Barcelona y si se adapta a lo que allí ya tienen.
Y sobre Teletovic, decir que en la fase final de liga ha mejorado mucho en algunos aspectos que tenía descuidados, y eso le hace ser mejor, y sigue teniendo su pedazo de tiro exterior, yo no lo vendería por nada.
Y vuelvo a recordar que es muy bueno tener calidad en ataque pero al final lo que te da consistencia es la DEFENSA, si eres un equipo buen defensor, tienes muchos puntos a favor de llevarte títulos. La liga ante el Barcelona vino por ahí, no nos olvidemos de eso, y el Baskonia por encima de todo es CARÁCTER. Y esa debe seguir siendo nuestra seña de identidad.
saludos
rastaman_ekimov escribió:pasamontes escribió:Marcelinho - Ribas
Oleson - Logan
San Emeterio - Herrmann
Eliyahu - Teletovic - Aguilar
Raduljka - Barac
Por lo menos realista en cuanto a que solo metemos las 3 piezas nuevas y se cumplen los cupos. Posiblemente se acerque a la final aunque lo de fichar a Raduljka me da que stara dificil...
Por cuanto pretende encasquetar el RM a aguilar?
jartopuma escribió:pasamontes escribió:Bjelica comunica que quiere jugar en la NBA pero dentro de dos o tres años
A por el!!!!!!
aceventurace escribió:Por cierto, con la salida de TIago quien se queda de capi?
Piki9_9 escribió:aceventurace escribió:Por cierto, con la salida de TIago quien se queda de capi?
Me da que San Emeterio...
Su presencia en la presentación de la final ACB dejó entrever algo creo yo...
ex3 escribió:Yo, si ficharía algo, suponiendo que LOGAN ya está fichado, me centraría en buscar jugadores para el puesto de pivot (ante la marcha segura de Splitter), que ayuden a Barac debajo. Hay 2 opciones, un jugador alto y de calidad, que podría ser TRIAS, además de nacional y después alguien que dé miedo como Baby Shaq. De esta forma ya tendrias un buen juego interior.
Y vuelvo a recordar que es muy bueno tener calidad en ataque pero al final lo que te da consistencia es la DEFENSA, si eres un equipo buen defensor, tienes muchos puntos a favor de llevarte títulos. La liga ante el Barcelona vino por ahí, no nos olvidemos de eso, y el Baskonia por encima de todo es CARÁCTER. Y esa debe seguir siendo nuestra seña de identidad.
saludos
ex3 escribió:
Y en defensa no, o que?. Sofo intimida un huevo sino los dos. Decir que Sofo es malo en defensa es no saber de baloncesto, por favor. Si quieres un jugador intimidador, Sofo sería indiscutible.
saludos
Kostas Koufos escribió:SeMpErE escribió:Por aquí no se ha comentado, pero habrá que elegir el "jefe" del subforo del equipo.
Por mí que se continue derko, si a él le parece bien.
¿Ese flipado? Bueno la que nos espera.
der König81 escribió:Kostas Koufos escribió:SeMpErE escribió:Por aquí no se ha comentado, pero habrá que elegir el "jefe" del subforo del equipo.
Por mí que se continue derko, si a él le parece bien.
¿Ese flipado? Bueno la que nos espera.
Yo le ponía a petey pabs, con dos cojones.
Bueno aquí uno que os abandona durante casi semana y media. Hay que vivir la vida amigos.
Por cierto Bjelica seguramente marche para Italia. Eso dicen.
M_Timinskas escribió:
¿No marchais mañana? Disfrutad, que son cuatro días!
der König81 escribió:M_Timinskas escribió:
¿No marchais mañana? Disfrutad, que son cuatro días!
Claro, mañana nos enbarcamos en un viaje de 12 horas para llegar a una Alemania en la que este fin de semana, ¡vamos a tener 36 grados!
La movida es que nada más volver, me piro a acampar tres días al Bilbao live... ¡qué dura es la vida!
Usuarios navegando por este Foro: ber_aza y 12 invitados