==BASKONIA 11/12==
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jartopuma

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por jartopuma » 30 Jun 2010, 10:48

pasamontes escribió:Bjelica comunica que quiere jugar en la NBA pero dentro de dos o tres años

A por el!!!!!!
Imagen
Que no te gustan los musicales?? Eso es que no has visto Dr. Horrible's Sing-A-Long Blog

jartopuma

por jartopuma » 30 Jun 2010, 10:52

ex3 escribió:Yo no sé como la gente se puede comer el coco con pajiplantillas.
Este año se ha visto que cuando el equipo que tenemos está cojuntado, es muy fuerte, tanto como para ganar tres partidos seguidos al Barcelona, y no a un Barcelona cualquiera, sino al mejor Barcelona que han tenido en su historia.
Con esto, lo que hay que hacer es mantener lo máximo del equipo, que a excepción de Herrmann, es una plantilla joven y con mucho baloncesto.
Yo, si ficharía algo, suponiendo que LOGAN ya está fichado, me centraría en buscar jugadores para el puesto de pivot (ante la marcha segura de Splitter), que ayuden a Barac debajo. Hay 2 opciones, un jugador alto y de calidad, que podría ser TRIAS, además de nacional y después alguien que dé miedo como Baby Shaq. De esta forma ya tendrias un buen juego interior.
Y bueno, que los grandes fichen lo que quieran. Que el dinero, como ya dije el año pasado no hace equipos. Perovic habrá hecho el contrato de su vida pero ya veremos cuanto juega en Barcelona y si se adapta a lo que allí ya tienen.
Y sobre Teletovic, decir que en la fase final de liga ha mejorado mucho en algunos aspectos que tenía descuidados, y eso le hace ser mejor, y sigue teniendo su pedazo de tiro exterior, yo no lo vendería por nada.
Y vuelvo a recordar que es muy bueno tener calidad en ataque pero al final lo que te da consistencia es la DEFENSA, si eres un equipo buen defensor, tienes muchos puntos a favor de llevarte títulos. La liga ante el Barcelona vino por ahí, no nos olvidemos de eso, y el Baskonia por encima de todo es CARÁCTER. Y esa debe seguir siendo nuestra seña de identidad.

saludos

A mi me gustaria una tripleta de pivots Barac - Sofo - Xabi Rey (este último esta libre creo).

Eso junto con nuestros actuales cuatros Lior - Teleto creo que nos dejaria un juego interior muy compensado. Con un riesgo muy importante como es el griego, pero que si funciona te da muuuucho.

A Xabi Rey me lo fichaba por tema de cupos, centimetros y por ser mucho mas barato que Aguilar.
Imagen

Que no te gustan los musicales?? Eso es que no has visto Dr. Horrible's Sing-A-Long Blog

perdido del todo

por perdido del todo » 30 Jun 2010, 10:52

rastaman_ekimov escribió:
pasamontes escribió:Marcelinho - Ribas
Oleson - Logan
San Emeterio - Herrmann
Eliyahu - Teletovic - Aguilar
Raduljka - Barac

Por lo menos realista en cuanto a que solo metemos las 3 piezas nuevas y se cumplen los cupos. Posiblemente se acerque a la final aunque lo de fichar a Raduljka me da que stara dificil...

Por cuanto pretende encasquetar el RM a aguilar?

pues yo no me creo que tengamos un juego interior con tios del nivel de esos 5 ni de coña.

con tener 3 de cierto nivel me conformo
Imagen

GoBABYgO

por GoBABYgO » 30 Jun 2010, 10:53

jartopuma escribió:
pasamontes escribió:Bjelica comunica que quiere jugar en la NBA pero dentro de dos o tres años

A por el!!!!!!

Bennetton o Barca que parece que se ha metido cuando lo tenía casi hecho con los italianos.

Del que no se oye nada es de Raduljca... será eso bueno o malo?
"Inocente? Inocente de qué?"

Piki9_9

por Piki9_9 » 30 Jun 2010, 10:57

aceventurace escribió:Por cierto, con la salida de TIago quien se queda de capi?

Me da que San Emeterio...

Su presencia en la presentación de la final ACB dejó entrever algo creo yo... :)
Imagen
...No hay camino hacia la libertad, la libertad es el camino...

Mormonpower

por Mormonpower » 30 Jun 2010, 11:05

Piki9_9 escribió:
aceventurace escribió:Por cierto, con la salida de TIago quien se queda de capi?

Me da que San Emeterio...

Su presencia en la presentación de la final ACB dejó entrever algo creo yo... :)

Eso mismo pensaba yo, pero comentaron aquí en el foro que en el Baskonia es el que más temporadas lleva en el equipo, así que será Mirza.
Saludos.

Piki9_9

por Piki9_9 » 30 Jun 2010, 11:06

Qué os parece Mensah-Bonsu ahora que CSKA no lo renueva? Ya sé que es más 4 que otra cosa, pero podría hacernos la función de 5. Además es un pivot bastante móvil, de los que siempre han gustado a Dusko...
Imagen
...No hay camino hacia la libertad, la libertad es el camino...

SeMpErE

por SeMpErE » 30 Jun 2010, 11:22

ex3 escribió:Yo, si ficharía algo, suponiendo que LOGAN ya está fichado, me centraría en buscar jugadores para el puesto de pivot (ante la marcha segura de Splitter), que ayuden a Barac debajo. Hay 2 opciones, un jugador alto y de calidad, que podría ser TRIAS, además de nacional y después alguien que dé miedo como Baby Shaq. De esta forma ya tendrias un buen juego interior.

Y vuelvo a recordar que es muy bueno tener calidad en ataque pero al final lo que te da consistencia es la DEFENSA, si eres un equipo buen defensor, tienes muchos puntos a favor de llevarte títulos. La liga ante el Barcelona vino por ahí, no nos olvidemos de eso, y el Baskonia por encima de todo es CARÁCTER. Y esa debe seguir siendo nuestra seña de identidad.

saludos

Hablar de defensa después de mencionar jugadores como Trias o Sofo tiene tela.
Con la plantilla actual, con dos cuatros que juegan de fuera adentro y un tres que puede hacer esa misma función, Trias sobra.
Sofo ya es otra cosa, pero como ya he dicho, me parece demasiado arriesgado. Aun que en ataque determinante es un rato.

perdido del todo

por perdido del todo » 30 Jun 2010, 11:34

sera por feo
Imagen

Devils In My HeaD

por Devils In My HeaD » 30 Jun 2010, 11:50

Sofo en defensa es un pufo. A ver si por ser negro y gordo se es ya intimidador.
Imagen

Hirukoa

por Hirukoa » 30 Jun 2010, 11:53

Sofo lo unico que hace es intimidar por fisico, porque cualidades defensivas y capacidad defensiva tiene cero patatero en ambas. Encima, su baza, la intimidacion fisica, cuando le pitan la segunda personal tras 4 minutos del primer cuarto, mengua hasta tal punto, que el equipo rival le busca jugada si y jugada tambien para mandarlo al banco con tres faltas y no volver a salir mas.

Sofo ni en pintura, nula cabeza y encima con problemas serios de peso, ni Yanakis ha logrado enderezarlo medianamente.

WyW

por WyW » 30 Jun 2010, 11:55

"A veces la realidad es más bella que los sueños". Dusko Ivanovic.

SeMpErE

por SeMpErE » 30 Jun 2010, 12:05

ex3 escribió:
Y en defensa no, o que?. Sofo intimida un huevo sino los dos. Decir que Sofo es malo en defensa es no saber de baloncesto, por favor. Si quieres un jugador intimidador, Sofo sería indiscutible.

saludos

A la primera negrita :mrgreen:

A la segunda :todos a botar:

der König81

por der König81 » 30 Jun 2010, 12:12

Kostas Koufos escribió:
SeMpErE escribió:Por aquí no se ha comentado, pero habrá que elegir el "jefe" del subforo del equipo.

Por mí que se continue derko, si a él le parece bien.

¿Ese flipado? Bueno la que nos espera.

Yo le ponía a petey pabs, con dos cojones.

Bueno aquí uno que os abandona durante casi semana y media. Hay que vivir la vida amigos.

Por cierto Bjelica seguramente marche para Italia. Eso dicen.

M_Timinskas

por M_Timinskas » 30 Jun 2010, 12:21

der König81 escribió:
Kostas Koufos escribió:
SeMpErE escribió:Por aquí no se ha comentado, pero habrá que elegir el "jefe" del subforo del equipo.

Por mí que se continue derko, si a él le parece bien.

¿Ese flipado? Bueno la que nos espera.

Yo le ponía a petey pabs, con dos cojones.

Bueno aquí uno que os abandona durante casi semana y media. Hay que vivir la vida amigos.

Por cierto Bjelica seguramente marche para Italia. Eso dicen.

¿No marchais mañana? Disfrutad, que son cuatro días!

der König81

por der König81 » 30 Jun 2010, 12:25

M_Timinskas escribió:

Claro, mañana nos enbarcamos en un viaje de 12 horas para llegar a una Alemania en la que este fin de semana, ¡vamos a tener 36 grados!

La movida es que nada más volver, me piro a acampar tres días al Bilbao live... ¡qué dura es la vida!

M_Timinskas

por M_Timinskas » 30 Jun 2010, 12:30

der König81 escribió:
M_Timinskas escribió:

Claro, mañana nos enbarcamos en un viaje de 12 horas para llegar a una Alemania en la que este fin de semana, ¡vamos a tener 36 grados!

La movida es que nada más volver, me piro a acampar tres días al Bilbao live... ¡qué dura es la vida!

Ya os podiais llevar un poco el calor de aqui :D
Muy dura! Sobre todo en verano. :wink:

Baskonista a muerte

por Baskonista a muerte » 30 Jun 2010, 12:51

Alguien sabe cuando dará josean la rueda de prensa de todos los años o ya ha hablado¿? Si alguien tiene el link de Araba compite de este lunes lo podría poner¿? Gracias de antemano.

BaskonistaATope

por BaskonistaATope » 30 Jun 2010, 12:51

Por cierto, ¿qué día os pasaron por el banco el cobro de la entrada de la final?
Imagen

just find

por just find » 30 Jun 2010, 13:25

Una pregunta que seguramente ya se haya hecho, ¿cuánta tela nos va a reportar la "gira" por iuesei (USA)?
Imagen