Todo bien, aunque tengo una luxacion en un cartilago que me puede dar guerra en el futuro...
Eso si, como duelen los puntos cuando te pones de pie

¿Con una triada sin operar y jugando pachanguitas? Vaya tela...WoW escribió:Yo me hice la triada en el verano de 2º a 3º de la ESO (no me apetece calcular la edad), y por temas de crecimiento no me operé en su momento por recomendación del trauma ante posibles artritis... Aún no me he operado, y despues de rehabilitación y piscina para potenciar la musculatura, me da para jugar pachangas y un pelín más que pachangas
.
El único problema es cuando a veces (y siempre por las cosas más tontas) se me mueve la rodilla, que tengo cojera y dolor dos semanas, hasta que remite el hinchazón. Al inicio me pasaba unas 3 o 4 veces por año, ahora llevo un par que nada... de ahi que ahora esté volviendo a entrar con ganas a canasta.
Operate, haz una buena rehabilitación y cuando termines, no te olvides de hacer unas buenas sesiones de piscina. El aspecto mental hace mucho, y si yo todavía con la rotura puedo jugar... Es todo coco, es tan importante como la recuperación física.
sinosuca escribió:Pues yo hace dos meses tuve una rotura parcial del ligamento cruzado anterior, me hice una resonancia y me dijeron que no me operara porque no hacia falta, que con fortalecer los cuadriceps me llegaba.
Aun me duele un poko la rodilla sobre todo por la parte de atras, pueden ser los esquitios.
Hice bien no operarme? tengo miedo aun al jugar al baloncesto pero antes de hacerme la resonancia estuve jugando al tenis y mas o menos me dolia poco. Pero ahora tengo mas miedo.
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: benwallace3, Lafayette y 28 invitados