NCAA 2009/10: National Champs, Duke!!!!
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

9953 mensajes
Corey Fisher

por Corey Fisher » 08 Jul 2009, 20:03

Por cierto, USA tras caer apalizada por Serbia en el torneo amistoso de antes de la competición se ha rehecho y ayer se llevaron ellos la victoria ya en el torneo, 4-0 es su record y rompieron el 3-0 de Serbia.
Imagen

Robert, So proud of you. Tony is proud of you. Enjoy your dream

J.J Redick

por J.J Redick » 08 Jul 2009, 20:30

Sin duda de la clase del 2009 me quedo con tres jugadores que me encantan a modo particular:

Ryan Kelly, jugador del tipo Ryan Anderson con un excelente tiro exterior y que la pintura le da como alergia pero que tiene una versatilidad tremenda.

Keith Gallon, una bestia parda acojonante, sus potentes manos pillan todo lo que cae cerca del aro y con una excelente visión de juego para un pivot ,me encanta.

Peyton Siva, sin ningún lugara dudas el mejor atleta de la generación, no llega a 6 pies pero los mates que hace on de ordago, rápido, explosivo, con un tiro exterior letal, ya veremos que hace Pitino con él.

Un saludo :wink:

sasha gondzic

por sasha gondzic » 08 Jul 2009, 21:52

J.J Redick escribió:Sin duda de la clase del 2009 me quedo con tres jugadores que me encantan a modo particular:

Ryan Kelly, jugador del tipo Ryan Anderson con un excelente tiro exterior y que la pintura le da como alergia pero que tiene una versatilidad tremenda.

Keith Gallon, una bestia parda acojonante, sus potentes manos pillan todo lo que cae cerca del aro y con una excelente visión de juego para un pivot ,me encanta.

Peyton Siva, sin ningún lugara dudas el mejor atleta de la generación, no llega a 6 pies pero los mates que hace on de ordago, rápido, explosivo, con un tiro exterior letal, ya veremos que hace Pitino con él.

Completamente de acuerdo en lo de Gallon. Pero Siva me dio una impresion de ser un pelin cenutrio y cortito de mente....pero bueno, si JJ lo dice, intentare abrir mi mente y darle una segunda oportunidad.

J.J Redick

por J.J Redick » 09 Jul 2009, 12:42

Isiah Thomas' first recruit is big.

Not just in size, either.

The new Florida International coach, according to sources close to the situation, received a commitment from rising junior big man Chris Coleman.

The 6-foot-10, 250-pound Coleman is considered a high-major player who was being recruited by N.C. State and other BCS schools.

J.J Redick

por J.J Redick » 09 Jul 2009, 12:43

Darryl Bryant, a West Virginia guard and Brooklyn native who starred at St. Raymond’s in The Bronx, has been suspended indefinitely for a violation of team rules.

Coach Bob Huggins didn’t specify Bryant’s violation in announcing the suspension Wednesday. Huggins didn’t respond to a text message seeking comment.

“Darryl is suspended indefinitely from all team-related activities,” Huggins said in a statement.

Bryant was fourth in team scoring as a freshman last season at nearly 10 points per game and led the team in scoring four times. He started 28 games at point guard after Joe Mazzulla was lost for the season with a shoulder injury.

Corey Fisher

por Corey Fisher » 09 Jul 2009, 17:23

Jajaja, Isiah a nivel universitario va a ser el amo, aver cuanto tarda en ir a una grande ...

Un palo para WVU lo de Truck ..
Imagen

Slammer

por Slammer » 09 Jul 2009, 21:17

No lo comenté en la lista que hice de los 10 mejores, pero también me parece un equipo muy atractivo de ver esta temporada no solo por lo que hay sino por lo que puede ser, los UCLA Bruins, y ver como se adaptan las dos promociones que han juntado tras finalizar con la marcha de Shipp, Aboya y Collison una buena promoción que les ha dado éxitos y buenos jugadores.

El año pasado ya formaron la primera parte de la columna vertebral con Anderson, Holiday (aunque este ya se ha marchado, una lástima, hubiese sido interesante verle una temporada más), Lee, Gordon y Morgan. Este año han reclutado a Honeycutt, Moser, Lane y Nelson más lo que aporten los Dragovic, Keefe y Roll, que este año serán Seniors, me queda una buena rotación de unos 10/11 hombres aproximadamente en caso de que todos aporten. Tengo ganas de verlos, pueden ser una buena sorpresa.

De la promoción de HS, bueno, no hay demasiado que comentar después de todo lo que habeis expuesto. Comentar quizás sobre Michael Snaer, que puede aprovechar la marcha de Toney Douglas en FSU para tener bastante protagonismo desde un primer momento. Como puse en la lista, Mouphatou Yarou en Villanova por el hecho de ser el único referente dentro en un equipo lleno de exteriores y, mal que me pese por estar en el rival, John Henson es uno de los mejores proyectos de interior que encuentro en esta promoción.

J.J Redick

por J.J Redick » 10 Jul 2009, 12:36

With Joe Mazzulla and Darryl “Truck” Bryant both suspended from the West Virginia basketball program, who’s going to play point for the Mountaineers this year?

“[Da'Sean Butler] did last year, Devin [Ebanks] can play at the point,” West Virginia coach Bob Huggins said Thursday night at the Reebok All-American Camp.

Butler (pictured) is a Newark, N.J. native and Ebanks hails from Long Island City, N.Y.

Both are wing players and both are getting invaluable experience this summer. Butler scored 12 points Tuesday when the U.S. beat Serbia 68-66 in the World University Games in Serbia.

“Da’s playing with the World Univeristy Games and Devin’s been playing in the Nike stuff so that helps them,” Huggins said. “They both work, so they’re both going to get better.”

Bryant, a rising sophomore from Brooklyn, was indefinitely suspended for leaving the scene of an accident and faces four misdemeanors, including leaving the scene of an accident, according to the Charleston Gazette. No one was injured in the accident and Bryant is free on bond.

Huggins suspended Mazzulla indefinitely in April after the junior was charged following an altercation at a Morgantown bar, his second arrest in nine months.

“They’re indefinitely suspended,” Huggins said Thursday.

SNY.tv picked West Virginia to finish second in the Big East next season behind Villanova.

The Mountaineers bring in a strong recruiting class that also includes 6-8 Staten Island big man Danny Jennings, who is currently on campus working out; 6-9 PF Deniz Kilicli; 6-5 SG Dalton Pepper; and 6-4 SG Casey Mitchell.

Jennings has been on campus, while Mitchell and Pepper just arrived. Kilicli is playing with the Turkish National Team.

The Mountaineers also return three key sophomores: Ebanks, Bryant and forward Kevin Jones of Mount Vernon.

“I thought a year ago playing three freshman in our top six, I thought our guys did a heck of a job,” Huggins said. “We were in a lot of games that we didn’t win and you hope that with maturity…that that helps them.”

Corey Fisher

por Corey Fisher » 10 Jul 2009, 14:44

Esta mañana vi el EEUU-Canada y Puerto Rico-Croacia en TDP .. la verdad esque no hay mucho que contar, en el primer partido dominio claro de EEUU (me gusta seth curry) Canada tenia a Tristan Thompson y Corey Joseph y en el segundo lo mismo pero por parte de Croacia que han podido con las individualidades de Rosario y Fontan ..
Imagen

KYS

por KYS » 10 Jul 2009, 15:40

Yo vi el USA vs Canada, pero me perdí a Puerto Rico que quería verlos :?

Slammer

por Slammer » 10 Jul 2009, 19:39

A sabiendas de que Coach K generalmente no está muy avispado con el tema de los Recruits, ahora resulta que tenemos trabajando en las sombras a uno de nuestros futuros jugadores para el 2010, André Dawkins, según una entrevista que le han hecho. Pongo algunas cosas que son interesantes y la entrevista al final, pero es muy buena, las ganas que le pone el chaval.

HighSchoolHoop: So we hear that you’re gonna just bypass playing at Duke and become lead recruiter instead.

Andre Dawkins: (Laughs) Hey, you never know… No, I’m just trying to convince a few guys to come on down to Duke with me. I’m trying to have the best class possible.

HSH: Do you ever see someone from another school trying to out-recruit you?

AD: Kendall (Marshall) is always trying to recruit our guys. Whenever I see Kendall around Harrison I have to run on over there. He’ll just be talking about North Carolina, and I’ll just say how bad they are.

HSH: Are you recruiting any of your teammates?
AD: Yep. James McAdoo.

HSH: Never ends huh?
AD: Hey, I’ve got to do my part.

El resto de la entrevista: Aquí

Dios, me encanta este tio. :D

sasha gondzic

por sasha gondzic » 10 Jul 2009, 19:43

KYS escribió:Yo vi el USA vs Canada, pero me perdí a Puerto Rico que quería verlos :?

Yo no estoy pudiendo ver nada de nada. Algun NCAA que este destacando ademas de Mike Rosario (por lo que he leido)???

Corey Fisher

por Corey Fisher » 11 Jul 2009, 09:26

sasha gondzic escribió:
KYS escribió:Yo vi el USA vs Canada, pero me perdí a Puerto Rico que quería verlos :?

Yo no estoy pudiendo ver nada de nada. Algun NCAA que este destacando ademas de Mike Rosario (por lo que he leido)???

El de EEUU era un equipo bastante sólido, destacaban practicamente todos, Curry, Thompkins, Taylor, 2 jugadores de raza blanca bastante interesantes .. el rubito y el que se complementaba muy bien con Thompkins ..

En Puerto Rico aparte de Fontan y Rosario Kevin Young quiza, un tio con el pelo asi a lo afro que juega en Loyola Marymount, un poco paquete pero con bastante potencial.
Imagen

Corey Fisher

por Corey Fisher » 11 Jul 2009, 09:37

Cerrado queda ya el caso Stephenson:

On Friday, according to the NY Daily News, Cincinnati-bound Lance Stephenson pleaded guilty, ending his court process and taking a deal where he will serve no jail time.

Lance Stephenson pleads guilty to Class B misdemeanor
Stephenson's basketball career could have ended before it started as he faced up to six months in jail.

Last year, in October, Stephenson was accused of sexually assaulting a 17 year old woman near Abraham Lincoln High School in Brooklyn, NY. However, there was no real proof nor witnesses to verify the incident even happen.

At the time of the incident, the young lady waited three days before reporting the incident to police. Stephenson was charged with a Class B misdemeanor, later turning himself in, to later be released on his own recognizance after appearing in court.

According to NY Daily News, Stephenson has agreed to perform to community service and seek counseling. Stephenson's lawyer moved up the court date and had him take conditional discharge, according to NY Daily News sources.

Stephenson's teammate Darwin Ellis was also accused of groping the same young lady back in October.
Imagen

Corey Fisher

por Corey Fisher » 11 Jul 2009, 15:31

¿Alguieen ha visto el EEUU-Croacia?

¿Es Gordon Hayward DIOS?
Imagen

sasha gondzic

por sasha gondzic » 11 Jul 2009, 17:31

Corey Fisher escribió:
sasha gondzic escribió:

El de EEUU era un equipo bastante sólido, destacaban practicamente todos, Curry, Thompkins, Taylor, 2 jugadores de raza blanca bastante interesantes .. el rubito y el que se complementaba muy bien con Thompkins ..
En Puerto Rico aparte de Fontan y Rosario Kevin Young quiza, un tio con el pelo asi a lo afro que juega en Loyola Marymount, un poco paquete pero con bastante potencial.

Que bien te explicas cuando quieres Pablito.... :mrgreen: :mrgreen:

Yan en serio, thanks!! De selecciones europeas, algun destacado (aunque no sea NCAA)??? Motiejunas esta, no?

Corey Fisher

por Corey Fisher » 11 Jul 2009, 21:19

Haciendo en resumen e intentando explicarme mejor. Sobre EEUU.

Klay Thompson (Wash St): Un manta, apenas solo sabe tirar de fuera y cuando no le entran no tiene más recursos para anotar, para Washington St esta bien, ami no me engaña aunque casi lo consigue cuando le vi contra UCLA.

Howard Thompkins (Georgia): Un jugador productivo a nivel de College pero otro jugador justito de neuronas y de baloncesto, tiene buena presencia, es fuerte, rebotea, defendiendo es duro (que no bueno) normalito.

Terrico White (Ole Miss): Potencial NBA, un fisico espectacular, muy atlético, buena mano, habilidoso en el bote de balón, carga fuerte al rebote, hace un poco de todo, rollo Brandon Rush.

Seth Curry (Duke): Me parece un buen jugador, tiene bastantes recursos, puede tirar de 3, de media distancia, tras recibir el balón tras bote .. además parece bastante mas fuerte fisicamente que su hermano, habra que verle en Duke.

Gordon Hayward (Butler): El que más me ha gustado del equipo, ¡que inteligencia! Ayuda en defensa, en el rebote, es el mejor pasador del equipo, tira de tres, anota tras bote (canaston hoy clave ante Croacia colgandose) espectacular.

Tyshawn Taylor (Kansas): Individualmente el mejor del equipo, mítico escolta pequeño super jugón y que le gusta hacer tonterías con el balón, futuro campeón con Kansas, me gusta mucho.

Ashton Gibbs (Pitt): Mucho físico, rápido, buen defensor .. pero muy justito para llevar la manija de un equipo.

Los demas (Moultrie, Mack, Shurna, Miller) tienen un rol mas secundario, de todas maneras Dixon rota mucho a todos, ha trabajado muy bien con el equipo, se ve mucha química.

De Puerto Rico pues Rosario y Fontan que poco más se peude decir de ellos y con Young me refería a que es malillo pero por físico y edad tiene potencial.

Jugadores NO NCAA me quedo con Toni Prostran, un base muy físico que se me da un aire a Cabezas, con Zubcic (mala cabeza pero mucho talento) y con Mario Delas, el pívot, aunque hoy me ha decepcionado.

La otra sele, la de Corey Fisher, ha caido ayer ante Rusia tras llegar imbatida y se tendrá que conformar con pelear por el bronce :(
Imagen

J.J Redick

por J.J Redick » 11 Jul 2009, 21:40

Corey Fisher escribió:Haciendo en resumen e intentando explicarme mejor. Sobre EEUU.

Klay Thompson (Wash St): Un manta, apenas solo sabe tirar de fuera y cuando no le entran no tiene más recursos para anotar, para Washington St esta bien, ami no me engaña aunque casi lo consigue cuando le vi contra UCLA.
Howard Thompkins (Georgia): Un jugador productivo a nivel de College pero otro jugador justito de neuronas y de baloncesto, tiene buena presencia, es fuerte, rebotea, defendiendo es duro (que no bueno) normalito.

Terrico White (Ole Miss): Potencial NBA, un fisico espectacular, muy atlético, buena mano, habilidoso en el bote de balón, carga fuerte al rebote, hace un poco de todo, rollo Brandon Rush.

Seth Curry (Duke): Me parece un buen jugador, tiene bastantes recursos, puede tirar de 3, de media distancia, tras recibir el balón tras bote .. además parece bastante mas fuerte fisicamente que su hermano, habra que verle en Duke.

Gordon Hayward (Butler): El que más me ha gustado del equipo, ¡que inteligencia! Ayuda en defensa, en el rebote, es el mejor pasador del equipo, tira de tres, anota tras bote (canaston hoy clave ante Croacia colgandose) espectacular.

Tyshawn Taylor (Kansas): Individualmente el mejor del equipo, mítico escolta pequeño super jugón y que le gusta hacer tonterías con el balón, futuro campeón con Kansas, me gusta mucho.

Ashton Gibbs (Pitt): Mucho físico, rápido, buen defensor .. pero muy justito para llevar la manija de un equipo.

Los demas (Moultrie, Mack, Shurna, Miller) tienen un rol mas secundario, de todas maneras Dixon rota mucho a todos, ha trabajado muy bien con el equipo, se ve mucha química.

De Puerto Rico pues Rosario y Fontan que poco más se peude decir de ellos y con Young me refería a que es malillo pero por físico y edad tiene potencial.

Jugadores NO NCAA me quedo con Toni Prostran, un base muy físico que se me da un aire a Cabezas, con Zubcic (mala cabeza pero mucho talento) y con Mario Delas, el pívot, aunque hoy me ha decepcionado.

La otra sele, la de Corey Fisher, ha caido ayer ante Rusia tras llegar imbatida y se tendrá que conformar con pelear por el bronce :(

No estoy para nada de acuerdo contigo Jamal, este año le vi en Washington St varios partidos y aparte de tirar sabe hacer más cosas aparte de tener buenas condiciones físicas, he visto tres partidos de USA en este campeonato y quizás la sensación que pueda dar es la que tu dices pero yo he visto otro Thompson en NCAA.

Corey Fisher

por Corey Fisher » 11 Jul 2009, 21:43

J.J Redick escribió:
Corey Fisher escribió:Haciendo en resumen e intentando explicarme mejor. Sobre EEUU.

No estoy para nada de acuerdo contigo Jamal, este año le vi en Washington St varios partidos y aparte de tirar sabe hacer más cosas aparte de tener buenas condiciones físicas, he visto tres partidos de USA en este campeonato y quizás la sensación que pueda dar es la que tu dices pero yo he visto otro Thompson en NCAA.

Yo solo le vi contra UCLA, pero en este campeonato me da esa sensación de ser un jugador algo mediocre, bueno, un jugador de 12 pp en Wash St .. Le he juzgado por su campeonato, esta temporada le vere algun partido más para ver si me hace cambiar de opinión.
Imagen

sasha gondzic

por sasha gondzic » 11 Jul 2009, 21:56

Gracias crack!! Siempre veo este tipo de campeonatos, pero esta vez el trabajo me tiene atrapado. Lo de explicarte ya sabes que era broma :wink:

Me encantan Delas y Zubcic. Creo haber leido que Delas tenia una oferta del Bilbao Basket.

9953 mensajes