NCAA 2009/10: National Champs, Duke!!!!
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Corey Fisher

por Corey Fisher » 08 Abr 2010, 17:29

Sí.

Al igual que los Teague tienen otro en la generación del 2011 que es de lo mejor del país.
Imagen

Robert, So proud of you. Tony is proud of you. Enjoy your dream

pirrimarzon

por pirrimarzon » 08 Abr 2010, 17:33

Corey Fisher escribió:Sí.

Al igual que los Teague tienen otro en la generación del 2011 que es de lo mejor del país.

Sólo conocía a un Teague, Jeff. Acaso había otro ya en NCAA?

KYS

por KYS » 08 Abr 2010, 17:35

Como te ha dicho Corey, los gemenos Plumlee( :D ) tienen un hermano que va a empezar la universidad este próximo año.
Está jugando ahora en Mannheim con la selección USA, tiene a unas cuantas universidades detrás, entre ellas nosotros (Florida), y Duke,North Carolina,Purdue(jugó allí su madre)...es de esperar que no sea malo,pero no te voy a decir como juega porque ni idea. Recuerdo haber leido que se parecía más a un hermano que al otro,pero no recuerdo cual (que obsesión con la M).

Corey Fisher

por Corey Fisher » 08 Abr 2010, 17:39

pirrimarzon escribió:

Sí, uno en Purdue que comenzo su carrera en Grecia, nose donde andara ahora.

No recuerdo como se llamaba pero era un negro con trenzas bastante bastante delgadito, era un 2 interesante que hacía un poco de todo, eso si, sera el peor de los 3 seguro aunque sea el mayor.

Por cierto, Austin Rivers ha hecho el decommit, apesta a Blue Devil.
Imagen

KYS

por KYS » 08 Abr 2010, 17:41

Corey Fisher escribió:
pirrimarzon escribió:

Sí, uno en Purdue que comenzo su carrera en Grecia, nose donde andara ahora.

No recuerdo como se llamaba pero era un negro con trenzas bastante bastante delgadito, era un 2 interesante que hacía un poco de todo, eso si, sera el peor de los 3 seguro aunque sea el mayor.

Por cierto, Austin Rivers ha hecho el decommit, apesta a Blue Devil.

Es David Teague,pero no es su hermano, es su primo.
Marquis y Jeff tienen otro hermano,pero no sé si jugará a basket o no.

http://www.purduesports.com/sports/m-ba ... vid00.html

Corey Fisher

por Corey Fisher » 08 Abr 2010, 17:42

Ah vale, entonces entono el mea culpa :mrgreen:
Imagen

sasha gondzic

por sasha gondzic » 08 Abr 2010, 17:45

Sobre el tercero de los trillizos Plumlee:

Plumlee has continued to improve. He is still a work in progress both physically and skill wise but is talented and has a terrific upside. Plumlee has an excellent basketball IQ and fundamentally sound for a young player his size. He runs the floor well and is mobile. At times he will shy away from contact but as he adds strength that should change because he competes on both ends of the floor. On defense he plays with his hands up and blocks and charges shots because he does a nice job of making the opponent shoot over him. Plumlee has good hands and footwork in the post. He likes to post on the left low block and spin baseline or drop step and use his height to score over the top. Plumlee also has the ability to step out of the low post and be very affective. He has an excellent shooting stroke and knocked 15 foot jumpers with great confidence. Passing under pressure and out of the post when doubled is an area of improvement for this young post. At times he allows the defense to speed him up and he may rush to get rid off the ball that will result in a turnover. Post players tend to develop at a slower rate the guards and Plumlee is no different but when he hits his peak watch out

En Mannheim de momento no ha hecho gran cosa, aunque si esta reboteando bien.
Imagen

Blackney

por Blackney » 08 Abr 2010, 18:10

David Teague estaba en Alemania a principios de temporada (lo vi en un partido). Desconozco si sigue en la Bundesliga.
Imagen

sasha gondzic

por sasha gondzic » 08 Abr 2010, 18:27

[quote="Blackney"][/quote]

Has leido el mail que te mande? Te llego? :wink:
Imagen

Slammer

por Slammer » 08 Abr 2010, 19:25

Sobre Marshall Plumlee, comentar que en juego se asemeja bastante más a Mason. Miles puede salir un poco más por fuera y le gusta recibir el balón más apartado de la pintura, tiene más capacidad para crearse su tiro. Mason donde hace más daño es dentro, tiene buenos movimientos y buen salto para aprovechar segundas opciones. Marshall lo que tiene es una envergadura increible. Brazos largos, ha trabajado mucho el tiro de media distancia, y se apunta a que puede ser el mejor de los tres. El problema es que no tiene físico ninguno para jugar por dentro. Está muy delgado.

Al contrario de lo que pueda parecer, Duke le ha hecho una oferta (bueno, esto estaba claro) pero no está tan claro que acabe viniendo a pesar de sus hermanos. Purdue está detrás de el, Wisconsin se que en su momento apretó mucho, Indiana también estaba trabajando bastante por conseguir sus servicios, y el chaval está mirando más cosas.

Imagen
Según sus hermanos, pesa 200 libras. Imagino que se guarda 100 en el vestuario por si acaso.

Lo de Austin Rivers estaba cantado. Ya antes del torneo, su padre comentaba que algunos dias se levantaba con Florida en la mente y otros con Duke. Ahora, con Duke ganando el torneo final, estaba claro que íba a abrir su recruiting de nuevo. El problema es que UNC también ha entrado dentro de la pelea y la cosa estará entre los tres (asumo que Florida seguirá trajando por mantener sus servicios a pesar de este contratiempo).

“I have decommitted to Florida at this time. I still really like them, but I needed to go ahead and reopen things right now. Right now I’m looking at three schools: Duke, Florida and North Carolina. I may open it up a little more later on, but right now it’s just going to be those three programs. I have a long history with both Duke and Florida. North Carolina is trying to recruit me as well. So, we’ll see what happens.”

There should be no question that the Duke Blue Devils’ recent success in winning the 2010 NCAA Championship made some impact on Rivers’ decision.

“Honestly, I picked Duke from the beginning. I really did,” Rivers said. “They have Coach K and he was probably the difference. I mean the whole Final Four was crazy. The whole tournament was, but he was able to guide them to a championship.”
Slammer's Twitter

Imagen

Play for a legend. Win for the legacy.
1991, 1992, 2001, 2010, 2015

Bias
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » 08 Abr 2010, 20:38

"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Blackney

por Blackney » 08 Abr 2010, 20:47

Ridiculiza todo el escándalo de John Terry y Wayne Bridge. :mrgreen:
Imagen

Corey Fisher

por Corey Fisher » 08 Abr 2010, 21:07

Por lo visto viene de hace tiempo, desde la universidad lo niegan pero me lo creo.

Muy sorprendido me hayo, todo el mundo dice que Fisher tiene la cabeza muy bien amueblada, pero en este caso si es cierto sería un HIJO DE ****, yo ya dije hace tiempo que Fisher y Reynolds apenas se pasaban el balon, quiza esto tiene algo que ver.
Imagen

sasha gondzic

por sasha gondzic » 08 Abr 2010, 21:11

Yo en estas cosas no me puedo pronunciar, pero me ha llamado la atencion del articulo esto:

According to other drunk people in a bar on Marshall street...

En referencia al caso de Syracuse. Ojo a las fuentes... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

pirrimarzon

por pirrimarzon » 08 Abr 2010, 21:18

Imagen

Very strong, very strong...

Mr. Cátering

por Mr. Cátering » 08 Abr 2010, 21:39

Corey Fisher escribió:Por lo visto viene de hace tiempo, desde la universidad lo niegan pero me lo creo.

Muy sorprendido me hayo, todo el mundo dice que Fisher tiene la cabeza muy bien amueblada, pero en este caso si es cierto sería un HIJO DE ****, yo ya dije hace tiempo que Fisher y Reynolds apenas se pasaban el balon, quiza esto tiene algo que ver.
Hijo, pues a cambiar de nick (modo irónico).

PRSURF

por PRSURF » 08 Abr 2010, 22:29

Mike Rosario lo mas posible se transfiera de Universidad, aqui la informacion:

NEW YORK -- Whether or not Fred Hill remains as the head coach at Rutgers, the team could be facing a mass exodus of players.

Sophomore shooting guard Mike Rosario is “considering” transferring, according to a source with direct knowledge of the situation.

“He’s considering it,” the source said. “He’s waiting to see what happens.”

The source said Rosario was waiting to see if Hill gets fired in the wake of his profanity-laced tirade at a Pittsburgh-Rutgers baseball game last week that may have violated several behavior clauses in his contract.

“He’s holding off to see who the new coach is,” the source said.

The Star-Ledger first reported the transfer story on Tuesday, citing Rex Durso, a family friend who coached Rosario growing up in Jersey City.

“It sounds like that’s what he wants to do. Florida, USC and Michigan State are places he’s looking at,” Durso told The Ledger.

The Ledger said Rosario, who led the team in scoring at 16.7 points per game last year, and his mother recently met Hill to discuss his future.

During the meeting, Rosario reportedly told Hill that staying at Rutgers was “hindering my chances to play in the NBA,” the Ledger reported.

Reached on the phone by the Ledger, Rosario said “No,” when asked if he was transferring.

Hill did not immediately return a text message seeking comment.

Legendary St. Anthony coach Bob Hurley said he was aware of the meeting with Hill and planned to meet with Rosario once he and his wife, Chris, return Sunday from a trip to Dublin.

“I could say that I’ve been aware that there have been some problems,” Hurley said when reached Tuesday evening boarding his plane. “When I get back Sunday, we’re going to talk about the issues.”

Hurley was announced Monday as a member of the 2010 Naismith Hall of Fame.

Rutgers sophomore wing Pat Jackson of Brooklyn already announced his plans to transfer, but has yet to visit any other schools.

Greg Echenique, a 6-9 sophomore big man from St. Benedicts’ Prep who came to Rutgers with Rosario, transferred earlier this year to Creighton. His family was said to be upset with the way his detached retina was handled by the Rutgers coaching and medical staff.

Also on Monday, 6-8 St. Benedict’s Prep senior forward Gilvydas Biruta called Rutgers AD Tim Pernetti to ask to be released from his Letter of Intent.

“He called yesterday and asked to be released,” a source with knowledge said.

Pernetti would have to agree to let Biruta out and he could then opt to pick another school.

(Photo courtesy NJ.com)
http://www.zagsblog.com/2010/04/06/sour ... more-31351
Tambien estan consideradas Arizona, Kansas y Kentucky.
P.R.ImagenImagen

23_underground

por 23_underground » 08 Abr 2010, 23:51

Mirando partidos viejos e historias varias he recordado a un chico que siempre me llamo mucho la atencion su historia, mas por desconocida que por otra cosa, a ver si alguien me puede aportar un poco de luz.

Hablo de BIll McCaffrey aquel escolta sophomore del primer titulo de Duke, que siendo el segundo anotador del equipo aquel año y metiendo 16 puntos contra Kansas pidio el transfer a Vandervilt.

Por que lo hizo? tampoco el equipo tubo ningun recluit barbaro en su puesto al año siguiente ni nada por el estilo, no entiendo pq se fue, pasado su estancia en vanderbilt llego a profesionales o se quedo en el camino.

Txaomino

por Txaomino » 09 Abr 2010, 00:26

No se si lo habeis comentando.

Butler renueva a Brad Stevens hasta la 2021-2022
March always has something special.
Follow me on twitter

KYS

por KYS » 09 Abr 2010, 00:26

Quizá esto te interese 23_underground:
http://news.google.com/newspapers?nid=1 ... 60,1200349

Times Daily, del 10 de Marzo del 93 (pág 11)

PRSURF, ´no veo a Rosario en Florida, aunque si se va Boynton tras su año sopho encajaría