NCAA 2009/10: National Champs, Duke!!!!
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Blackney

por Blackney » 09 Abr 2010, 00:31

Yo a Mike Rosario lo veo en USC, la decisión de dejar Rutgers me parece acertada.
Imagen

PRSURF

por PRSURF » 09 Abr 2010, 00:39

Blackney escribió:Yo a Mike Rosario lo veo en USC, la decisión de dejar Rutgers me parece acertada.
KYS y black, es verdad, no lo veo en Florida si no se va Boyton, pero si se va creeme que ahi sera donde puede ir, a otra univerdad que lo veo es como dice Blackney, USC, donde esta su companiero de seleccion y de escuela superior, Jio Fontan, asi que ahi es donde lo veo. En realidad quiero que se vaya de ese equipo, no lo ayuda para nada. :roll:
P.R.ImagenImagen

Edwin Jackson

por Edwin Jackson » 09 Abr 2010, 02:27

Unsurprisingly, Enes Kanter (height with shoes: 6’10.5, weight: 255, wingspan: 7’1) had a very strong performance. The former Fenerbahce prospect and current Kentucky commit performed at a high level on both ends throughout practice. Working the block and high post, he flashed the same outstanding toughness and patience in the post that made him a dominant junior player, but stepped out and knocked a handful of catch and shoot jumpers down from just inside the college three point line. Crashing the glass relentlessly as he so often does, Kanter was very active on defense too, challenging shots, boxing out, and competing at a high level.

Lo esperado por mí. Y en cuanto a la altura, lo mismo. 2'07 descalzo y cerca de 2'10 calzado.
Imagen

uymeloolvide

por uymeloolvide » 09 Abr 2010, 03:22

KYS escribió:
uymeloolvide escribió:Bingo.

- Un equipo puede cometer hasta 8 faltas de equipo antes de llevar al equipo contrario a la línea de tiros libres.
- Las faltas después de la 8ª de equipo se pitan de la forma 1+1, es decir: si el jugador mete el primer tiro libre tiene derecho al segundo y si el jugador falla el primer tiro libre: habrá rebote.
- Las faltas sobre un lanzamiento, son dos tiros libres obligatorios, sin el formato 1+1 anterior.

¿Dónde leiste eso?
Si el rival ha hecho 6 faltas de equipo se dispone del 1+1 (si mete el primero,tira el segundo) y cuando se llega a 10 faltas de equipo se tiran 2 de nuevo.
Excepto en acción de tiro que son dos tiros libres fijos (o 3,claro) como has dicho.
Yo creo que es así.

En nbafans, creo. De todas maneras, lo que has dicho tu es lo mismo que lo que yo puse pero con 6 en vez de 8. O se equivocaron, o cambió (es de 2007 creo)
Imagen

Corey Fisher

por Corey Fisher » 09 Abr 2010, 09:44

Blackney escribió:Yo a Mike Rosario lo veo en USC, la decisión de dejar Rutgers me parece acertada.

Pues irte de Rutgers para ir a USC .. el único sentido que le veo esque Fontan también iba allí (creo).
Imagen

Robert, So proud of you. Tony is proud of you. Enjoy your dream

Blackney

por Blackney » 09 Abr 2010, 10:42

Corey Fisher escribió:

Pues irte de Rutgers para ir a USC .. el único sentido que le veo esque Fontan también iba allí (creo).

Sí, el hecho de que Fontan esté en USC para mí puede ser decisivo a la hora de elegir nuevo destino. De todas formas, independientemente de la universidad a la que vaya, en Rutgers no me parecía que estuviese muy satisfecho aunque esta apreciación es totalmente subjetiva (quizás PRSURF pueda decirnos algo más).
Imagen

el_duende

por el_duende » 09 Abr 2010, 11:53

Artículo hoy en la web del Marca sobre Juán Fernández. Me sorprendió bastante verlo...Aunque le ponen al pobre dos fotos del partido contra Cornell :P .

Tampoco dice mucho sobre su futuro...Que si no va a NBA, le gustaría jugar en España...Joder, y a mí :D . También dice que Steph Curry opina que es el mejor triplista de la NCAA...¿Opiniones?
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

SPAM: mis cómics y novelas en mi perfil en NEUH :) .

J.J Redick

por J.J Redick » 09 Abr 2010, 12:08

el_duende escribió:Artículo hoy en la web del Marca sobre Juán Fernández. Me sorprendió bastante verlo...Aunque le ponen al pobre dos fotos del partido contra Cornell :P .

Tampoco dice mucho sobre su futuro...Que si no va a NBA, le gustaría jugar en España...Joder, y a mí :D . También dice que Steph Curry opina que es el mejor triplista de la NCAA...¿Opiniones?

Lo de mejor triplista NCAA, son palabras mayores, hay excelentes tiradores Mickey McConell de St Mary's, John Jenkins de Vandy, Blake Hoffarber de Minnesotta o Brian Green de Utah St, asi a bote pronto.

Un saludo :wink:

Blackney

por Blackney » 09 Abr 2010, 12:12

No sabía que Juan Fernández tenía pasaporte italiano, va a ser un verdadero caramelo para los equipos europeos cuando acabe su ciclo universitario.
Imagen

Te Quiero

por Te Quiero » 09 Abr 2010, 12:21

Pues a mí me parece que no va a ser nadie en Europa. Iba para Pepe y que de gracias si llega a Gianella
Imagen

Edwin Jackson

por Edwin Jackson » 09 Abr 2010, 12:30

Edwin Jackson escribió:
Unsurprisingly, Enes Kanter (height with shoes: 6’10.5, weight: 255, wingspan: 7’1) had a very strong performance. The former Fenerbahce prospect and current Kentucky commit performed at a high level on both ends throughout practice. Working the block and high post, he flashed the same outstanding toughness and patience in the post that made him a dominant junior player, but stepped out and knocked a handful of catch and shoot jumpers down from just inside the college three point line. Crashing the glass relentlessly as he so often does, Kanter was very active on defense too, challenging shots, boxing out, and competing at a high level.

Lo esperado por mí. Y en cuanto a la altura, lo mismo. 2'07 descalzo y cerca de 2'10 calzado.

Me cito porque es que este es CON DIFERENCIA, el número uno de la promoción de 2010 de high school.
Imagen

Te Quiero

por Te Quiero » 09 Abr 2010, 12:34

Ya primo, si llevas 6 meses diciéndolo. Y yo estoy de acuerdo
Imagen

pirrimarzon

por pirrimarzon » 09 Abr 2010, 12:35

J.J Redick escribió:
el_duende escribió:Artículo hoy en la web del Marca sobre Juán Fernández. Me sorprendió bastante verlo...Aunque le ponen al pobre dos fotos del partido contra Cornell :P .

Lo de mejor triplista NCAA, son palabras mayores, hay excelentes tiradores Mickey McConell de St Mary's, John Jenkins de Vandy, Blake Hoffarber de Minnesotta o Brian Green de Utah St, asi a bote pronto.

Un saludo :wink:

Fredette

Corey Fisher

por Corey Fisher » 09 Abr 2010, 12:57

http://www.youtube.com/watch?v=LBCex0WWVFI

Este chaval mola, 5'10 y 150 libras :mrgreen: Es del 2012 y ya tiene becas de Florida, WF o V-Tech, grande Tyler!
Imagen

Robert, So proud of you. Tony is proud of you. Enjoy your dream

visca_tau

por visca_tau » 09 Abr 2010, 13:05

Corey Fisher escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LBCex0WWVFI

Este chaval mola, 5'10 y 150 libras :mrgreen: Es del 2012 y ya tiene becas de Florida, WF o V-Tech, grande Tyler!

Nada, nada... Santa Clara y a ser el sucesor de Steve Nash...

PD: No le podemos fichar en UK para servir a Kanter? :mrgreen:

el_duende

por el_duende » 09 Abr 2010, 13:12

Hombre, es que tiene una facilidad para el pase bonito que alucinas...Habrá que seguirle la pista a este enanín talentoso :mrgreen: .
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

Mr. Cátering

por Mr. Cátering » 09 Abr 2010, 13:31

Más que a Nash tiene un aire a un viejo conocido de los Gators que juega ahora no muy lejos del campus de la universidad de Florida.

el_duende

por el_duende » 09 Abr 2010, 13:47

Mr. Cátering escribió:

Más que a Nash tiene un aire a un viejo conocido de los Gators que juega ahora no muy lejos del campus de la universidad de Florida.

¿¿Quién será, quién será...?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

KYS

por KYS » 09 Abr 2010, 14:36

Mr. Cátering escribió:

No..es el jodido Nick Calathes!!!

Tiene también un aire a Sergio en algunos gestos, pero la verdad es que el vídeo no me ha parecido para tanto (sí,no deja de ser un vídeo, pero parece hasta que tiene problemas en el bote)

Edwin Jackson

por Edwin Jackson » 09 Abr 2010, 15:04

visca_tau escribió:

Nada, nada... Santa Clara y a ser el sucesor de Steve Nash...

PD: No le podemos fichar en UK para servir a Kanter? :mrgreen:

VT tiene un base de 2009, otro de 2010, y otro (top25) de 2011. No me cuadra firmar a una en 2012, la verdad, pero si mereciera la pena...

La verdad que en el vídeo no me dice gran cosa.

En cuanto a Kentucky...en agosto de 2012, cuando llegue al campus, hará 15 meses que Kanter no se pasa por allí.
Imagen