NCAA 2009/10: National Champs, Duke!!!!
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Erek hansen
Mensajes: 3843
Registrado: 21 Jul 2007, 23:45
Ubicación: Arizona

por Erek hansen » 07 Jul 2009, 14:20

Rivo escribió:
Erek hansen escribió:no e si seria mucho pedir pero...¿alguien tiene una initacion para sportscene? es que hace dos dias que intento entrar con mi cuneta y no puedo... :(
Si alguien la tiene y me la ofrece tiene ya mi agradecimiento. Por privado por favor :wink:


Tienes que volverte a registrar. Me parece que resetean todo una vez al año cuando acaban las competiciones.


Primero dice que tengo que dar de baja mi cuenta...¿sabes como se hace?

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

por Rivo » 07 Jul 2009, 14:22

Erek hansen escribió:
Rivo escribió:
Erek hansen escribió:no e si seria mucho pedir pero...¿alguien tiene una initacion para sportscene? es que hace dos dias que intento entrar con mi cuneta y no puedo... :(
Si alguien la tiene y me la ofrece tiene ya mi agradecimiento. Por privado por favor :wink:


Tienes que volverte a registrar. Me parece que resetean todo una vez al año cuando acaban las competiciones.


Primero dice que tengo que dar de baja mi cuenta...¿sabes como se hace?


A mi no me pidió nada, así que no te sé decir...
Imagen

Erek hansen
Mensajes: 3843
Registrado: 21 Jul 2007, 23:45
Ubicación: Arizona

por Erek hansen » 07 Jul 2009, 14:27

Rivo escribió:
Erek hansen escribió:
Rivo escribió:
Erek hansen escribió:no e si seria mucho pedir pero...¿alguien tiene una initacion para sportscene? es que hace dos dias que intento entrar con mi cuneta y no puedo... :(
Si alguien la tiene y me la ofrece tiene ya mi agradecimiento. Por privado por favor :wink:


Tienes que volverte a registrar. Me parece que resetean todo una vez al año cuando acaban las competiciones.


Primero dice que tengo que dar de baja mi cuenta...¿sabes como se hace?


A mi no me pidió nada, así que no te sé decir...
Pues no lo entiendo...¿la web es de pago?

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

por Rivo » 07 Jul 2009, 14:40

Erek hansen escribió:
Rivo escribió:
Erek hansen escribió:
Rivo escribió:
Erek hansen escribió:no e si seria mucho pedir pero...¿alguien tiene una initacion para sportscene? es que hace dos dias que intento entrar con mi cuneta y no puedo... :(
Si alguien la tiene y me la ofrece tiene ya mi agradecimiento. Por privado por favor :wink:


Tienes que volverte a registrar. Me parece que resetean todo una vez al año cuando acaban las competiciones.


Primero dice que tengo que dar de baja mi cuenta...¿sabes como se hace?


A mi no me pidió nada, así que no te sé decir...
Pues no lo entiendo...¿la web es de pago?


No
Imagen

Erek hansen
Mensajes: 3843
Registrado: 21 Jul 2007, 23:45
Ubicación: Arizona

por Erek hansen » 07 Jul 2009, 14:43

Rivo escribió:
Erek hansen escribió:
Rivo escribió:
Erek hansen escribió:
Rivo escribió:
Erek hansen escribió:no e si seria mucho pedir pero...¿alguien tiene una initacion para sportscene? es que hace dos dias que intento entrar con mi cuneta y no puedo... :(
Si alguien la tiene y me la ofrece tiene ya mi agradecimiento. Por privado por favor :wink:


Tienes que volverte a registrar. Me parece que resetean todo una vez al año cuando acaban las competiciones.


Primero dice que tengo que dar de baja mi cuenta...¿sabes como se hace?


A mi no me pidió nada, así que no te sé decir...
Pues no lo entiendo...¿la web es de pago?


No
pues no ha cambiado nada, y yo sigo sin entrar :(

John HavlicekI7
Mensajes: 1345
Registrado: 13 Dic 2008, 19:30
Ubicación: Por vagos.es...o vagos.fm

por John HavlicekI7 » 07 Jul 2009, 14:51

Me acabo de dar de alta sin problema :D
Imagen

Erek hansen
Mensajes: 3843
Registrado: 21 Jul 2007, 23:45
Ubicación: Arizona

por Erek hansen » 07 Jul 2009, 15:20

John HavlicekI7 escribió:Me acabo de dar de alta sin problema :D
Graciasm me has dado el estocazo final :mrgreen:
Bueno, en otro orden de cosas, he leido el ranking de un forero en done postulaba a Kansas como gran favorita para el titulo, no lo veo asi.

La gran favorita para el titulo del proximo año en mi opinion es Kentucky. Pero vamos, sin discusion alguna. Vale que hay mucho freshman y todo lo que querais, pero juntar a Wall, Cousins, Orton, Patterson, Bledsoe y el tirador aquel de raza blanca que ahora no me acordare de su nombre...santo dios...
En fin, talento a raudales y favoritismo claro.
Y luego en un segundo escalon pondria a Kansas con Collins, Taylor, Henry, Cole Aldrich ETC...TIENEN UN BUEN EQUIPO.
Pero reitero que para mi el rival a batir es sin ninguna duda Kentucky, a ver si nos recuerdan a los fabolous 5 :mrgreen:

Edwin Jackson
Mensajes: 13596
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

por Edwin Jackson » 07 Jul 2009, 16:08

Poner a Bledsoe ahi es como poner al tipo este que vi yo en Mannheim de Kansas, Travis Releford.

O ni eso...

Yo de momento en Kentucky no he visto a nadie tan bueno en college como Cole Aldrich (que tiene unos cuantos boletos para ser jugador del año, por cierto).
Imagen

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

por KYS » 07 Jul 2009, 16:16

Vaya,ya estamos con Cole Aldrich... :(

A mi no me va, y no le veo nada especial, pero si que creo que será primer equipo, aunque me extrañaría verlo de jugador del año.

Kentucky aparte de arrasar en la SEC previsiblemente si los de HS son tan buenos como se dice, no les veo llegando a FF este año.

Corey Fisher
Mensajes: 2903
Registrado: 18 Mar 2008, 10:40
Ubicación: Tambien Manti Te'o en el portátil

por Corey Fisher » 07 Jul 2009, 16:24

Kentucky como dice KYS se paseará en la SEC pero parece un equipo muy sobrevalorado por sus recruits, que seguramente un par de ellos duraran un año, yo lo llevo manteniendo ya un tiempo, los mejores recruits al final normalmente no te garantizan éxito (Mayo,Durant,Bayless,Gordon,Beasley etc et) Kansas sin embargo tiene al mejor PG de la NCAA ahora mismo, al mejor center seguramente y un recruit como Henry del nivel de Wall y Cousins sino es superior, mas sorpresitas como el año pasado Taylor, Releford o el blanquito este que se da un aire a Hinrich, no veo comparación, veo a Kansas mejor equipo. Texas es otra universidad sobrevalorada aunque es cierto que se van a plantar con un buen equipo, también tnego ganas de ver a UNC, también tienen una clase espectacular y por Larry Drew, que cuando salio de HS me parecia el amo :mrgreen: Sobre nosotros no se muy bien que esperar, la clase es espectacular pero el overbooking en el exterior me parece que va a ser imposible de manejar con tanta gente, pero contando el talento exterior y si Yarou sale como se espera creo que deberiamos ganar la big east..
Imagen

Robert, So proud of you. Tony is proud of you. Enjoy your dream

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 07 Jul 2009, 16:33

El problema de UNC es que tiene los hombres de perimetro contados, 5 tios justos, y que por dentro tiene superavit, vamos los hermanos Wear salvo que jueguen algo de 3 no la van a oler y son dos all american desaprovechados

Texas a mi no me parece sobrevalorada para nada, quizas sea porque veo a Avery Bradley tremendamente bueno y a Pittman como un jugador de muchisimas garantias, y encima tienen un banquillo brutal, el mejor de la competicion sin lugar a dudas, Balbay, Ward, Chapman, Gary Johnson...

Slammer
Mensajes: 5647
Registrado: 16 Sep 2003, 18:48
Ubicación: Badalona

por Slammer » 07 Jul 2009, 17:35

Erek hansen escribió:Graciasm me has dado el estocazo final :mrgreen:
Bueno, en otro orden de cosas, he leido el ranking de un forero en done postulaba a Kansas como gran favorita para el titulo, no lo veo asi.

La gran favorita para el titulo del proximo año en mi opinion es Kentucky. Pero vamos, sin discusion alguna. Vale que hay mucho freshman y todo lo que querais, pero juntar a Wall, Cousins, Orton, Patterson, Bledsoe y el tirador aquel de raza blanca que ahora no me acordare de su nombre...santo dios...
En fin, talento a raudales y favoritismo claro.
Y luego en un segundo escalon pondria a Kansas con Collins, Taylor, Henry, Cole Aldrich ETC...TIENEN UN BUEN EQUIPO.
Pero reitero que para mi el rival a batir es sin ninguna duda Kentucky, a ver si nos recuerdan a los fabolous 5 :mrgreen:


La diferencia es que Kentucky tiene primero que acabar de ensamblar todo eso. Es una universidad que ha sufrido muchos cambios, y va a tener algunos problemas para combinar a los jugadores sin problemas por que va a haber que definir roles y son jugadores jovenes, a ver como los aceptan. Además, Bledsoe no creo que destaque en especial y Cousins a mi no me parece, ahora mismo, nada del otro mundo tampoco.

Kansas en cambio todo eso ya lo tiene. Collins y Taylor por el exterior ya forman una sociedad muy buena, a lo que suman a Henry, un anotador increible. Por dentro, Aldrich es un interior muy dominante a nivel universitario. Y finalmente, el resto de jugadores ya tienen su rol y operan en base a el, algo que KU no tiene y creo le va a costar por que son muchas primeras espadas en un mismo equipo.

A nivel universitario, tener un jugador especial siempre es importante, pero el tener un bloque donde todo el mundo tenga asumidas sus responsabilidades, se conozcan, lleven unos años jugando juntos y operen en base a sus capacidades creo que es muchísimo más importante. Eso lo tiene Kansas, lo tenía el año pasado UNC, lo tiene también Michigan State, y eso a la hora de valorarlo, lo tengo muy en cuenta.
Slammer's Twitter

Imagen

Play for a legend. Win for the legacy.
1991, 1992, 2001, 2010, 2015

Corey Fisher
Mensajes: 2903
Registrado: 18 Mar 2008, 10:40
Ubicación: Tambien Manti Te'o en el portátil

por Corey Fisher » 07 Jul 2009, 19:23

Slammer escribió:
Erek hansen escribió:Graciasm me has dado el estocazo final :mrgreen:
Bueno, en otro orden de cosas, he leido el ranking de un forero en done postulaba a Kansas como gran favorita para el titulo, no lo veo asi.

La gran favorita para el titulo del proximo año en mi opinion es Kentucky. Pero vamos, sin discusion alguna. Vale que hay mucho freshman y todo lo que querais, pero juntar a Wall, Cousins, Orton, Patterson, Bledsoe y el tirador aquel de raza blanca que ahora no me acordare de su nombre...santo dios...
En fin, talento a raudales y favoritismo claro.
Y luego en un segundo escalon pondria a Kansas con Collins, Taylor, Henry, Cole Aldrich ETC...TIENEN UN BUEN EQUIPO.
Pero reitero que para mi el rival a batir es sin ninguna duda Kentucky, a ver si nos recuerdan a los fabolous 5 :mrgreen:


La diferencia es que Kentucky tiene primero que acabar de ensamblar todo eso. Es una universidad que ha sufrido muchos cambios, y va a tener algunos problemas para combinar a los jugadores sin problemas por que va a haber que definir roles y son jugadores jovenes, a ver como los aceptan. Además, Bledsoe no creo que destaque en especial y Cousins a mi no me parece, ahora mismo, nada del otro mundo tampoco.

Kansas en cambio todo eso ya lo tiene. Collins y Taylor por el exterior ya forman una sociedad muy buena, a lo que suman a Henry, un anotador increible. Por dentro, Aldrich es un interior muy dominante a nivel universitario. Y finalmente, el resto de jugadores ya tienen su rol y operan en base a el, algo que KU no tiene y creo le va a costar por que son muchas primeras espadas en un mismo equipo.

A nivel universitario, tener un jugador especial siempre es importante, pero el tener un bloque donde todo el mundo tenga asumidas sus responsabilidades, se conozcan, lleven unos años jugando juntos y operen en base a sus capacidades creo que es muchísimo más importante. Eso lo tiene Kansas, lo tenía el año pasado UNC, lo tiene también Michigan State, y eso a la hora de valorarlo, lo tengo muy en cuenta.


Un +1 de esos, suscribo palabra por palabra.

Sobre Michael Gilchrist, mejor jugador de la generación del 2011:

The 15-year-old even elevated his arms, motioning that Kentucky and Villanova are neck and neck.

"Michael loves Villanova," said Cindy Richardson, Gilchrist's mother. "It's Kentucky, Villanova. Villanova, Kentucky."

Uff, la boca agua :mrgreen:
Imagen

Robert, So proud of you. Tony is proud of you. Enjoy your dream

sasha gondzic
Mensajes: 7105
Registrado: 15 Sep 2005, 17:57
Ubicación: Far away

por sasha gondzic » 07 Jul 2009, 19:28

Erek hansen escribió:
Rivo escribió:
Erek hansen escribió:no e si seria mucho pedir pero...¿alguien tiene una initacion para sportscene? es que hace dos dias que intento entrar con mi cuneta y no puedo... :(
Si alguien la tiene y me la ofrece tiene ya mi agradecimiento. Por privado por favor :wink:


Tienes que volverte a registrar. Me parece que resetean todo una vez al año cuando acaban las competiciones.


Primero dice que tengo que dar de baja mi cuenta...¿sabes como se hace?


La historia, si no recuerdo mal, es que segun tu rango (benchwarmer, star, etc..) tienes un periodo maximo de inactividad permitido. Si lo pasas, te eliminan la cuenta. Entonces tienes dos opciones, hacerte una con otro email o escribir a los admins para decir que te la activen de nuevo y prometer ser bueno y logearte al menos una vez cada quince dias.

nanoragi
Mensajes: 3789
Registrado: 04 Ago 2003, 00:35
Ubicación: santiago chile

por nanoragi » 07 Jul 2009, 19:33

sasha gondzic escribió:
Erek hansen escribió:
Rivo escribió:
Erek hansen escribió:no e si seria mucho pedir pero...¿alguien tiene una initacion para sportscene? es que hace dos dias que intento entrar con mi cuneta y no puedo... :(
Si alguien la tiene y me la ofrece tiene ya mi agradecimiento. Por privado por favor :wink:


Tienes que volverte a registrar. Me parece que resetean todo una vez al año cuando acaban las competiciones.


Primero dice que tengo que dar de baja mi cuenta...¿sabes como se hace?


La historia, si no recuerdo mal, es que segun tu rango (benchwarmer, star, etc..) tienes un periodo maximo de inactividad permitido. Si lo pasas, te eliminan la cuenta. Entonces tienes dos opciones, hacerte una con otro email o escribir a los admins para decir que te la activen de nuevo y prometer ser bueno y logearte al menos una vez cada quince dias.

si nada te resulta me envias un mp y te mando invitacion :wink:
Imagen 20/04/2014.

sasha gondzic
Mensajes: 7105
Registrado: 15 Sep 2005, 17:57
Ubicación: Far away

por sasha gondzic » 07 Jul 2009, 19:38

KYS escribió:Vaya,ya estamos con Cole Aldrich... :(

A mi no me va, y no le veo nada especial, pero si que creo que será primer equipo, aunque me extrañaría verlo de jugador del año.

Kentucky aparte de arrasar en la SEC previsiblemente si los de HS son tan buenos como se dice, no les veo llegando a FF este año.



Si acaba de jugador del anio, recupero la foto de los viejos de la petanca y al mio lo visto de faralaes con el photoshop. Que cosa mas rancia y sosa de jugador....

Croqueta
Mensajes: 166
Registrado: 19 Jun 2009, 22:29

por Croqueta » 07 Jul 2009, 19:48

qué tal jugador os parece Nikola Dragovic?
[img]http://canchalocal.files.wordpress.com/2007/07/sergio-rodriguez-y-jose-juan-barea-8-de-julio-de-2007-nbacom.jpg[/img]

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

por KYS » 07 Jul 2009, 20:22

A mi me deja un poco frio,unas veces parece un jugador interesante y otras está muy errático y falto de chicha.
Carrera en Europa.

J.J Redick
Mensajes: 7002
Registrado: 16 Mar 2005, 11:48
Ubicación: Madrid ( Granada en el corazon )

por J.J Redick » 07 Jul 2009, 20:30

One of the hottest names on the summer recruiting circuit right now is Fabricio De Melo, a 7-foot, 267-pound center who goes by the name of Fab Melo.

A native of Brazil and a junior at Sagemont High School in Florida, Melo averaged 13.5 points for his school in Brazil before arriving in the U.S. He sat out his junior season at Sagemont because of Florida’s international student transfer rules, but his stock soared after the King James Classic in April.

Now Melo is competing before 250 college coaches in the adidas ItTakes5ive Classic in Cincinnati.

He has reportedly lost 20 pounds since the NBA Players Association Camp last month and told Jody Demling of the Louisville Courier Journal he wants to get in better shape.

Melo’s list consists of Louisville, Florida, Florida State, Miami, Syracuse and UConn, but Sagemont head coach Adam Ross told Rivals.com that UConn and Louisville are the leaders.

“Both are still out in front,” Ross said. “They got a tremendous head start. That put them in a strong position.”

Melo has visited UConn, Syracuse and Louisville and several other reports indicate Louisville is the favorite at this point. Cardinals coach Rick Pitino was on hand to watch him on Monday.

Kentucky and Georgetown are also reportedly showing interest.


Un saludo :wink:

sasha gondzic
Mensajes: 7105
Registrado: 15 Sep 2005, 17:57
Ubicación: Far away

por sasha gondzic » 07 Jul 2009, 20:57

KYS escribió:A mi me deja un poco frio,unas veces parece un jugador interesante y otras está muy errático y falto de chicha.
Carrera en Europa.


De acuerdo, no le veo en NBA. Es muy buen tirador, y tiene fisico para ser un 3-4 de esos que crean mismatches a la defensa rival, pero tiene alergia a la pintura, y es muy irregular y frio. Desaparece por completo demasiadas veces, y quitando su peligro como tirador de largas distancias, no aporta nada mas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:59