NCAA 2009/10: National Champs, Duke!!!!
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

9953 mensajes
Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 12 Jul 2009, 07:09

Bueno por fin he visto partidos del mundial sub-19, y han sido las dos semis

La verdad es que Grecia es una maravilla, es el mismo nucleo que gano el Europeo, y mira que faltandoles una referencia interior tambien juegan bien, a su estilo caotico, con los tipicos bases suyos que hacen un poco de todo, este Pappas es realmente bueno, y con un jugador con mucha clase como Papanikolau, para mi uno de los 3 mejores del torneo

Australia prefiero no juzgarlos porque no han estado en el partido

Lo de USA es un estilo a lo que hace Dixon en Pittsburgh, equipos agresivos, cortos de cm pero muy duros fisicamente, batalladores, buenos en defensa, que dominan el rebote y juegan con inteligencia

Pediria mas minutos para Taylor que en el 1c1 es el mejor del equipo, y mas bolas para White, los bases son muy grises, Mack es mas un escolta y juega por que es un torazo atras, y Gibbs aunque tiene mas cabeza le falta clase, Hayward es el lider claro para mi gusto, y junto a Taylor creo que es el que mejor carrera va a tener en NBA, es listo, y sabe jugar, tiene bote, tiene tiro, le falta descaro en ataque quizas, pero trabaja muy muy bien

A Thompkins lo tenia poco visto, pero me parece mediocre, es undersized y movil, un poco al estilo Brandon Bass pero aunque en defensa se baja en ataque es bastante blando la verdad, sobre los otros dos tios con cache, a Seth Curry le falta mucho para llegar a lo de su hermano, tiene el tiro, pero ni tiene el bote, ni la velocidad y cambios de ritmo, ni tiene tanto descaro, supongo que cumplira ciclo pero yendo a jugar a Duke no me da buena espina, y Thompson es el tipico que hace un poco de todo, me ha gustado pero es el tipico ni fu ni fa

Pudiendo haber llevado a lo que podian haber llevado, me parece una burrada que hayan acabado con gente que como mucho va a ser un jugador de rol en NBA, y hablo de unos pocos como mucho, Curry, Thompson, Taylor, White, Hayward y Thompkins, el resto no llegan ni de casualidad

Si es que hay jugadores totalmente desconocidos, este Moultrie que por cierto no lo hace mal, o el John Shurnan que directamente se lo han sacado de una granja de Pennsylvania al chaval, vamos menuda tropa

Mucho pero mucho le deben a Dixon la verdad

Sobre los croatas, tienen a 4-5 tios de muchisima mas calidad individual que los americanos pero juegan muy mal conjuntados, lo unico que les funciona es el pick n' roll y hasta que los americanos han ajustado, este Prostran no lo conocia y tiene buena mano y descaro pero es fisicamente pequeñito y tiene problemas en estatico la verdad, y Zubcic es desesperante, en cuanto a potencial NBA es el mejor de largo de su equipo, tiene muñeca, tiene bote, tiene el fisico, tiene todo, pero es que es un cancer tremendo en defensa y en lectura del juego, se las zumba todas a 7 metros, todas

Si Delas tuviera el tiro que tiene Zubcic seria un jugador ideal, llevaba un año sin verlo y aunque es evidente que ha crecido y ha madurado fisicamente, se va a definir como un PF claro, para mi ha perdido tanto explosividad como sobre todo velocidad, lo veo mucho mas lento, ya casi nunca sale al perimetro, no se juega tiros, no tiene confianza en su muñeca, sigue teniendo muchisima clase y saca petroleo, ademas de leer muy muy bien el juego, pero necesita mas sangre y sobre todo mejorar su bote, algo clave si quiere jugar como poste de fuera a dentro, y tambien su tiro de media distancia

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

por KYS » 12 Jul 2009, 16:22

Además sasha a toda la selección aussie semifinalista, podremos verla el próximo año en NCAA segun dijeron por ahi. Varios a Saint Mary´s y el resto no me acuerdo.

baerd_drow
Mensajes: 6815
Registrado: 21 Nov 2004, 16:11
Ubicación: En la vereda de la puerta de atrás.

por baerd_drow » 12 Jul 2009, 17:57

Evan Turner, por RealGM se habla mucho de este chico que yo al menos no conozco, que decís de él?
Imagen

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 12 Jul 2009, 18:00

baerd_drow escribió:Evan Turner, por RealGM se habla mucho de este chico que yo al menos no conozco, que decís de él?


A mi me encanta no puedo ser objetivo

Es un escolta de 2'01 que tiene un fisico realmente skinny que diria el otro, es un jugador liviano pero con muchisima clase, trabaja bien para el equipo, lee bien el juego y domina a la perfeccion la media distancia, aporta en el rebote y su tiro de 3 aunque tiene que mejorar es bueno

Le falta quizas un poco en cuanto a 1c1 y a tomar riendas, pero es un superclase el tio la verdad

sasha gondzic
Mensajes: 7105
Registrado: 15 Sep 2005, 17:57
Ubicación: Far away

por sasha gondzic » 12 Jul 2009, 18:05

baerd_drow escribió:Evan Turner, por RealGM se habla mucho de este chico que yo al menos no conozco, que decís de él?


En ese articulo hablaba un poco sobre Turner:

http://www.basketme.com/2.0/noticia.php?id=25133

Que se dice de el en RealGM??

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 12 Jul 2009, 18:08

Por cierto y sin haber visto a Paul George, de verdad vale un top10 del draft, es que me deja flipado nbadraft.net

Alabi para mi no lo vale tampoco, es bueno y seguro que sigue mejorando, pero vamos

Por cierto ya lo he dicho mas de una vez pero Snaer+Singleton+Alabi, equipazo y a nivel defensivo pueden romper la SEC

baerd_drow
Mensajes: 6815
Registrado: 21 Nov 2004, 16:11
Ubicación: En la vereda de la puerta de atrás.

por baerd_drow » 12 Jul 2009, 18:08

sasha gondzic escribió:
baerd_drow escribió:Evan Turner, por RealGM se habla mucho de este chico que yo al menos no conozco, que decís de él?


En ese articulo hablaba un poco sobre Turner:

http://www.basketme.com/2.0/noticia.php?id=25133

Que se dice de el en RealGM??


Digamos que no un post sobre él, si no que sale en muchos y casi siempre alabandolo hasta la extenuación.
Imagen

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 12 Jul 2009, 18:13

Es que es una jodida maquina

Sin llegar a lo de Avery Bradley claro, :mrgreen:

J.J Redick
Mensajes: 7002
Registrado: 16 Mar 2005, 11:48
Ubicación: Madrid ( Granada en el corazon )

por J.J Redick » 12 Jul 2009, 18:16

Luc Robitaille escribió:Por cierto y sin haber visto a Paul George, de verdad vale un top10 del draft, es que me deja flipado nbadraft.net
Alabi para mi no lo vale tampoco, es bueno y seguro que sigue mejorando, pero vamos

Por cierto ya lo he dicho mas de una vez pero Snaer+Singleton+Alabi, equipazo y a nivel defensivo pueden romper la SEC


Si que lo vale, ya contesté en páginas anteriores a otro forero que preguntó por él, maquina total.

Un saludo :wink:

Corey Fisher
Mensajes: 2903
Registrado: 18 Mar 2008, 10:40
Ubicación: Tambien Manti Te'o en el portátil

por Corey Fisher » 12 Jul 2009, 18:39

Suena a bacalada brutal de NBADRAFT.NET, un tio que juega en el peor equipo de la WAC y que nisiquiera estadisticamente es el líder de su equipo no puede ser un 10 del draft ..
Imagen

Robert, So proud of you. Tony is proud of you. Enjoy your dream

J.J Redick
Mensajes: 7002
Registrado: 16 Mar 2005, 11:48
Ubicación: Madrid ( Granada en el corazon )

por J.J Redick » 12 Jul 2009, 18:50

Corey Fisher escribió:Suena a bacalada brutal de NBADRAFT.NET, un tio que juega en el peor equipo de la WAC y que nisiquiera estadisticamente es el líder de su equipo no puede ser un 10 del draft ..


Yo que le he visto 3 partidos esta temporada te digo que de bacalá na de na. El tío es un slasher total con unas condiciones físicas y atléticas tremendas, debe mejorar su selección de tiros pero si DeRozan ha sido un número 9 no entiendo porque este no puede serlo.

Le ví contra St Mary's se salió del mapa aparte de hacer un mate del copón. Si mal no recuerdo hizo 20P y 10R.
Contra UNLV supero también los 20 puntos y aunque perdieron, les hizo un cuadro.
Y contra Nevada tuvo un duelo con Babitt ( se salió Babitt ) y George hizo un partido bastante apañado.

Un saludo :wink:

Corey Fisher
Mensajes: 2903
Registrado: 18 Mar 2008, 10:40
Ubicación: Tambien Manti Te'o en el portátil

por Corey Fisher » 12 Jul 2009, 18:52

Yo no niego todas las condiciones que tenga, pero que su equipo sea último en una conferencia como la WAC y teniendo un compañero con mejores números que el .. no es una buena referencia.
Imagen

Robert, So proud of you. Tony is proud of you. Enjoy your dream

Slammer
Mensajes: 5647
Registrado: 16 Sep 2003, 18:48
Ubicación: Badalona

por Slammer » 12 Jul 2009, 19:14

Sobre George, también hay que tener en cuenta que éra su temporada Freshman, pero esta temporada, jugando en una universidad de menor relevancia y con el objetivo de estar en la parte alta de la promoción, debería destacar y dar que hablar. Si digo la verdad, creo que al chaval lo he visto en el partido que apunta Redick ante Nevada (y si digo la verdad, por Babbitt, no por el) y es un calco de Rudy Gay, movimientos y características. Aunque tampoco voy a valorar el futuro por un partido. No me gusta que lo hagan los demás y no voy a ponerme a hacerlo yo ahora.

Las previsiones de NBADraft ahora mismo yo ni entraría a considerarlas, más a estas alturas. Tener a Alabi el 7 cuando es una promoción que cuenta con interiores de tanto talento me parece bastante cuestionable, además de que hay muchísimos One and Done y no creo que vaya a haber tantos (depende en parte como les vaya a los de este año, sobretodo Holiday creo que puede marcar una gran parte).

Una cosa que veo ahora, ¿Nic Wise de Arizona no se había mantenido en el Draft? Recuerdo que se presentó junto a Budinger y Hill pero ahora mismo no acabo de recordar si se quedó o retiró su candidatura. Es probable que lo confunda con Harris (Syracuse) pero creía que si que se había quedado en el Draft y al verlo ahora para 2010 me sorprende.

J.J Redick
Mensajes: 7002
Registrado: 16 Mar 2005, 11:48
Ubicación: Madrid ( Granada en el corazon )

por J.J Redick » 12 Jul 2009, 19:42

Slammer escribió:Sobre George, también hay que tener en cuenta que éra su temporada Freshman, pero esta temporada, jugando en una universidad de menor relevancia y con el objetivo de estar en la parte alta de la promoción, debería destacar y dar que hablar. Si digo la verdad, creo que al chaval lo he visto en el partido que apunta Redick ante Nevada (y si digo la verdad, por Babbitt, no por el) y es un calco de Rudy Gay, movimientos y características. Aunque tampoco voy a valorar el futuro por un partido. No me gusta que lo hagan los demás y no voy a ponerme a hacerlo yo ahora.

Las previsiones de NBADraft ahora mismo yo ni entraría a considerarlas, más a estas alturas. Tener a Alabi el 7 cuando es una promoción que cuenta con interiores de tanto talento me parece bastante cuestionable, además de que hay muchísimos One and Done y no creo que vaya a haber tantos (depende en parte como les vaya a los de este año, sobretodo Holiday creo que puede marcar una gran parte).

Una cosa que veo ahora, ¿Nic Wise de Arizona no se había mantenido en el Draft? Recuerdo que se presentó junto a Budinger y Hill pero ahora mismo no acabo de recordar si se quedó o retiró su candidatura. Es probable que lo confunda con Harris (Syracuse) pero creía que si que se había quedado en el Draft y al verlo ahora para 2010 me sorprende.


Wise se retiró a última hora y jugará en Arizona otra temporada.

Un saludo :wink:

pirrimarzon
Mensajes: 4737
Registrado: 05 Oct 2007, 12:34
Ubicación: [0,0,0,0]

por pirrimarzon » 12 Jul 2009, 19:43

Ha salido el apellido George, y me he acordado de Kenny George, el enorme pivot de 7'6 o así que se lesionó la temporada pasada. Alguien sabe que fue de él?? La lesión creo que fue muy grave, y que tendría difícil su vuelta las canchas.

Sabeis algo??

Saludos
[url=http://pirrimarzon.blogspot.com][img]http://2.bp.blogspot.com/_Er2ZY8zeEok/S7WsbYDRW1I/AAAAAAAABOY/btp9fTp-mgg/s400/pain-bottle-on-newspaper_mini.jpg[/img][/url]
[url=http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=320586]Hilo RDP[/url]

sasha gondzic
Mensajes: 7105
Registrado: 15 Sep 2005, 17:57
Ubicación: Far away

por sasha gondzic » 12 Jul 2009, 19:52

pirrimarzon escribió:Ha salido el apellido George, y me he acordado de Kenny George, el enorme pivot de 7'6 o así que se lesionó la temporada pasada. Alguien sabe que fue de él?? La lesión creo que fue muy grave, y que tendría difícil su vuelta las canchas.

Sabeis algo??

Saludos


Y tan grave. Le amputaron parte de uno de sus pies, por una enfermedad vascular, creo recordar.

J.J Redick
Mensajes: 7002
Registrado: 16 Mar 2005, 11:48
Ubicación: Madrid ( Granada en el corazon )

por J.J Redick » 12 Jul 2009, 19:54

pirrimarzon escribió:Ha salido el apellido George, y me he acordado de Kenny George, el enorme pivot de 7'6 o así que se lesionó la temporada pasada. Alguien sabe que fue de él?? La lesión creo que fue muy grave, y que tendría difícil su vuelta las canchas.

Sabeis algo??

Saludos


Es que no volverá a las canchas, le amputaron parte de su pie.

Un saludo :wink:

Corey Fisher
Mensajes: 2903
Registrado: 18 Mar 2008, 10:40
Ubicación: Tambien Manti Te'o en el portátil

por Corey Fisher » 12 Jul 2009, 20:03

pirrimarzon escribió:Ha salido el apellido George, y me he acordado de Kenny George, el enorme pivot de 7'6 o así que se lesionó la temporada pasada. Alguien sabe que fue de él?? La lesión creo que fue muy grave, y que tendría difícil su vuelta las canchas.

Sabeis algo??

Saludos


Le amputaron una parte del pie creo, asique adios al baloncesto.
Imagen

Robert, So proud of you. Tony is proud of you. Enjoy your dream

JW22
Mensajes: 11021
Registrado: 09 Abr 2002, 19:05
Ubicación: American Airlines Arena

por JW22 » 12 Jul 2009, 20:11

No hace falta que lo repitais 3 veces, PESAOS, que el chaval ya se ha enterao :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen

pirrimarzon
Mensajes: 4737
Registrado: 05 Oct 2007, 12:34
Ubicación: [0,0,0,0]

por pirrimarzon » 12 Jul 2009, 20:19

Joder, que fuerte, pensaba que solo habia sido una lesion de rodilla o asi... Que mala suerte, pobre chico.

Ah, gracias por lo de chaval, seguro que mis canas te lo agradeceran. :P
[url=http://pirrimarzon.blogspot.com][img]http://2.bp.blogspot.com/_Er2ZY8zeEok/S7WsbYDRW1I/AAAAAAAABOY/btp9fTp-mgg/s400/pain-bottle-on-newspaper_mini.jpg[/img][/url]
[url=http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=320586]Hilo RDP[/url]

9953 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:22