por Kantauri »
12 Jul 2020, 12:08
- Rumores para Fortitudo. Carraretto dijo a inicios de mercado que su objetivo era italianizar el club. Ahora suena de nuevo con insistencia Fabio Mian. También estaba la idea de un combo USA para ser primer recambio de Fantinelli -Banks, así que Mian llegaría para extender la rotación.
Banks, Withers, Happ
Sabatini, Fantinelli, Aradori, Mancinelli, Tote, Dellosto
- En la otra orilla, Virtus confirma que inicia a finales de Julio la pretemporada y en teoría esperan el regreso de sus americanos Weems, Hunter y Gamble ya, para que guarden estos 15 de cuarentena antes de empezar con todos la pretemporada. Hablan de que solo llegará un exterior y la idea es empezar con
Markovic, Teodosic, Fichaje, Weems, Hunter, Gamble
Pajola, Abass, Alibegovic, Ricci, Tessitori, Deri
Muy bueno debería ser ese 2 ( y se habló de Adams, con lo que no hace pinta) porque sino, para mi, pretemporada decepcionante en un año muy importante para la V, salvo y tiene pinta, hayan obtenido ya el favor de la Euroliga para tener una licencia de 2 años a partir de 2021-2022. Mucho trabajo tiene Djordjevic para sacar más jugo, que le va a hacer falta, a ese equipo.
- Enlazando con Virtus, Trieste trata de completar el puesto de 2 que le falta en su 5 titular con Frank Gaines. Solo han consultado predisposición, veremos si les alcanza. Fernandez-Gaines, me gusta el espacio que va a tener este año el microondas de Laquintana. Puede ser una de las revelaciones del campeonato.
- Brescia rumores de más cambios de los previsibles en el juego interior. Se sigue a la búsqueda de un 5, con la marcha de Cain, pero parece que la continuidad de Horton no está del todo asegurada. Están a la espera de firmar el mejor jugador posible, sea 4 o 5, y jugar con la polivalencia de Burns. En el puesto de 4 ha aparecido el nombre de Jalen Jones, y si llega alguien de ese nivel para el 5 más modesto Cooke ex Trieste. Con Burns - Sacchetti tienen cubierto los pasaportes y pueden jugar con el fichaje de dos USA
Chery, Kalinoski, Crawford, Moss, Horton?
Luca Vitali, Bortolani, Sacchetti, Burns, Ceron
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Perles de pluie venues de pays où il ne pleut pas."