Kantauri escribió:Para quien guste empiezan a llegar ya las primeras imágenes de baloncesto italiano en esta nueva temporada. Pretemporada. Torneo de Cagliari, Sassari contra Olimpia. Por DinamoTv streaming.
https://sportando.basketball/city-of-ca ... ge-milano/
Ganó Olimpia. Ha estado divertido el partido para el estado iniciatico de las dos squadras y bajas sensibles como la de Tillman en los sardos, por ejemplo. El tercer cuarto con el duelo entre “Stephen Gentile” y Datome en cada bando ha sido precioso. Muy bien la primera toma de contacto de lo que Pozz pedirá a Pusica, y luego para definir el partido show total de Delaney. Muy superior a todo lo que tenia enfrente.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
OdedKatash escribió:Quizás echo en falta en la Dinamo a algún exterior foráneo más pero en una temporada de reducción de presupuestos veremos si acaba llegando.
Kantauri escribió:OdedKatash escribió:Quizás echo en falta en la Dinamo a algún exterior foráneo más pero en una temporada de reducción de presupuestos veremos si acaba llegando.
Gran mensaje, un resumen perfecto del partido aunque tengo una visión dispar sobre lo que Ettore va a sacar de la Olimpia. Datome va a ser el jugador con mayor peso en minutos y ascendencia sobre el grupo, y no pongo numéricamente porque Delaney va a tener muchas ganas de decir “os avisé “. Pero, vamos, es una opinión, habrá que ver el desarrollo de la temporada. He visto a Tarczewski muy grande y en forma.
Sobre el quote, Sassari hoy no tenia a Kruslin, que es el exterior foráneo que falta. Además, Pusica, Burnell, Bilan, Bendzius, Tillman y el dicho Kruslin completan los 6 extranjeros. No entra nadie más.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
sunara escribió:Oficial la continuidad de eurosport por dos años más para la emisión de la Lega. He escrito un mensaje y me han contestado que con el player se seguirá viendo en España también.
Magic Stick escribió:Mucho va a tener que centrarse Sergio Rodríguez si va a querer disputar los minutos y tener el protagonismo que ha tenido en sus últimos años en Europa. Delaney, a pesar de no ser un gran generador de juego, además de llegar muy bien físicamente se le nota hipermotivado; entiendo que siga su cruzada por ser el mejor base de Europa que comentó unos meses atrás.
Roma va a cerrar el juego interior con el regreso a Italia de Dario Hunt. Buen movimiento si regresa a los números anteriores tras una mala última temporada en Montenegro y Australia.
sunara escribió:Magic Stick escribió:Mucho va a tener que centrarse Sergio Rodríguez si va a querer disputar los minutos y tener el protagonismo que ha tenido en sus últimos años en Europa. Delaney, a pesar de no ser un gran generador de juego, además de llegar muy bien físicamente se le nota hipermotivado; entiendo que siga su cruzada por ser el mejor base de Europa que comentó unos meses atrás.
Roma va a cerrar el juego interior con el regreso a Italia de Dario Hunt. Buen movimiento si regresa a los números anteriores tras una mala última temporada en Montenegro y Australia.
A Sergio se le ve lejos físicamente, de hecho ayer en el tramo final hay momentos en los que lo pasa fatal con la presión de Di Nicolao, pero yo no me preocuparía. Hace tiempo que sabe muy bien dosificarse y llegar en plenitud a lo que importa, Yo tengo la sensación de que al final van a jugar los dos muchos minutos juntos.
sunara escribió:Horarios y retransmisiones de la supercoppa en Italia: http://web.legabasket.it/news/126567/eu ... jrF5LKU-ec
Veremos si hay suerte y eurosport player lo da por aqui (aunque soy pesimista, el año pasado la lega si pero la coppa solo la final y en diferido)
Carey Price escribió:sunara escribió:Magic Stick escribió:Mucho va a tener que centrarse Sergio Rodríguez si va a querer disputar los minutos y tener el protagonismo que ha tenido en sus últimos años en Europa. Delaney, a pesar de no ser un gran generador de juego, además de llegar muy bien físicamente se le nota hipermotivado; entiendo que siga su cruzada por ser el mejor base de Europa que comentó unos meses atrás.
A Sergio se le ve lejos físicamente, de hecho ayer en el tramo final hay momentos en los que lo pasa fatal con la presión de Di Nicolao, pero yo no me preocuparía. Hace tiempo que sabe muy bien dosificarse y llegar en plenitud a lo que importa, Yo tengo la sensación de que al final van a jugar los dos muchos minutos juntos.
Mi sensación con el Chacho es que este posiblemente sea su último año al máximo nivel (corregidme si me equivoco, pero creo que acaba contrato) y seguramente siga en activo bajando algún peldaño, sin extrañarme para nada un posible regreso a Tenerife, sobre todo viendo la apuesta que está haciendo el Canarias por los jugadores locales (Álex López, Fran Guerra, el otro Sergio Rodríguez).
sunara escribió:Oficial la continuidad de eurosport por dos años más para la emisión de la Lega. He escrito un mensaje y me han contestado que con el player se seguirá viendo en España también.
miedvezhonok escribió:sunara escribió:Oficial la continuidad de eurosport por dos años más para la emisión de la Lega. He escrito un mensaje y me han contestado que con el player se seguirá viendo en España también.
Me reincorporo después de unos días off y he leído tu post y tengo una duda. Los dos canales de Eurosport de Dazn también permitirían ver la Lega o es exclusivamente el Player? Gracias
Salu2
sunara escribió:miedvezhonok escribió:sunara escribió:Oficial la continuidad de eurosport por dos años más para la emisión de la Lega. He escrito un mensaje y me han contestado que con el player se seguirá viendo en España también.
Me reincorporo después de unos días off y he leído tu post y tengo una duda. Los dos canales de Eurosport de Dazn también permitirían ver la Lega o es exclusivamente el Player? Gracias
Salu2
Si es como el año pasado solo el player
sunara escribió:miedvezhonok escribió:sunara escribió:Oficial la continuidad de eurosport por dos años más para la emisión de la Lega. He escrito un mensaje y me han contestado que con el player se seguirá viendo en España también.
Salu2
miedvezhonok escribió:sunara escribió:miedvezhonok escribió:
Salu2
Disculpa que te dé la paliza. Por ejemplo, rugby del ProD2 francés o voleibol lo podías ver? (no se puede ver por Dazn en Eurosport 1 y 2)
Gracias
Salu2
Usuarios navegando por este Foro: Billups_on_fire, Mr.Rambo, ourizo y 40 invitados