LEGA: Pallacanestro Italiana
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Magic Stick
Mensajes: 12083
Registrado: 08 Mar 2007, 00:18
Ubicación: siendo el único Dios sobre la bicicleta

Re: LEGA: Pallacanestro Italiana

por Magic Stick » 04 Feb 2019, 22:18

Este año tiene que ser el del regreso de la F a la Lega, están imparables. :brindo por eso:
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Re: LEGA: Pallacanestro Italiana

por pacojobacho » 05 Feb 2019, 21:16

¡Alguien sabe lo que pasó en el Pistoia - Milano de ayer?
Por lo que he visto, parece ser que se disputó el partido sin mayores problemas, ganando Milano 81-91. Aunque finalmente el resultado ha sido de 20-0 para el Pistoia.
¿Qué pasó? ¿Algún problema con la ficha de algún jugador o algo así?

サルバドル
Mensajes: 1144
Registrado: 25 Dic 2011, 12:31

Re: LEGA: Pallacanestro Italiana

por サルバドル » 05 Feb 2019, 21:33

pacojobacho escribió:¡Alguien sabe lo que pasó en el Pistoia - Milano de ayer?
Por lo que he visto, parece ser que se disputó el partido sin mayores problemas, ganando Milano 81-91. Aunque finalmente el resultado ha sido de 20-0 para el Pistoia.
¿Qué pasó? ¿Algún problema con la ficha de algún jugador o algo así?
https://sportando.basketball/en/pistoia ... uspension/

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Re: LEGA: Pallacanestro Italiana

por pacojobacho » 05 Feb 2019, 21:38

サルバドル escribió:
pacojobacho escribió:¡Alguien sabe lo que pasó en el Pistoia - Milano de ayer?
Por lo que he visto, parece ser que se disputó el partido sin mayores problemas, ganando Milano 81-91. Aunque finalmente el resultado ha sido de 20-0 para el Pistoia.
¿Qué pasó? ¿Algún problema con la ficha de algún jugador o algo así?
https://sportando.basketball/en/pistoia ... uspension/
Gracias.
Vaya equipazo que tiene el Milano.
Buen incorporación la de Nunnaly, aunque ayer no estuvo demasaido acertado. Se jugó 24 puntos y terminó con 9

Thornton73
Mensajes: 5313
Registrado: 26 Abr 2006, 22:33
Ubicación: Badalona

Re: LEGA: Pallacanestro Italiana

por Thornton73 » 17 Feb 2019, 08:44

Final inédita en la Coppa... Vanoli Cremona (3) contra Happy Casa Brindisi (5)

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: LEGA: Pallacanestro Italiana

por roloj » 31 Mar 2019, 14:17

Fortitudo vuelve a la máxima categoría
Allí está París

Imagen Imagen

fredidator
Mensajes: 1498
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: LEGA: Pallacanestro Italiana

por fredidator » 31 Mar 2019, 18:35

roloj escribió:Fortitudo vuelve a la máxima categoría
Tengo entendido que en la liga italiana solo desciende un equipo y de los playoffs asciende solamente uno. Por cierto alguno que siga la lega sabe porque Nedovic no juega los partidos de liga?

Magic Stick
Mensajes: 12083
Registrado: 08 Mar 2007, 00:18
Ubicación: siendo el único Dios sobre la bicicleta

Re: LEGA: Pallacanestro Italiana

por Magic Stick » 17 Jun 2019, 23:16

Treviso y Roma de vuelta a la Lega. El año de ascenso de equipos históricos.
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: LEGA: Pallacanestro Italiana

por sunara » 18 Jun 2019, 05:32

Magic Stick escribió:Treviso y Roma de vuelta a la Lega. El año de ascenso de equipos históricos.
En el caso de Roma es la Virtus si pero en Treviso creo que nada que ver con la antigua Benetton ¿no?

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

Carey Price
Mensajes: 5450
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: LEGA: Pallacanestro Italiana

por Carey Price » 18 Jun 2019, 08:56

Oficialmente sí, son equipos distintos.

Magic Stick
Mensajes: 12083
Registrado: 08 Mar 2007, 00:18
Ubicación: siendo el único Dios sobre la bicicleta

Re: LEGA: Pallacanestro Italiana

por Magic Stick » 18 Jun 2019, 15:36

sunara escribió:
Magic Stick escribió:Treviso y Roma de vuelta a la Lega. El año de ascenso de equipos históricos.
En el caso de Roma es la Virtus si pero en Treviso creo que nada que ver con la antigua Benetton ¿no?

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Efectivamente nada tiene que ver con la Benetton, pero sólo oir el nombre de Treviso... :amor:
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

Kantauri
Mensajes: 28848
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: LEGA: Pallacanestro Italiana

por Kantauri » 20 Jun 2019, 00:08

Al final TREVISO !!!

Lo que empezó allá en 2012 como una iniciativa popular ha terminado devolviendo a la élite el Palaverde. Divina locura. Tanto nombre histórico que ha dado apoyo y participado en el retorno de Treviso a la LEGA....Vazzoler, Pittis, Andrea Gracis como director deportivo, entrenadores de la talla de Pillastrini y Máx Menetti peleando en categorías inferiores....increible.

Antes que nada, un abrazo a MagicStick por la vuelta a la élite también de la Effe. Ha sido nuestro archirrival estos dos últimos años. Ettore Messina no ha podido elegir mejor fecha de regreso al campeonato Italiano. Igual con Venezia como campeona, la vuelta de Treviso Effe o Roma a la máxima categoría, la Virtus celebrando títulos europeos, Trieste como plaza también de regreso a la élite del basket italiano....vaya temporada se nos abre.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: LEGA: Pallacanestro Italiana

por sunara » 20 Jun 2019, 08:18

Datome y Biligha van a ser los dos primeros fichajes de Messina. Junto a la continuidad de Amedeo y Cinciarini y la posible llegada de Abbas (temporadon el suyo) Milano soluciona los cupos. Buena manera de empezar la ver

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: LEGA: Pallacanestro Italiana

por Red_Auerbach » 20 Jun 2019, 21:03

sunara escribió:Datome y Biligha van a ser los dos primeros fichajes de Messina. Junto a la continuidad de Amedeo y Cinciarini y la posible llegada de Abbas (temporadon el suyo) Milano soluciona los cupos. Buena manera de empezar la ver

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Te dejas a Brooks, que imagino será un fijo para Messina...

Tengo curiosidad por ver qué piensa hacer con Nedovic, y a por qué base de primer nivel irán. Porque falta les hace y mucho. Como dijo un forero el otro día, Messina tiene la gran ventaja de que después del enorme fracaso de esta temporada, le van a brindar las llaves y confianza de un proyecto no tan "cortoplacista". Algo así como lo que Fener le ofreció a Obradovic. Quiero decir, si la próxima temporada gana la Lega (algo que debiera de ser lógico y normal) y se mete en top8 (sin llegar más lejos), ya sería un muy buen primer paso. Y esto, con un trabajo "medio-serio", teniendo en cuenta presupuesto y calidad de plantilla, no tiene que ser complicado.

A partir de ahí podrá ir retocando el proyecto para dar con el super-equipazo que tienen en mente montar los próximos años.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: LEGA: Pallacanestro Italiana

por sunara » 20 Jun 2019, 21:18

Brooks creo que tiene contrato si. Si gana la liga ya será un gran primer paso, en Italia nadie les va a exigir que sean top 8 en la Euroliga.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
chemybote
Mensajes: 978
Registrado: 08 May 2012, 14:03

Re: LEGA: Pallacanestro Italiana

por chemybote » 20 Jun 2019, 21:25

No termino de ver a Messina haciendo protectors de medio plazo. Para eso ficho otro tipo de entrenador. Lo qué quiere ver Es si ha cambiado en mentalidad en su paso por Spurs.

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: LEGA: Pallacanestro Italiana

por roloj » 20 Jun 2019, 21:38

Leo que Miaschi va a jugar en LEGA el año que viene, de mis jugadores jovenes preferidos..
Allí está París

Imagen Imagen

docass
Mensajes: 1707
Registrado: 24 Nov 2011, 18:21

Re: LEGA: Pallacanestro Italiana

por docass » 20 Jun 2019, 23:04

Pues la final se va al séptimo partido. Hoy me ha dado la sensación de que el Venezia se ha dejado ir cuando el Dinamo Sassari ha apretado en el último cuarto, como si lo dejasen para intentar rematarlo en casa. Demasiado pasivos y varios errores de concentración.

Tengo que decir que me está gustando mucho RaShawn Thomas, jugador al que nunca vi jugar en la NCAA porque estaba medio perdido en medio de la Division I, tanto en esta serie como en la anterior contra el Olimpia Milano. Un tres-cuatro con mucho dinamismo, capaz de rebotear y de anotar de varias maneras. Es un poco errático a veces porque no parece tener definido su juego de ataque pero aparece por todas partes, motor no le falta.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: LEGA: Pallacanestro Italiana

por sunara » 21 Jun 2019, 05:04

Thomas a mi me gusta mucho, como dices a veces es algo errático y su tiro es inconstante pese a lo cual su volumen de tiros siempre es alto. Pero por lo demás es incansable, rebotes, ss activo en defensa y siempre produce. También lo utilizan como 5 y ahí en el poste maneja de lujo la izquierda siendo como es diestro. Parecía hecho con Zalgiris pero dicen que ahora andan en la puja por él Baskonia, Zenit y Milan. Muchas ganas de verlo en ese nivel a ver como le va.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: LEGA: Pallacanestro Italiana

por Red_Auerbach » 21 Jun 2019, 06:14

docass escribió:Pues la final se va al séptimo partido. Hoy me ha dado la sensación de que el Venezia se ha dejado ir cuando el Dinamo Sassari ha apretado en el último cuarto, como si lo dejasen para intentar rematarlo en casa. Demasiado pasivos y varios errores de concentración.

Tengo que decir que me está gustando mucho RaShawn Thomas, jugador al que nunca vi jugar en la NCAA porque estaba medio perdido en medio de la Division I, tanto en esta serie como en la anterior contra el Olimpia Milano. Un tres-cuatro con mucho dinamismo, capaz de rebotear y de anotar de varias maneras. Es un poco errático a veces porque no parece tener definido su juego de ataque pero aparece por todas partes, motor no le falta.
A mí me gusta mucho el proyecto de jugador que es Thomas. Es un perfil de americano muy llamativo para Europa. Un jugador que por condiciones y capacidades físicas te hace un poco de todo en la pista, y que va a suplir sus hándicap técnicos, tácticos...etc, con esa fuerza y decisión para atacar el aro y moverse sin balón. Por compararlo con alguien, aunque este último tiene bastante más técnica y clase, podríamos decir que es una especie de "Clyburn", en el sentido que tiene un cuerpo y estilo más bien de 3, y que en Europa puede ser un jugador "diferente". De esos que se salen un poco del guión establecido, y que puede darte cosas que ni él mismo espera. Lejos del prototipo clásico de "4", o incluso de la moda actual del "4 abierto".

Dicho esto, y siendo un jugador apetecible de ver en el máximo nivel, todavía tiene mucho que mejorar. Fuerza muchísimas acciones en ataque, lo que le provoca tiros muy malos y desde el triple todavía no es una amenaza "natural".

Me gustaría verle en Zlguiris, me pega. En Baskonia como complemento de Toko no tendría mucho sentido. Comparten varias "malas costumbres", y creo que hace falta otro perfil.

En cualquier caso, parece que quiere apurar un contrato NBA en la Ligas de Verano (algo que dudo mucho), así que su destino final podría demorarse algo
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 03:32