LEGA: Pallacanestro Italiana
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: LEGA: Pallacanestro Italiana

por miedvezhonok » 22 Sep 2020, 18:22

sunara escribió:
miedvezhonok escribió:
PERFTr escribió:
Sobre esto, en caso de que hubiera alguien como yo esperando para ver si suscribirse a Eurosport o no, me acaban de decir por Eurosport Support esto:

"Thank you for reaching out. Great to hear that you are a basketball fan! Unfortunately we only have the rights to show Lega Basketball in Italy this year."
Es posible suscribirse a versiones de otros países? Porque eso sería genial.

Salu2
Posible es...pero bastante complicado. Tienes que entrar con una ip italiana, hacer la suscripción "desde alli" y luego repetir el proceso en cada partido.
Gracias! A ver cómo me las pesco.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Kantauri
Mensajes: 28842
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

LEGA: Pallacanestro Italiana

por Kantauri » 24 Sep 2020, 20:59

Ya estamos en vigilia!!! Queda poco para que arranque la temporada el sábado. Antes de poner un poco la previa y esos pronósticos que no se cumplen nunca....la Champions ha decidido cambiar formato y ha reducido los grupos a 4 equipos, de los que solo 2 pasan a siguiente fase.

Fortitudo queda encuadrada con Bilbao, Pinar Karsiyaka y Brose. Casi nada.

Sassari jugará junto a Galatasaray, Tenerife y uno de la previa. También de cara a esas dos plazas que dan billete mucha dificultad.

Brindisi compartirá grupo con Burgos, Darussafaka y Ostende.

Van a estar caras las plazas para la siguiente fase.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Kantauri
Mensajes: 28842
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: LEGA: Pallacanestro Italiana

por Kantauri » 25 Sep 2020, 17:38

Trento-Treviso y esto empieza mañana mismo. Una LEGA reforzada y cruzando dedos para que pueda desarrollarse la liga al completo.

Mi visión sobre los niveles en los que empiezan los equipos

Olimpia Milano
Virtus, Venezia, Brescia, Sassari
Fortitudo, Bríndisi

Estos 7 harán playoff y queda la plaza 8 muy abierta

Varese, Trento, Pesaro, R Emilia, Trieste

Scola, Browne, Repesa, KYzlink+Elegar, Henry, dan a sus equipos argumentos para pensar en que puedan pelear ese puesto en PO y Coppa. Me cuesta imaginarlos en apuros de descenso.

Cantú, Treviso, Roma

Los lombardos, merced al peso específico y experiencia de los Smith, Leunen, Woodward, algo superiores. Mucho se les tiene que complicar el año para realmente luchar por no descender. Roma tiene buenas individualidades y han conseguido rehacer el equipo pero el affaire económico les debe pasar factura y meterles abajo. Treviso deberá apoyarse en ser más regulares y evitar la quema. Pero uno deberá acompañar a Cremona.

Cremona

Muchos problemas durante el verano. Mantener al club con vida ya es motivo de orgullo. Deberán purgar sus penurias al fondo de la clasificación.

Pusica-Kyzlink-Henry-Maye-Mekowulu quinteto de jugadores que destacaría para seguir su evolución.

Para los que le gusten juegos tipo supermanager dejo este enlace desde el cual se puede crear un equipo a gusto del usuario e ir puntuando jornada a jornada.

https://lba.dunkest.com/it/home


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: LEGA: Pallacanestro Italiana

por sunara » 25 Sep 2020, 22:22

Yo todavía estoy con la decepción encima de ver que este año no la tenemos en nuestro eurosport player, con lo que se disfrutó el año pasado este debiá de ser aún mayor. Muy de acuerdo en general con el tema de los escalones que propone Kantauri, quizás con la salvedad, curiosa, de que yo veo algo mejor a su Treviso y algo peor a mi Trieste,...

Kantauri
Mensajes: 28842
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: LEGA: Pallacanestro Italiana

por Kantauri » 26 Sep 2020, 10:30

sunara escribió:Yo todavía estoy con la decepción encima de ver que este año no la tenemos en nuestro eurosport player, con lo que se disfrutó el año pasado este debiá de ser aún mayor. Muy de acuerdo en general con el tema de los escalones que propone Kantauri, quizás con la salvedad, curiosa, de que yo veo algo mejor a su Treviso y algo peor a mi Trieste,...
Creo que es el miedo, Sunara jeje

La gazzetta lleva hoy un especial de apertura de la serie A, con todo nombre importante que se les ha cruzado por el camino. Extractos de ello se pueden leer en Sportando. Hablan sobre favoritos y por ejemplo papa Gentile tiene clarísimo que vamos a un campeonato Milán-Virtus como si fuese un Oly-PAO de los de antes. Recalcati, en cambio, sitúa a Milano por encima de todos y como aspirantes Virtus y Venezia.

Por cierto, Recalcati nos anima a tener un ojo sobre los jóvenes Bortolani, Moretti y Procida.

Empezamos con Trento - Treviso a las 20:30 h. Lo que Browne quiera. A ver si podemos minimizarle, seguimos mostrando la buena cara con la que cerramos la Supercopa y arrancamos con victoria.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: LEGA: Pallacanestro Italiana

por sunara » 26 Sep 2020, 12:37

https://www.superbasket.it/2020/09/25/s ... 2020-2021/

Hablando de guías, quien no pueda conseguirla en papel por 3 euros puede pillar la versión digital

fredidator
Mensajes: 1498
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: LEGA: Pallacanestro Italiana

por fredidator » 26 Sep 2020, 13:00

Los partidos de la LEGA son también sin espectadores como la ACB?

Kantauri
Mensajes: 28842
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: LEGA: Pallacanestro Italiana

por Kantauri » 26 Sep 2020, 23:05

Empezamos con victoria. Treviso gana a Trento en un partido de marcador apretado pero desarrollo desigual. Muy superior Treviso en la primera mitad, mientras que Trento de un entonado Browne ha arrasado en el tercer cuarto. Trento lo ha tenido pero Treviso ha conseguido remontar al final. Victoria muy importante para iniciar bien el campeonato y dar continuidad a la forma en la que terminamos de jugar la Supercopa.

Me atrevo decir que ha estado mejor Russell que Browne, y con ayuda de Logan e Imbro Treviso se ha impuesto por fuera. El center de Trento, Williams, muy superior por dentro salvo en un final plagado de errores. Suerte que se cargó pronto de faltas. Partidazo de Kelvin Martin, 12 + 10 + 5.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fredidator
Mensajes: 1498
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: LEGA: Pallacanestro Italiana

por fredidator » 27 Sep 2020, 14:21

Cuantos espectadores pueden entrar a los pabellones de la LEGA?

Kantauri
Mensajes: 28842
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: LEGA: Pallacanestro Italiana

por Kantauri » 27 Sep 2020, 14:32

Primera sorpresa en el arranque...Roma gana su partido a Fortitudo. No he visto pero ya nos contaba Sunara que la Effe tenía trabajo para destacar a Happ y taparle sus carencias...y hoy Hunt parecía Shaq renacido. Ojo! Que tiene trabajo Meo ahí...

No os perdáis si podéis lo de Nzosa hoy en Andorra. Salió huyendo de Italia y no se si habrá posibilidad pero es justo lo que falta en ese brillante futuro de la azzurra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: LEGA: Pallacanestro Italiana

por sunara » 27 Sep 2020, 15:59

Kantauri escribió:Primera sorpresa en el arranque...Roma gana su partido a Fortitudo. No he visto pero ya nos contaba Sunara que la Effe tenía trabajo para destacar a Happ y taparle sus carencias...y hoy Hunt parecía Shaq renacido. Ojo! Que tiene trabajo Meo ahí...

No os perdáis si podéis lo de Nzosa hoy en Andorra. Salió huyendo de Italia y no se si habrá posibilidad pero es justo lo que falta en ese brillante futuro de la azzurra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se si huyendo es la palabra exacta, que las maniobras del Unicaja en ese fichaje/hurto al Stella son de lo más curioso :P . No he podido ver ninguno de los dos partidos, pero desde luego los resultados dejan claro que la lega está viva

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: LEGA: Pallacanestro Italiana

por JavierDM » 27 Sep 2020, 19:37

Scola va a jugar a este nivel hasta qué edad? 60?
23+11 y victoria. Qué extraterrestre.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: LEGA: Pallacanestro Italiana

por Red_Auerbach » 27 Sep 2020, 19:42

JavierDM escribió:Scola va a jugar a este nivel hasta qué edad? 60?
23+11 y victoria. Qué extraterrestre.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Pregunta mala:

Si consigue volver a "liderar" en los JJOO a Argentina para colocarse otra medalla, ya no será Ginobilli tan Manudona en Argentina? :P . Siempre dije que Ginobilli fue único y para mí gusto siempre será el argentino nº1, pero al igual que digo esto, también creo que Scola terminará por ser recordado con más cariño. Una leyenda absoluta.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: LEGA: Pallacanestro Italiana

por JavierDM » 27 Sep 2020, 19:44

Red_Auerbach escribió:
JavierDM escribió:Scola va a jugar a este nivel hasta qué edad? 60?
23+11 y victoria. Qué extraterrestre.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Pregunta mala:

Si consigue volver a "liderar" en los JJOO a Argentina para colocarse otra medalla, ya no será Ginobilli tan Manudona en Argentina? :P . Siempre dije que Ginobilli fue único y para mí gusto siempre será el argentino nº1, pero al igual que digo esto, también creo que Scola terminará por ser recordado con más cariño. Una leyenda absoluta.
Obviamente voy a responder a título personal: Scola es el jugador más importante de la historia del seleccionado argentino. Por las presencias, por todo lo que dio cuando Manu no estuvo, en fin...y además, vaya, por lo que ha hecho dentro de la cancha. Sinónimo de vigencia.
Ginóbili es el mejor jugador de la historia (que no es el más importante) y yo creo que el más querido y al que se recuerda con más cariño es a Andrés Nocioni.
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

Kantauri
Mensajes: 28842
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: LEGA: Pallacanestro Italiana

por Kantauri » 27 Sep 2020, 20:19

JavierDM escribió:Scola va a jugar a este nivel hasta qué edad? 60?
23+11 y victoria. Qué extraterrestre.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Una imagen vale más que mil palabras

Imagen



Siempre en mi equipo, Don Luis. Vaya sorpresa la victoria ante Brescia.

Sunara, a ver si vamos a pelear por una plaza en PO’s en lugar de por el descenso, jeje. Mike Henry ha venido a fumigar esto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

fredidator
Mensajes: 1498
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: LEGA: Pallacanestro Italiana

por fredidator » 27 Sep 2020, 23:31

Una pregunta a los que seguis la LEGA. Los partidos de la LEGA son también sin espectadores como en la ACB?

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: LEGA: Pallacanestro Italiana

por sunara » 28 Sep 2020, 13:55

Kantauri escribió:
JavierDM escribió:Scola va a jugar a este nivel hasta qué edad? 60?
23+11 y victoria. Qué extraterrestre.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Una imagen vale más que mil palabras

Imagen



Siempre en mi equipo, Don Luis. Vaya sorpresa la victoria ante Brescia.

Sunara, a ver si vamos a pelear por una plaza en PO’s en lugar de por el descenso, jeje. Mike Henry ha venido a fumigar esto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
:P Calma, sobre todo en nuestro caso que Cremona, pese a su dignidad en la supercopa, está cogido por los pelos y ayer en Trieste sopló La Bora. Al final (que jodienda que nos hayan quitado la lega de eurosport player españa) solo pude ver este partido y tampoco tuvo mucha historia. Trieste volando y anotando muchos puntos "gratis". Como bien dices, gran partido de Henry y a muy buen nivel Doyle aunque también me gustaría destacar el nivel defensivo del equipo incluso con ventajas amplias (obvió en esto el último acto), la clarividencia de Fernández una vez más y las cosas buenas, otra vez, en ambos lados de la pista de Davide Alviti. Cada vez más consolidado, puede ser clave si sigue a este nivel porque significaría tener otra rotación más de verdadera calidad. Queda un mundo, pero sienta bien empezar así.

fredidator
Mensajes: 1498
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: LEGA: Pallacanestro Italiana

por fredidator » 28 Sep 2020, 14:55

sunara escribió:
Kantauri escribió:
JavierDM escribió:Scola va a jugar a este nivel hasta qué edad? 60?
23+11 y victoria. Qué extraterrestre.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Una imagen vale más que mil palabras

Imagen



Siempre en mi equipo, Don Luis. Vaya sorpresa la victoria ante Brescia.

Sunara, a ver si vamos a pelear por una plaza en PO’s en lugar de por el descenso, jeje. Mike Henry ha venido a fumigar esto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
:P Calma, sobre todo en nuestro caso que Cremona, pese a su dignidad en la supercopa, está cogido por los pelos y ayer en Trieste sopló La Bora. Al final (que jodienda que nos hayan quitado la lega de eurosport player españa) solo pude ver este partido y tampoco tuvo mucha historia. Trieste volando y anotando muchos puntos "gratis". Como bien dices, gran partido de Henry y a muy buen nivel Doyle aunque también me gustaría destacar el nivel defensivo del equipo incluso con ventajas amplias (obvió en esto el último acto), la clarividencia de Fernández una vez más y las cosas buenas, otra vez, en ambos lados de la pista de Davide Alviti. Cada vez más consolidado, puede ser clave si sigue a este nivel porque significaría tener otra rotación más de verdadera calidad. Queda un mundo, pero sienta bien empezar así.
Una pregunta a los que seguis la LEGA. Los partidos de la LEGA son también sin espectadores como en la ACB?

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: LEGA: Pallacanestro Italiana

por sunara » 28 Sep 2020, 14:56

No se exactamente en que proporción pero espectadores si hay en los partidos

fredidator
Mensajes: 1498
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: LEGA: Pallacanestro Italiana

por fredidator » 28 Sep 2020, 14:59

Kantauri escribió:
JavierDM escribió:Scola va a jugar a este nivel hasta qué edad? 60?
23+11 y victoria. Qué extraterrestre.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Una imagen vale más que mil palabras

Imagen



Siempre en mi equipo, Don Luis. Vaya sorpresa la victoria ante Brescia.

Sunara, a ver si vamos a pelear por una plaza en PO’s en lugar de por el descenso, jeje. Mike Henry ha venido a fumigar esto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Una pregunta a los que seguis la LEGA. Los partidos de la LEGA son también sin espectadores como en la ACB?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:22