Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 21 Mar 2018, 15:40

Prsurf jugon de la primera hora. RESPECT.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 21 Mar 2018, 21:55

Yo no se que puede haber de cierto en esto.....pero Guaros analiza jugar la Liga Nacional......

http://relojde24.com.ar/guaros-de-donde ... hernandez/

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 21 Mar 2018, 23:22

PRSURF escribió:
Banchero escribió:Sortearon el premundial u18.
A mi entender vamos al grupo mas accesible con Canada, Ecuador y Chile. Entiendo q vs Chile nos jugaremos el boleto al mundial u19. Espero q puedan ir todos esta vez.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Hay que tener cara dura ahhh, “grupo más accesible” claro que es el grupo más accesible, si van a jugar el sudamericano de nuevo por un puesto.
Como lloran... Si estudiaran un poco la historia de las clasificaciones argentinas no deberían ni hablar. Un par que nos tocan medianamente sencilla ya empieza a relucir la mierda latinoamerica en contra de la Argentina. Que sepa yo, Argentina se ganó por derecho propio su lugar entre los mejores a nivel mundial, con habituales arbitrajes desfaborables frente a las potencias y todo el combo junto. No recuerdo que nuestro basquet se conozca por fraguar la competencias, como suele suceder a nivel clubes cada vez que se juega en territorio boricua, mexicano o venezolano con arbitrajes bochornosos y que nos daría verguenza si se jugara en esas condiciones en nuestro país. Pero bueno, parece que en otros países les resulta fácil hablar e intentar generar discordia haciendo la vista gorda frente a sus propias miserias. Evidentemente no es más que el recelo, la impotencia y la envidia lo que lleva a una persona a echar la paja en el ojo ajeno.
----

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 21 Mar 2018, 23:34

chasky escribió:
jmal81+1 escribió:Mis respetos a PRSURF, es crack.

Juani Marcos me parece que no va a Alemania, lo necesita Leo Gutierrez. Seria un mal precedente; Reyes tambien juega en primera, De La Fuente tbn...
Y así, de a poquito comienzan a cagarse en las formativas.
Es que Gutiérrez necesita alguien que le caliente el banco con estilo y quien mejor que Juani Marcos para el puesto?
Porque no se va a su casa a tejer al crochet junto a la
buono famiglia Labaque. Gutierrez como técnico le hace un mal al basquet argentino, sin duda alguna. Otro resentido que le molesta no estar en la palestra y necesita que hablen de él por alguna razón. En el ocaso de su carrera como jugador se agarraba a las piñas con el primero que se cruzaba en el camino y así apaciguar su frustración por ya no ser la figurita de Peñarol. Ahora que no puede demostrar buenos resultados como director técnico se la agarra con Juani Marcos. Por ahí de yapa le termina frustrando la carrera.
La verdad, podrían juntarse con Bruno Lábaque y hacer una telenovela si necesitan que hablen de ellos o pedirle a Tinelli si pueden salir en ShowMach en bailando por un sueño.
----

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 22 Mar 2018, 00:56

Bueno, ojala revean, lo tiro un periodista fan de Peña el otro dia. Lo tiro como diciendo esta jugando la liga y eso es mas importante que un torneo amistoso. No esta nada dicho

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 22 Mar 2018, 04:14

No se si vieron el partido de Quilmes vs Bahia. Fjellerup esta mal y Flor tambien...complicadisima la liga. Hay que ser muy fuerte mentalmente. Fjellerup sigue haciendo cosas bien pero lejisimos del nivel que podria dar paradojicamente cuanto mas mejoro el uruguayo Parodi mas empeoro el.

Pd. Si pueden vean el partido de LDD de Bahia de hoy. Mira que Materan y Bolmaro son buenos, pero el dominio que tiene en esa liga Lugarini....

Juampa80
Mensajes: 91
Registrado: 12 Ago 2016, 18:51

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Juampa80 » 22 Mar 2018, 12:20

Dos preguntas: ¿Hay alguna forma de conseguir algunas de las muy limitadas entradas para el final 4, que no sea desde el mismo Polideportivo Pando? o sea, algo por internet, a no ser que ya estén casi ocupadas por los socios del club
¿Skidelsky no merecería estar aunque sea ternado dentro de los bases para la clase 00, al menos para el Albert Schweitzer?

mirm
Mensajes: 6707
Registrado: 13 Nov 2004, 19:26
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por mirm » 22 Mar 2018, 13:04

jmal81+1 escribió:No se si vieron el partido de Quilmes vs Bahia. Fjellerup esta mal y Flor tambien...complicadisima la liga. Hay que ser muy fuerte mentalmente. Fjellerup sigue haciendo cosas bien pero lejisimos del nivel que podria dar paradojicamente cuanto mas mejoro el uruguayo Parodi mas empeoro el.
Lo de Fjellerup creo que no es tan malo para su carrera, está segunda mitad de temporada lo va descartando de alguna mínima chance que tenía de primera ronda de draft, si sigue así probablemente ni se presente. Yo creo que el como los demás proyectos tienen que ir a Europa antes de dar el salto a la NBA, la única excepción que veo es Deck.

fvizcay06
Mensajes: 1765
Registrado: 04 Dic 2010, 19:42

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por fvizcay06 » 22 Mar 2018, 13:11

No perdamos de vista tampoco, que Maximo tiene recien 20 añitos, y es hasta logico que tenga altibajos... Aun en un partido relativamente flojo, aporta cosas importantes en el equipo, no es un dato menor...

PaseAlCorte
Mensajes: 205
Registrado: 20 Feb 2017, 09:54
Ubicación: Barrio Norte

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por PaseAlCorte » 22 Mar 2018, 14:52

jmal81+1 escribió:Mis respetos a PRSURF, es crack.

Juani Marcos me parece que no va a Alemania, lo necesita Leo Gutierrez. Seria un mal precedente; Reyes tambien juega en primera, De La Fuente tbn...
Todo tiene su lado bueno y malo esto es malo en su mayoria pero.
Eydallin también juega de base en su club y tiene un dribling tremendo
El colo Skydelsky seria el 5to base de esa camada y el que lo vio en LDD sabe que es bueno.
Otros chicos que tienen potencial se mostrarían. Yo quiero que vaya el hermano de Lisandro Fernández

chasky
Mensajes: 1041
Registrado: 20 Sep 2005, 01:55

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por chasky » 22 Mar 2018, 17:29

Lo de Fjellerup es muy flojo en todo el 2018, salvo dos partidos en los que rindió muy bien. Y ya no hay secretos que Fjellerup es un jugador unidimensional y que de seguir en esa condición sera un Alexis Elsener más, con todo el respeto para Elsener que es un jugador dominante en la LNB, pero nunca tuvo una real proyección en el basquet internacional por ser un jugador unidimensional muy parecido a lo que es Fjellerup hoy.

Prudi68
Mensajes: 1327
Registrado: 01 Oct 2012, 18:28

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Prudi68 » 22 Mar 2018, 17:34

chasky escribió:Lo de Fjellerup es muy flojo en todo el 2018, salvo dos partidos en los que rindió muy bien. Y ya no hay secretos que Fjellerup es un jugador unidimensional y que de seguir en esa condición sera un Alexis Elsener más, con todo el respeto para Elsener que es un jugador dominante en la LNB, pero nunca tuvo una real proyección en el basquet internacional por ser un jugador unidimensional muy parecido a lo que es Fjellerup hoy.
Hola Chasky, ¿Has visto a Llallana?, que parece ¿Será jugador LNB?, ¿Progresa?
Saludos

Prudi68
Mensajes: 1327
Registrado: 01 Oct 2012, 18:28

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Prudi68 » 22 Mar 2018, 17:59

mirm escribió:
jmal81+1 escribió:No se si vieron el partido de Quilmes vs Bahia. Fjellerup esta mal y Flor tambien...complicadisima la liga. Hay que ser muy fuerte mentalmente. Fjellerup sigue haciendo cosas bien pero lejisimos del nivel que podria dar paradojicamente cuanto mas mejoro el uruguayo Parodi mas empeoro el.
Lo de Fjellerup creo que no es tan malo para su carrera, está segunda mitad de temporada lo va descartando de alguna mínima chance que tenía de primera ronda de draft, si sigue así probablemente ni se presente. Yo creo que el como los demás proyectos tienen que ir a Europa antes de dar el salto a la NBA, la única excepción que veo es Deck.
No se como viene el calendario de verano con esto de las ventanas.
Pero antes los campus NBA y la seleccion se supeponian.
No se si ahora seria posible que Deck acepte (suponiendo que le ofrezcan) un campus de la NBA en el verano.
Saludos

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 22 Mar 2018, 22:28

Deck es tal vez el mejor jugador en el continente americano. No creo que esté para dar el salto directo a la NBA. Creo que necesariamente tiene que hacer la transición al basquet europeo como para que se vaya acostumbrando a otro nivel atlético. Le cuesta mucho enfrentar a jugador más atléticos como Kemp de Obras y hay que tener en cuenta que en la NBA Kemp es uno más en este aspecto.
Lo de Fjellerup es complicado. Tiene todo para ser un jugador NBA, pero hasta que no mejore su tiro y velocidad de ejecución va a seguir perdiendo peldaños y tiempo para poder llegar a otro nivel y competir. También me parece que tiene que mejorar su manejo y en la velocidad de sus movimientos.
No creo que tener 20 años sea estar maduro, pero tampoco creo que haya que considerar que por eso tiene todo el tiempo del mundo para hacerse crack. Nos mal acostumbramos a que los crack de nuestro país jugaran hasta los 37 o 38 años, pero eso no implica que no hayan tiempos para ir saltando de nivel. Casi todos los jugadores importantes han adquirido notoriedad y calidad de crack desde muy jóvenes en las ligas respectivas que los vieron nacer. Ya no le queda mucho margen, por lo menos para poder convertirse en el jugador que muchos esperamos. A los 22-23 tiene que pegar el salto a Europa. Este año cumple los 21. En esta temporada o en la próxima tiene que demostrar un nivel de dominio de la liga nacional para poder pensarse en otros términos. También es cierto como dicen uds. que todo jugador tiene altos y bajos. Ojalá se equilibre prontamente.
----

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 22 Mar 2018, 23:06

Bueno, Marcos esta jugando con Peñarol LDD vs Bahia. No fue a el Cenard dnd ya entrenan los que van a Alemania. Parece que el rumor era cierto.

mirm
Mensajes: 6707
Registrado: 13 Nov 2004, 19:26
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por mirm » 22 Mar 2018, 23:41

Prudi68 escribió:No se como viene el calendario de verano con esto de las ventanas.
Pero antes los campus NBA y la seleccion se supeponian.
No se si ahora seria posible que Deck acepte (suponiendo que le ofrezcan) un campus de la NBA en el verano.
Saludos
La liga termina la primera quincena de Junio, la ventana FIBA es en la segunda quincena de ese mes y la summer league es en Julio. De hecho este año no se juega la de Orlando y creo que la de Utah tampoco, en cambio la Summer League de Las Vegas la van a jugar los 30 equipos y se va a realizar del 6 al 17 de Julio. Sería todo muy apretado y sin descanso para el tortu pero estaría buenísimo que vaya, lo mismo Vaulet.

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 23 Mar 2018, 01:24

jmal81+1 escribió:Bueno, Marcos esta jugando con Peñarol LDD vs Bahia. No fue a el Cenard dnd ya entrenan los que van a Alemania. Parece que el rumor era cierto.
Es lo que digo, Gutierrrez es un resentido que no conforme con golpear rivales ahora se encarga de arruinar carreras de pibes con potencial. Seguro lo debe necesitar mucho en el partido de LNB, como recambio como 4to base del equipo.
----

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 23 Mar 2018, 02:24

De no creer. Gutierrez no permite que Marcos vaya a Alemania y despuès no lo pone a jugar en todo el primer tiempo. Es muy molesta la actitud de este tipo.
----

mirm
Mensajes: 6707
Registrado: 13 Nov 2004, 19:26
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por mirm » 23 Mar 2018, 02:50

Leo sabe que si no clasifica a playoffs la temporada que viene esta dirigiendo el tna, más que nada porque el nivel del equipo es muy flojo y por ahora lo salva que hay otros 5 equipos más en la misma. Aunque no lo ponga lo quiere tener por si se le lesiona alguien en la media cancha.

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 23 Mar 2018, 03:58

Lo critico a Fjeĺlerup y va y mete 28pts 8as...que cruz!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 09:05