Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

GDf
Mensajes: 2379
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 19 May 2018, 18:32

racing stone escribió:Puede ser Zurbriggen o Fjellerup

hay que ver que continuidad tiene jose vildoza, si sigue en SL es dificil si cambia de aire puede ser determinante
tambien hay que ver cmo progresan los vaulet y corvalan
Me había olvidado de José Vildoza. A los Vaulet y a Corvalán los veo más dificil de ocupar ese espacio en el corto o mediano plazo, no por falta de proyección sino por madurez respecto a Corvalán y respecto a JP Vaulet principalmente si agrega constancia en el lanzamiento de media y larga distancia. Lema sería un jugador muy importante si le empiezan a generar jugadas para sus penetraciones y si mejora su lanzamiento externo. Al que si veo muy lejos es a Berra, hasta que no consolide su movilidad y los cambios defensivos va a seguir comiendo banco. Creo que Berra por su facilidad para encestar de media y larga distancia podría ocupar en un par de años un espacio dentro de los jugadores nacionales más cotizados.
----

edaros
Mensajes: 332
Registrado: 11 Feb 2013, 22:12

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por edaros » 19 May 2018, 19:04

Muy bueno el documental "Jugando Por El Alma". Lo pasaron por TyC Sports esta mañana.
Muy emotivo, y bien realizado. Para que tomamos conciencia de que hemos vivido algo probablemente irrepetible.

JavierDM
Mensajes: 4630
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 20 May 2018, 23:28

Mañana Daniel Amigo arranca el pre draft workout con Denver Nuggets. Lo mejor para él! (entró por la ventana, lo acaba de confirmar de Roa vía tw)
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 21 May 2018, 05:11

JavierDM escribió:Mañana Daniel Amigo arranca el pre draft workout con Denver Nuggets. Lo mejor para él! (entró por la ventana, lo acaba de confirmar de Roa vía tw)
Me cae bien el man, se muere de ganas de jugar para la selección. Ojalá vaya bien

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 21 May 2018, 12:32

jmal81+1 escribió:
JavierDM escribió:Mañana Daniel Amigo arranca el pre draft workout con Denver Nuggets. Lo mejor para él! (entró por la ventana, lo acaba de confirmar de Roa vía tw)
Me cae bien el man, se muere de ganas de jugar para la selección. Ojalá vaya bien
Me suelen caer bastante mal las nacionalizaciones, pero tengo que reconocer que sigo a Amigo en redes sociales y se nota lo q significa para el jugar x argentina.
Ojala le vaya bien en esta nueva etapa

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

GDf
Mensajes: 2379
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 21 May 2018, 13:59

Banchero escribió:
jmal81+1 escribió:
JavierDM escribió:Mañana Daniel Amigo arranca el pre draft workout con Denver Nuggets. Lo mejor para él! (entró por la ventana, lo acaba de confirmar de Roa vía tw)
Me cae bien el man, se muere de ganas de jugar para la selección. Ojalá vaya bien
Me suelen caer bastante mal las nacionalizaciones, pero tengo que reconocer que sigo a Amigo en redes sociales y se nota lo q significa para el jugar x argentina.
Ojala le vaya bien en esta nueva etapa

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Me parece que este es un caso distinto a los que generalmente suelen sucederse y a los que cuestiono duramente. En el caso de Amigo, al igual que el de Erik Thomas, es el jugador el que se muestra tener sentimientos y compromiso hacia la selección. Surge por propia motivación del jugador participar y no por necesidad de la selección. Para estos caso adhiero.

Lo que si espero es que apuren el tema de la nacionalización, sino por ahí otra selección lo hace cartera ahora que tiene alguna chance NBA.
----

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 21 May 2018, 14:30

GDf escribió:
Banchero escribió:
jmal81+1 escribió: Me cae bien el man, se muere de ganas de jugar para la selección. Ojalá vaya bien
Me suelen caer bastante mal las nacionalizaciones, pero tengo que reconocer que sigo a Amigo en redes sociales y se nota lo q significa para el jugar x argentina.
Ojala le vaya bien en esta nueva etapa

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Me parece que este es un caso distinto a los que generalmente suelen sucederse y a los que cuestiono duramente. En el caso de Amigo, al igual que el de Erik Thomas, es el jugador el que se muestra tener sentimientos y compromiso hacia la selección. Surge por propia motivación del jugador participar y no por necesidad de la selección. Para estos caso adhiero.

Lo que si espero es que apuren el tema de la nacionalización, sino por ahí otra selección lo hace cartera ahora que tiene alguna chance NBA.
La mexicana más precisamente

Prudi68
Mensajes: 1327
Registrado: 01 Oct 2012, 18:28

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Prudi68 » 21 May 2018, 21:28

jmal81+1 escribió:
GDf escribió:
Banchero escribió:Me suelen caer bastante mal las nacionalizaciones, pero tengo que reconocer que sigo a Amigo en redes sociales y se nota lo q significa para el jugar x argentina.
Ojala le vaya bien en esta nueva etapa

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Me parece que este es un caso distinto a los que generalmente suelen sucederse y a los que cuestiono duramente. En el caso de Amigo, al igual que el de Erik Thomas, es el jugador el que se muestra tener sentimientos y compromiso hacia la selección. Surge por propia motivación del jugador participar y no por necesidad de la selección. Para estos caso adhiero.

Lo que si espero es que apuren el tema de la nacionalización, sino por ahí otra selección lo hace cartera ahora que tiene alguna chance NBA.
La mexicana más precisamente
Es que.....
No sigo a Amigo en redes sociales pero siempre he leído que quiere jugar por Argentina.
Pero....
Insisto en que el trámite de nacionalización en su caso no es complicado, por eso me pregunto por qué no lo tiene todavía.
¿Y si se lo está pensando?... También podría hacerlo por México o USA.....
Saludos

JavierDM
Mensajes: 4630
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 21 May 2018, 21:56

Vamos nene!!!
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

gastonacuna
Mensajes: 3219
Registrado: 03 Nov 2004, 23:50
Ubicación: Chaco - Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por gastonacuna » 21 May 2018, 22:23

Imagen
Imagen

gastonacuna
Mensajes: 3219
Registrado: 03 Nov 2004, 23:50
Ubicación: Chaco - Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por gastonacuna » 21 May 2018, 22:26

Por lo menos es Blanco. Es que viví tanto los casos de Smith, Kornegay, Ibaka. Para allí vamos...

JavierDM
Mensajes: 4630
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 21 May 2018, 22:36

Es una topadora

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 21 May 2018, 22:53

No hay chances q Amigo juegue para otra seleccion salvo q nosotros le digamos q no lo queremos.
El pibe esta 100% comprometido. Su perfil de twitter es el con la remera argentina y todo el tiempo postea lo agradecido que esta de haber sido convocado.
Hace unas semanas incluso posteo una foto del consulado Argentino, donde seguramente debe estar haciendo su tramite.
Yo tuve la oportunidad de charlar 5 min con el cuando vino en junio pasado (me lo cruce por la calle) y estaba feliz de estar en la seleccion y de todo lo que le estaba pasando.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

gastonacuna
Mensajes: 3219
Registrado: 03 Nov 2004, 23:50
Ubicación: Chaco - Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por gastonacuna » 21 May 2018, 22:53

y que opinan de la temporada de Erik Thomas?
Yo lo veía bueno, y que tenía todo para destacar en la Liga. Pero de ahí a ni tenerlo prácticamente en cuenta el técnico en Regatas me parece mucho.
Me sorprendió mucho que no busque otros horizontes.

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 21 May 2018, 22:54

gastonacuna escribió:y que opinan de la temporada de Erik Thomas?
Yo lo veía bueno, y que tenía todo para destacar en la Liga. Pero de ahí a ni tenerlo prácticamente en cuenta el técnico en Regatas me parece mucho.
Me sorprendió mucho que no busque otros horizontes.
Para mi ha sido una decepcion. No lo tenia muy visto, pero pense q podia tener un hueco en la rotacion de Regatas.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

JavierDM
Mensajes: 4630
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 21 May 2018, 22:56

Es imposible de evaluar Erik Thomas con Picatto en el banco.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

Prudi68
Mensajes: 1327
Registrado: 01 Oct 2012, 18:28

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Prudi68 » 21 May 2018, 23:39

Banchero escribió:No hay chances q Amigo juegue para otra seleccion salvo q nosotros le digamos q no lo queremos.
El pibe esta 100% comprometido. Su perfil de twitter es el con la remera argentina y todo el tiempo postea lo agradecido que esta de haber sido convocado.
Hace unas semanas incluso posteo una foto del consulado Argentino, donde seguramente debe estar haciendo su tramite.
Yo tuve la oportunidad de charlar 5 min con el cuando vino en junio pasado (me lo cruce por la calle) y estaba feliz de estar en la seleccion y de todo lo que le estaba pasando.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Si, pido disculpas, me he pasado un poco asignando intenciones al jugador.
Lo mejor para Daniel!!!!
Saludos

chasky
Mensajes: 1041
Registrado: 20 Sep 2005, 01:55

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por chasky » 22 May 2018, 01:27

Erik Thomas nunca se ganó un lugar estable en la rotación porque nunca destacó, tuvo sus oportunidades por lesiones de los otros jugadores que abrían minutos y protagonismo y nunca pudo hacerse justicia, y nunca produjo en los minutos que le tocó. No mucho más que eso.

GDf
Mensajes: 2379
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 22 May 2018, 19:06

Dos cuestiones que creo que hay que tener en cuenta respecto a estos dos chicos que quieren representar a Argentina.
Yo no contaría los chimangos en pleno vuelo por más que los tenga en la mira. Con esto no digo nada ni a favor ni en contra de Amigo que está en su pleno derecho a elegir su destino. Me parece muy apresurado por parte de los medios de presentarlo a Amigo como el argentino que tiene chances en Denver, totalmente desubicado (cosa que por estos tiempo ya es de todos los días). Acá no hay lugar para los actos de fé ya que se trata de un acto concreto legal como lo es la nacionalización de una persona. Por eso creo que (era muy previsible) la CABB y dt de la selección como principal interesado se durmieron mal en los laureles sin hacer las gestiones correspondientes para acelerar un trámite que debería estar finiquitado hace rato largo, sobre todo teniendo en cuenta las intensiones del jugador (intensiones que se pueden resentir si sigue pasando el tiempo y no se le da una solución definitiva al asunto).
Respecto a Erik Thomas, lo vi jugar en los JJOO universitarios y no me pareció un jugador descollante, sino por el contrario con muchas falencias tácticas y con un grado de ansiedad para tomar las decisiones poco reales para un jugador que aspira a jugar LNB. Sin embargo, creo que tenía margen para en pocos meses tener minutos de calidad y tener un rol medianamente digno dentro de la cancha. No creo que haya sido por una cuestión de nivel, ya que corrigiendo unas pocas cosas podía ingresar, sino que creo que cometió un error grave al saberse jugador de LNB y particularmente de Regatas. Recuerdo que salió en todos los medios argentinos afirmando que (textuales palabras) "venía a dominar la LNB". Creo que esos comentarios le costaron muy caro en el inicio de su carrera profesional en un equipo donde el jugador franquicia es un histórico como Paolo Quinteros. Le faltó, no digo que la humildad necesaria, sino la madurez, el tacto y la inteligencia que se requiere para entrar a un escenario desconocido. Me parece que le dieron una dura lección de lo complicado que puede ser tener la oportunidad de entrar a una cancha en nuestra liga.
Última edición por GDf el 24 May 2018, 02:39, editado 1 vez en total.
----

Nacho (desde Muñiz)
Mensajes: 3176
Registrado: 22 Feb 2002, 21:54
Ubicación: Muñiz, San Miguel, Bs As, Argentina, Sudamerica, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Nacho (desde Muñiz) » 22 May 2018, 21:30

GDf escribió:Dos cuestiones que creo que hay que tener en cuenta respecto a estos dos chicos que quieren representar a Argentina.
Yo no contaría los chimangos en pleno vuelo por más que los tenga en con la mira. Con esto no digo nada ni a favor ni en contra de Amigo que está en su pleno derecho a elegir su destino. Me parece muy apresurado por parte de los medios de presentarlo a Amigo como el argentino que tiene chances en Denver, totalmente desubicado (cosa que por estos tiempo ya es de todos los días). Acá no hay lugar para los actos de fé ya que se trata de un acto concreto legal como lo es la nacionalización de una persona. Por eso creo que (era muy previsible) la CABB y dt de la selección como principal interesado se durmieron mal en los laureles sin hacer las gestiones correspondientes para acelerar un trámite que debería estar finiquitado hace rato largo, sobre todo teniendo en cuenta las intensiones del jugador (intensiones que se pueden resentir si sigue pasando el tiempo y no se le da una solución definitiva al asunto).
Entiendo que la nacionalización no es pasar por ventanilla e irte con el pasaporte, además si el trámite es personal solo hay consulados de Argentina en; New York, Los Angeles, Chicago, Houston, Miami y Atlanta... aparte de la embajada en Washington. Ninguno próximo a Denver, donde pasó todo el año jugando y ESTUDIANDO (sin eufemismo)
GDf escribió:Respecto a Erik Thomas, lo vi jugar en los JJOO universitarios y no me pareció un jugador descollante, sino por el contrario con muchas falencias tácticas y con un grado de ansiedad para tomar las decisiones poco reales para un jugador que aspira a jugar LNB. Sin embargo, creo que tenía margen para en pocos meses tener minutos de calidad y tener un rol medianamente digno dentro de la cancha. No creo que haya sido por una cuestión de nivel, ya que corrigiendo unas pocas cosas podía ingresar, sino que creo que cometió un error grave al saberse jugador de LNB y particularmente de Regatas. Recuerdo que salió en todos los medios argentinos afirmando que (textuales palabras) "venía a dominar la LNB". Creo que esos comentarios le costaron muy caro en el inicio de su carrera profesional en un equipo donde el jugador franquicia es un histórico como Paolo Quinteros. Le faltó, no digo que la humildad necesaria, sino la madurez, el tacto y la inteligencia que se requiere para entrar a un escenario desconocido. Me parece que le dieron una dura lección de lo complicado que puede ser tener la oportunidad de entrar a una cancha en nuestra liga.
Como casi todo lo escrito y dicho uno puedo encontrarlo y contrastar, sacado de una entrevista hecha por Nacho Miranda para http://www.pickandroll.com.ar el 12/09/17:
P&R: ¿Qué sentís que le podés dar al equipo con tu juego? ¿qué cosas hacés bien y cuáles tendrías que mejorar?
E: Es algo que quiero que las personas vean, que me conozcan como jugador y quiero mostrar a la liga que tengo muy buen juego y que voy a intentar dominar la competencia.
Si ya etiquetamos a las personas por intentarlo, no quiero imaginar al que exprese "mi sueño es..."

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:50